Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la Mami devora huevos de pollo!!

5 participantes

Ir abajo

la Mami devora huevos de pollo!! Empty la Mami devora huevos de pollo!!

Mensaje por Claire Lun Nov 30, 2009 11:02 pm

hoy estaba comiendo pollo y enseguida se vino la Mami corriendo hacia mí, se subió en la mesa y se me quedó mirando con carita de pena... así que le di un par de huesos para que se comiera la carne de pollo que les quedara...

pues la tía cogió los huesos con la boca, se los llevó al suelo... Y SE COMIÓ LOS HUESOS ENTEROS!!! la Mami devora huevos de pollo!! Affraid la Mami devora huevos de pollo!! Affraid la Mami devora huevos de pollo!! Affraid la Mami devora huevos de pollo!! Affraid la Mami devora huevos de pollo!! Affraid

pero como si tal cosa, sin esfuerzo ni atragantarse ni nada... no me lo esperaba!!

es que esta pobre se ha tirado casi 5 años en la calle, y claro... se come lo que le echen, incluso ahora que no le falta de nada.

me he quedado de piedra!! la Mami devora huevos de pollo!! Icon_eek
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

la Mami devora huevos de pollo!! Empty Re: la Mami devora huevos de pollo!!

Mensaje por plectonemica Mar Dic 01, 2009 12:41 am

Joe!!! que susto me he pegado con los "Huevos de pollo"!!! Yo diciendo como es lo de huevos de un pollo, serán de gallina... tan de ciudad es esta Clara nuestra?? y resulta que son huesos!!

Y es que a cualquiera que se le diga, 5 años en la calle son unos largos 5 años.. y da tiempo a pasar mucha calamidad.

Pobrecina... la proxima vez quítale el hueso y sepárale la chicha... no sea que lo que no le haya pasado antes le pase ahora.

Yo a veces algo ganseo a los mios, aunque no les doy mucha comida humanoide, a veces para matar el gusanin.

Wonder se ha acostumbrado a llorar, y llora por todo, tratamos de quitarle la costumbre... pero eso es otra historia...
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902
Edad : 40
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

la Mami devora huevos de pollo!! Empty Re: la Mami devora huevos de pollo!!

Mensaje por M4TY Mar Dic 01, 2009 12:50 am

Dios Clara, me pasó lo que a Plecto, todavía estoy riéndome (menos mal, un buen rato).

Pero no le des huesos de pollo, son lo peor de lo peor, se astillan y pueden traer muchos problemas en todo el tracto digestivo.

Como dice Plecto, sácale la carnina, pero los huesitos no.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

la Mami devora huevos de pollo!! Empty la Mami devora huesos de pollo!!

Mensaje por Claire Mar Dic 01, 2009 12:51 am

plectonemica escribió:Joe!!! que susto me he pegado con los "Huevos de pollo"!!! Yo diciendo como es lo de huevos de un pollo, serán de gallina... tan de ciudad es esta Clara nuestra?? y resulta que son huesos!!
jajajaja!! no me había dado cuenta!! qué chungo tiene que sonar!! la Mami devora huevos de pollo!! Fresse
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

la Mami devora huevos de pollo!! Empty Re: la Mami devora huevos de pollo!!

Mensaje por Claire Mar Dic 01, 2009 12:52 am

si, chicas, si a mí ni se me ocurrió que se los fuera a comer. pensé que los chuparía un poco y ya está, pero claro está que no se los vuelvo a dar, sólo falta que se atragante o se le obstruya el intestino.
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

la Mami devora huevos de pollo!! Empty Re: la Mami devora huevos de pollo!!

Mensaje por plectonemica Mar Dic 01, 2009 12:55 am

Son muy agradecidos, han pasado tanto que para ellos cualquier sobra es buena... pobrecilla, que penita me da.

Tiene mucha suerte de encontrarse contigo.
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902
Edad : 40
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

la Mami devora huevos de pollo!! Empty Re: la Mami devora huevos de pollo!!

Mensaje por paqjo Mar Dic 01, 2009 5:04 am

Qué arte tiene la mami, oye!!

Pero las nenas tienen razón,los huesos se pueden astillar y romper el intestino, es muy peligroso, aunque ya sé que no se los volverás a dar.

Mira, cuando voy al pueblo,pido previamente en la carnicería donde compro, desperdicios para la perrina de mi padre. A veces me da costillas de cerdo, pechugas de pollo,el cárcavo, vaya...etc. Yo le cuezo la carne y me tiro una hora sacando los huesos, la grasa y todo lo que le pueda perjudicar. Le quedo siempre un buen taper con sus chuches.

Bueno, pues Coco, el perrino de mi sobrino, casi siempre viene de invitado cuando estamos..., no para de mirarme mientras les preparo la carne y el tío se ha acostumbrado a meter el hocico en la basura y cuando me quiero dar cuenta tiene un hueso en la boca, la tengo que esconder, porque realmente es peligroso.

Una anécdota de mi Tina: le encanta el pescado cocido, así que cuando vamos a la pescadería, alguna que otra pescadilla compramos para ella (y para las demás, pero ella tiene obsesión). Se la cocemos y se la tenemos que desespinar corre que te corre por su insistencia, se te sube en la encimera, quiere meter los morros..., total , que un día con las prisas se me coló una señora espina. Al rato, la gata empieza a toser. Le abrimos la boca y tenía la espina clavada en la garganta de lado a lado, intentamos sacársela, nos mordió, nos arañó, la envolvimos en una toalla y nos podía. Cuando estaba a punto de sacársela con el dedo en forma de gancho (como aconsejan en los niños), la tía movía la lengua y me desviaba el dedo..., qué mal lo pasamos, ella hasta sudando, nosotros fatal, a jose por poco le da algo...., total, que terminé en urgencias a las 3 de la tarde, cuando le abrimos la boca, se la había tragado.

Conclusión: 60 euros por la urgencia y la preocupación durante varios días por si le dañaba el intestino..., ahora ya nos andamos con más cuidado.
paqjo
paqjo
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 415
Edad : 57
Localización : Badajoz
Mis compañeros: : Viera, Chispi, Tina, Ííí y Kiku.
Mis angelitos en el cielo: Nery, Rufo y Grissi.
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

la Mami devora huevos de pollo!! Empty Re: la Mami devora huevos de pollo!!

Mensaje por paqjo Mar Dic 01, 2009 5:06 am

Ah, y hablando de pollo, a las mías les fascina la pechuguita de pollo, no se la comen, se la beben!! sí, sí, ya sé que los tengo muy mal educados en cuanto alimentación, pero quién se resiste a las caritas que nos ponen? me da mala conciencia que estemos nosotros comiendo y ellos mirando con esas caritas...
paqjo
paqjo
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 415
Edad : 57
Localización : Badajoz
Mis compañeros: : Viera, Chispi, Tina, Ííí y Kiku.
Mis angelitos en el cielo: Nery, Rufo y Grissi.
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

la Mami devora huevos de pollo!! Empty Re: la Mami devora huevos de pollo!!

Mensaje por M4TY Mar Dic 01, 2009 6:59 pm

Este domingo, cuando les vamos a echar la comida a los perris resulta que había dos paquetes que estábamos mezclando y entre los dos era poco.

Así que pedimos cómida para nosotras, y un arroz basmati con pollo para ellos, el caso es que casi se comen el tupper, madre de Dios!!! ellos que nunca comen nada más que lo suyo y de pronto aquel banquete, Soda miraba para mi y parecía que decía "Mami, esto sí, eh!!!!".

Pero que coste que mis perris, comen de todo, lo que les des. Los gatis, no, acabo de tener que regalar casi un paquete de comida porque Chiwi y Friki decidieron que no les gustaba y se estaban quedando en los huesos.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

la Mami devora huevos de pollo!! Empty Re: la Mami devora huevos de pollo!!

Mensaje por plectonemica Mar Dic 01, 2009 11:39 pm

Vaya M4ty, para haberlos visto comer el arroz como dos humanoides!
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902
Edad : 40
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

la Mami devora huevos de pollo!! Empty Re: la Mami devora huevos de pollo!!

Mensaje por Claire Miér Dic 02, 2009 12:40 am

es que son tan agradecidos...

simba y baco no muestran interés por la comida humana, excepto simba con los yogures. pero la mami siempre sale a ver qué como y si es algo de carne o pescado algo le cae. la pobre siempre se coge lo que le doy, lo agarra con la boca y se lo lleva a comérselo a un rincón. hoy le he dado atún de lata y ella feliz de la vida...

a esta pobre no me importa nada consentirla. la Mami devora huevos de pollo!! Icon_sunny
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

la Mami devora huevos de pollo!! Empty Re: la Mami devora huevos de pollo!!

Mensaje por Montes Miér Dic 02, 2009 5:37 pm

Pues estos mios se vuelven cada vez más remilgados! Kira aún se come algunas cosas que le de, será porque también pasó hambre mi reinita.... pero Ñaño no come nada de nada! Ni pollo, ni pescadito, ni nada! Jamón York y casi se lo come por obligación, es más raro.....
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

la Mami devora huevos de pollo!! Empty Re: la Mami devora huevos de pollo!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.