Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

diarrea gatuna

+3
Cascabel
ztekento
Claire
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

diarrea gatuna - Página 2 Empty Re: diarrea gatuna

Mensaje por Cascabel Miér Dic 17, 2008 11:54 pm

La ultralevura son unas pastillas que ayudan a la flora intestinal (también son de humanos, por lo que cuando tenemos una gastroenteritis nosotros no está nada de más tomarnos unas pastillitas de esas para ayudarnos en la lucha).

El proenteric es una pasta que viene en una jeringuilla grande, es una pasta de proteínas, a Charly también se lo recetaron, una vuelta de eso dos veces al día, les ayuda a no desfallecer, vamos que aunque no coman mucho (que tienen que estar con el i/d los gatos y con el a/d los perros), eso les ayuda a no deshidratarse y a mantenerse nutridos. Clara, insístele a tu veterinario con la ultralevura. No es contraproducente y se le puede administrar todo lo que le de el veterinario, porque por ejemplo el carbón activo, si se les dan antibióticos u otros medicamentos, lo que hará es absorver toda la medicina y hacer que esta no sea eficaz.
Cascabel
Cascabel
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 648
Edad : 51
Fecha de inscripción : 03/09/2008

https://gatos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

diarrea gatuna - Página 2 Empty Re: diarrea gatuna

Mensaje por monastelar Jue Dic 18, 2008 12:20 am

sari donde puedo comprar y como se lo sumistro?

Muchas gracias Very Happy
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

diarrea gatuna - Página 2 Empty Re: diarrea gatuna

Mensaje por Claire Jue Dic 18, 2008 12:22 am

monastelar escribió:sari donde puedo comprar y como se lo sumistro?

Muchas gracias Very Happy

en cualquier farmacia.

pero a vedr qué dice la vete, que lo de la sangre no me gusta...
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

diarrea gatuna - Página 2 Empty Re: diarrea gatuna

Mensaje por monastelar Jue Dic 18, 2008 12:26 am

Surprised
si no manana vamos y les cuento....
favor si hay alguien de pamplona que manana me quiera y pueda acompanar estaré agradecida Smile porque le tocan unas vacunas a canela y vaya entre 3 no es nada que la podamos afirmar Smile

Si la vieran se convierte en la pantera que es....
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

diarrea gatuna - Página 2 Empty Re: diarrea gatuna

Mensaje por monastelar Jue Dic 18, 2008 1:07 pm

Tengo buenas noticias.... Jaspe no ha vuelto con la flora... si no que esa diarrea con sangre es porque el glotón, traga traga, y troglodita de mi gato.... tiene hasta papel en la guata (barriga), asi es... me dice la vet que come lo que sea y eso le sienta muy mal a su estómago.... de hecho hoy fui al mercado a comprar y se avalanzo en la bolsa y me robó dos bistec Evil or Very Mad grunia de forma horrible a canela quien se los quería quitar.

Me dio la vet arroz con aguita de arroz más el pienso light..... jajajajajaaj pobre jaspe Smile ahora estan urgueteando las bolsas y cuando em acerco salen los dos corriendo jajajajaja!

Ya lo ves es porque es un glotón, ahora tenemos la casa controlada sin nada al alcancé de sus hocicos!!!

What a Face
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

diarrea gatuna - Página 2 Empty Re: diarrea gatuna

Mensaje por ztekento Vie Dic 19, 2008 12:17 am

Pues Monastelar, ojito, ojito... yo tengo un devorador de plastico, Gordo, y ya tengo la lección aprendida...

plastico, plastiquito, plastiquillo, celofán, espuma, espumillon, ...lo que sea, pa'l buche...

si yo os dijera lo que s eha llegado a comer, no os lo creeriais...

en los ultimos tres dias me ha agarrado y s elo he sacado de la boca despues de correr detrás de él:

un plastico de las fundas de los CD's...
un plastico de los que vienen agarradas las etiquetas pero con forma de anilla, como de percha...

y asi...

no te descuides!!!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

diarrea gatuna - Página 2 Empty Re: diarrea gatuna

Mensaje por monastelar Vie Dic 19, 2008 3:01 am

uf tengo que tener como 20 ojos :S porque es rápido lo bueno que esta aprendiendo que con un sólo Hé! fuerte y golpeado se arranca como nino Very Happy

es un traga traga Sad con clara sacabamos hoy hipótesis y debe ser porque como está a dieta está con demasiadad hambre Sad
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

diarrea gatuna - Página 2 Empty Re: diarrea gatuna

Mensaje por Montes Vie Dic 19, 2008 3:35 am

Esa teoría es buena porque Ñaño jamás intentó robar comida hasta que lo puse a dieta.... Lo bueno es que en unas semanas se acostumbran a comer menos y se quedan más tranquilos!
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

diarrea gatuna - Página 2 Empty Re: diarrea gatuna

Mensaje por Cascabel Vie Dic 19, 2008 3:55 am

No es por la dieta, Judas no está a dieta y encima no se sale del pienso (igual cae un cuarto de mini latita cada quince días), pero sin embargo TODOS LOS DÍAS tengo que andarme con doscientos mil ojos para evitar que se coma algún plástico y es un problema muy serio este, y no es por alarmaros, pero en ocasiones es hasta mortal por obstruir el intestino, no es ninguna broma.

Son sus manías, y hay que tener muchísimo cuidado porque encima son todos los días los que me pilla algún plástco del tabaco, o de un mazapán, o de cualquier cosa. Así que ya sabéis, todo confiscado y a ser ordenadas hasta dar asco.
Cascabel
Cascabel
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 648
Edad : 51
Fecha de inscripción : 03/09/2008

https://gatos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

diarrea gatuna - Página 2 Empty Re: diarrea gatuna

Mensaje por monastelar Vie Dic 19, 2008 4:18 am

Sara escribió:No es por la dieta, Judas no está a dieta y encima no se sale del pienso (igual cae un cuarto de mini latita cada quince días), pero sin embargo TODOS LOS DÍAS tengo que andarme con doscientos mil ojos para evitar que se coma algún plástico y es un problema muy serio este, y no es por alarmaros, pero en ocasiones es hasta mortal por obstruir el intestino, no es ninguna broma.

Son sus manías, y hay que tener muchísimo cuidado porque encima son todos los días los que me pilla algún plástco del tabaco, o de un mazapán, o de cualquier cosa. Así que ya sabéis, todo confiscado y a ser ordenadas hasta dar asco.

:O!!!

Madre mia!!
bueno debo confesar que padezco de ordenamiento compulsivo! Very Happy

Manana a confinar a los gatunos y a ordenar mas aún!!

affraid
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

diarrea gatuna - Página 2 Empty Re: diarrea gatuna

Mensaje por Claire Vie Dic 19, 2008 6:11 am

pobre jaspeeee!!!!

que me lo matas de hambre y luego el pobre se tiene que comer cualquier cosilla que encuentre por ahí...

yo me inclino por la teoría del hambre, porq nunca antes había comido cosas raras... aunque a estas edades cambian tanto que igual es una manía nueva...

en todo caso, me elegro de q no sea el problema de la flora.
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

diarrea gatuna - Página 2 Empty Re: diarrea gatuna

Mensaje por monastelar Vie Dic 19, 2008 11:34 am

menos mal, ayer ordené terminé de hacerlo a las 3:30 am..... y hoy temprano vuelta a la carga ..... lo bueno que ahora no tiene como Smile

les contaré el avance en un par de días.... Claris, cuentanos como va lo de Baquito!!!
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

diarrea gatuna - Página 2 Empty Re: diarrea gatuna

Mensaje por ztekento Vie Dic 19, 2008 2:35 pm

monastelar escribió:
Sara escribió:No es por la dieta, Judas no está a dieta y encima no se sale del pienso (igual cae un cuarto de mini latita cada quince días), pero sin embargo TODOS LOS DÍAS tengo que andarme con doscientos mil ojos para evitar que se coma algún plástico y es un problema muy serio este, y no es por alarmaros, pero en ocasiones es hasta mortal por obstruir el intestino, no es ninguna broma.

Son sus manías, y hay que tener muchísimo cuidado porque encima son todos los días los que me pilla algún plástco del tabaco, o de un mazapán, o de cualquier cosa. Así que ya sabéis, todo confiscado y a ser ordenadas hasta dar asco.

:O!!!

Madre mia!!
bueno debo confesar que padezco de ordenamiento compulsivo! Very Happy

Manana a confinar a los gatunos y a ordenar mas aún!!

affraid

es que no es un chiste, Mi gordo, cuando aun no sabiamos de sus gustos culinarios, se comio los separadores de los dedos de los pies, para pintarse las uñas, que son de espumilla, un puente del pilar, nos e me olvidará... y se puso pachucho, inactivo, le bajó la temperatura, ... hasta que lo devolvió... hecho papilla...espumilla azul...

en otro descuido años mas tarde se comio otros iguales...ayer saque una agenda con tapas de espuma... y me arrancó una letra e intento comersela...

ya te digo, que es horroroso...

por eso cuidadito... es como todo, una vez te acostumbras ya tienesc cuidado...es como als puertas, me he acostumbrado a cerrar puertas al entrar a una habitación, (para que nos e cuelen y se queden dentro encerrados), y hasta cuando no andan por ahi ,lo hago...
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

diarrea gatuna - Página 2 Empty Re: diarrea gatuna

Mensaje por Cascabel Vie Dic 19, 2008 7:05 pm

ztekento escribió:
monastelar escribió:
Sara escribió:No es por la dieta, Judas no está a dieta y encima no se sale del pienso (igual cae un cuarto de mini latita cada quince días), pero sin embargo TODOS LOS DÍAS tengo que andarme con doscientos mil ojos para evitar que se coma algún plástico y es un problema muy serio este, y no es por alarmaros, pero en ocasiones es hasta mortal por obstruir el intestino, no es ninguna broma.

Son sus manías, y hay que tener muchísimo cuidado porque encima son todos los días los que me pilla algún plástco del tabaco, o de un mazapán, o de cualquier cosa. Así que ya sabéis, todo confiscado y a ser ordenadas hasta dar asco.

:O!!!

Madre mia!!
bueno debo confesar que padezco de ordenamiento compulsivo! Very Happy

Manana a confinar a los gatunos y a ordenar mas aún!!

affraid

es que no es un chiste, Mi gordo, cuando aun no sabiamos de sus gustos culinarios, se comio los separadores de los dedos de los pies, para pintarse las uñas, que son de espumilla, un puente del pilar, nos e me olvidará... y se puso pachucho, inactivo, le bajó la temperatura, ... hasta que lo devolvió... hecho papilla...espumilla azul...

en otro descuido años mas tarde se comio otros iguales...ayer saque una agenda con tapas de espuma... y me arrancó una letra e intento comersela...

ya te digo, que es horroroso...

por eso cuidadito... es como todo, una vez te acostumbras ya tienesc cuidado...es como als puertas, me he acostumbrado a cerrar puertas al entrar a una habitación, (para que nos e cuelen y se queden dentro encerrados), y hasta cuando no andan por ahi ,lo hago...

Y no me digas, a que parece que aunque lo hayas recogido, remirado todo hasta la saciedad, encuentran ese plastiquito que ni sabes cómo narices ha llegado hasta casa.
Cascabel
Cascabel
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 648
Edad : 51
Fecha de inscripción : 03/09/2008

https://gatos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

diarrea gatuna - Página 2 Empty Re: diarrea gatuna

Mensaje por Claire Vie Ene 09, 2009 12:50 am

sigue el culebrón de la diarrea de baco:

mi vete de sevilla le ha mandado seguir con la dieta de pienso gastrointestinal y le ha mandado un probiótico, que se llama vital-can (también vale para gatos, jejeje) y dice que con eso en una semana o así debería estar mejor.

él está gordo, con el pelo brllante, lleno de vitalidad y con las cacas cada vez menos sueltas... a ver si con esta ya lo conseguimos, sino otro análisis de cacas... rezo
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

diarrea gatuna - Página 2 Empty Re: diarrea gatuna

Mensaje por Claire Mar Ene 13, 2009 1:21 am

bueeeeno, pues por fin parece que las caquitas de baco se van normalizando!!!

el probiótico este va haciendo efecto muy rápido, además tiene que estar bueno de sabor porq cuando se lo doy se relame y todo el tío!!!

mañana llamo a la vet, pero me imagino que tendrá que seguir con el pienso especial bastante tiempo.
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

diarrea gatuna - Página 2 Empty Re: diarrea gatuna

Mensaje por Claire Mar Feb 10, 2009 12:17 am

pueeeeeees... no, no se ha acabado el tema!!! No No

el baquito sigue con plastas, sus cacas no han llegado a ser compactas, y he ido a preguntar al vete y me han mandado otro prebiótico, pro enteric triplex, q hay q darle 2 veces al día durante 3 días.

ya veremos cómo va la cosa, pero si no mejora, el siguiente paso es probar con un pienso hipoalergénico para descartar una alergia alimentaria, ya que laa cacas no han cambiado al pasarlo al pienso normal...

en fin, que esro es eterno, pero lo importante es q el gato está gordote, vital, juguetón y con buen apetito.
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

diarrea gatuna - Página 2 Empty Re: diarrea gatuna

Mensaje por Montes Mar Feb 10, 2009 12:45 am

Pobrete debe tener el culín como un tomate!!!!! Y no será que le sienta mal la malta o algo así que le des??? Por decir algo vaya...
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

diarrea gatuna - Página 2 Empty Re: diarrea gatuna

Mensaje por Claire Mar Feb 10, 2009 12:49 am

Montes escribió:Pobrete debe tener el culín como un tomate!!!!! Y no será que le sienta mal la malta o algo así que le des??? Por decir algo vaya...

qué va, al baquito n le doy maltas porq es laxante, ni le doy nada aparte del pienso porq está gordote.

a simba sí le doy cositas porq está delgaducho, pero en fin...

ya veremos si las cacas se ponen duras, pero es una cuestión de "forma" ya que el gato está sano...
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

diarrea gatuna - Página 2 Empty Re: diarrea gatuna

Mensaje por plectonemica Mar Feb 10, 2009 12:55 am

Pobrecito, con lo guapeton que está el tio.

A ver si se le termina de arreglar.

Muchos saludos a todas, que ando con nada de tiempo.
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902
Edad : 41
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

diarrea gatuna - Página 2 Empty Re: diarrea gatuna

Mensaje por Montes Mar Feb 10, 2009 12:58 am

Pues hay que ver!!!! Si Ñaño estuvo haciendo caquillas un día y casi me muero de rebuscar entre las cacas y del susto de verlo así no me quiero imagianr si tuviese a Ñaño como Baquito así cada dos por tres!!!! Nada chica tu ponle algo en el culillo porque me da una pena de pensar en el escozor....
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

diarrea gatuna - Página 2 Empty Re: diarrea gatuna

Mensaje por Claire Miér Feb 11, 2009 4:43 pm

pero tía, qué fijación con el culillo!!! risita

si las cacas no son líquidas, son pastosas, así que el ojete lo tiene bien, pero es que lleva desde octubre sin hacer una caca sílida en condiciones, y me tiene ya un poco mosqueada, porque los vetes no hacen nada... en fin, al menos está sano, pero no puedo evitar preocuparme...
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

diarrea gatuna - Página 2 Empty Re: diarrea gatuna

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.