Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gato Del Tiempo! (Televisión Alemana!)

4 participantes

Ir abajo

Gato Del Tiempo! (Televisión Alemana!) Empty Gato Del Tiempo! (Televisión Alemana!)

Mensaje por monastelar Mar Ene 13, 2009 12:04 pm

Lo que faltaba que ahora están dándo el tiempo.... un día los gatunos llegarán al poder absoluto! lol!

gato Del Teimpo!
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Gato Del Tiempo! (Televisión Alemana!) Empty Re: Gato Del Tiempo! (Televisión Alemana!)

Mensaje por ztekento Mar Ene 13, 2009 12:12 pm

si me permites, Monastelar, contaré la Historia....

El presentador estaba dando la prevision del tiempo en la tele, cuando apareció un gato, de no se sabe dónde...aún se lo están preguntando, y se paro a los pies del presentador y empezó a frotarse contra sus piernas...

El presentador tenia que actuar rápido, pues en plano se veia la puntita de la cola del Gatin todo levantada junto a sus piernas...

y optó por cogerlo en brazos!!!! el gato se sintio cómodo y pudo seguir con el 'parte' con toda normalidad...

el presentador tenia la teoria que tenia que hacer cualquier cosa, menos ignorarle...que ignorar a un gato puede ser desastroso!!!!

lo que mas me gusta la historia, es la normalidad. El hombre se comportó sin miedo, entendiendo que no se podia ignorar al michino, y el michino correspondió, y se comportó delante de las camaras, en sus brazos....

ojala todo el mundo hiciera los mismo, y no empezar a chillar como locos o apartarles con el pie...
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Gato Del Tiempo! (Televisión Alemana!) Empty Re: Gato Del Tiempo! (Televisión Alemana!)

Mensaje por monastelar Mar Ene 13, 2009 2:14 pm

Sortes siiiiii justamente es eso lo que me llamó la atención.... la calma de este "gatiweatherman", lo encontré precioso y el gatidiano se quedó ahí, calmado y como diciendo mírenme estoy en cámaras!!!

Me encantó!

p.d: Lo de ignorar a un gato, hizo lo que debia hacer, muy bueno.... ya que como dices ignorar a un gatuno es desastroso, dimelo a mí! jajajaja
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Gato Del Tiempo! (Televisión Alemana!) Empty Re: Gato Del Tiempo! (Televisión Alemana!)

Mensaje por Claire Mar Ene 13, 2009 7:15 pm

es muy bueno!!! deacuerdo

me he enamorado de ese hombre, del cariño y la naturalidad con que coge al gato y lo acaricia tranquilamente, jejeje...

yo creo que desde luego el gato no era de la calle, estaba bien gordito, así que igual el hombre del tiempo se llevó su gato al trabajo para enseñarlo por la tele... si yo saliera por la tele sacaría a mis gatos, jjejeje... risita
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Gato Del Tiempo! (Televisión Alemana!) Empty Re: Gato Del Tiempo! (Televisión Alemana!)

Mensaje por ztekento Mar Ene 13, 2009 8:40 pm

Clara escribió:es muy bueno!!! deacuerdo

me he enamorado de ese hombre, del cariño y la naturalidad con que coge al gato y lo acaricia tranquilamente, jejeje...

yo creo que desde luego el gato no era de la calle, estaba bien gordito, así que igual el hombre del tiempo se llevó su gato al trabajo para enseñarlo por la tele... si yo saliera por la tele sacaría a mis gatos, jjejeje... risita

que va, que va, no era suyo... el gato apareció por alli...probablemente tendrá dueño, pero no era del presentador ni de nadie en los estudios...

a mi lo que me gusta es lo que dijimos, y dice Monastelar, que él actuo con Normalidad... y naturalidad, pues un gatito no entiende de emisiones ni de platós... él solo queria atención y ... se la dieron...asi que todos contentos....!!!!

Si le hubieran ahuyentado, o chistado, lo mismo pega un salto erizado y crea un estropicio...así que mejor como hizo...que es ...lo normal!!!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Gato Del Tiempo! (Televisión Alemana!) Empty Re: Gato Del Tiempo! (Televisión Alemana!)

Mensaje por Montes Sáb Mar 07, 2009 4:47 pm

Pero bueno cuanto amor!!! El gatico quiere darle besillos y el señor del tiempo le acaricia con unas ganas!!! Este señor debe tener bebes o gatos porque le coge en brazos de forma super natural y le mece en los brazos! jejeje
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Gato Del Tiempo! (Televisión Alemana!) Empty Re: Gato Del Tiempo! (Televisión Alemana!)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.