Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El tiempo no pasa en balde

4 participantes

Ir abajo

El tiempo no pasa en balde Empty El tiempo no pasa en balde

Mensaje por M4TY Jue Ene 14, 2010 10:17 pm

Chicos, no me llameis agonias, pero hoy me di cuenta de que el tiempo pasa y para mi gusto demasiado deprisa.

Ayer no tenía cigarrillos hechos (no pregunteis, es que ahora los lio con maquinita, que sale más barato, un montón), el caso es que hice hasta que cansé y cuando fui para la cama eran casi las dos.
No sé por qué a las cinco Bourbon montó un bollo de mucho cuidado, creo que por el viento, y cuando conseguí que él se tranquilizase, empezó Soda.
Luego levántaté a las seis y media (¡¡¡¡un sueño!!!).
Llegué a trabajar, como si no hubiese dormido (yo, que en mis tiempos iba de doblete....), vamos hecha polvo.

Bueno arrastras llevaba la mañana, hasta que a eso de las doce veo el KASAPON, (se llama así, es la tontería para meter los paraguas en una bolsita y no mojar el suelo), con un montón de bolsitas hechas un guiñapo y me digo a mi misma que era hora de trabajar algo; me levanto e intento arreglar el desaguisado.
¡¡¡Madre, mia!!!!! y a mi quien me mandó????? me agache 20 cm. ¡lo juro!, y luego no podía levantarme.

No sabía si reir o llorar, inclinada encima del aparato. Me dolían hasta los C***nes del alma.

Luego hasta las tres que no sabía si estar de pie o sentada, cada cosa era peor. Me tomé un gelocatil, pero como si fuese agua.

Total desde que llegué a casa, con la mantita eléctrica, como los viejitos, y sin poder moverme, debo de tener mala cara, ya que Alba hasta me ayudo a desvestirme (os juro que no podía).

A ver mañana quien es el guapo que va a trabajar.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El tiempo no pasa en balde Empty Re: El tiempo no pasa en balde

Mensaje por Claire Vie Ene 15, 2010 12:35 am

pero eso no es por la edad, maty.
yo también tengo muchos dolores de espalda, porque tengo una hernia de disco desde los 21 años y de vez en cuando me quedo doblada como una alcayata.
y el cansancio y el sueño en mí son innatos. siempre tengo ganas de dormir y siempre estoy cansada.
todo el mundo dice que soy una "vieja", pero no es eso. es que soy así, y sobre todo en invierno no hay quien me mueva.
esta mierda de tiempo va a acabar por dejarnos a todos baldados.
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El tiempo no pasa en balde Empty Re: El tiempo no pasa en balde

Mensaje por ztekento Vie Ene 15, 2010 1:22 am

M4TY,

bien te han dicho que no son cosas de la edad (estrictamene). el tiempo pasa para todos, no hay de otra, pero también influyen un montón de cosas mal para estar de bajón.

hace ahora un año, yo, que no tuve nunca una torcedura, ni esguince, ni rotura ni nada de nada, en pleno viaje de placer y disfrute, me vi en Gijón, de madrugada, metida en un taxi camino al hospital, porque se me partia el hombro.

diagnostico final: tendiditis, o tendinitis, con calcificación. Un caso extraño, pues ni soy zurda, ni hago un trabajo repetitivo, ni nada de nada...pero me tocó... porque sí...rezo por no tener un brote...

a quien no le paso de tener temporadas de dolor de espalda...por lo que sea???

con estos tiempos mas malos que hacen, qué podemos esperar???...que s enos lleve el viento...

hoy casi me muero del susto, estaba dando la toma al bebe y zaca, un ruido de escandalo, que me llevé un susto de soponcio... cayo una teja en mi terraza...y el tejado recien arreglado de hace meses... 112 kmts/hora de vendaval...

como para no ponerse malo, entre frios, lluvias, granizos y vientos...nos tenia que crujir el esqueleto entero!!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El tiempo no pasa en balde Empty Re: El tiempo no pasa en balde

Mensaje por Montes Vie Ene 15, 2010 1:29 am

Y M4TY de esas de quedarme clavada de la espalada he tenido yo muchas..... y mira que tu y yo nos llevamos años (sin ánimo de ofender eh!) así que no es cosa de la edad. Sí te podría decir que es de cuidarnos poco, hacer más ejercicio, dormir más y mejor, no hacer malas posturas...... pero con el poco tiempo que nos deja el trabajo......
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El tiempo no pasa en balde Empty Re: El tiempo no pasa en balde

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.