Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi amado Gato es acosado sexulmente por otro gato!!!!!!

4 participantes

Ir abajo

ups Mi amado Gato es acosado sexulmente por otro gato!!!!!!

Mensaje por madre de tres Miér Feb 04, 2009 11:33 pm

Les cuento lo que le pasó a mi amado gato Pato. Resulta que de pequeño, él fue operado para no tener familia. Es un macho hermoso, pero a pesar de eso, le gusta "cuidar" la casa, y cuando entran en celo los gatos delas csas vecinas él se encarga de ahuyentarlos, protegiendo así a sus hermanos, Latitas y Bomboncita, operados también de lo mismo. La semana pasada, Pato vino con un amigo que lo estaba siguiendo, y no lo dejaba ni a sol ni a sombra. Hasta bajó al jardín dela casa a pesar de tener dos perritas french, todo con tal de no perder de bvista a Pato. El admirador de Pato, es muy similar en sus colores, blanco y negro, y hasta se dejóa cargar por mi, una completa extraña pra él. Después de observar por un rato a estos "amiguitos", me di cuenta de que el visitante pensaba que Pato era una gata y en cuanto veía que se movía para algún lado saltaba sobre el lomo de mi gato, quién lo rechazaba indignado. Tuve que espantar de mi casa a la "visita", y todo siguó normal, hasta en la noche, que lo tuvimos otra vez de visita. A pesar de que conoció a Latitas, mi gato amarillo, y a Bomboncita (o Dulcina), no les hizo el menor caso. Esta vez, Bomboncita, la única hembra de mis gatos, se esponjó admirablemente, pues es cruza de persa, y asustó muchísimo al frustrado galán. Nos reimos tanto, porque decimos que la gata después de la cirugía es la que cuida a los "machos". cat

madre de tres
Cachorrito
Cachorrito

Cantidad de envíos : 13
Edad : 53
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ups Re: Mi amado Gato es acosado sexulmente por otro gato!!!!!!

Mensaje por ztekento Miér Feb 04, 2009 11:42 pm

Hola,

bienvenida 'madre de tres',

pues sí... a veces el comportamiento de los pequeños es... incomprensible a nuestros ojos y a nuestro entendimiento.

Los gatos enteros detectan inmediatamente al gato que está esterilizado, no le ven rival, y no existe pelea por las hembritas. Simplemente le ignoran, pero se ve que Pato tiene algo que le hace irresistible... será su olor????

quizás pueda ser el olor de Bombomcita??? porque al vivir juntos, puede impregnarse del olor d ela hembrita, y claro, hace amigos rapidamente con la esperanza de que les invite a casa y les presente a Dulcina-Bombomcita...

Latitas parece ser que es el que pone orden, y dice, cada uno a su agujero, que aqui no hay nada qeu hacer...

en fin, quien sabe qué se les pasará por la cabeza a estos felinos... son una sorpresa!!!!

Presentate, en el apartado a tal efecto, y cuentanos que gatitos tienes, o si tienes perrinos, como son, algo de ellos, y de ti...

Bienvenida de nuevo!!!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ups Re: Mi amado Gato es acosado sexulmente por otro gato!!!!!!

Mensaje por Claire Jue Feb 05, 2009 2:24 am

seguramente el admirador de pato lo monta como signo de dominancia, en la jerarquía social de los gatos un macho castrado es lo más bajo, así que el acosador lo que hace es decirle "eh, tú, deja de merodear por mi zona que eres un vil castrato!"...eso en teoría...

ahora, la homosexualidad en animales está descrita, así que cuéntanos si el idilio sigue adelante, jejeje...
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ups Re: Mi amado Gato es acosado sexulmente por otro gato!!!!!!

Mensaje por M4TY Jue Feb 05, 2009 3:36 am

Desde que uso el Feliway tenemos un grave problema.
Ya sabeis que mis tres están castrati como dice Clara. Bueno pues a Friki se le despiertan instintos básicos y se empeña en montarselo con Cleo que se deja como una idiota, pero debe de ser que no sabe ya que no atina muy bien y cuando Cleo se cansa se revuelve y se acabó la fiesta.
Si Cleo no está receptiva, entonces va a buscar a Chiwi, pero este ni por un xatu, no se deja y es cuando empieza la pelea a manotazos.
No se muy bien las hormonas que tiene el feliway pero a Friki le ponen un montón.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ups Re: Mi amado Gato es acosado sexulmente por otro gato!!!!!!

Mensaje por madre de tres Mar Feb 10, 2009 11:28 pm

Gracias por la bienvenida.
La verdad, es que Pato despareció de casa por unos días, desde el martes de la semana pasada hasta el domingo volvió, así que me tuvo muy preocupada. Regresó lleno de arañazos en la nariz y FLACOOOOOO.....
Latitas estuvo un día ausente, porque son hermanos de la misma camada y supongo que fue a buscarlo.
No se que aventuras pasó Pato, pero le dio un gusto enorme regresar.
De su "admirador" ni sus luces, pero supongo que la escapadita tiene relación con él , pues fue casi después de publicar este mensaje.

madre de tres
Cachorrito
Cachorrito

Cantidad de envíos : 13
Edad : 53
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ups Re: Mi amado Gato es acosado sexulmente por otro gato!!!!!!

Mensaje por ztekento Miér Feb 11, 2009 12:02 am

madre de tres escribió:Gracias por la bienvenida.
La verdad, es que Pato despareció de casa por unos días, desde el martes de la semana pasada hasta el domingo volvió, así que me tuvo muy preocupada. Regresó lleno de arañazos en la nariz y FLACOOOOOO.....
Latitas estuvo un día ausente, porque son hermanos de la misma camada y supongo que fue a buscarlo.
No se que aventuras pasó Pato, pero le dio un gusto enorme regresar.
De su "admirador" ni sus luces, pero supongo que la escapadita tiene relación con él , pues fue casi después de publicar este mensaje.

La huida que cuentas de pato, todo flaco y con heridas,...

tiene toda la pinta de ser una huida provocada por la busqueda de hembra, peleas con otros gatos por las hembras, y...hambre por no estar acostumbrado a buscar comida en la calle...

dices que pato está esterilizado, pero todo depende de cuando se le ha esterilizado, pues si se hace más tarde de su madurez sexual, es probable que tenga 'recuerdo', reminiscencia, y aún siga comportandose como si no estuviera castrado...

Latitas ni idea de por qué se fue...

Vigila esas escapadas, puedes encontrarte con un disgusto de que no regresen. identificalos, con un collar y una chapita con vuestro telefono.

ya nos contarás...
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ups Re: Mi amado Gato es acosado sexulmente por otro gato!!!!!!

Mensaje por madre de tres Miér Feb 11, 2009 8:46 pm

Muchas gracias por tu consejo, voy a seguirlo. La verdad es que me desconcierta pues está operado desde que era un cachorro, y no me lo esperaba, se supone que la cirugía debía estar bien hecha, y que le extirparon los testículos, una veterinaria muy experimentada. Con Latitas no hay problemas, los operé el mismo día. Pero si voy a buscar un collar para que no me otra vez sustos.
Yuya

madre de tres
Cachorrito
Cachorrito

Cantidad de envíos : 13
Edad : 53
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ups Re: Mi amado Gato es acosado sexulmente por otro gato!!!!!!

Mensaje por Claire Jue Feb 12, 2009 12:03 am

Clara escribió:seguramente el admirador de pato lo monta como signo de dominancia, en la jerarquía social de los gatos un macho castrado es lo más bajo, así que el acosador lo que hace es decirle "eh, tú, deja de merodear por mi zona que eres un vil castrato!"...eso en teoría...

ahora, la homosexualidad en animales está descrita, así que cuéntanos si el idilio sigue adelante, jejeje...

bueno... me desdigo de lo de la jerarquía, jejeje... What a Face What a Face What a Face

ahora que me he enterado de cómo va lo de los gatos, me decanto más por la homsexualidad gatuna, jeje...

pero como dice zorte, mejor ten cuidado con las salidas de los gatos, aunque estén castrados les gusta salir aunque menos que a los machos enteros.

yo a mis gatos les tengo puesto collar y chapita con mi teléfono y eso que no salen de casa, para mí es muy importante que estén identificados, y cuando simba desapareció en navidades lo único que me consolaba era saber que tenía su collar y su microchip.
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.