Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tengo que separarme de mis gatos

5 participantes

Ir abajo

abajo tengo que separarme de mis gatos

Mensaje por Claire Lun Dic 22, 2008 3:27 am

menuda putada!

ahora vuelvo a sevilla pero no tengo piso hasta el día 1, y mientras me quedo en casa de mis padres, que ODIAN a los gatos en general y a simba y baco en particular... hasta les molesta que hable de ellos...

así que mis peques se quedan en casa de mi tía y voy a tener que estar separada de ellos unos 8 días...

va a ser un rollo, sobre todo porq a ver con qué cara les digo a mis padres que prefiero ir a dormir a casa de mi tía para poder dormir con los gatos... eso ellos no lo entenderán jamás, y es bastante triste.

de hecho, mi hermano no ha visto jamás a mis gatos, y la verdad es que tener que pasar una semana buscando excusas para escaparme a ver a los gatos y procurar no mencionarlos delante de mis padres... vaya navidades!!

en fin...espero que me sea leve y que reine la armonía familiar.
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

abajo Re: tengo que separarme de mis gatos

Mensaje por ztekento Lun Dic 22, 2008 4:07 am

Bueno guapa, te entiendo perfectamente, porque eso digamos que lo he vivido yo, el tema de la 'incomprensión' de mi padre por el hecho de tener gatos en casa, y bueno, no le gustaba la idea ni mal ni bien...

pero como los gatos eran del parejoooo!!!! (estan a su nombre), pues ahí quietos callados, que le quiere m´ñas que a mi...lo que él diga o haga, está bien...

pero no le gustaba nada la idea...de hechome dijo que 'me deshiciera' de ellos, que los regalara, cuando nos mudamos...

pero ahora es el quien les cuida cuando no estamos, y se preocupa por ellos bastante más de loq ue yo pensé, y piensa en ellos, pues hasta coordina sus vacaciones con las nuestras, porque según él, 'no quiere que queden solos ni un dia'...

ahora que yo nunca imagine nada parecido, eso es cierto...

a tus padres no les ha llegado, o no les llegará el momento...eso quien lo sabe????

chica, tú haz como tú veas...yo siento que te separes de ellos, pero si nohay de otra...y tú si prefieres dormir en casa de tu tia por estar con tus gatis, pues ellos te pondrán mala cara, porque no lo entienden, pero bueno, tienes que 'hacer de tu capa un sayo'...8 dias pasan en nada, y ya vuelves a tener tu piso y ya... y a tus nenes...

intenta llevarlo lo mejor posible... con la separación de los gatis, con tu tia, y con tus padres... no son dias para 'discutir' o sea, que haz de tripas corazón...trasciende un poco, porque aunque te entienda y pienso que tienes la razón, es mejor no 'batallar'...

te lo digo por experiencia, que muchas veces soy defensora de causas perdidas y no se consigue nada mñás que la gente tergiverse y haya lio... mira, en eso aprendí de mi papi...tú pasa y ...lllegará el día uno...

animoooo!!!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

abajo Re: tengo que separarme de mis gatos

Mensaje por borovia Lun Dic 22, 2008 11:06 pm

Paciencia Clara rezo . Veras cuando lleguen mañana mis padres a pasar unos dias a casa risita . Estamos al completo. Tres michos, el perrigato y el canario Curro yuju . Tras varios años al final se habian acostumbrado a la parejita aunque a mi madre no la gustan nada los gatos y el siames, que era un diablillo Twisted Evil , lo notaba y la emboscaba en el pasillo. Cuando los dos partieron su recomendación fue la obvia. No tengais mas gatos, podreis iros de vacaciones,etc. Así que los ultimos meses hemos preparado el terreno holita . Primero fue una gatina luego para que no estuviera sola otra finalmente confese que eran tres y hace una semana se enteraron de que eran 'abuelos' de un perrino Shocked . Preparare la camara esta Nochebuena va a ser muy movidita santa superfeliz ,

borovia
Gatito
Gatito

Masculino
Cantidad de envíos : 183
Edad : 57
Humor : bastante
Mis compañeros: : Polie, Lily, Ulises y perrigato Merlin
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

abajo Re: tengo que separarme de mis gatos

Mensaje por ztekento Lun Dic 22, 2008 11:37 pm

borovia escribió:Paciencia Clara rezo . Veras cuando lleguen mañana mis padres a pasar unos dias a casa risita . Estamos al completo. Tres michos, el perrigato y el canario Curro yuju . Tras varios años al final se habian acostumbrado a la parejita aunque a mi madre no la gustan nada los gatos y el siames, que era un diablillo Twisted Evil , lo notaba y la emboscaba en el pasillo. Cuando los dos partieron su recomendación fue la obvia. No tengais mas gatos, podreis iros de vacaciones,etc. Así que los ultimos meses hemos preparado el terreno holita . Primero fue una gatina luego para que no estuviera sola otra finalmente confese que eran tres y hace una semana se enteraron de que eran 'abuelos' de un perrino Shocked . Preparare la camara esta Nochebuena va a ser muy movidita santa superfeliz ,

risita risita risita risita risita risita risita

esto es bueniiiiísimo!!!!!

pobres padres tuyos, la que se va a encontrar...

mira que ocultarselo y decirlo de golpeeeee!!!! lengua lengua lengua lengua lengua

lo mejor de todo, es que es Navidaaaaaadddd!!!!, y hay que tener la fiesta en Paaaaaaazzzz!!!! santa santa

por eso tus padres, pues se 'comeran' al pajarín, al perrin, gatino, gatinas y toooo' lo que les echen!!!!

ains, que bien que es Navidad, las familias se encuentran, se presentan y conocen nuevos compañeros, no hay problemas, ni preocupaciones!!!!... y la 'troupe' conocerá a tus padres...

amor, amor, amor a los bichines albino alien rendeer amorperrino pig monkey cat

a toooodos!!!!

besitos besitos besitos

holita
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

abajo Re: tengo que separarme de mis gatos

Mensaje por Claire Lun Dic 22, 2008 11:40 pm

ojalá mis padres fueran tan tolerantes como los de borovia...

ya sé que lo inteligente es ni mencionarles el tema, pero me joroba tanto que no se paren ni unb momento a ponerse en mi lugar...

en fin, a ver si con la edad se enchochan con los gatos como vuestros padres, aunque estos creo yo que no pasan por el aro...
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

abajo Re: tengo que separarme de mis gatos

Mensaje por ztekento Mar Dic 23, 2008 12:05 am

Clara escribió:ojalá mis padres fueran tan tolerantes como los de borovia...

ya sé que lo inteligente es ni mencionarles el tema, pero me joroba tanto que no se paren ni unb momento a ponerse en mi lugar...

en fin, a ver si con la edad se enchochan con los gatos como vuestros padres, aunque estos creo yo que no pasan por el aro...

es que es lo inteligente, lo práctico y lo más conveniente... a veces los padres, aún siendo nosotros adultos y viviendo en nuestras casas, se meten en nuestras vidas... y en parte lo entiendo, para eso son padres, y todo lo nuestro es para ellos importante y 'opinable'...y como no va a ningún sitio, y no merece la pena 'vender ninguna moto', porque no hay moto que vender... pues... pasa...

ni los menciones, a no ser quer te pregunten... porque te vas a desgañitar dandoles explicaciones que no van a entender, que te van a hacer enfadar y viceversa...

mira, yo creo que solamente quien tiene un pequeño en casa sabe lo que significa, lo que se comparte, lo que se da, lo que se recibe... lo demás es teoría sin valor alguno... por eso ellos no te entienden...yo ya desistí hace mucho de explicarle a nadie nada de mis gatos, porque te toman por loca mientras te miran con cara sonriente de desc*jono... mi padre se ha ofrecido para cuidarlos (en nuestra casa) mientras no estamos, y él ha visto con sus propios ojos la 'humanidad' de los michines, y bueno, le han tocado un poquito... el corazón...

pero lo mejor es no forzar nada... al principio me decia. echan mucho pelo, tener animales en casa es que no esta bien, ni para ellos ni para vosotros, y yo callaba... lyego fue el el que me preguntaba cosas, y ahora me da un parte 'psicologico' diario cuando no estamos: estan tristes, hoy han jugado, hoy no, hoy el blanquito se ha dejado tocar...gordo es un tripero, estos animales lo pasan mal cuando estais fuera...han bebido mucha agua... y así...

Clara, de verdad, 'no des cuarto al pregonero', porque es pa'ná...
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

abajo Re: tengo que separarme de mis gatos

Mensaje por plectonemica Mar Dic 23, 2008 12:25 am

Ays clarita, no sabes cuanto me toca entenderte también.

Mis padres me presionan cada vez que sale convesación gatuna para que abandone a mis chiquis. La verdad es que no les hago caso. Como dice Zorte, es una lucha perdida.

Son raros. Tienen una perrita, ya mayor, en la calle dia y noche. La perrita está bien, es chiquitina. Vive atada. Me muero cada vez que la veo, es muy noble y me encantaría poder sacarla de ahí.

No me veo con la capacidad de cuidar a un perrin, porque no dispongo de tanto tiempo y necesita hacer sus necesidades. Pero lo cierto es que la ultima vez le dije que me la llevaba, que ella se lo merecía. Es un encanto. Me siento mala persona por no hacerlo.

Pero mi madre se puso a llorar y decía que quería quitarle lo único que tenía. Lo unico? si como mucho la ve 10 minutos al día cuando le pone comida.

Piensan que quiero mas a los animales que a ellos y tengo una lucha psicológica tremenda.

Me encantaría que alguna asociacion pudiera hacerse cargo pero a la vez supone un trauma para ellos. Esto es lo peor, no que no le gusten mis gatines... porque aguantar unas cuantas quejas, ande yo caliente ... y rianse la gente...

Como dice Zorte... paciencia, que solo es un rato.

Un saludo,
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902
Edad : 41
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

abajo Re: tengo que separarme de mis gatos

Mensaje por anuska Mar Dic 23, 2008 1:14 am

Pues la verdad es que tenéis todos razón... paciencia es lo que toca y no otra cosa!!
En mi caso me pasa parecido a zte... pero es aún más fuerte!!
Bueno, mi padre me lo ha repetido hasta la saciedad que un animal en un piso no debe estar y bla, bla, bla.. Cuando le dije que iban a ser dos... bufff, no os quiero ni contar!!! yo creo que loca es lo más suave que me llamó..jejeje!! Pero él tiene un perrito y debo decir que se le nota que lo quiere muchísimo. No le deja entrar en la casa, pero tiene un patio enorme y dos garajes donde el perro sí puede estar. Además se lo lleva casi a diario al campo, donde lo suelta y el animal disfruta de lo lindo. Y casi cada vez que lo llamo me cuenta las batallitas del panchito.. asi se llama!! Vamos, que lo adora y se nota!! Así que yo creo que las cosas que me dice me las dice porque cree que es su "deber de padre" decírmelas, pero yo sé que en el fondo me entiende..
Luego está el caso de mi madre que es aún más curioso. Ella jamás ha tenido animales ni ha querido, porque no le hacen gracia y porque es una maniática del orden y la limpieza y siempre ha pensado que ambas cosas serían incompatibles.
Total, que el perrito de mi padre, del que os he hablado (es una historia muy larga que no contaré) pero el caso es que antes lo tuvo ella, porque fue un regalo que hicimos, no aceptado, y alfinal por lástima se lo quedó, y la verdad... fue una relación de amor adoración total por parte de los dos!! Pero al final por falta de tiempo para cuidarlo en condiciones tuvo que desprenderse de él (muy a su pesar tengo que decir) y por eso ahora lo tiene mi padre (están separados).
Bueno, y ahora viene lo mejor. Quizás algunos ya sepáis la historia del otro foro, pero este verano cuando estuve en casa por vacaciones, debido a mi insistencia y a su buen corazón mi madre recogió un gatito de la calle. Al principio con mil reticencias ("bueno, pero a la casa no entra, se quedará en el garaje")... Sí sí, eso al principio porque ahora... son inseparables!! Tanto ella como mi hermana que tampoco era nada partidaria de tener al gato..
De hecho llegan esta madrugada aquí a jaén, a pasar la nochebuena y la navidad conmigo, y están las dos penando porque el pobrecito se va quedar solo 4 días... jejejeje!!
Me hacen mucha gracia las dos, porque las veo super ilusionadas y emocionadíísimas, esa emoción que se vive al principio cuando todo es nuevo...
Me llaman y me hacen unas crónicas de horas de duración para contarme tooodo lo que ha hecho el micho, las dos como locas gritándome: "miralo, y se pone a trepar por el arbol de navidad!! uy mira que gracioso como juega con la pelotita" y mil cosas... jejeje!!! y yo... "ay amááá, quien te ha visto y quien te ve!!!"
Pero me encanta que eso sea así, porque ahora voy a tener la casa llena de gente y por lo menos sé que van a estar encantadas de cuidar amis gatis mientras yo esté currando!! jejeje
En fin clarita, nunca se sabe!!! yo JAMÁS me hubiese esperado esto de mi madre... y mira!!!
anuska
anuska
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 605
Edad : 41
Localización : el zzzuuuurrrrr....
Humor : sarcástico... jejeje
Mis compañeros: : phoebe y neo
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

abajo Re: tengo que separarme de mis gatos

Mensaje por Claire Mar Dic 23, 2008 1:49 am

ojalá mis padres algún día lo entiendan, o simplemente lo toleren...

vuestras historias me dan esperanza...
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

abajo Re: tengo que separarme de mis gatos

Mensaje por plectonemica Mar Dic 23, 2008 5:50 pm

Ahora mismo acabo de hablar con mi madre y me ha preguntado muy sincera que iba a pasar con los michis mañana, porque me marcho a pasar la nochebuena a c.real. Que si se iban a sentir solitos acostumbrados a estar con nosotros.

Estoy segura que mi madre tiene una lucha de sentimientos con los animales. Como dice anuska estoy segura que le encantaría pero no lo ve compatible con la limpieza por ejemplo.

En fin... que cualquier día espero que cambien, aunque lo veo dificil, pero por lo menos ya no ponen el grito en el cielo. un saludo,
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902
Edad : 41
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

abajo Re: tengo que separarme de mis gatos

Mensaje por Claire Miér Dic 24, 2008 2:34 am

pues aquí estoy ya en sevilla y con los gatis en casa de mi tía.

los he dejado bien instalados con sus cositas y parece q baco está bien, pero simba...ayyy simba es harina de otro costal...

pero voy a ir a verlos todos los días y alguna noche me quedaré a dormir cone ellos.

además mi tía tuvo una gata y le encantan los michis así que estoy segura de que sabe cuidarlos...

en fin... mis padres sólo de ver la foto de simba en mi móvil ya han empezado a refunfuñar que si a ellos no les gustan los gatos y q los respete...??????
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

abajo Re: tengo que separarme de mis gatos

Mensaje por anuska Jue Dic 25, 2008 4:15 pm

Paciencia clarita, pacienciaaaaaaa!!!!... Crying or Very sad
anuska
anuska
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 605
Edad : 41
Localización : el zzzuuuurrrrr....
Humor : sarcástico... jejeje
Mis compañeros: : phoebe y neo
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

abajo Re: tengo que separarme de mis gatos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.