Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me tengo que operar...

+2
M4TY
Claire
6 participantes

Ir abajo

me tengo que operar... Empty me tengo que operar...

Mensaje por Claire Mar Mar 02, 2010 10:02 pm

hace tiempo que me lo llevan diciendo: tengo el tabique nasal muy desviado y me crea muchos problemas.
Hoy he ido a un otorrino que me han recomendado y me lo ha dicho muy clarito: que me tengo que operar porque no hay otra solución, que los sprays y demás no me van a hacer nada.
el caso es que lo del tabique me crea muchos problemas desde hace tiempo: otitis, me cuesta respirar, se me inflaman las cuerdas vocales, y muuuuuuuuuuuchos ronquidos.

no es nada grave, pero es muy latoso.

me habían dicho que se podían buscar otras opciones menos invasivas, pero este me lo ha dicho muy claro, que con el tabique así no hay otra que operar.
es una operación con anestesia general y luego te pasas una semana con la nariz taponada. básicamente consiste en romper el hueso de la nariz y recolocarlo... pale

joder, para qué se me ocurre ir al médico??? uf, me da muchísima pereza meterme en este lío...
pero por otro lado no duermo bien por culpa de los ronquidos, y no es por el ruido, sino porque no respiro bien y por tanto no descanso bien, de día tengo sueño, en fin...

animadme un poco, porfa!!!
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

me tengo que operar... Empty Re: me tengo que operar...

Mensaje por M4TY Mar Mar 02, 2010 10:42 pm

Venga no te preocupes, y ya de paso que te dejen una naricita genial, como la de algunas actrices y si no comoo la mia, que tampoco está mal.
Lo importante es que después de la operación tengas mucho cuidado, a una conocida mía la tuvieron que operar tres veces, ya que en el post operatorio, se la volvieron a romper (sin querer, eh!!!)
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

me tengo que operar... Empty Re: me tengo que operar...

Mensaje por Claire Mar Mar 02, 2010 10:46 pm

jo, maty, eso no me anima nada!!
dicen que duele mucho... Sad
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

me tengo que operar... Empty Re: me tengo que operar...

Mensaje por Montes Mar Mar 02, 2010 11:20 pm

Mi jefe se operó porque la tenía grande (según él) y después del post-operatorio que fue un poco follonero por la hinchazón y eso todo genial. Dice que no le dolió casi y ahora tiene una nariz monísima!
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

me tengo que operar... Empty Re: me tengo que operar...

Mensaje por Claire Miér Mar 03, 2010 12:56 am

pero yo no lo hago por estética, sino porque no respiro bien...por una fosa nasal no me entra nada de aire.
no me voy a retocar nada, mi nariz no es perfecta pero es mía y me gusta.
todo el mundo dice que es muy doloroso y que tienes la cara hinchada un tiempo... snifff Sad
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

me tengo que operar... Empty Re: me tengo que operar...

Mensaje por Triskel Miér Mar 03, 2010 1:41 am

¿Como no te vas a retocar? Mira a la Belen esa que guapa esta (es coña, ¿eh?).

A mi se me fracturo la nariz una vez, siii que duele (es que fue sin anestesia, que quieres que te diga), pero aunque da grima, no es tan terrible como pensamos. El "post" no es tan terrible,mas bien impresiona por que se te queda un moratón impresionante y en mi caso tenia que llevar una escayola y no veas que cara tenia (una que ya no es guapa de por si).
De todas formas planteate que es algo temporal, puede que te de miedo, que no se pase precisamente bien, pero pasara, y cuando pases podrás dormir de un tirón, respirar como debe ser (no te lo vas a creer el primer día que puedas respirar bien).

Anímate que es para bien Wink
Triskel
Triskel
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 584
Edad : 52
Localización :
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

me tengo que operar... Empty Re: me tengo que operar...

Mensaje por paqjo Miér Mar 03, 2010 7:07 am

Estoy de acuerdo con horsie, si es por salud,adelante. Aunque lo pases mal unos días, luego te alegrarás.

A mi nunca me han operado de nada, excepto de las amigdalas, a sangre fría, con 6 añitos, pero la esterilización de Viera fue como si me la hubieran hecho a mi, lo pasé fatal al verla así, con los puntos, la campana, fueron 12 días muy duros, pero luego supe que es una de las mejores cosas que he hecho por ella, porque ha ganado en salud.

Así que adelante!!

Espera que yo el día 12 tengo traumatólogo y en el mejor de los casos me tendrán que operar las dos rodillas, no sé aun, porque ya me vieron hace años y no ven nada, pero algo hay, eso es seguro, esto empezó en la adolescencia y ha ido a más, cada vez peor, con los años, con no poder hacer deporte, los kilos...es un circulo vicioso y de algo estoy segura, como no me den una solución, me veo dentro de muy poquito en silla de ruedas..., ésta es una de las razones por las que estoy tan mal..... porque no es normal que a mi edad haya días en que no pueda ni levantarme de una silla, de la cama, del sofá, de la taza del wc sin ayuda....que no pueda agacharme ni subir un simple bordillo en la calle sin ver el cielo abierto....y lo peor es que lo que sea que tengo, también me está afectando a los codos, con lo que no puedo coger nada de peso, ni un kilo de míseras naranjas, sin sentir un dolor horrible....

Y esto le está pasando a una persona que ha sido superactiva toda su vida, a mi abuelo le llamaban Sansón por la fuerza que tenía y todos decían que yo la había heredado...mi madre cuando era pequeña, me decía que era "una cabra loca", porque no paraba, no se me ponía nada por delante..., solía decir al hablar de mi "ésta venía pa macho y en la mitad del camino se volvió hembra", porque no me daba miedo nada...y sin embargo ahora estoy ATERRADA....
paqjo
paqjo
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 415
Edad : 57
Localización : Badajoz
Mis compañeros: : Viera, Chispi, Tina, Ííí y Kiku.
Mis angelitos en el cielo: Nery, Rufo y Grissi.
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

me tengo que operar... Empty Re: me tengo que operar...

Mensaje por anuska Miér Mar 03, 2010 6:16 pm

Ánimo clara!!! yo soy muy miedosa para esas cosas así que te entiendo... Pero como todas te dicen es un período corto de malos ratos... y luego a respirar genial de por vida!!!
Yo creo que es peor el pensarlo que lo que luego en verdad es...
ÁNIMOOOOOOOOOOOOOOO!!!
anuska
anuska
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 605
Edad : 41
Localización : el zzzuuuurrrrr....
Humor : sarcástico... jejeje
Mis compañeros: : phoebe y neo
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

me tengo que operar... Empty Re: me tengo que operar...

Mensaje por Claire Miér Mar 03, 2010 10:18 pm

vaya, paqui, qué mal... ojalá que haya una solución para lo que tienes y que te mejores.
imagino que para alguien muy activo no poder hacer de nada tiene que ser muy duro.
pero lo único que puedes hacer es cuidarte y esperar a ver qué te dicen.
muchos besos y ánimo!
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

me tengo que operar... Empty Re: me tengo que operar...

Mensaje por Montes Jue Mar 04, 2010 11:54 am

Es muy jodido (perdón) verse a una misma así de dependiente, es juntar el dolor físico con el dolor emocional. Pero también te digo una cosa Paqui si lo necesitas que te ayuden ya dejarse querer. Vamos a ver que te dice el de trauma y esperemos que no sea nada complicado. Un besote y ánimo!
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

me tengo que operar... Empty Re: me tengo que operar...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.