Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No lo tengo claro

4 participantes

Ir abajo

No lo tengo claro Empty No lo tengo claro

Mensaje por M4TY Lun Abr 13, 2009 1:32 am

A ver, menos Bourbon, todos mis bichis estan esterilizados, por muchas razones, pero ya las sabeis.
Ahora le llega la hora a Bourbon (todavía no sabe ni marcar, ni levantar la patita), pero la vete no está muy de acuerdo, le expliqué que no quiero tumores (al de su padre, él que quería cruzar con Soda, lo operaron el mismo día que a mi princesa por un tumor testicular), pero ella sigue diciendo que a un machito ¡pues bueno, no hace falta!.
Entre otras cosas Bourbon se va con todo el mundo, no quiero ni pensar si huele a una perra en celo, puedo estar días dándole vueltas a Gijón hasta encontrarle. Tiene su Chip desde que llegó a casa, y mañana (mucho tengo que hacer mañana) tengo que inscribirlo en el Ayto, y en el seguro, ya tiene seis meses, ¡¡¡¡es un machote!!!.
Casca, qué vas a hacer con Charli????
Qué haríais vosotras???
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

No lo tengo claro Empty Re: No lo tengo claro

Mensaje por Triskel Lun Abr 13, 2009 2:19 pm

Yo tuve un perro en acogida, con año y medio, que era realmente insoportable en esos temas.
Cuando había perras en celo cerca, aunque no las viese (las olía) estaba mucho mas nervioso, agresivo hacia otros perros, inquieto...en suma, el pobre estaba bastante estresado.
Por suerte nunca se me escapo, quizás por que era ver un perro y yo ya cruzaba sabiendo lo que podía pasar (si era macho malo, si era hembra en celo, socorro). El pobre era un cacho de pan, pero en esos temas...socorro.

Personalmente no le veo razón alguna para no esterilizarlo. Al margen de las ventajas en salud que le podemos dar, les damos salud mental. Ahora mismo no sabes como va a ser en esos temas, por que es cachorro. Pero como te salga como el perro que tenia en acogida, o como el perrito de una conocida mía que esta el pobre las 24 horas en tensión por que esta mas salido que el palo de una escoba (aunque no estén en celo las perras, el pobre siempre esta dispuesto)...como que eso no me parece vida para ningún animal.
Y desde luego te libraras de escapadas tras perras en celo, que es una de las causas mas comunes por las que se suele perder a un perro, y no olvidemos, que muchos nunca regresan.
Triskel
Triskel
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 584
Edad : 52
Localización :
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

No lo tengo claro Empty Re: No lo tengo claro

Mensaje por Cascabel Mar Abr 14, 2009 8:00 am

Yo sólo sé que en perros yo castraría sí o sí a los machos, porque están en contínua búsqueda de perras.

Yo no lo voy a castrar, porque no tengo dinero, es la única razón or la que no voy a castrar.

M4ty, Charly no está conmigo, hace 2 meses que pasó un accidente en casa y que ya no está, no lo quise hacer público porque era lo que me faltaba y así te pido que se quede. En su lugar tenemos otro perro de aguas que actualmente tiene 4 meses recién cumplidos.
Cascabel
Cascabel
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 648
Edad : 50
Fecha de inscripción : 03/09/2008

https://gatos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

No lo tengo claro Empty Re: No lo tengo claro

Mensaje por plectonemica Mar Abr 14, 2009 8:48 am

Pero está vivo Charly?
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902
Edad : 40
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

No lo tengo claro Empty Re: No lo tengo claro

Mensaje por Cascabel Mar Abr 14, 2009 12:25 pm

Se asfixió con una bolsa de plástico de esas duras y lo encontró mi hijo. Y es un tema del que no quiero ni voy a volver a hablar.
Cascabel
Cascabel
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 648
Edad : 50
Fecha de inscripción : 03/09/2008

https://gatos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

No lo tengo claro Empty Re: No lo tengo claro

Mensaje por M4TY Mar Abr 14, 2009 8:01 pm

Lo siento, Casca, no sabes cuanto, era como si fuese mío también y cada vez que veía al de Obama decía "mirad al mi Charly, ye el hermanín de Bourbon".
No sabes lo que lo siento.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

No lo tengo claro Empty Re: No lo tengo claro

Mensaje por Cascabel Mar Abr 14, 2009 9:27 pm

Bueno, ya "pasó", a los dos días teníamos en casa otro rizoso, ha sido como si viniese el hermano chiquitín de los dos, del charly y del Burbon, eso sí, bastante más fato que el Charly, porque pocos perros vi yo tan listos.
https://www.youtube.com/watch?v=JOVqPzzxiAs

Aquí ya con los rizos pelados y dos meses después.
https://www.youtube.com/watch?v=ebKNGeTwWQU
https://www.youtube.com/watch?v=jzc3a0eiEqE
Cascabel
Cascabel
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 648
Edad : 50
Fecha de inscripción : 03/09/2008

https://gatos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

No lo tengo claro Empty Re: No lo tengo claro

Mensaje por plectonemica Mar Abr 14, 2009 9:53 pm

Perdona Casca, lo siento mucho, cuando hablabas de un accidente pensé que os podía haber pasado algo a los humanos y por ese motivo no poder hacerse cargo del pequeño, y dejarselo a alguien que le hubiera cogido cariño y ya no volver. Pensé en la mejor opción, aunque siempre hay algo peor.

Te deseo mucha suerte con tu pequeño, y me solidarizo con la situación aún más si cabe, por haber pasado por algo tan terrible hace poco.
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902
Edad : 40
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

No lo tengo claro Empty Re: No lo tengo claro

Mensaje por M4TY Mar Abr 14, 2009 10:48 pm

Casca ye de familia.
Cuento.
El otru día llevo a los dos al parque y Soda ya sabe que primero pis y kk y luego huesitos.
Bourbon sigue yendo de por libre.
Hay amiga! conversación perri-Maty:
Bien Sodina!!Princesa preciosa!!! toma el tu huesín.
Llega Bourbon.
No Bourbon. Vamos a tenelo claro, Soda ya hizo pis y kk y tu qué hiciste? pues eso no hay huesito.
Sal disparau p'al prau y el muy payasete haz dos pises y una kk de mucho cuidado, luego vien a buscame como diciendo:
¿Qué, ya te val? Pues ahora el mi huesín.
Creo que tadavía estoy riendome del morro que tiene el tío.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

No lo tengo claro Empty Re: No lo tengo claro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.