Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi gato se orina el los sofas y muebles

+3
Claire
M4TY
kenita
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

pregunta Mi gato se orina el los sofas y muebles

Mensaje por kenita Lun Ago 24, 2009 7:49 pm

Contarles y pedirles que me ayuden por que no se que le pasa a mi gato estos ultimos 2 meses esta recontra fastidioso no se porque ha a agarrado mania de orinarse donde quiere eso que tiene un lugar donde hace sus nececidades y para que decirlo es bien grande, pero lo que me saca de mis casillas es que se esta orinando en los sofas y muebles de mi sala y como que para labar eso es muy trabajoso no se porque lo hace ?, mi madre tambien esta harta y al borde del colapso cabreo hasta quiere regalarlo y yo obvio no quiero , yo adoro a mi gato y no se porque el se ha vuelto haci el nunca habia hecho eso, ¿me pregunnto sera porque no lo dejo salir esq ue tuve ya dos malas experiencias de gatos que se perdieron, haci que ahora he comprado mallas y he mandado a enmallar todas las puertas de mi casa como para que el no salga, no se si hago bien no dejarlo salir? ya no se como solucionar su problema de orinarse en los sofas, bolsas, repisas, libros, cubrecamas, mi gato no esta castrado sera por eso pensando ??? esque le tengo miedo a la anestesia y verlo ahi echadito despues de la operacion como que tengo miedo miedito !!!!
no lo se tengo miedo a esas operaciones y no me imagino la vida sin mi bebé
rezo rezo rezo
alguien ayudeme rezo rezo rezo rezo rezo
kenita
kenita
Cachorrito
Cachorrito

Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 37
Humor : Mas o menos
Mis compañeros: : Davelua y Priyanka
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

pregunta Re: Mi gato se orina el los sofas y muebles

Mensaje por M4TY Lun Ago 24, 2009 8:22 pm

No dices el tiempo que tiene el gatito.

Cleo, mi gata, sin saber porque empezó con las mismas, pero sólo lo hacía en mi cama.

Probé de todo, citricos, alcanfor, plásticos, papel aluminio, comida... en fin todo.

Al final el Feliway durante cinco o seis meses, servía, pero cuando se acababa vuelta a lo mismo, alguien me comentó que era un problema de comportamiento.

Gracias a Clara (y a las demás), llegamos a la conclusión de que era porque se había ido el novio de mi hija.

Puse una manta (de viaje), que él usaba para ver la tele, encima de mi cama y se acabó el problema.

Por lo menos de momento.

Mira a ver que fue lo que cambió en tu casa, eso es lo que no le gusta.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

pregunta Re: Mi gato se orina el los sofas y muebles

Mensaje por Claire Lun Ago 24, 2009 9:07 pm

por partes....

si es un macho y no está castrado es completamente normal que marque con orina el territorio, así que hay que castrarlo sí o sí.

por supuesto, las experiencias estresantes de perder a las dos gatitas y las obras en la casa lo han podido estresar y reagudizar el problema...

así que esterilízalo, que es una operación muy sencilla en machos, y espera un par de meses a que el efecto de las hormonas desapararezca. si sigue orinándose, pon el difusor de Feliway, y también conviene que le pongas otro arenero, que la arena no sea perfumada, que la cambies una vez a la semana y retires cacas todos los días.

si a pesar de hacer todo esto sigue igual, entonces podemos considerar un problema de ansiedad y tratarlo con fármacos.
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

pregunta Re: Mi gato se orina el los sofas y muebles

Mensaje por kenita Mar Ago 25, 2009 6:20 pm

hoy me hizo otra se orino el cama de mi mamá y como que ya esta harta, es macho y tiene 11 meses, tengo miedo que al castrarlo ya no sea el mismo muchos me han dicho que se vuelven mas tranquilos y a mi me gusta lo activo que es es como un bebito juega con todo tiene sus conejos de peluche su ratita y si le tiramos la pepita de la aceituna se aloca y corre a alcanzarlo a veces que es un perro en el cuerpo de un gato, vieran como le molesta a mi perrita es un bgato muy jugueton y como que el ya no sea el mismo me da pena, otra cosa que el lo que hace es ponerse en el enmallado de las puertas o en mi ventana y se queda ahi mirando horas y cuando lo llamo se frota en las paredes maullando fuerte, porfa diganme si se volvera tranquilo al castrarlo, tratare primero con el Feliway

Mi gato se orina el los sofas y muebles Imagen202y.th
este es mi gato
kenita
kenita
Cachorrito
Cachorrito

Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 37
Humor : Mas o menos
Mis compañeros: : Davelua y Priyanka
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

pregunta Re: Mi gato se orina el los sofas y muebles

Mensaje por Claire Mar Ago 25, 2009 6:46 pm

no les cambia el carácter... el feliway sin castrarlo es inútil, pueden más las hormonas.
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

pregunta Re: Mi gato se orina el los sofas y muebles

Mensaje por M4TY Mar Ago 25, 2009 8:18 pm

A ver tengo cinco bichis, cuatro castrados, y te puedo asegurar que los dos gatos, siguen teniendo bien marcada su forma de ser, la gata otro tanto de lo mismo y la perra igual, me falta un perrito, pero es que ahora no tengo dinero, y el es muy peque todavía.

Ten en cuenta que cuando los operas son bebés, y poco a poco se van haciendo adultos. No se tranquilizan por la operación, si no con el paso del tiempo.

Si te sirve, Cleo, sigue buscando "su" juguete y te lo trae para que se lo vuelvas a tirar, cosa que no hacen ninguno de los dos perris.

Los juegos son comportamientos aprendidos y no se les olvidan, por tener más hormonas o menos (al menos eso pasó con los mios).
A parte ellos quedan mucho más tranquilos, no dormidos, simplemente no les molestan las hormonas.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

pregunta Re: Mi gato se orina el los sofas y muebles

Mensaje por ztekento Mar Ago 25, 2009 8:59 pm

kenita,
todos los que andamos aqui tenemos a nuestros animales esterilizados, sean machos o hembras, y es indudable que un gato macho intacto 'marca' con orina, especialmente desagradable en el olor, y es parte de su naturaleza. Aparte de marcar, buscará hembra, y te puede ocurrir que se vaya a buscarla y no vuelva, sucediendole cualquier cosa: atropello, peleas con otros gatos, etc... o bien que vuelva contagiado por otras enfermedades.

En el macho la castración no es una operación, sino una intervención, bastante rápida, con anestesia, que no es para nada grave ni peligrosa, y que el único riesgo que tiene es la sedación, pero hay que pensar en positivo, puesto que cualquiera de nosotros no dejaríamos de someternos a una intervención necesaria por el tema de la anestesia. y creeme, que la esterilización de tu gato es una operación IMPRESCINDIBLE.

El tema de que cambian de caracter y que engordan como pelotas, es un mito totalmente falso. Yo tengo dos gatos edsterilizados a los 8 meses, antes de que empezaran a marcar, y no han cambiado su caracter para nada, y no han engordado, en los cinco y cuatro años que tienen. suben 100 grams y bajan 100 grms, pero quedan igual que están.

No dudes que hemos hecho todos los que hemos esterillizado lo mejor que podiamos hacer por ellos, y estamos contentos con los resultados, porque es calidad de vida, primero para ellos, y luego para ti.

la decisión solo está en tu mano, pero no dudes que es lo mejor que puedes hacer.

suerte!!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

pregunta Re: Mi gato se orina el los sofas y muebles

Mensaje por Montes Mar Ago 25, 2009 10:04 pm

Kenita mi gato Ñaño es un loco, cualquiera del foro te puede decir porque ya lo "conocen" desde que era pequeño. Lo castré y sigue igual de loco y activo que siempre, correteando y dando guerra por al casa. Tampoco se ha puesto más gordo ni tiene más hambre, le doy pienso light porque el de siemrpe fue tragón y tiende a engordar pero no por castrarlo si no por su constitución física.
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

pregunta Re: Mi gato se orina el los sofas y muebles

Mensaje por Montes Mar Ago 25, 2009 10:06 pm

Ah! se me olvidaba decirte que yo tenía mucho miedo a la operación y todo fue rapidísimo y muy bien. Además se despertó muy bien y volvió a casa con gran apetito y ganas de jugar. No le dolia nada y apenas tuve que curarle unas veces contadas y listo!
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

pregunta Re: Mi gato se orina el los sofas y muebles

Mensaje por ztekento Mar Ago 25, 2009 10:20 pm

ahora que veo los comentarios de Montes, me he dado cuenta que tenia pensado escribir en mi 'speech', que le preguntaran a Montes por su Ñaño después de esterilizar, a ver si era tranquilo o era un gato super-activo, juguetón, perseguidor, y alegre...

porque creoq ue es el más trastillo de todos los gatos que tenemos por aqui, y no ha cambiado nada...

pero se me pasó, y aquí esta ella para decírtelo, kenita!!!

ella dice que le curó varias veces, yo a los míos, ni eso, se curaron ellos a lametones. Solamente se precisa una insición, aunque hay algún vet que ultimamente tiende a dar un pequeño punto. Cuando regresan a casa, algunos despiertos y listos para la juerga, otros aún un poco aletargados por la sedación, que les dura horas y listos de nuevo...!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

pregunta Re: Mi gato se orina el los sofas y muebles

Mensaje por Claire Mar Ago 25, 2009 10:26 pm

yo esterilicé a los míos con 5 meses y su desarrollo físico ha sido normal por completo. cada uno tiene su carácter, y uno está gordo porque ya lo era desde pequeño y otro delgado...

también decirte que he vivido la esterilización de 5 machos entre mis gatos y acogidos (Jaspe, Paco, Lucho...) y todas las operaciones son cortas y el gato llega a casa despierto y sin necesidad de curas ni nada... es super sencillo.
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

pregunta Re: Mi gato se orina el los sofas y muebles

Mensaje por kenita Miér Ago 26, 2009 7:49 am

Bueno como que me han dado fuerza y animo y si lo voy a llevar al vete a que lo castren, solo espero que todo salga bien ya que amo a mi *coshita* asi le digo de cariño PERO CREEN QUE ESTA BIEN YA EL TIENE 11 MESES, Y COMO QUE VER HERIDAS NO LO SOPORTO , ME PONGO NERVIOSA , solo quiero que sea el mismo GATO LOCO JUGUETON REVOLTOSO TRAGON Y GRITON, OJALA Y DEJE DE HACERME AGRAVIO LO LLEVARE MAÑANA AL VETE A QUE LO CASTREN YA LES CONTARE.......
GARCIAS POR SUS RESPUESTAS NO SE QUE HARIA SIN ESTE FORO Y USTEDES
kenita
kenita
Cachorrito
Cachorrito

Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 37
Humor : Mas o menos
Mis compañeros: : Davelua y Priyanka
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

pregunta Re: Mi gato se orina el los sofas y muebles

Mensaje por ztekento Miér Ago 26, 2009 11:45 am

Kenita,
no vas a ver ninguna herida, porque las incisiones que se le practican, son como cuando te haces un pequeño corte tú en el dedo, son pequeñísimas.

Vete al veterinario, y coméntale todas tus dudas, ya verás como él te tranquiliza, comentale también si debes de hacer ayunar a tu 'coshita' antes de la intervención.

Nunca es tarde para esterilizar a un gato, y once meses es aun muy jovencito, y será aun mejor todavía.

ya nos contarás pero animate
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

pregunta Re: Mi gato se orina el los sofas y muebles

Mensaje por diablilla1980 Jue Ago 27, 2009 4:44 pm

animo q es lo mejor para el y para vosotros!!los animales son muy duros y se recuperan enseguida no como nosotros q por un dolorcito o una simple intervención madre mia q quejicas somos!!
diablilla1980
diablilla1980
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 224
Edad : 44
Localización : Barakaldo
Mis compañeros: : Perris:Sira, Kenya, Dona - Gatis:Raisa, Yuna y Nika - Huris:Ivi,Samy
Fecha de inscripción : 14/06/2009

http://mundoretriever.mundoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

pregunta Re: Mi gato se orina el los sofas y muebles

Mensaje por M4TY Jue Ago 27, 2009 7:10 pm

En mi caso, con los machitos, dos gatos, yo no tuve que curar nada, ya que no tenían ni puntos, cuidar un poco el primer día para que no comiesen antes de tiempo y nada más, al tercer día al vete y el curó lo poco curable, y ya está.
No hubo más película. Y se acabó el problema del marcaje.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

pregunta Re: Mi gato se orina el los sofas y muebles

Mensaje por Montes Jue Ago 27, 2009 9:27 pm

Yo le curé como tres veces nada más pero es que yo creo que ni falta le hacía porque el corte era menos que el que te puedes hacer con un papel en el dedo y nunca le salió sandre ni tuvo heridas. Mi marido es muy aprensivo para los temas de la sangre y cosas así y hasta se atrevió a mirar......
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

pregunta Re: Mi gato se orina el los sofas y muebles

Mensaje por ztekento Jue Ago 27, 2009 9:50 pm

Montes escribió:Yo le curé como tres veces nada más pero es que yo creo que ni falta le hacía porque el corte era menos que el que te puedes hacer con un papel en el dedo y nunca le salió sandre ni tuvo heridas. Mi marido es muy aprensivo para los temas de la sangre y cosas así y hasta se atrevió a mirar......

a los mios solamente les hizo incisión, pero no les dio puntos. llegaron a casa con un kilo de antiseptico 'ahí', y recuerdo que le dije al vet si precisaban curas y me dijo... tú tranquila, que ellos solos con los 'lamidos' se curan y se cicatrizan...oye, matematico... ni infección, ni nada de nada, todo perfecto...venga a 'darle ahí que te pego', porque no podia ser de otra manera... y listo!!!

el corte tiene que ser a la fuerza pequeño, porque 'no ha sitio' para nada más que medio centimetro...es eso, menos de un corte en un dedo...
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

pregunta Re: Mi gato se orina el los sofas y muebles

Mensaje por plectonemica Vie Ago 28, 2009 12:29 am

Wonder despues de estar castrado sigue siendo igual de malisimo y de trasto, yo creo que se daría un mano a mano con Ñaño. Solo fue un día bueno, y es cuando Claire vino de visita, los demás malo inquieto como el mismo.

Los mios tampoco tenían herida, Wonder es blanco, lo raparon y traía toda su zona morá de un spray para evitar infecciones. En unos días se le va borrando, le crece el pelo y perfecto.
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902
Edad : 40
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

pregunta Re: Mi gato se orina el los sofas y muebles

Mensaje por Montes Vie Ago 28, 2009 7:24 pm

A Ñaño le pusieron un spray metalizado y parecía que llevaba tuneados los coj***. jajajaja Mira Plecto yo decía, "quiero un gato tranquilo para que calme a Ñaño" y al final me tocó Kira que está todavía más loca que Ñaño y me llevan a mal traer!
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

pregunta Re: Mi gato se orina el los sofas y muebles

Mensaje por ztekento Vie Ago 28, 2009 8:20 pm

jajaja!!!

pues el Gordo vino con la 'huevera' (y nunca mejor dicho huevera, porque huevo ya no habia ninguno risita ) morada, y un año después el Blanquito vino 'tuneado' de plateado, como decía Montes.

venian rasurados los dos, pero justamente ese medio centimetro cuadrado...

es mas el miedo que tenemos a lo 'desconocido' que otra cosa, porque la verdad es que salvo la pequeña inquietud de las horas que pasan fuera de casa...

la anestesia es un riesgo, pero como todo en esta vida, o la sedación... hay que poner en una balanza si el riesgo es mayor o menor que los beneficios... yo por ejemplo me negué a que les sedaran para una extracción de sangre, como era la intención de la veterinaria, y me sali con la mia, no fue extraido del cuello y con anestesia, sino de la pata, con toda su 'plena conciencia'...

en fin...cada uno es cada uno...
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

pregunta Re: Mi gato se orina el los sofas y muebles

Mensaje por Montes Vie Ago 28, 2009 9:42 pm

Nada iguala a lo de Ñaño que hubo que sedarlo para después anestesiarlo porque se pone tan fiero en el vete que el tío no se quería dormir!!!!! Cada vez que me acuerdo que estaba que se le caían los párpados y todavía se le oía gruñir desde el transportín! hubo que ponerlo de cara a la pared para ver si de no ver a gente se tranquilizaba y le hacía efecto el sedante! Mi niño es un guerrero!
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

pregunta Re: Mi gato se orina el los sofas y muebles

Mensaje por Claire Sáb Ago 29, 2009 12:47 am

yo con la operación de simba me quedé esperando... me lo pincharon, que es una inyección como una vacuna y a los dos minutos ya estaba frito.

en 15 min, y nada más, ya me lo tenían castrado, me lo dieron en su transportín y estuve con él mientras despertaba... estuvo un par de horas atontaíllo pero enseguida volvió a su ser... es que no es nada...
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

pregunta Re: Mi gato se orina el los sofas y muebles

Mensaje por ztekento Sáb Ago 29, 2009 12:58 am

Claire escribió:yo con la operación de simba me quedé esperando... me lo pincharon, que es una inyección como una vacuna y a los dos minutos ya estaba frito.

en 15 min, y nada más, ya me lo tenían castrado, me lo dieron en su transportín y estuve con él mientras despertaba... estuvo un par de horas atontaíllo pero enseguida volvió a su ser... es que no es nada...

yo la verdad que a lo mejor he sido mas fria... les he dejado en el transportin, me he ido y he vuelto por la tarde...

con el Gordo tenia curro y no podia recogerle ipso facto, le deje por la mañana y le recogi por la tarde... con el Blanquito tuvimos una urgencia con una amiga que pasaba unos dias en casa, y nos pasamos la mañana y hasta media tarde en el Hospital, ..., justo justo como él... y estaba como un pimpollo al recogerlo, más listo que el hambre ya...
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

pregunta Re: Mi gato se orina el los sofas y muebles

Mensaje por Claire Sáb Ago 29, 2009 1:01 am

de fría nada, que yo con todos los demás he hecho igual, además creo yo que es mejor que se queden en la clínica un rato mientras despiertan de la anestesia...

con simba era más curiosidad profesional que otra cosa, incluso estuve a punto de entrar en el quirófano, pero como es mi gato pensé que era mejor no verlo...
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

pregunta Re: Mi gato se orina el los sofas y muebles

Mensaje por ztekento Sáb Ago 29, 2009 1:25 am

Claire escribió:de fría nada, que yo con todos los demás he hecho igual, además creo yo que es mejor que se queden en la clínica un rato mientras despiertan de la anestesia...

con simba era más curiosidad profesional que otra cosa, incluso estuve a punto de entrar en el quirófano, pero como es mi gato pensé que era mejor no verlo...

Bueno, por supuesto por supuestísimo, que el veterinario me requirio que estuviera el gato antes de una hora X, y que permaneciera en 'observación' X tiempo después... eso por descontado...loq eu quiero decir es que los pobrines lo mismo estaban listos a las cinco y yo me aparecía a las siete porque no podia llegar antes!!!!

yo si acaso, que ya creo que lo hemos dicho todo, solo haria hincapie en la importancia del ayuno del michin antes de someterse a una intervencion, exactamente igual que pasa con las personas... simplemente, que no se desestime por creerlo 'poco importante', o 'una chorrada'... y que se comente claramente con el veterinario para establecer las horas de ayuno...
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

pregunta Re: Mi gato se orina el los sofas y muebles

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.