Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Linda se fue a jugar al cielo

5 participantes

Ir abajo

Linda se fue a jugar al cielo Empty Linda se fue a jugar al cielo

Mensaje por marife Sáb Mayo 30, 2009 12:25 am

Linda es una de las gatitas que tengo en mi balcon,ayer tuve que decidir si dejarla morir sola o evitarle mas sufrimiemto y opte por lo ultimo.
El miercoles comio bien,pero no quiso salir del trasportin donde le gustaba dormir,ayer por la mañana,entre al barcon como hago todos los dia y estaba acostadita y la respiracion hera muy fuerte,la encontre ta mal que la lleve al veterinario,cuando la vieron ya me dijo que no se recuperaria,que ya se le habian parado los riñones y que no aguantaria mucho tiempo con vida,le hizo una radiografia,le puso suero,antibioticos y un medicamento,que la veterinaria me dijo que si no reaccionaba,al tratamiento,no se podia hacer nada mas por ella.
Ayer a las 23:45 me llamo Monica mi veterinaria y me dijo que tenia que decidir lo que hacia,que estaba sufriendo y que no podia ser egoista,y al final la autorice para que la durmiera,la gatita tenia 10 años hera medio salvajita,vivia en la calle,en el 2001 la esterilize,hace dos años la vi malita,la lleve al vete y como los riñones no le funcionaban,la subi a casa,al barcon por que como ya he contado otras veces mis gatos tienen PIF y no puedo tenerlas juntas.vivio calentita y no le falto nada ni en casa ni en la calle,mi Linda ahora estara feliz jugando con los angelitos que difrutan del cielo,Linda jamas te olvidare,te quiero.
Linda se fue a jugar al cielo Marife053.th
marife
marife
Cachorrito
Cachorrito

Femenino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 73
Localización : La Laguna-Tenerife
Mis compañeros: : Bombi-Niña-Bombi-Rubito y mis gatos de la calle.
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Linda se fue a jugar al cielo Empty Re: Linda se fue a jugar al cielo

Mensaje por Montes Sáb Mayo 30, 2009 12:32 am

Marife cuanto lo siento.... Que difícil es no sufrir por nuestros gatos pero que difícil s ehace también no hacerlo por los que están en la calle... Al menos Linda disfrutó de una buena casa y una mejor compañía.
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Linda se fue a jugar al cielo Empty Re: Linda se fue a jugar al cielo

Mensaje por M4TY Sáb Mayo 30, 2009 1:01 am

Lo siento, no puedo decir más.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Linda se fue a jugar al cielo Empty Re: Linda se fue a jugar al cielo

Mensaje por ztekento Sáb Mayo 30, 2009 2:21 am

Marifé, lo siento muchísimo...

de verdad, que no sé que decir...sólo que has hecho lomejor por Linda, no has prolongado su sufrimiento, y que has sido su angel hasta el final, en la calle, en casa, y en los últimos momentos...

Seguro que Linda te está agradecida de haber podido tener tus cuidados y tu cariño. Todo el ánimo del mundo...
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Linda se fue a jugar al cielo Empty Re: Linda se fue a jugar al cielo

Mensaje por Claire Sáb Mayo 30, 2009 11:23 pm

lo siento mucho.
linda vivió feliz y tuvo una muerte digna, no se puede pedir más...
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Linda se fue a jugar al cielo Empty Re: Linda se fue a jugar al cielo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.