Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis Gatitos en el Cielo

Ir abajo

Mis Gatitos en el Cielo Empty Mis Gatitos en el Cielo

Mensaje por marife Dom Dic 14, 2008 12:30 am

Hoy hace 3 meses que mi querido Chiquitito se fue hacia el cielo para reunirse a Jordan y a su querida Misi..me regalo 17 maravillosos años..lo encontre en el cementerio tenia apena 15 dias de vida y no vivo sin el....

Jordan se fue un 5 enero,los reyes mas amargos de mi vida..lo trajo mi hijo de sevilla escondido en la mochila..tenia un mes,saltaba tanto que le pusimos el nombre por el jugador de baloncesto..con el apredi a amar a los animales..15 años me supo a poco....

De mi Misi que puedo decir era tan buena..llego a casa con 6 o 7 meses la abandonaron en el garaje..la pobre sufrio cinco operaciones,tenia tumores y se le reproducian,pero no murio de eso sino de "pif" lo lleve a casa en mis zapatos si saberlo..se me fue con 11 años que me supo a mucho menos..

siempre los llevare en mi corazon a ellos y tantos animales que han pasado por mi vida en estos18 años..no se si saldra la foto
de los tres..

Mis Gatitos en el Cielo Jordanmisiychiquititoop4
Mis Gatitos en el Cielo W509
marife
marife
Cachorrito
Cachorrito

Femenino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 73
Localización : La Laguna-Tenerife
Mis compañeros: : Bombi-Niña-Bombi-Rubito y mis gatos de la calle.
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.