Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la linda mitzy amasadora

5 participantes

Ir abajo

la linda mitzy amasadora Empty la linda mitzy amasadora

Mensaje por kenita Vie Mar 05, 2010 8:09 pm

hola a todos uffff despues de un buen tiempo regrese, queria contarles la historia de mi gatita Mitzy, como algunos sabran solo tengo un gato que es Davelua ya que mi Priyanka se fue al cielo de los gatos, Mitzy llego a la familia hace tres meses, un dia mi hermana de 20 años salio con su novio y en eso vieron en una casa una gatita tan chiquitita flaquita y con sus ojitos llenos de legañas, pero como tenia hogar no podian hacer nada asi pasaron los dia hasta que un dia se animaron a darle comida (se llevaron la de mi Davel jejeeje) tocaron la puerta y nadie salia y una vecina de por ahi les dijo que esa familia ya habia abandonada la casa pero que no se habian llevado a al gatita y la pobre maulla de hambre alveces dijo ella le alcanzaba comida, entonces mi hermana le dio la comida por un hueco que habia en la ventana ella vino al toque en cuanto escucho el sonido de la ventana, mi hermana se quedo mirandola como comia tan apresuradamente y se notaba que estan enfermita de sus ojos y de pulgas.
Ella no lo dudo ni un momento aunque a mi madre no le guste la idea ya que tenemos a Davel y despues de la perdida de Priyanka no quiere saber de gatos , mi hermana se lo llevo a casa , yo miraba la tv cuando ella llego y me dijo mira lo traje a la gatita, la mire y era tan bonita y a la vaz me daba una pena, cuando la sostuve ella me amasaba ygual a todas hacia eso se la pasaba amasando, luego llego mi madre y la vio lo primero que dijo era que se parecia a Priyanka y la cargo ella la amaba y que esperan nos dijo bañenla la pobre esta toda sucia y flaquita, enseguida la bañamos le sacamos sus pulgas, al dia siguiente fuimos a la veterinaria la doctoria Ingrid a la cual queremos muchos (ecepto el Davel ya que ella la castro jajajaja) la desparacito y curo sus ojitos.
Se preguntaran como reacciono Davelito pues es el en cuanto la vio parece que hicieron amistad porque no le pegaba ni maullaba nada solo la miraba y vieran ahora no se desprenden para nada hasta duermen juntos parece su papa el la quiere mucho al igual que la familia se ha encariñado con ella aunque ahora ya no nos amasa seguido jejeejee
Very Happy

la linda mitzy amasadora Imagen114a
asi es como vino esta foto es despues de que la bañamos

la linda mitzy amasadora Imagen132e
estas fotos son 2 semanas despues

la linda mitzy amasadora Imagen135l
pidiendo su comida

la linda mitzy amasadora Imagen005t
apoderandose de mi cama

la linda mitzy amasadora Imagen076d
esta foto es de ahora

la linda mitzy amasadora Imagen087
que linda mi Mitzy la amamos Very Happy
kenita
kenita
Cachorrito
Cachorrito

Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 37
Humor : Mas o menos
Mis compañeros: : Davelua y Priyanka
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

la linda mitzy amasadora Empty Re: la linda mitzy amasadora

Mensaje por Montes Vie Mar 05, 2010 9:17 pm

Es muy bonita y sus ojitos son muy similares a los de Priyanka y también el color. Me alegro de que hayas encontrado una gatita que os haga compañía a ti y a tu Dave.
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

la linda mitzy amasadora Empty Re: la linda mitzy amasadora

Mensaje por M4TY Vie Mar 05, 2010 9:57 pm

Es preciosa, me alegro por vosotras, pero sobre todo por ella.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

la linda mitzy amasadora Empty Re: la linda mitzy amasadora

Mensaje por Claire Dom Mar 07, 2010 10:39 pm

qué preciosidad, y qué mirada!
ha tenido mucha suerte!
enhorabuena!
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

la linda mitzy amasadora Empty Re: la linda mitzy amasadora

Mensaje por anuska Sáb Mar 20, 2010 7:25 pm

que hermosura!!! y que carita más tierna!!!! me encanta!!!
enhorabuena por ella!!
anuska
anuska
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 605
Edad : 41
Localización : el zzzuuuurrrrr....
Humor : sarcástico... jejeje
Mis compañeros: : phoebe y neo
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

la linda mitzy amasadora Empty Re: la linda mitzy amasadora

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.