Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kira maltrata a Ñaño

+5
ztekento
M4TY
anuska
Claire
Montes
9 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Kira maltrata a Ñaño - Página 3 Empty Re: Kira maltrata a Ñaño

Mensaje por Montes Dom Mayo 31, 2009 2:33 pm

Tengo buenas novedades!!! Desde hace una semana, o un poco más, Ñaño se va a jugar con Kira a través de la puerta. Se ven por la rendijita de abajo de la puerta y juguetean. Entonces yo abro al puerta unos dos dedos y la sujeto para que no la abran más y por ahí se ponen a jugar. Están muy tonticos, se tiran al suelo, dan cabezazos en la puerta y se tocan las patitas. Juegan a esconderse detrás de la puerta y de golpe se asoman y el otro se "asusta". Estoy contenta porque ya se buscan para jugar al menos. Aunque Kira pasa de Ñaño, casi siempre es él quien va a buscarla para jugar.
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Kira maltrata a Ñaño - Página 3 Empty Re: Kira maltrata a Ñaño

Mensaje por M4TY Dom Mayo 31, 2009 4:27 pm

Montes el difusor no es tan caro, la primera vez cuesta unos 25 €, pero luego sólo tienes que comprar la recarga y ya sale por 22, y dura más o menos un mes (quizás 20-25 dias).
Hay páginas de internet (nos pasaron una, creo), ahora no las encuentro, en donde es mucho más barato.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.