Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kira

+7
ztekento
Sasha
plectonemica
Claire
monastelar
M4TY
Montes
11 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Kira Empty Kira

Mensaje por Montes Dom Feb 22, 2009 9:33 pm

Pues aquí teneis a mi nueva nenita!!!! La he adoptado de un refugio del que dentro de unos meses serán desahuciados. Se llama Kira (aunque el nombre real era Cristobalina!). Pruebas hechas y negativas y esterilizada. Es muyyyyyyy pequeña, como la mitad o menos que Ñaño. Ya veis que es una vaquita muy mona, tiene como un antifaz en su carita!!! Es muy buena no deja de ronronear y en cuanto entro a la habitación se restriega con mis piernas con tanta fuerza que se cae al suelo! jejeje Es muy hambrona se ha comida una latita en un abrir y cerrar de ojos y ahora le he puesto piensito y enseguida a zampar. El viaje en coche lo ha hecho como si toda la vida se la hubiese pasado viajando, aunque cuesta un poco meterla al transpotin. Le gusta su habitación y creo que su humana también. Cuando la cojo en brazos me amasa y quiere mamar! Me han dicho que tiene un añito así que no sé como recuerda todavía lo de mamar... Lo malo es que está resfriada y tiene moquitos, así que mañana iré al vete que me ha dicho que le echará un vistazo.
Ahora viene la parte negra del asunto. Ñaño no está cabreado no, está cabreadísimo!!!!! He dejado el transportin en el suelo cuando he llegado y se ha puesto a gruñirle y bufarle (pero no se erizaba) y se ha ido corriendo. Tiene miedo porque no se quiere acercar y la mira desde lejos gruñendo. Lo malo es que como yo huelo a ella me gruñe también y me bufa, así que estoy un poco triste de que mi niño no me quiera... Por ahora se han visto a través del transportin en el salón y en la habitación donde está Kira. Se huelen a través de la puerta pero así Ñaño no hace nada. Kira es una señorita y ni bufa ni nada, se queda sentadita y mira paciente. Ya veremos como sigue esto...
Estoy muy feliz pero me da penita por todos esos gatos que se quedan sin adoptar....
Os dejo unas fotos, a ver si consigo hacerle mejores pero es que no me dejaba!!
Kira Imagen303
Kira Imagen304
Kira Imagen302-1
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Kira Empty Re: Kira

Mensaje por M4TY Dom Feb 22, 2009 9:44 pm

Montes, para un añín si es pequeñina, pero vete tu a saber la pobre que vida llevó, enseguida se va a poner como Cleo ya verás.
Me encantan las vaquitas, y los rubios y los siameses,....
No te preocupes con Ñaño que mañana ya verás como todo está bien, con recelos, pero bien.
De todas formas mira a ver que luna hay hoy. Los mios están revueltos.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Kira Empty Re: Kira

Mensaje por Montes Dom Feb 22, 2009 9:49 pm

Pues yo creo que lo mismo es mas pequeña porque quiere mamar y eso se me hace raro teniedo un año.... Mañana me la mirará más tranquilo el vete a ver que me dice.
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Kira Empty Re: Kira

Mensaje por monastelar Dom Feb 22, 2009 10:32 pm

Montes, tu historia me suena taaan conocida, y es que cuando llegó Gordis, Canela era como nano... bufaba, se arrancaba, y no quería saber nada de nada de mí, pero no te preocupes, porque les dura lo que les dura una latita de pienso.... es la primera impresión, es porque claro.... un extrano en casa, uno más y yo?... la verdad es que es normal que le bufe y todo eso, yo subí un video de Canela al recibimiento de Jaspe, y ya vez.... era una fiera, una bruja y a los dos días muy amigos como sí nada hubiera pasado.

Te rcomiendo que pongas un poco de la arena de Kira en el arenero de Nano y vice versa, ademas de amarrar un juguete en cada extremo de un hilo y pasarlo por debajo de la puerta, cambiar las mantitas, e incluso de apoco los platitos.... vamos no es algo de que salga en un segundo, es cosa de que los dos se acostumbren, y que tengas la paciencia suficiente, yo el primer día sufría viendo a Canela como le bufaba, lo ignoraba o se arrancaba....

Lo bueno es que la pequena, tiene ya un ano Smile así que no está tan mal con Nano.... vamos que queremos saber el progreso de la gatina Smile
de apoco Smile

babeo babeo babeo babeo babeo babeo babeo babeo <---- Para La Gatina!
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Kira Empty Re: Kira

Mensaje por Claire Dom Feb 22, 2009 11:04 pm

cuánto me alegro!!!

por lo poco que he visto de kira tiene una carita muy linda, parecida a la de mi baco.

lo de mamar es normal, muchos gatos adultos lo hacen toda la vida, dicen que puede ser debido a un destete precoz, pero no es nada malo, de hecho creo que es encantador.

respecto a ñaño, ten paciencia... haz las pautas de presentación y poco a poco irá avanzando el proceso. puede ser cosa de dos días o dos semanas, así que no te impacientes. ya sé que se pasa mal, pero ellos tienen su ritmo, y simba y baco aún se bufany se dan collejas.

de hecho, prepárate para las luchas gatunas, que asustan pero no llegan a mayores...

enhoraburna y más fotos y noticias!!!! besitos besitos
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Kira Empty Re: Kira

Mensaje por Montes Dom Feb 22, 2009 11:07 pm

Es más linda!!!! No os imaginais lo tierna que es! Le gusta tanto estar en brazos!!!! Y restregarse con las piernas... Y ni niñote alerta que se le va el sueño porque no se queda agusto durmiendo tranquilo!
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Kira Empty Re: Kira

Mensaje por plectonemica Dom Feb 22, 2009 11:54 pm

Me encanta Montes, seguro que será una gatita muy afortunada, y tu ñaño ya tiene compañera. Dentro de poco se aceptarán!

Un saludo,
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902
Edad : 40
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Kira Empty Re: Kira

Mensaje por Invitado Lun Feb 23, 2009 12:29 am

¡¡Qué suerte ha tenido Kira!!!
¡¡¡Bienvenida, preciosa!!!

Enhorabuena, Montes, y muchísimas gracias por adoptar un adulto. De todo corazón, un abrazote.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kira Empty Re: Kira

Mensaje por Sasha Lun Feb 23, 2009 12:31 am

Paciencia y pautas de presentación... ya verás como luego esto sólo será una anecdota Smile
Lo de que mame aún teniendo un año, es un reflejo que a algunos gatos no se les quita nunca. Mota y Sasha tienen ya casi 3 años y siguen buscandole la teta a su madre risita
Enhorabuena por la nueva "miembra" de la familia... es preciosa!! babeo
Sasha
Sasha
Gatín
Gatín

Femenino
Cantidad de envíos : 141
Edad : 63
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Kira Empty Re: Kira

Mensaje por Montes Lun Feb 23, 2009 2:55 am

Pobrecilla no sabeis lo necesitada de amor que está esta niñita.... Cada vez que entro en la habitación se pone loquita de contenta!!! Me parece qe con esta Kirita me voy a jartar de achuchones gatunos! amorgatino
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Kira Empty Re: Kira

Mensaje por monastelar Lun Feb 23, 2009 11:39 am

Montes escribió:Pobrecilla no sabeis lo necesitada de amor que está esta niñita.... Cada vez que entro en la habitación se pone loquita de contenta!!! Me parece qe con esta Kirita me voy a jartar de achuchones gatunos! amorgatino

Creo que es como Jaspe..... What a Face después te vamos a ver en el foro diciendo :

AUXILIO MI GATA NO ME DEJA EN PAZ!!! jajajajaja

que suerte la de esa nena y mucha suerte!!
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Kira Empty Re: Kira

Mensaje por Invitado Lun Feb 23, 2009 11:52 am

Piensa en positivo, Kira será feliz para siempre. Ella no volverá a sufrir en ningún sentido, eso es lo que importa. La botella, medio llena, preciosa, si no...

(Me gusta el nombre, tuvimos una Kira con muchísima menos suerte que la que tiene la peque, es como una segunda oportunidad)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kira Empty Re: Kira

Mensaje por ztekento Lun Feb 23, 2009 2:15 pm

me alegro mucho por ti, y sobre todo que sea una nena cariñosa y sin miedo a vosotros...eso ya es un buen comienzo, y ten en cuenta que no todo el mundo tiene la suerte de adoptar gatitos y que estos resulten tan bien dispuestos a sociabilizarse e integrarse...

a veces recoges un pequeño y no son digamos ese gato mimoso, amasador y cariñosete... y sin embargo, ¿qué mas da????...hay que vencer digamos, o asumir que cada uno es como es....

por eso te felicito por haber tenido suerte...bueno, ya veras como ñaño pronto ya se acostumbra (resigna) a la presencia de Kira... y luego empieza la etapa de 'conocimiento' ... y por fin...aceptación si reservas.... y cachondeo mutuo...

jajajaja

ya veras como va a ser un chiste, verlos pelearse (jugando, no te asustes), pegando carreras, aseandose, durmiendo juntitos....

solo hay que tener paciencia.... si los dos son melosones, ya verás como todo irá OK...
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Kira Empty Re: Kira

Mensaje por M4TY Lun Feb 23, 2009 7:34 pm

Ya nos contarás cuando en la cama seais cuatro en vez de dos.
Y el sitio mejor sea para ellos dos, Ñaño con su sitio y Kira con el suyo y luego tu y tu costillo... pues como podais, a ser posible donde vuestras piernas no molesten, que los gatitos protestan.
Eso sí nunca juntos, que en el medio están los lindos gatitos.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Kira Empty Re: Kira

Mensaje por Montes Lun Feb 23, 2009 9:17 pm

Jejejej tienes toda la razón M4TY!!! Si ahora Ñaño ya se ocupa de mantenernos alejados porque el señorito se acuesta justo en la mitad de la cama, donde más calorcito hace...si es que tonto no es!!!
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Kira Empty Re: Kira

Mensaje por Claire Lun Feb 23, 2009 9:19 pm

cuenta, cómo va la cosa???
ñaño sigue bufando a lo bestia o sólo a lo un poco bestia?

na... ya verás cómo poco a poco se hacen amiguitos!
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Kira Empty Re: Kira

Mensaje por Montes Lun Feb 23, 2009 9:28 pm

Pues ya bufa menos...sobretodo lo que hace es gruñir y desde lejos.... Esta atrde ya se le ha ido acercando más y a mi parece que no me gruñe cuando em huele. Veremos como evolucionan, mañana los tendré todo el día viéndose pero a través del transportín claro!
A Kira la he llevado al vete y tiene catarro, me ha mandado un jarabe para dos semanas y cuando pasen la vovleré a llevar. Desparasitación interna y externa me toca ahora y lavarla porque huele..... Como está malita solo la voy a asear con toallitas para bebe y cuando esté recuperada de su catarro ya veré si la doy una duchita! Se le ha soltado un poco al tripilla, supongo que del cambio de pienso y de la latita que se zampó ayer. Espero que se acostumbre al pienso bueno porque de ahora en adelante ya tiene quien la mime!!! amorgatino
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Kira Empty Re: Kira

Mensaje por Claire Lun Feb 23, 2009 9:32 pm

haces bien, ahora que está malita no la bañes, pero sí pasale toallitas si huele y que siga con su pienso bueno.

de vez en cuando si te atreves puedes dejar entrar a ñaño en su habitación para que explore y le bufe un poco, o dejar que ella salga en poco a explorar a ver cómo reaccionan, siempre vigilando.
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Kira Empty Re: Kira

Mensaje por Montes Lun Feb 23, 2009 9:38 pm

Es que me da miedo porque Ñaño es tan grande y tiene tanta fuerza que si el da por atacarle yo no sé si sola podría separarles.... Si lo peor es que como Ñaño siente miedo no se acerca y si no se acerca poco podemos hacer.... Y cuando le bufa o me bufa a mi que debo hacer? Reñirle, no hacerle caso?
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Kira Empty Re: Kira

Mensaje por M4TY Lun Feb 23, 2009 11:24 pm

Yo soy un poco bruta y como sabeis de las pautas de presentación me enteré tarde, pero yo lo que haría serían sentarme en el suelo en plan indio con kira entre las piernas y dejar que ÑaÑo se acerque.
Estoy segura de que salvo algunos gruñidos no va a llegar a mayores.
Lo que nunca haría sería enmascarar su olor Ñaño tiene que conocerla por su olor no por el olor de las toallitas
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Kira Empty Re: Kira

Mensaje por Claire Mar Feb 24, 2009 12:10 am

si ñaño bufa pasa de é, es normal, no le riñas.

lo que dice m4ty es verdad, es mejor no enmascarar el olor de la nena, pero si está mu guarra no habrá más remedio...

y no te preocupes, que las peleas de gatos son muy aparatosas pero luego na de na...
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Kira Empty Re: Kira

Mensaje por Montes Mar Feb 24, 2009 3:00 am

No es por tapar el olor es porque huele muy mal y está sucieta, tiene cosillas pegadas y me da cosa verla cochina! Pobreta mi enana! Vale no le reñiré pero me da miedito que me gruña así y me da manotazos! Hoy ya se han visto cara a cara, Kira no ha hecho nada y Ñaño le ha olido el culete (yo tenía a la nena en brazos) le ha dado con la manita y ha bufado y a correr! A esconderse debajo de la cama. Yo pensaba que al verla s epondría más rabioso pero no, se ha acercado enseguida a olerla y después de un rato bufó. Parece que la cosa avanza.....
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Kira Empty Re: Kira

Mensaje por ztekento Mar Feb 24, 2009 3:06 am

Montes escribió:No es por tapar el olor es porque huele muy mal y está sucieta, tiene cosillas pegadas y me da cosa verla cochina! Pobreta mi enana! Vale no le reñiré pero me da miedito que me gruña así y me da manotazos! Hoy ya se han visto cara a cara, Kira no ha hecho nada y Ñaño le ha olido el culete (yo tenía a la nena en brazos) le ha dado con la manita y ha bufado y a correr! A esconderse debajo de la cama. Yo pensaba que al verla s epondría más rabioso pero no, se ha acercado enseguida a olerla y después de un rato bufó. Parece que la cosa avanza.....

claro que avanza mujer... ya verás como todo va a ir OK!!!!

dejala sucia y cochina y oliendo a chotuno hasta que su catarro este bien... a Ñaño no le importa y a ella tampoco, seguro!!!!

no te asustes si cuando estén juntos y ya bien les ver rodar por el suelo como una pelota y darse de mordisquillos y patadillas con las patas de atras, porque se loe stán pasando pipa...mira cuando estos a la semana de concoerse empezaron con el rito de la 'pelea'... el blanquito saliza volando patas arriba, y decía...ay,ay, ay...pero volvía a por más...digo qeu si volvia, les gusta mas el cachiondeo que a un tonto una tiza, y el uno era un gatón y el otro un piojillo... yo decía...este le descuajaringa...que va...rebotar y volver a la carga...

es normal la curiosidad de Ñaño, olisqueo, bufo y me piro... pero ya verás que en menos que canta un gallo está encima de ella fregoteandola toda la cabeza...ya verás...
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Kira Empty Re: Kira

Mensaje por Sasha Mar Feb 24, 2009 9:49 am

Montes, otra cosa que funciona es el intercambio de areneros... sucios claro esta. Que Ñaño huela las "cositas" de Kira... sé que parece ajquerosito, pero suele dar resultados.
Otro truquito: pasa un cordon por debajo de la puerta de la habitación donde esta Kira, de modo que los extremos del cordon queden fuera y dentro y átalo por ambos lados, y que jueguen con el cordon.
Lo estas haciendo bien deacuerdo
Sasha
Sasha
Gatín
Gatín

Femenino
Cantidad de envíos : 141
Edad : 63
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Kira Empty Re: Kira

Mensaje por monastelar Mar Feb 24, 2009 10:35 am

Montes que alegria Smile saber que se están llevando mejor!! de apoco en poco.... trata de no pasarle toallitas de bebé porque vienen ya con un olor y mientras nano no la acepte sería cambiarle el olor de Kira constantemente lo que podría alterar más tiempo la buena convivencia.
Yo lo que haría seria humedecer una toalla y pasarsela sólo con aguita....y luego secarla con otra y ya.....
de momento yo estaría como dice m4ty, con Kira en brazos hablandole a nano y haaarrrrta paciencia.
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Kira Empty Re: Kira

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.