Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kira

+7
ztekento
Sasha
plectonemica
Claire
monastelar
M4TY
Montes
11 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Kira - Página 2 Empty Re: Kira

Mensaje por Montes Mar Feb 24, 2009 3:37 pm

Hoy he cogido en brazos a Kira y Ñaño se ha acercado corriendo a olerla. Le ha olido todo el cuerpo y cuando estaba un rato le mete un bufido y le da un manotazo, con tan mala suerte que por proximidad me lo he llevado yo en la mano. Me ha hecho un arañón así que si le hubiese pillado a Kirita le habría hecho daño. Yo no sé si debo reñirle pero no me parece bien que le de esos manotazos porque le podría arañar...... Al menos ya nos ale huyendo si no que viene a olerla!
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Kira - Página 2 Empty Re: Kira

Mensaje por M4TY Mar Feb 24, 2009 6:51 pm

No lo riñas, que él no se va a enterar y no seas sagerá mujer que los gatos tienen pelo y a kira no le hubiese pasado nada.
Pero no vale que tu la tengas en brazos, no se como explicartelo eso para Ñaño supone que ella va a ocupar su puesto.
Siéntate en el suelo y con las piernas haz un redondel, deja a Kira que esté sola moviéndose en el redondel y que Ñaño se acerque, pero que vea tus manos libres y que lo acaricies a él también, la olerá y bufará, algún manotazo pero luego vete abriendo el círculo y dejando salir a Kira. Ya verás como en un par de horas pasan de ti.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Kira - Página 2 Empty Re: Kira

Mensaje por Cascabel Mar Feb 24, 2009 8:04 pm

Vamos a enmendar la plana a todas. Pásale las toallitas de bebé por todo el cuerpo, culete, ojos, barriga y sobre todo por la comisura de los labios y con esa misma toallita le das a Ñaño un buen fregao, que se unte con el olor de ella, que no le quede más remedio que llevarla encima.

No permitas que la arañe, una cosa es dar un cate sin uñas y otra muy distinta hacerlo con ellas, el que de un cate con uñas es para ponerla en su sitio, con uñas es para agredirla y aquí no manda él, ni ella, mandas tú (por eso aquí las adaptaciones son más rápidas, porque no mandan ellos sino yo), así que le riñes, claro que sí, no es tonto y te entiende y sobre todo entiende que no estás de acuerdo con su actitud.

Cuando hayas terminado de cogerla a ella en brazos le coges a él, por muy bruto que se ponga (si se pone agresivo no, tú le conoces mejor que nadie).

Intercambia areneros sucios e intercambia comederos y bebederos, que se huelan por cojones. Y mucho frotamiento de toallitas y cepillos.
Cascabel
Cascabel
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 648
Edad : 50
Fecha de inscripción : 03/09/2008

https://gatos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Kira - Página 2 Empty Re: Kira

Mensaje por M4TY Mar Feb 24, 2009 8:24 pm

Y yo pense que iba por las bravas!!!!
Casca contigo o es que sí o es que sí.
Todas nosotras con el cuidadin y viene aquí la comadre y se pone en plan Bourbon.
Pues Ale!!!!
Que coste que para mi también es lo mejor.
Si nos dejasemos de la mayoría de tonterías que hacemos los humanos, ellos se entenderían mucho mejor.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Kira - Página 2 Empty Re: Kira

Mensaje por Cascabel Mar Feb 24, 2009 8:36 pm

M4TY escribió:Y yo pense que iba por las bravas!!!!
Casca contigo o es que sí o es que sí.
Todas nosotras con el cuidadin y viene aquí la comadre y se pone en plan Bourbon.
Pues Ale!!!!
Que coste que para mi también es lo mejor.
Si nos dejasemos de la mayoría de tonterías que hacemos los humanos, ellos se entenderían mucho mejor.

Pues sí y ellos lo saben, al menor bufido o intento de ataque ya me tienen a mí con un "ehhhhhhhhh" y oye mano de santo y te aseguro que mis gatos no es que se soporten es que se adoran, se quieren, duermen juntos se lavan, comparten cunitas, camas y lo que sea... porque la matriarca soy yo y no hay más que hablar Suspect
Cascabel
Cascabel
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 648
Edad : 50
Fecha de inscripción : 03/09/2008

https://gatos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Kira - Página 2 Empty Re: Kira

Mensaje por Invitado Mar Feb 24, 2009 9:16 pm

Pues siento ser la nota discordante, pero yo te aconsejo que dejes las prisas de lado y sigas, al pié de la letra, las normas de presentación. Hay que tener muchas tablas para presentarlos "a la brava".

Calma, paciencia, tranquila... Nun llovió que no escampara Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kira - Página 2 Empty Re: Kira

Mensaje por Montes Mar Feb 24, 2009 9:19 pm

Pues fíjate que antes de leerte me había dado una telepatía contigo Casca porque esta tarde lo que he hecho ha sido ponerme una bata y coger a Kira (sin que Ñaño vea) y después he salido y zas! he cogido a Ñaño en brazos, se ha puesto a olerme y quería gruñir y cuando ya se estaba poniendo burrete le he dejado en el suelo, Después no daba abasto a olerse y lamerse!!! jejejeje Me da miedo cambiar areneros porque Kira no está desparasitada ni vacunada, influye en algo?
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Kira - Página 2 Empty Re: Kira

Mensaje por Montes Mar Feb 24, 2009 9:21 pm

Eso sí esta tarde estaba lavando los areneros y las habitaciones y he dejado la puerta de la habitación abierta y Ñaño entraba como si nada. La olía a través del transpotin y ya no bufaba. Además ha estado oliendo la caja d ela arena un buen rato y no hacía nada... Vamos por buen camino! Si lo malo de Ñaño es que tiene mucha fuerza y es muy grande y yo sola si se pone burraco no puedo con el, así que siempre espero al mediodía o a la noche que viene HArold y así el le mantiene a raya! jejejeje
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Kira - Página 2 Empty Re: Kira

Mensaje por Cascabel Mar Feb 24, 2009 9:55 pm

Si no está desparasitada no juntes el arenero, no vaya a ser que le pase algún bichín.

Que sea grande y fuerte no quiere decir nada, si ella es espavilada podrá dominarlo perfectamente, tú deja que ella se haga al territorio, que lo haga suyo y entonces verás tú quien manda de los dos, te veo dentro de unos meses pidiendo auxilio por Ñañete porque la otra le pondrá las pilas como buena hembra que es, hembra y gata, prubitín mío jejeje What a Face
Cascabel
Cascabel
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 648
Edad : 50
Fecha de inscripción : 03/09/2008

https://gatos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Kira - Página 2 Empty Re: Kira

Mensaje por Cascabel Mar Feb 24, 2009 9:57 pm

Jonesy escribió:Pues siento ser la nota discordante, pero yo te aconsejo que dejes las prisas de lado y sigas, al pié de la letra, las normas de presentación. Hay que tener muchas tablas para presentarlos "a la brava".

Calma, paciencia, tranquila... Nun llovió que no escampara Smile

Sí, pero yo hablo por mi propia experiencia y nunca jamás tuve problemas con las adaptaciones, es más siempre han sido adaptaciones de tiempo record incluso con gatos tímidos. Lo fundamental es que te vean tranquila, que sientan que su apoyo (tú) está tranquilo y seguro, y todo lo demás va como la seda. Por supuesto esto es con gatos normales, no con gatos traumatizados con los que hay que ejercer otro tipo de presentaciones y pautas a seguir.
Cascabel
Cascabel
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 648
Edad : 50
Fecha de inscripción : 03/09/2008

https://gatos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Kira - Página 2 Empty Re: Kira

Mensaje por Montes Mar Feb 24, 2009 10:02 pm

Esta Kirita es que es muy rara, no hace nada cuando Ñaño le bufa. Nada d enada. Se sienta y lo mira y cuando se cansa de oirle se acuesta...jejeje Y esta mañana cuando estaba la lado que he llevado el rasguñon ella ni se ha inmutado. Y otra cosa es que Ñaño se la quiere pasar escondido en una habitación y eso nunca lo hacía porque el es muy mimoso conmigo y ahora ni quiere que le coja en brazos. Se le pasará? Le debo forzar a salir ye star conmigo? Estoy un poco triste de ver a Ñaño así conmigo....
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Kira - Página 2 Empty Re: Kira

Mensaje por Invitado Mar Feb 24, 2009 10:06 pm

Cascabel escribió:
Jonesy escribió:Pues siento ser la nota discordante, pero yo te aconsejo que dejes las prisas de lado y sigas, al pié de la letra, las normas de presentación. Hay que tener muchas tablas para presentarlos "a la brava".

Calma, paciencia, tranquila... Nun llovió que no escampara Smile

Sí, pero yo hablo por mi propia experiencia y nunca jamás tuve problemas con las adaptaciones, es más siempre han sido adaptaciones de tiempo record incluso con gatos tímidos. Lo fundamental es que te vean tranquila, que sientan que su apoyo (tú) está tranquilo y seguro, y todo lo demás va como la seda. Por supuesto esto es con gatos normales, no con gatos traumatizados con los que hay que ejercer otro tipo de presentaciones y pautas a seguir.


Sara, no me seas, tu no cuentas, coña!!.

Montes, hazme caso a mi, Sara es medio gata. Pautas de presentación, despacio y con calma, es una hembra, y las hembras son jerarquicamente superiores a los machos. ¡¡Pobre Ñañetin!! Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kira - Página 2 Empty Re: Kira

Mensaje por Cascabel Mar Feb 24, 2009 10:19 pm

No, no le fuerces, tócale cuando te de la gana, pero no lo cojas en brazos. Mira, Judas es un pedazo de bestia, acostumbrado a adaptaciones y presentaciones como el que más, pero siempre se pasa tres días contados odiándome a muerte, y en esos tres días no lo puedo coger en brazos. Ahora, le toco cuando me da la gana y a veces me río de él, cosa que le cabrea aún más.
Cascabel
Cascabel
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 648
Edad : 50
Fecha de inscripción : 03/09/2008

https://gatos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Kira - Página 2 Empty Re: Kira

Mensaje por M4TY Mar Feb 24, 2009 11:35 pm

Montes, mi consejo es dejate de tontunas, saca a los gatos y dejalos en paz ( Oye, ojo avizor, por si acaso).
Tengo cinco bichos y funcionó con los cinco y cada uno tiene su caracter y es de su padre y de su madre.
Ya te conté como lo hice yo. Pero mejor que tu nadie conoce a tus bichis.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Kira - Página 2 Empty Re: Kira

Mensaje por Montes Mar Feb 24, 2009 11:51 pm

Madre mia menos mal que tengo aquí la línea directa con las consejeras gatunas porque si no mi veterinario me iba a acabar aborreciendo! jajaja Chicas me ayudais mucho porque de verdad que yo soy muy estresá y hago un mundo de todo y necesito que me digais mas o menos lo que debo ir haciendo. Gracias!!!! besitos
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Kira - Página 2 Empty Re: Kira

Mensaje por M4TY Miér Feb 25, 2009 12:40 am

Pues lo tienes claro porque cada una te decimos una cosa.
Y por el vete no te preocupes yo tengo hasta el movil y al principio ni te cuento, no se si pagaba más de vete o de tlfo.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Kira - Página 2 Empty Re: Kira

Mensaje por Claire Miér Feb 25, 2009 1:19 am

Montes escribió:Esta Kirita es que es muy rara, no hace nada cuando Ñaño le bufa. Nada d enada. Se sienta y lo mira y cuando se cansa de oirle se acuesta...jejeje Y esta mañana cuando estaba la lado que he llevado el rasguñon ella ni se ha inmutado. Y otra cosa es que Ñaño se la quiere pasar escondido en una habitación y eso nunca lo hacía porque el es muy mimoso conmigo y ahora ni quiere que le coja en brazos. Se le pasará? Le debo forzar a salir ye star conmigo? Estoy un poco triste de ver a Ñaño así conmigo....
eso no es raro, montes, los gatos que yo he tenido normalmente se quedan quietos cuando les bufan los otros al principio. cuand cogen confianza es cuando se dan caña.

también es normal que ñaño esté más desocnfiado, no porque esté enfadado contigo, sino porque está alerta con la invasión de la gata.

yo creo que cuando se enzarcen en una pelea será que ya hay confianza (que da asco, jejeje...)

mira, paco se queda impertérrito cuando simba le pega los bufidos y gruñidos del siglo, y simba sale corriendo... confused confused confused
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Kira - Página 2 Empty Re: Kira

Mensaje por mixifu_ Jue Feb 26, 2009 12:25 pm

uffffffffff que perdida estoy desde que me estoy sacando el carnet que no me entero de na de lo que pasa por aqui!!
felicidades montes por tu vaquita es preciosisimaaaaa!! babeo
mixifu_
mixifu_
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 213
Edad : 38
Localización : catalunya
Mis compañeros: : mis 2 mingurriños naranjito y mandarina
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Kira - Página 2 Empty Re: Kira

Mensaje por Montes Jue Mar 05, 2009 8:59 pm

A ver pues las cosas están así: Kira es salvaje y mandona y todo el rato quiere jugar. Se echa encima de Ñaño en plan lucha libre y lo persigue por toda la casa hasta que Ñaño quiere jugar. Entonces se ponen a correr por todas partes sin mirar por donde pasan (encima de la tele, sobre los jarrones, en la esplada de mamáaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!), lo tiran todo y se dan de manotones (sin uña) hasta que no pueden más. Ya Ñaño no le bufa ni gruñe salvo en raras ocasiones, es decir si la Kiriri le da mucho follón, no tienen problema en compartir areneros y agua y comida, juegan con las mismas cosas, duermen en los mismos sitios (pero separados) y ya se aceptan mutuamente. Pero..... siempre hay un pero, son dos celosos de mucho cuidado. No puedo tocar a uno en presencia del otro porque ahí se arma el lío. Si Ñaño ve que la acaricio ya no quiere ser amigo de ella y en cuanto se le acerca le gruñe y le da capones; si Kira ve que cojo a Ñaño o le toco viene corriendo a meterse en medio y echar a Ñaño. Las cosas han mejorado muchísimo, ni yo me lo creo! Ahora estoy agusto de verlos jugar y me gusta verlos dormiditos aunque sea con un sofá de distancia jejeje
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Kira - Página 2 Empty Re: Kira

Mensaje por Claire Vie Mar 06, 2009 12:26 pm

pues va todo de maravilla!

qué bien!

ya verás , cuando se ponen a jugar los dos no miran por dónde van y arrasan con todo, es muy divertido! risita

ahora sólo faltan fotossssssss!!!
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Kira - Página 2 Empty Re: Kira

Mensaje por Montes Vie Mar 06, 2009 8:33 pm

Pero que fotos!!!??? Si solo veo pasar rágafas marrones y blancas y negras por encima de los sofás!!!!!
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Kira - Página 2 Empty Re: Kira

Mensaje por Claire Vie Mar 06, 2009 9:40 pm

pos un vídeo, coña, pero yaaaaaaa!!! Twisted Evil
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Kira - Página 2 Empty Re: Kira

Mensaje por Montes Jue Mar 12, 2009 8:03 pm

Hoy le han puesto su primera vacuna a Kira. Se ha portado muy bien, mi señorita no ha protestado y se ha dejado sobar por todos los presentes. El mes que viene le pondrán la siguiente vacuna y el chip. La vete le ha lavado las orejitas y le ha visto "lo negro" de debajo de la boca y era sólo roña así que le lavaré bien la zona a ver si se vuelve blanca de nuevo. Por lo menos ya no echa peste la pobre... A ver si me animo y la baño entera...... miedito Otra novedad es que se come la malta muy bien, le encanta!! Ya tengo su cartilla y hemos hecho (por fin) los trámites de adopción, así que ahora legalmente Kira ya es mi niña!
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Kira - Página 2 Empty Re: Kira

Mensaje por ztekento Jue Mar 12, 2009 9:02 pm

Montes escribió:Hoy le han puesto su primera vacuna a Kira. Se ha portado muy bien, mi señorita no ha protestado y se ha dejado sobar por todos los presentes. El mes que viene le pondrán la siguiente vacuna y el chip. La vete le ha lavado las orejitas y le ha visto "lo negro" de debajo de la boca y era sólo roña así que le lavaré bien la zona a ver si se vuelve blanca de nuevo. Por lo menos ya no echa peste la pobre... A ver si me animo y la baño entera...... miedito Otra novedad es que se come la malta muy bien, le encanta!! Ya tengo su cartilla y hemos hecho (por fin) los trámites de adopción, así que ahora legalmente Kira ya es mi niña!

pues felicidades por haber formalizado la adopción y tener vuestra cartilla!!!!

y me alegro mucho que se porte formal en el vete y se la puedan dar vacunas y tratamientos!!!

bieeeeeennnn!!!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Kira - Página 2 Empty Re: Kira

Mensaje por Montes Jue Mar 12, 2009 9:31 pm

Espero que Ñaño aprenda y sea más relajado en sus visitas al vete...
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Kira - Página 2 Empty Re: Kira

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.