Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kira y sus costumbres

+2
plectonemica
Montes
6 participantes

Ir abajo

Kira y sus costumbres Empty Kira y sus costumbres

Mensaje por Montes Mar Feb 24, 2009 9:43 pm

Pues que Kira hace cosas que me dejan extrañada: no tapa las cacas ni los pises, es una cochinorra comiendo porque tira la mitad fuera, cuando la cojo en brazos cierra los ojos o cuando le voy a tocar es muy raro es como si el diese miedo..., no juega con nada ni siquiera si yo la induzco al juego no participa conmigo no le hace emoción nada, y cuando la cojo para darle jarabe o mirar si tiene alguna cosita sale huyendo a esconderse pero no refunfuña y además no le ha bufado ni una vez a Ñaño ni hace interés en él.....
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Kira y sus costumbres Empty Re: Kira y sus costumbres

Mensaje por plectonemica Mar Feb 24, 2009 11:38 pm

No creo que sea raro, Padme mi vaquita, se ha pasado meses sin jugar, vamos, pense que no sabía ni le interesaba lo más minimo. Estaba acostumbrada a estar con mas gatos, pero pasaba de ellos, no se si porque le daban capones. Yo creo que ese comportamiento le viene dado tanto por su caracter gatuno como por sus circunstancias hasta el día de hoy, siendo las últimas verdaderamente importantes.

Cuando se adapte a la casa, a vosotros y a ñaño comenzaras a ver cambios.
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902
Edad : 40
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Kira y sus costumbres Empty Re: Kira y sus costumbres

Mensaje por Montes Mar Feb 24, 2009 11:47 pm

Ojalá porque me da una penilla ver como se queda quietita sin hacer nada y de lo de que cierre los ojos nada más querer cogerla me da una mala espina de lo que le puede haber pasado a esa niña antes..... Yo creo que como dices lo mismo está acostumbrada a que los otros gatos la caneen y por eso no pone "resistencia" cuando Ñaño le hace bufidos... Nada le mimaré cuanto pueda a ver si se vuelve más fuerte!
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Kira y sus costumbres Empty Re: Kira y sus costumbres

Mensaje por M4TY Miér Feb 25, 2009 1:06 am

Cleo cuando llegó era tan peque (va con foto)
Kira y sus costumbres Dibujo
que no sabía hacer sus cositas, yo le enseñé con un guante y como me comento mi prima, pero de verdad los que la enseñaron fueron Friki y Chiwi.
A dia de hoy va al arenero (ya sabeis que cuando quiere) y se va, no te preocupes despues va el pubrín de Chiwi y lo tapa.
Que huele mal, pues ella se lava, pero como no sabe bien o no quiere se mete entre las patas de Friki para que él lo haga y si le parece que no está del todo bien pues va en busca de Chiwi.
Para comer eso no, lo tiene claro, come cuando tiene habre ella, cuando tiene habre Friki, cuando tiene habre Chiwi y ahora también se apunta a un par de granitos de Bourbon, o de Soda (si es que da lo mismo).
Y a la hora de jugar!!!! con nada ¡ojo! hasta que abrimos el armarío de "su" juguete, te puedes pasar horas tirándoselo y ella te lo vuelve a traer pero a esto la enseñó Jose
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Kira y sus costumbres Empty Re: Kira y sus costumbres

Mensaje por Claire Miér Feb 25, 2009 1:23 am

paco igual que kira, montes, no juega nada, se pasa el día echado, apenas come, no muestra interés por nada, auqnue sí que ronronea si está a gustito.

dale tiempo, y lo de no enterrar las cacas y pipís puede ser simplemente que es guarrilla, hay gatos que no las entierran porque no, y ya está...

ya aprenderá, y le enseñará ñaño.... What a Face
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Kira y sus costumbres Empty Re: Kira y sus costumbres

Mensaje por ztekento Miér Feb 25, 2009 8:25 pm

buenooo...vamos a ver....
a lo mejor es pronto para saberlo, porque no os olvideis que está recién llegada a su nueva casa yq uien sabe...

lo que tiene que cambiar....

a dia de hoy despues de tres años y medio cuando cojo a mi Blanquito en brazos, lloriquea y se asusta... estira las patas y manotea por unos segundos...hasta que se calma...y no es que me tenga miedo a mi... especialmente...es que es asi, no puede evitar impresionarse cuando alguien le toca...

dale un poco de tiempo... a ver que pasa...
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Kira y sus costumbres Empty Re: Kira y sus costumbres

Mensaje por Montes Jue Mar 05, 2009 8:44 pm

Pues esta niña se me ha vuelto del revés! Es una loca que no para quieta, no deja de darle follón a Ñaño, no tapa sus cacas (marrana!) y además se ha apoderado de los dos areneros, como te descuides ha ido a comerse la comida de Ñaño aunque con su comida no es comilona, se da unas carreras por la casa que termina muerta y se ha hecho una listilla de cuidado. Toda esa tranquilidad era cosa del resfriado y de la falta de confianza pero ahora ya se atreve hasta a morderme cuando juega!!!! Si Ñaño no le da chance y yo ya me he muerto ella misma se hace juegos con su cola y juega a autoperseguirse. Ya recorre toda la casa y no siente tanto miedo de la lámpara/ventilador de mi habitación. De aquí a dos días más la tengo durmiendo encima nuestro.... La semana que viene vuelve al vete a ver como ha ido su gripe y a vacunarla, menos mal que ya no tengo que darle más medicamento porque no hay quien la sujete a esa culebrilla! El jamón cocido le encanta pero las chuches de gato no, así que ya sabeis en que me gasto el dinero ahora..... Estos gatos acabarán conmigo, y yo que quería una gatita tranquila!!!!! lloros
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Kira y sus costumbres Empty Re: Kira y sus costumbres

Mensaje por monastelar Jue Mar 05, 2009 8:47 pm

Montes escribió:Pues esta niña se me ha vuelto del revés! Es una loca que no para quieta, no deja de darle follón a Ñaño, no tapa sus cacas (marrana!) y además se ha apoderado de los dos areneros, como te descuides ha ido a comerse la comida de Ñaño aunque con su comida no es comilona, se da unas carreras por la casa que termina muerta y se ha hecho una listilla de cuidado. Toda esa tranquilidad era cosa del resfriado y de la falta de confianza pero ahora ya se atreve hasta a morderme cuando juega!!!! Si Ñaño no le da chance y yo ya me he muerto ella misma se hace juegos con su cola y juega a autoperseguirse. Ya recorre toda la casa y no siente tanto miedo de la lámpara/ventilador de mi habitación. De aquí a dos días más la tengo durmiendo encima nuestro.... La semana que viene vuelve al vete a ver como ha ido su gripe y a vacunarla, menos mal que ya no tengo que darle más medicamento porque no hay quien la sujete a esa culebrilla! El jamón cocido le encanta pero las chuches de gato no, así que ya sabeis en que me gasto el dinero ahora..... Estos gatos acabarán conmigo, y yo que quería una gatita tranquila!!!!! lloros

Bienvenida a mi mundo!
A mi "cierto personaje" del foro.... sólo dire sus iniciales para que no sepan quien es CLARA!!!!! me decía que Jaspe no jugaba con nada y que era un nino bueno, pues ahora con el otro gatito le bufa y juega con cuanto juguete pille!
Así son los mininos .... impredesibles!!! Suspect
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Kira y sus costumbres Empty Re: Kira y sus costumbres

Mensaje por ztekento Vie Mar 06, 2009 1:53 am

uffff

Montes....

mira que es dificil encontrarse dos trastillos, eh!!!!

y tú 2/2!!!!

yo dos sobre dos de fardillos!!!!

en fin...!!!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Kira y sus costumbres Empty Re: Kira y sus costumbres

Mensaje por Claire Vie Mar 06, 2009 12:32 pm

es lo que te dijo casca, las hembras son las que parten el bacalao, jejeje!! risita

lo de no tapar las cacas puede ser guarrería o que no quiere tapar su olor para decir a ñaño "aquí estoy yoooo!!"

oye, mona, es que le has hecho a jaspe la putada del siglo, él que siempre ha sido el nene pequeño y consentido y ahora le meres un bebé!! MALAAAAAAAAAAA!!! cabreo
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Kira y sus costumbres Empty Re: Kira y sus costumbres

Mensaje por Montes Vie Mar 06, 2009 8:35 pm

Desde que llegó no tapa las cacasa, antes incluso de verse con Ñaño. Yo creo que es guarrilla.... jjijijiji
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Kira y sus costumbres Empty Re: Kira y sus costumbres

Mensaje por Montes Miér Mar 11, 2009 8:44 pm

Tenemos novedades: Kira ya tapa sus cacas y pises y es que como ahora comparten areneros pues Ñaño ha debido enseñarle que no tapar sus "cosas" es de cochinas, ya juegan la mar de bien juntos y hasta durmieron en mi cama los dos (bien separados), les estoy enseñando a respetar la comida del otro y llevo unos días que les pongo la comida a la vez y juntos para que no sean pesados y sepan mantenerse en su cuenco cada uno, muerde un poquito jugando pero es obediente y al primer "chist" suelta de morder, es un bicho malo y revoltoso que aprende de lo peor que hace Ñaño y si el se sube a la tele ella también y si Ñaño se mete a la cama ella también copia cada cosa que él hace..... Pero lo más raro es que mama muchísimo!Ya se que me djisteis que es normal pero es normal que de repente se enganche a una manta y este 5/10min mamando una manta??? No lo hace para irse a dormir ni nada, además se pone nerviosísima y se le acelera el corazón y llora y todo! Me da mucha pena verla así.... con que la puedo calmar? Es que no se despista cuando se engancha ya no piensa en nada más.....
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Kira y sus costumbres Empty Re: Kira y sus costumbres

Mensaje por Claire Jue Mar 12, 2009 12:47 am

yo he leído que eso puede ser que fuera destetada demasiado pronto y que cuando se siente estresada lo haga para calmarse.

yo la acariciaría tranquilamente y le hablaría bajito para que se relaje.

pero vamos, que muchos gatos lo hacen simplemente por costumbre.
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Kira y sus costumbres Empty Re: Kira y sus costumbres

Mensaje por Montes Mar Jun 02, 2009 8:44 pm

Mi Kiriri es un bicho de cuidado. Me gusta lo mucho que va cambiando desde que está en casa. Ahora todo el rato quiere brazos y caricias, y la gustan los besitos! Me ronronea y me mordisquea los tobillos para que le haga caso. Juega muchísimo conmigo y siempre quiere fiestas. El pienso Ultima ha sido un éxito porque come de maravilla. Sigue sin tapar las cacas y los pises, yo pensaba que ya había aprendido pero no. Me gusta que ya la puedo tocar y coger en brazos sin que cierre los ojos y se ponga de los nervios, le gusta que le rasque la pancita y se pone boca arriba siempre que estoy cerca para que le haga monerías. Es un cielo, se hace querer. Me alegro tanto cada vez que la veo, tan contenta y limpia y sana, con mil juguetes y camas, arenero limpio, comida de la buena y agua limpia, mis cariñitos constantes..... pero a la vez me acuerdo de los que se quedaron allí y me da tanta pena.... Que pena que todo no pueda ser.
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Kira y sus costumbres Empty Re: Kira y sus costumbres

Mensaje por Claire Mar Jun 02, 2009 11:22 pm

pues sí que ha tenido suerte la kira, pero no podemos salvarlos a todos...

por cierto, que ya puedes estar contenta, porque simba se deja mirar pero tocar poquito, es un antipático! cabreo
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Kira y sus costumbres Empty Re: Kira y sus costumbres

Mensaje por M4TY Miér Jun 03, 2009 12:32 am

Friki no mama, pero sí amasa que te mueres, y se pasa rato amasa, que te amasaras, no sé porque lo hace, pero bueno le dejo él parece feliz, y si mis michis son felices yo también.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Kira y sus costumbres Empty Re: Kira y sus costumbres

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.