Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quitando las malas costumbres

4 participantes

Ir abajo

Quitando las malas costumbres Empty Quitando las malas costumbres

Mensaje por Montes Miér Dic 03, 2008 8:53 pm

Desde que Ñaño está a dieta le había dado por subirse a la mesa del comedor cuando servía la comida a ver si podía pillar algo y si hay algo que yo no soporto que hagan los animales (me refiero al conjunto de animales no que use la palabra animal como algo peyorativo) es eso precisamente. Así que siguiendo los consejos que me habían dado para evitar cierto tipo de conductas pues empecé a reñirle una y cada una de las veces que se subía. Como me dijeron que no debía pasar ni una siempre que se subía yo estaba ahí: "NO! feo baja NO se hace!". Y la verdad que ha dado bastante buen resultado. Ahora falta conseguir que no se suba al poyete de la cocina cuando le sirvo la comida, aunque esto creo que será más difícil porque se pone tan loco que yo creo que ni oye ni entiende!
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Quitando las malas costumbres Empty Re: Quitando las malas costumbres

Mensaje por Claire Miér Dic 03, 2008 9:57 pm

así se hace!

refuerzo negativo el 100% de las veces que hace la conducta problema!!!

jujujuju, se nota que stoy haciendo el master del universo??? risita
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Quitando las malas costumbres Empty Re: Quitando las malas costumbres

Mensaje por Montes Miér Dic 03, 2008 9:58 pm

Sip se nota, y lo bien que nos viene a los demás!!!! jeeje
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Quitando las malas costumbres Empty Re: Quitando las malas costumbres

Mensaje por Claire Miér Dic 03, 2008 10:03 pm

la primera es gratis, mona...

luego cobraré a 100e la sesión, jua, jua, jua...

Twisted Evil
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Quitando las malas costumbres Empty Re: Quitando las malas costumbres

Mensaje por Montes Miér Dic 03, 2008 10:04 pm

UUffffff pues me sale más económico que Ñaño me robe la comida!!!
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Quitando las malas costumbres Empty Re: Quitando las malas costumbres

Mensaje por ztekento Miér Dic 03, 2008 10:10 pm

Es lo que hay que hacer.

No nos engañemos, a los animales domésticos hay que educarlos para que pueda existir una convivencia. es cierto que mucha gente noo le da importancia, o que piensa que acabará con la edad, y esas son cosas de las que se acuerdan luego ... más tarde, cuando dicen que no les dejan dormir porque tienen juega por la noche, o que se suben a la mesa, o que se meten patas arriba en el cubo de la cocina, destrozan sofás y arañan cortinas... y que no les pueden tener más en casa...si alguien les quiere...

Hay que prevenir y enseñarles, porque ellos evidentemente no saben como conducirse, y lo hacen tal cual les dejamos (como los bebes, niño adolescentes... y hasta adultos humanos, vaya...).

Llevo un par de dias, que si no me he levantado cien veces para bajar a blanquito de to'lo arto del sofa, serán noventaynueve!!!, porque después de haber cogido la costumbre de descansar en uno de los respaldos...bien... y hundirlo...bien...pero que ahora me vaya cambiando de respaldo y me los chafe todos...NOOOO!!!!

y eso es lo que le digo...es más cómodo quedarse uno sentado, claro, pero luego...no lamentarse!!!

Se les puede enseñar, SI... simplemente haciendoles saber que NO nos gusta lo que hacen. Ellos no entienden el por qué, claro, pero saben que no deben hacerlo...

Así los mios nunca merodean nuestra mesa ni les interesa nuestra comida, ni sienten curiosidad por el cubo de la basura, ni se suben a los muebles, y por la noche cuando se apaga la tele se van directamente al pie de las escaleras, y cuando se apagan las luces, suben como cohetes por las mismas...y nos esperan delante de la puerta con croquetitas o sentaditos... y dormimos toda la noche sin oir un miau, y meaos, cagaos y comíos... a puerta cerrada...
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Quitando las malas costumbres Empty Re: Quitando las malas costumbres

Mensaje por Montes Miér Dic 03, 2008 10:16 pm

Yo desde que sigo los sabios consejos que me dais por aquí soy más feliz con Ñaño! jejeje Y es que ya sabreis que mordía mucho y fuerte y poco a poco la manía se le fue a base de encierros en la habitación de castigarlo. Por la noche a dormir a los pies como un bendito porque antes todo eran carreras por encima de mi cabeza y capones a ver si me levantaba. Y ahora esta fea costumbre que quería coger y nooooooo!!!!!!!! Se me está volviendo un gato civiizado por fin! jajajaja Y además puedo tocarle la comida sin ningún problema, jamás me volvió a bufar o sacar la pata por querer tocarle mientras come, hasta puedo cambiar el plato de sitio a medio comer que ni un miau. Creo que lo estoy haciendo bien!
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Quitando las malas costumbres Empty Re: Quitando las malas costumbres

Mensaje por anuska Lun Dic 08, 2008 11:13 pm

Buff.. pues yo con neo no puedo ni a la de 3!!! Estoy segura de que se cree la autoridad suprema de esta casa y que todos los demás (incluídos rubén y yo) estamos aquí para obedecerle!!!
Phoebe nunca ha sido así!! pero este trasto... Se sube a la mesa cuando comemos, o se te sube encima e intenta oler o comerse lo de tu tenedor... 100 veces lo hace 100 veces que yo le regaño, le digo NO, lo bajo, le castigo, le doy un toque con el dedito... y NADA. Sigue haciéndolo una y otra vez, una y otra vez...
Otra manía muy fea es la de subirse a la encimera de la cocina... y lo mismo. No hay manera de quitársela.. La última que me ha hecho fue subirse y cargarse la mitad de un juego de tacitas y tetera que tenía ahí puesto... Eran de mi parejo (mejor dicho de su ex, así que casi que dije... "bien x neo"!!! jajaja) pero no, está claro que le regañe... como siempre!!! Pero jolinas, o este gato es un rebelde sin causa... o yo lo hago FATAL!!!!
anuska
anuska
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 605
Edad : 41
Localización : el zzzuuuurrrrr....
Humor : sarcástico... jejeje
Mis compañeros: : phoebe y neo
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Quitando las malas costumbres Empty Re: Quitando las malas costumbres

Mensaje por Claire Lun Dic 08, 2008 11:31 pm

te pone a prueba!!!!

tú sigue así y a lo mejor un día te da una sorpresa... Suspect
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Quitando las malas costumbres Empty Re: Quitando las malas costumbres

Mensaje por anuska Lun Dic 08, 2008 11:35 pm

Puff... a ver, porque de verdad lo de este gato es caso aparte!!!
Es más, cuando le voy a dar una collejita (el famoso toque con el dedo en la frente de zorte), el muy canalla me lo devuelve!!! Sí sí sí, nos levanta la mano a rubén y a mí. Nos amenaza levantando la patita e incluso nos ha llegado a dar él a nosotros algún que otro cate en la cabeza... Tú te crees????
Lo que yo os diga, este tío se ha creído que él es quien manda sobre todos nosotros en esta casa!!!
Es más, lo de dar collejas con phoebe solo lo hace jugando, pero es que a nosotros en cuanto le vamos a regañar por algo... toma collejón!!!!!
Ayyyynnnnssss, me ha tocado un rebelde desobediente!!!!
anuska
anuska
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 605
Edad : 41
Localización : el zzzuuuurrrrr....
Humor : sarcástico... jejeje
Mis compañeros: : phoebe y neo
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Quitando las malas costumbres Empty Re: Quitando las malas costumbres

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.