Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Historia de mis bebos

3 participantes

Ir abajo

La Historia de mis bebos Empty La Historia de mis bebos

Mensaje por kenita Mar Feb 10, 2009 9:18 am

holita Gracias a todos por la calurosa bienvenida, mi nombre es Kenita tengo 22 años,bueno contarles la historia de mis 2 amores,Mi Davelua y Priyanka, bueno a ellos los rescate de un lugar horrible donde los tenian en una situacion deprorable, a la primera que adopte fue a mi Priyanka una gatita hembra de 3 meses y estaba desnutrida y super asustada en una jaula y como adoro ese color de pelo de los gatos bueno no dude en llevarmela a mi casa, ahi le fue dificil adaptarse ya que para ella era todo nuevo, a parte nos tenia miedo (sabe Dios que le haria esa gente que la tenia) paraba escondida debajo de los muebles, al siguiente dia volvi al lugar y me atrajo la mirada un gatito macho de 2 meses que ahora es mi Davelua, estaba en una jaula comiendo ( prefiero no decir ya que es asqueroso No ) y lo que me llamo la atencion fue su patita que la tenia lastimada y hinchada a las justas podia pisar, Crying or Very sad a si que no lo dude ni un segundo asi que me lo lleve el tambien estaba asustado pero al instante se hizo de la compañia Priyanka, los dos paraban escondidos debajo de los muebles tenia que llevarles la comida para que salieran, a Davelua lo lleve al veterinario porque estaba malito con su patita y no queria comer, la doctora dijo que tenia infeccion generaliza, Dios me daba penita verle asi pero ahi nomas en la noche se puso a jugar y todo yo feliz asi pasaron las semanas y los dos se fueron adaptando,
Hace poco mi Priyanka se enfermo ,estuve 2 semanas llendo a el veterinario dijieron que tenia los pulmones hinchados pero ahora ya esta curada y ahora Priyanka tiene 6 meses y Dave 5 meses son la adoracion de toda mi familia ya que en mi casa somos 4 hermanas y mi mamá los adora todas se encargan de consentirlos en especial mi Dave es super cariñoso jugueton gloton y sobretodo celoso amorgatino en especial conmigo , cada vez que llego de trabajar y escucha la puerta, esta ahi paradito maullando detras de la puerta, o si no estoy en la compu y el salta a mis piernas y ronronea es super tremendo hace mil y una travesuras, si alzo a mi Priyanka mi Dave la molesta le jala cola la muerde es celosisimo, en cambio ella es tranquilita y tiene u maullido finito es muy linda y le gusta estar en la ventana igual los amo a los 2 cat
La Historia de mis bebos Imagen026
esta foto es de a las 2 semanas de estar en mi casa

La Historia de mis bebos Imagen119
La Historia de mis bebos Imagen218
La Historia de mis bebos Imagen215
La Historia de mis bebos Imagen210
La Historia de mis bebos Imagen208
La Historia de mis bebos Imagen207
La Historia de mis bebos Imagen130
kenita
kenita
Cachorrito
Cachorrito

Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 37
Humor : Mas o menos
Mis compañeros: : Davelua y Priyanka
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La Historia de mis bebos Empty Re: La Historia de mis bebos

Mensaje por ztekento Mar Feb 10, 2009 2:36 pm

Jo, es que son precioooososssss.....

me encantan los dos...la hembrita porque me encantan los naranjitos rubitos y el machito porque también me gusta porque me gustan esos siameses red point.....

y que historias...además son unos bebitos todavia!!!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La Historia de mis bebos Empty Re: La Historia de mis bebos

Mensaje por Claire Jue Feb 12, 2009 12:24 am

qué bellezas, hay que ver los pobres qué historia, pero han tenido mucha suerte de que les hayas dado la oportunidad de ser unos gatos felices.

no sé cuál me gusta más, si el Dave con esa carita larga y melancólica o la nena, que es un clon de mi simba...

tienen unas miradas tan tiernas y profundas!
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La Historia de mis bebos Empty Re: La Historia de mis bebos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.