Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia que no acaba bien

+2
ztekento
M4TY
6 participantes

Ir abajo

Historia que no acaba bien Empty Historia que no acaba bien

Mensaje por M4TY Jue Ene 29, 2009 11:59 pm

Hace unas tres semanas, en el trabajo casi a la hora de cerrar, llegó un chico y subió directamente para la primera planta a mis compis les pareció que llevaba un gatín en la mano.
Al rato baja y pide un papel y un boli y vuelve a subir.
Luego baja y se marcha.
Le paran y preguntan ¿y el gatín?¿dónde está el gatín? y el chico empieza a desvariar y se va.
Suben y en el mostrador de la primera planta encuentran al gatín muerto con un papel que decía algo así como RIP.
LLamaron a la policía y lo único que sacaron en claro es que a él gatín lo mató alli, ya que el pobre se había hecho pis.
La policia se lo llevó.
El comentario al día siguiente era "menos mal que no estaba Maty, seguro que le canea".
Craso error, yo no hubiese podído hacer nada, salvo cabrearme.
Sabeis lo peor no se puede hacer nada, tenemos imágenes, pero por la ley de protección de datos no se pueden usar.
Se puso una denuncia por la ley del maltrato animal, pero como las imágenes no se pueden usar, no hay caso, de todas formas era un extraño y ¿quién le conoce?.
Al final lo peor es que todo quedará en una anécdota, sin más.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Historia que no acaba bien Empty Re: Historia que no acaba bien

Mensaje por ztekento Vie Ene 30, 2009 12:13 am

Pero vamos a ver...

me estas diciendo que en un Organismo Oficial se comete un delito... y no se pueden utilizar las imagenes de videovigilancia????

entonces para qué están esas cámaras????....

para proteger los datos y las identidades de las personas grabadas????

pues para eso que no se grabe....

porque efectivamente es un delito... el maltratar a un animal, pero sin embargo yo también puedo pensar que es una advertencia macabra a alguna persona que trabaja alli y que puede encubrir una amenaza....

Estos últimos días le mataron al alcalde de un pueblo de mi CA el perro y se lo colgaron del portalon, con unos ganchos, lo justo para que hiciera pie y s deshollara y muriera con todo el dolor... y lo mismo hicieron con una oveja o un borrego días más tarde...

y te puedo asegurar que se montó revuelo y se publicitó como amenaza, intimidación, y maltrato animal... y que sumadas las penas podrian alcanzar los ocho años... que les podrian caer...

yo cada dia entiendo menos...

si es un loco por qué no se hace un nudo en la p*lla hasta que se la parta???

o por qué no se la corta????

delante de cámaras o fuera de ellas????

por que la gente desequilibrada casi siempre antes de agredirse a ellos mismos se llevan por delante a un desconocido, o conocido????

o por que ellos quedan intactos sin autolesionarse y matan al primero que encuentran????

Conio con los locos, que poco locos están para ellos mismos!!!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Historia que no acaba bien Empty Re: Historia que no acaba bien

Mensaje por monastelar Vie Ene 30, 2009 1:00 am

no se como quedar con esa noticia..... no se si llorar, explotar, no sé.
Yo en tu caso m4ty no se que hubiera hecho, yo tengo una personalidad explosiva y bastante talibana, de hecho mis amigas me molestan con eso, porque una vez le pegue un punetazo a un tio que estaba pegandole a su perro.... tuve que pagar una multa y mas encima firmar por agresion en la via publica.... me han amenazado personas de la television en Chile... hahahahah si soy arrebatada, de seguro al tipo este, lo hubiera... ni que te cuento, son diferentes formas de actuar, lo que mas me llama la atención es lo que dice Zortes, es que un organismo público donde en el mismo se comete maltrato animal, no se puedan usar las imagenes.... me parece insolito... el tipo este deberia ser reconocido no vaya a ser que siga matando animalitos indefensos por ahí.

QUE RABIA!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Historia que no acaba bien Empty Re: Historia que no acaba bien

Mensaje por M4TY Vie Ene 30, 2009 2:44 am

Desde que salió la ley de protección de imagen no sabeis los problemas que tenemos.
Bueno un ejemplo que no es nuestro pero que vale.
Sabeis lo que es el multamovil??? ese cochecito de poli con dos camaras que hace fotos para poner multas a los mal aparcados.
Bueno si en una de esas fotos se ve la cara o algo que identifique al conductor o acompañantes que no sea la matrícula, pues la foto no vale para nada, por lo visto es intromisión en la intimidad.
Nosotros tuvimos que mover todas las camaras que enfocaban a las puertas ya que podemos grabar lo que pasa dentro pero no lo de fuera ni la gente que pasa por la acera.
Menuda vigilancia de puertas.
No os quiero contar las videocamaras de vigilancia de la poli, o las de la publicidad. Todavía se están volviendo locos. Podemos enseñar en google la playa siempre y cuando no pase nadie, o sea a las tres de la mañana y de invierno.
Zorte, las imagenes si las puede usar la policia, pero no en un juicio, no son prueba.
Me explico si el maleante es conocido de la poli, ellos pueden ir y detenerlo. pero la prueba de la cámara no vale.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Historia que no acaba bien Empty Re: Historia que no acaba bien

Mensaje por Sasha Vie Ene 30, 2009 11:13 am

Yo también pensé lo que Zorte... parece una amenaza hacia alguien, y claro... utilizando a un ser vivo, valiente hdp Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Sino, no me explico el cuajo que ha tenido para bajar, pedir boli y papel y poner un cartelito. Evil or Very Mad
Sasha
Sasha
Gatín
Gatín

Femenino
Cantidad de envíos : 141
Edad : 63
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Historia que no acaba bien Empty Re: Historia que no acaba bien

Mensaje por mixifu_ Vie Ene 30, 2009 12:11 pm

dios mio.... ¿¿¿como puede haver gente asi??? cabreo ojala le pagen con la misma moneda... pobre gatin...
Sad
mixifu_
mixifu_
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 213
Edad : 38
Localización : catalunya
Mis compañeros: : mis 2 mingurriños naranjito y mandarina
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Historia que no acaba bien Empty Re: Historia que no acaba bien

Mensaje por Claire Vie Ene 30, 2009 12:43 pm

ztekento escribió:
si es un loco por qué no se hace un nudo en la p*lla hasta que se la parta???

o por qué no se la corta????

delante de cámaras o fuera de ellas????

por que la gente desequilibrada casi siempre antes de agredirse a ellos mismos se llevan por delante a un desconocido, o conocido????

o por que ellos quedan intactos sin autolesionarse y matan al primero que encuentran????

Conio con los locos, que poco locos están para ellos mismos!!!!

bueno, vaya por delante que al tío este hay q denunciarlo y si se puede, difundir su careto por internet, que tiene huevos que no se puedan usar las imágenes para juicio aunque sí para identificarlo...

otro tema: el de los locos.

vamos a ver, los "locos" tienen exactamente el mismo índice de criminalidad que los "cuerdos". estoy hablando de enfermendades mentales graves como esquizofrenia y otras psicosis.

que hay gente cabrona y "colgada", pues sí, hay mucha, pero no son locos, son simplemente cabronazos o psicópatas, y gente que está de droga hasta las orejas.

cuidado con confundir la enfermedad mental que efectivamente lleva a la gente a dañarse a sí misma de manera atroz, con lo que no es enfermedad mental, si no mala hostia aderezada con drogas.

los enfermos mentales bastante tienen con no tener recursos para ellos y sus familias como para que encima los tachen de delincuentes.

por favor, no confundid, porq estamos hablando de cosas muy distintas, aunq la palabra loco se use con mucha ligereza en el lenguaje coloquial.
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Historia que no acaba bien Empty Re: Historia que no acaba bien

Mensaje por ztekento Vie Ene 30, 2009 1:00 pm

Clara escribió:
ztekento escribió:
si es un loco por qué no se hace un nudo en la p*lla hasta que se la parta???

o por qué no se la corta????

delante de cámaras o fuera de ellas????

por que la gente desequilibrada casi siempre antes de agredirse a ellos mismos se llevan por delante a un desconocido, o conocido????

o por que ellos quedan intactos sin autolesionarse y matan al primero que encuentran????

Conio con los locos, que poco locos están para ellos mismos!!!!

bueno, vaya por delante que al tío este hay q denunciarlo y si se puede, difundir su careto por internet, que tiene huevos que no se puedan usar las imágenes para juicio aunque sí para identificarlo...

otro tema: el de los locos.

vamos a ver, los "locos" tienen exactamente el mismo índice de criminalidad que los "cuerdos". estoy hablando de enfermendades mentales graves como esquizofrenia y otras psicosis.

que hay gente cabrona y "colgada", pues sí, hay mucha, pero no son locos, son simplemente cabronazos o psicópatas, y gente que está de droga hasta las orejas.

cuidado con confundir la enfermedad mental que efectivamente lleva a la gente a dañarse a sí misma de manera atroz, con lo que no es enfermedad mental, si no mala hostia aderezada con drogas.

los enfermos mentales bastante tienen con no tener recursos para ellos y sus familias como para que encima los tachen de delincuentes.

por favor, no confundid, porq estamos hablando de cosas muy distintas, aunq la palabra loco se use con mucha ligereza en el lenguaje coloquial.

yo digo una cosa....

que si Clara, que tienes razón, pero sin embargo creo que se entiende la idea....

cuando alguien la agarra a golpes por un ataque de furia o porque le da la gana casi siempre se achaca una enajenación mental transitoria, que no deja de ser un desorden o falla, o trastorno mental... y a veces no sabe uno con que quedarse...

desde el punto de vista de mucha gente, el humano que mata a otro no puede estar bien de la cabeza... para otros simplemente es un cabr*n!!!...es todo muy relativo...

en fin...el tema es que vivimos en un pais que todo es al reves... sin mas...
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Historia que no acaba bien Empty Re: Historia que no acaba bien

Mensaje por Claire Vie Ene 30, 2009 1:10 pm

una cosa son los trucos que usan los abogados como lo de la "enajenación mental transitoria" ,que no es ninguna enfermedad, y otra la verdadera enfermedad mental.

te aseguro que la inmensa mayoría de asesinos y delincuentes no tienen ninguna enfermedad mental que justifique lo que hagan, y si es verdad que las atrocidades que hacn nos parecen "locuras" o cosas que a una persona "normal" le parecen impensables, no por ello estamos hablando de q estas conductas sean "locuras"

porque también está el debate: es la delincuencia un trastorno mental? para mí, NO, ni de coña.

hay gente mala,sin más, asumámoslo.
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Historia que no acaba bien Empty Re: Historia que no acaba bien

Mensaje por ztekento Vie Ene 30, 2009 2:13 pm

evidentemente....

que tienes razón....

estoy totalmente de acuerdo contigo
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Historia que no acaba bien Empty Re: Historia que no acaba bien

Mensaje por monastelar Vie Ene 30, 2009 3:46 pm

realmente 100% contigo clara...
es muy cierto y de verdad !
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Historia que no acaba bien Empty Re: Historia que no acaba bien

Mensaje por M4TY Sáb Ene 31, 2009 12:38 am

No os lo perdais.
Hoy estuve preguntando y lo que él más decía era que él es un artísta.
Ya tuvimos varios de esta índole. Gente según ellos artistas y que cuando salen las ayudas a la creación se cabrean porque no se las dan.
De los otros uno pinto todas las paredes exteriores de una zona de despachos con spray verde y el otro escribió una puerta de un baño con una poesía, mirad si sabía a lo que venía que las puertas son negras de formica y el escribió con un rotulador color plata.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Historia que no acaba bien Empty Re: Historia que no acaba bien

Mensaje por ztekento Sáb Ene 31, 2009 1:00 am

M4TY escribió:No os lo perdais.
Hoy estuve preguntando y lo que él más decía era que él es un artísta.
Ya tuvimos varios de esta índole. Gente según ellos artistas y que cuando salen las ayudas a la creación se cabrean porque no se las dan.
De los otros uno pinto todas las paredes exteriores de una zona de despachos con spray verde y el otro escribió una puerta de un baño con una poesía, mirad si sabía a lo que venía que las puertas son negras de formica y el escribió con un rotulador color plata.

que era un artista y retorció el cuello a un gatin que se meo y todo????

lo dicho... que locos o no, son unos hdp... con pintas en el lomo, y que no sé en qué estarán pensando y como tenemos que pagar los demás sus tonterias y paparruchadas, y que si es de esa manera como quiere conseguir subvenciones para su arte que seguramente será una mierda como una casa, porque si se tiene que expresar matando a gatos, es que ese ni artista ni nada...

en fin, que porqueria...!!!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Historia que no acaba bien Empty Re: Historia que no acaba bien

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.