Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRASTE Y RONI, 2 MESECITOS Y DESESPERADOS, SE NOS ACABA LA ACOGIDA. AYUDA!!

2 participantes

Ir abajo

TRASTE Y RONI, 2 MESECITOS Y DESESPERADOS, SE NOS ACABA LA ACOGIDA. AYUDA!! Empty TRASTE Y RONI, 2 MESECITOS Y DESESPERADOS, SE NOS ACABA LA ACOGIDA. AYUDA!!

Mensaje por paqjo Vie Sep 17, 2010 6:34 am

Hola a todos!!
Somos 2 hermanitos de 2 meses y medio y nos gustaría que nos conocieras: Os contamos nuestra historia.

Una mami provisional nos salvó de una muerte segura cuando apenas teníamos un mes. Nos curó, nos mimó, nos educó para ser los gatitos adorables en lo que nos hemos convertido. Ahora nuestra mami ya no nos puede ofrecer más. Nos hemos convertido en unos cachorros caseros y nos hemos acostumbrado a un hogar. Necesitamos uno urgentemente, porque si no, tendremos que volver al sitio de donde nos rescataron para poder tener una vida larga y feliz, la que nos merecemos. Alli solo tendremos comida, pero estaremos expuestos a peligros y nos va a costar adaptarnos a ese lugar. Nuestra mami y nuestro hermano ya no nos conocen y hay muchos gatos que no nos aceptarán. Y lo más importante, no podremos disfrutar de las caricias a las que estamos tan acostumbrados y se nos olvidará el sentido de ronronear porque no tendremos a ningún humano a quien hacérselo al oído y ponerle los pelos de punta como ahora lo hacemos con nuestra mami provisional. Ayuda!!! hemos luchado mucho para llegar hasta aqui. ¿QUIERES SER TÚ NUESTRA NUEVA FAMILIA? QUIEN NOS CUIDE, QUIEN NOS MIME, A QUIENES RECOMPENSAREMOS TODO SU AMOR CON LO QUE SABEMOS HACER: AMAR A UN HUMANO.

Si nos quereis conocer, escribid a nuestra mami: paquiverdasco@hotmail.es.
TENEMOS MUCHO QUE OFRECER!!
Ahora unas fotos, para que os hagais una idea de cual ha sido nuestra evolución y los gatos encantadores en lo que nos hemos convertido.

Así de pequeñitos éramos cuando nuestra mami de acogida nos rescató.

TRASTE Y RONI, 2 MESECITOS Y DESESPERADOS, SE NOS ACABA LA ACOGIDA. AYUDA!! Ek3gp1

Yo soy Roni, me llamo así porque mi mami dice que soy un motor turbo que nunca se para y funciono con amor. Era bastante más pequeño que mi hermano Traste porque al estar cieguito por una conjuntivitis no veía a mi mami para mamar.

TRASTE Y RONI, 2 MESECITOS Y DESESPERADOS, SE NOS ACABA LA ACOGIDA. AYUDA!! 181ybr


Yo soy Traste, ya desde el primer día apunté maneras para ganarme este nombre. Vine en mejores condiciones que mi hermano y más criadito, pero se me pegaban mis ojitos y no podía ver, hasta que mami nos rescató a los dos.

TRASTE Y RONI, 2 MESECITOS Y DESESPERADOS, SE NOS ACABA LA ACOGIDA. AYUDA!! 2vxrers

Aqui estamos los dos el primer día de llegar a casa. Estábamos muy asustados, pero enseguida comprendimos que nos iban a curar y a ofrecernos una vida mejor que en la colonia donde nacimos.

TRASTE Y RONI, 2 MESECITOS Y DESESPERADOS, SE NOS ACABA LA ACOGIDA. AYUDA!! 20sdqu0


Estos gatitos de la misma colonia,que nacieron un mes antes que nosotros, de 5 hermanitos, solo quedan 2, unos niños malos los cogieron y los mataron, mi mami los encontró muertos, tirados en un bidón cerca de la colonia. El siamesito y dos de sus hermanitos, además de otro de otra mami, murieron....

TRASTE Y RONI, 2 MESECITOS Y DESESPERADOS, SE NOS ACABA LA ACOGIDA. AYUDA!! 14sj15


Aqui están los 5 hermanitos, días después, murieron 3 de ellos....

TRASTE Y RONI, 2 MESECITOS Y DESESPERADOS, SE NOS ACABA LA ACOGIDA. AYUDA!! 2zzqmtj

NO QUEREMOS CORRER LA MISMA SUERTE, YA QUE SI NO ENCONTRAMOS PRONTO UN HOGAR, TENDREMOS QUE VOLVER ALLI, DONDE NO NOS FALTA COMIDA, PERO SÍ PROTECCIÓN DE GENTE MALVADA.

Hemos conocido lo mejor del ser humano, su amor, su cariño, su protección y ya no podríamos sobrevivir sin todo esto....
Nos queda hasta el día 26 de septiembre, ese día, si no encontramos una nueva familia, tendremos que volver. Alli están nuestra mami y nuestro otro hermanito, naranjita también, pero ya no nos conocerán y no sabemos si nos aceptarán.


Éste es nuestro hermanito y por ahí anda también nuestra mami..., ellos son felices alli porque no han conocido el calor de un hogar y son salvajitos, pero nosotros ya somos humanoadictos, no queremos vivir sin las caricias de unas manos humanas....

TRASTE Y RONI, 2 MESECITOS Y DESESPERADOS, SE NOS ACABA LA ACOGIDA. AYUDA!! Dqtqg

TRASTE Y RONI, 2 MESECITOS Y DESESPERADOS, SE NOS ACABA LA ACOGIDA. AYUDA!! 3g32d




Las fotos que vienen a continuación son las fotos de la vida que estamos acostumbrados a vivir, nuestro día a día, somos muy felices, pero los días en este hogar se nos acaban....., AYÚDANOS!!

TRASTE Y RONI, 2 MESECITOS Y DESESPERADOS, SE NOS ACABA LA ACOGIDA. AYUDA!! 4qsnkz

Nos encanta dormir en los zapatos de papi, así no lo echamos de menos cuando no está...
TRASTE Y RONI, 2 MESECITOS Y DESESPERADOS, SE NOS ACABA LA ACOGIDA. AYUDA!! Zkswhc





Los fines de semana vamos de excursión al pueblo y disfrutamos mucho del patio y de las plantas. Aqui no podemos hacerlo, porque en la terraza están las 4 gatas de la casa que no nos conocen y nos bufan.

TRASTE Y RONI, 2 MESECITOS Y DESESPERADOS, SE NOS ACABA LA ACOGIDA. AYUDA!! 2079km0


TRASTE Y RONI, 2 MESECITOS Y DESESPERADOS, SE NOS ACABA LA ACOGIDA. AYUDA!! 1zbdonq

TRASTE Y RONI, 2 MESECITOS Y DESESPERADOS, SE NOS ACABA LA ACOGIDA. AYUDA!! I4i71i

TRASTE Y RONI, 2 MESECITOS Y DESESPERADOS, SE NOS ACABA LA ACOGIDA. AYUDA!! Dc8tcl

TRASTE Y RONI, 2 MESECITOS Y DESESPERADOS, SE NOS ACABA LA ACOGIDA. AYUDA!! 2nh3qiu

TRASTE Y RONI, 2 MESECITOS Y DESESPERADOS, SE NOS ACABA LA ACOGIDA. AYUDA!! 1iewoz


Aqui en casa, mami nos tiene en un cuarto muy amplio, con muchos juguetes y nos encanta mirar por la ventana.

TRASTE Y RONI, 2 MESECITOS Y DESESPERADOS, SE NOS ACABA LA ACOGIDA. AYUDA!! Axy5gh

No paramos de jugar.

TRASTE Y RONI, 2 MESECITOS Y DESESPERADOS, SE NOS ACABA LA ACOGIDA. AYUDA!! 29w5000

TRASTE Y RONI, 2 MESECITOS Y DESESPERADOS, SE NOS ACABA LA ACOGIDA. AYUDA!! 23lmnuw


...Y luego caemos rendidos en cualquier sitio...

TRASTE Y RONI, 2 MESECITOS Y DESESPERADOS, SE NOS ACABA LA ACOGIDA. AYUDA!! 1072a87

TRASTE Y RONI, 2 MESECITOS Y DESESPERADOS, SE NOS ACABA LA ACOGIDA. AYUDA!! I2lmwp

TRASTE Y RONI, 2 MESECITOS Y DESESPERADOS, SE NOS ACABA LA ACOGIDA. AYUDA!! 10pmscz

TRASTE Y RONI, 2 MESECITOS Y DESESPERADOS, SE NOS ACABA LA ACOGIDA. AYUDA!! Fuxhr5




Por las tardes,mami nos saca a dar un paseo por la casa, aprovechando que las gatas grandotas están en la terraza, y nos lo pasamos genial.


TRASTE Y RONI, 2 MESECITOS Y DESESPERADOS, SE NOS ACABA LA ACOGIDA. AYUDA!! J5848p

TRASTE Y RONI, 2 MESECITOS Y DESESPERADOS, SE NOS ACABA LA ACOGIDA. AYUDA!! 2mpwopz

TRASTE Y RONI, 2 MESECITOS Y DESESPERADOS, SE NOS ACABA LA ACOGIDA. AYUDA!! Mb77tg

TRASTE Y RONI, 2 MESECITOS Y DESESPERADOS, SE NOS ACABA LA ACOGIDA. AYUDA!! 16jrlgh







Recordad:

Yo soy Traste.

TRASTE Y RONI, 2 MESECITOS Y DESESPERADOS, SE NOS ACABA LA ACOGIDA. AYUDA!! 30rnxiq

Y yo Roni,

TRASTE Y RONI, 2 MESECITOS Y DESESPERADOS, SE NOS ACABA LA ACOGIDA. AYUDA!! Eb8oqd

Y buscamos un hogar urgentemente, en donde nos puedan hacer los felices que somos en la actualidad.

NOS LOS DAS TÚ?

Estamos en Badajoz, pero mi mami nos llevará al mejor hogar aunque esté lejos.

AYUDADNOS, SE NOS ACABA EL TIEMPO.

Gracias!!

paqjo
paqjo
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 415
Edad : 57
Localización : Badajoz
Mis compañeros: : Viera, Chispi, Tina, Ííí y Kiku.
Mis angelitos en el cielo: Nery, Rufo y Grissi.
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

TRASTE Y RONI, 2 MESECITOS Y DESESPERADOS, SE NOS ACABA LA ACOGIDA. AYUDA!! Empty Re: TRASTE Y RONI, 2 MESECITOS Y DESESPERADOS, SE NOS ACABA LA ACOGIDA. AYUDA!!

Mensaje por paqjo Dom Sep 26, 2010 5:07 am

Nadie para estos dos nenes?' se les acaba el tiempo de acogida!!!

AYUDA!!!!
paqjo
paqjo
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 415
Edad : 57
Localización : Badajoz
Mis compañeros: : Viera, Chispi, Tina, Ííí y Kiku.
Mis angelitos en el cielo: Nery, Rufo y Grissi.
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

TRASTE Y RONI, 2 MESECITOS Y DESESPERADOS, SE NOS ACABA LA ACOGIDA. AYUDA!! Empty Re: TRASTE Y RONI, 2 MESECITOS Y DESESPERADOS, SE NOS ACABA LA ACOGIDA. AYUDA!!

Mensaje por Claire Lun Sep 27, 2010 11:15 am

no ha habido suerte?
pero si son preciosos!!
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TRASTE Y RONI, 2 MESECITOS Y DESESPERADOS, SE NOS ACABA LA ACOGIDA. AYUDA!! Empty Re: TRASTE Y RONI, 2 MESECITOS Y DESESPERADOS, SE NOS ACABA LA ACOGIDA. AYUDA!!

Mensaje por paqjo Mar Sep 28, 2010 3:54 am

No, Clara, aun nada para ellos...,desde ayer están en el campo, en la parte de arriba de la casa, se la hemos acondicionado muy bien, lo bueno es que están acostumbrados a cambiar de sitio, ya que en casa han estado en varios sitios, nos lo llevamos a la playa, han estado en el pueblo...y siempre tan a gusto, porque me veían a mi, se adaptaban nada más salir del transportín y se ponían a jugar y a investigar todo..., pero ahora ya no me tienen cerca.., sé que Traste, que es muy llorón me estará llamando...

Hoy he llamado a mi padre dos veces, por la mañana me dijo que no habían bajado al llegar él (le pone la comida abajo en la escalera), pero que se habían comido lo que yo les dejé ayer y por la tarde tampoco han bajado, pero la comida sí había desaparecido. Es normal que no acudan al oir a mi padre porque no lo conocen, en unos días se acostumbrarán..., eso espero..., mañana o pasado iré al pueblo a hacerles una visita, darle unos buenos achuchones, llevarle chuches y decirle al oído que los echo de menos, que este cuarto ya no es lo mismo sin ellos.

También quiero decirles que no voy a parar de buscarles familia, porque alli arriba estarán un tiempo, pero luego habrá que dejarlos salir y que dios se ampare de ellos..., además, apenas venga el mal tiempo, le tenemos que quitar la malla al balcón para que puedan entrar los demás, tienen cuadras, corralones donde guarecerse, pero sé que hay unos cuantos que les gusta estar en la parte de arriba de la casa, Zipi, por ejemplo ayer, nada más comer, la pobre se subió por el madero para entrar por el balcón, pero como ya estaban los trastes no pudo...

Seguid difundiéndomelos, por favor, pronto harán 3 meses y el tiempo corre en su contra.
paqjo
paqjo
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 415
Edad : 57
Localización : Badajoz
Mis compañeros: : Viera, Chispi, Tina, Ííí y Kiku.
Mis angelitos en el cielo: Nery, Rufo y Grissi.
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

TRASTE Y RONI, 2 MESECITOS Y DESESPERADOS, SE NOS ACABA LA ACOGIDA. AYUDA!! Empty Re: TRASTE Y RONI, 2 MESECITOS Y DESESPERADOS, SE NOS ACABA LA ACOGIDA. AYUDA!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.