Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recomendadme a la madre de las sartenes

5 participantes

Ir abajo

Recomendadme a la madre de las sartenes Empty Recomendadme a la madre de las sartenes

Mensaje por plectonemica Mar Dic 02, 2008 11:02 pm

Este mes quiero comprar un par de sartenes.

Quiero que sean resistentes, duraderas, que no se peguen, vamos, un buena sartén.

Dentro de eso, como es lógico, prefiero que tenga un buen precio, pero vamos, ante todo busco calidad.

Si alguien me puede recomendar una buena, buenisima sarten, con marca o sitio donde comprarla, lo agradecería mucho.

Y ya que estamos en otros temas con el famoso Ikea, hace mucho tiempo vi unas, eran gordotas de base, pero no se que tal serán ni recuerdo el precio, si alguien ha sucumbido pues que lo cuente.

Mis sartenes han muerto, y las que tengo buenas ya están hasta sin mango Embarassed Embarassed Embarassed
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902
Edad : 40
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendadme a la madre de las sartenes Empty Re: Recomendadme a la madre de las sartenes

Mensaje por ztekento Mar Dic 02, 2008 11:28 pm

Pos a ver....

Mira, yo te digo lo que hago yo, o lo que compro....

esas como dices tú gordotas del IKEA, que también se encuentran dia sí día no en el LIDL, alemanas, estan como bien...pero depende del uso que las vayas a dar...

y me explico...

estas 'gordotas', son de hierro fundido, y pesan un huevo, y se pueden digamos manipular en horizontal, pero en 'vertical', es decir, para voltear una tortilla, es practicamente imposible...estan bien para sofreir, para hacer una salsa, para freir, etc....
Son antiadherente... pues vaya... lo son, pero se acaban pegando...
ademas como tienen mucho espesor, pues tardan un montón en calentar, y para tortillas...como que no viene bien...

Yo tengo de esas para esos menesteres, del IKEA y de LIDL...

Sin embargo, para tortillas tengo otras, superlivianas, que no pesan nada, y además de baratillo, eso sí, con teflon maravilloso, y las compro de la marca CARREFOUR...ahí no se pega nada de nada... y además de precio son superbaratas...si se acaba rayando el teflon, que pasa cada dos años, fuera y otras nuevas...
ademas como son ligeritas, calientan enseguida...

espero haber sido de ayuda...

por cierto, yo tambien quisiera una multiusos...pero todavia no la he encontrado...

Sin embargo
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendadme a la madre de las sartenes Empty Re: Recomendadme a la madre de las sartenes

Mensaje por plectonemica Mar Dic 02, 2008 11:53 pm

gracias... lo tendré en cuenta! A ver si me agencio unas que me den buen uso que es lo importante. Ahora he pasado al ikea, y j***r, tienen una por 1.99 €.

Eso frie de verdad? Razz
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902
Edad : 40
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendadme a la madre de las sartenes Empty Re: Recomendadme a la madre de las sartenes

Mensaje por ztekento Miér Dic 03, 2008 12:02 am

plectonemica escribió:gracias... lo tendré en cuenta! A ver si me agencio unas que me den buen uso que es lo importante. Ahora he pasado al ikea, y j***r, tienen una por 1.99 €.

Eso frie de verdad? Razz

frien, frien...

serán del tamaño de que un huevo se te salga por los bordes lengua lengua lengua , y de aluminio, o mejor dicho, baquelita, pero chica, que quieres que te dihga, para mi son lo mejor, porque ahi no se te pega una tortilla, que es lo que mas odio del mundo...
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendadme a la madre de las sartenes Empty Re: Recomendadme a la madre de las sartenes

Mensaje por Montes Miér Dic 03, 2008 12:47 am

Busca en el IKEA unas finitas (no gordotas!!) con la base azul oscuro. Esas son buenisimas!!!!Yo la tengo dos años y me costo dos perras gordas y eso va de maravilla! Yo he hecho hasta crepees!!!!
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendadme a la madre de las sartenes Empty Re: Recomendadme a la madre de las sartenes

Mensaje por plectonemica Sáb Dic 20, 2008 1:45 pm

Hola! Al final y por las prisas compré una carrefour, y vaya resultado! Ya la he probrado, es genial! Se ve que la mía tenía el teflon hecho una pena.

Muchas gracias por los consejos! Me han sido muy utiles... es que una no entiende mucho de saternes. Siempre me las habia comprado mi madre.

Mil gracias!
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902
Edad : 40
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendadme a la madre de las sartenes Empty Re: Recomendadme a la madre de las sartenes

Mensaje por ztekento Sáb Dic 20, 2008 11:32 pm

plectonemica escribió:Hola! Al final y por las prisas compré una carrefour, y vaya resultado! Ya la he probrado, es genial! Se ve que la mía tenía el teflon hecho una pena.

Muchas gracias por los consejos! Me han sido muy utiles... es que una no entiende mucho de saternes. Siempre me las habia comprado mi madre.

Mil gracias!

uyyy, que bien que te hayas apañado con esas... a poco que la cuides duran, y cuandos e raye el teflón no te da pena sustituirla por otra, mejor o igual, porque no son muy caras...
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendadme a la madre de las sartenes Empty Re: Recomendadme a la madre de las sartenes

Mensaje por Cascabel Lun Dic 22, 2008 9:01 am

Yo es que hace tiempo desistí de buscar, y por supuesto encontrar, esa sartén cojonuda, que no se pegue, que tenga el espesor adecuado, que sea de hierro (siempre se dijo que las de hierro son las mejores y que una vez pillada la sartén la solera suficiente ya no se pega nada), pero cuando las encontraba el precio se me iba por las nubes, así que yo también tiro de sartenes de carrefour, prácticas, bonitas, buenas, porque son buenas, y lo que decís, cuando se estropean no te da pena darles una patada en el culo y sustituírlas.
Cascabel
Cascabel
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 648
Edad : 50
Fecha de inscripción : 03/09/2008

https://gatos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Recomendadme a la madre de las sartenes Empty Re: Recomendadme a la madre de las sartenes

Mensaje por Claire Sáb Ene 03, 2009 4:28 am

yo te puedo recomendar a la sarténmás chunga del mercado: una de los chinos, que dejó de ser antiadherente a los 2 meses, pero a cambio costó 4 e...

ahora, si quieres sartenes de la hotia, vete a la zona de hogar del corte inglés de la magdalena, y cómpra las de tefal y eso, que a mi madre le vienen durando siglos...

más no sé sobre el tema...
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendadme a la madre de las sartenes Empty Re: Recomendadme a la madre de las sartenes

Mensaje por plectonemica Sáb Ene 03, 2009 11:35 am

chiquilla... las tefal que no sean del corte inglés de la magdalena tambien valen no ???? scratch yuju superfeliz

Pero llevas razón, mi suegra las tiene tefal, estas que tienen dentro un circulo rojo que se pone chillon con el calor... y las he probado y fregado... y tienen una pinta excelente también. Eso si, no se el precio .
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902
Edad : 40
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendadme a la madre de las sartenes Empty Re: Recomendadme a la madre de las sartenes

Mensaje por Claire Mar Ene 06, 2009 1:47 pm

plectonemica escribió:chiquilla... las tefal que no sean del corte inglés de la magdalena tambien valen no ???? scratch yuju superfeliz
.

noooo, si no son del corte inglés de la magdalena no valeeeeeeee!!! cabreo cabreo

es que a mi mare le parece que ese sitio es el summum de la calidad en menaje de cocina... confused
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendadme a la madre de las sartenes Empty Re: Recomendadme a la madre de las sartenes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.