Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Monumento a la Madre

4 participantes

Ir abajo

Monumento a la Madre Empty Monumento a la Madre

Mensaje por ztekento Miér Nov 12, 2008 6:33 pm

Siempre me ha gustado este Monumento a la Madre, tantas veces olvidada, y desde hace años, tanto la primera vez que le vi, como cuando más tarde pasaba delante, nunca me dejaba indiferente y me quedaba mirandole una y otra vez...

no hay monumento suficiente para nuestras madres, y esto sólo es una pequeña muestra:


Monumento a la Madre Imgp5710


¿No os parece una frase preciosa????

Monumento a la Madre Imgp5711

Monumento a la Madre Imgp5712


Este Monumento a la Madre está en la Ciudad de Algeciras. lo único malo que tiene es, que detrás se ve la Oficina bancaria en la que tenemos nuestra Hipoteca Sad Sad Sad ... Por lo demás... para mí es un pequeño munumento muy especial!!!!


Última edición por ztekento el Dom Nov 23, 2008 10:35 pm, editado 1 vez
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Monumento a la Madre Empty Re: Monumento a la Madre

Mensaje por plectonemica Miér Nov 12, 2008 11:12 pm

Sí que lo es, las madres son muy muy especiales
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902
Edad : 40
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Monumento a la Madre Empty Re: Monumento a la Madre

Mensaje por Claire Jue Nov 13, 2008 12:28 am

no es por aguaros la fiesta, pero a estas alturas de mi vida he visto muchas madres, y aunq la inmensa mayoría lo hacen todo por sus hijos, por desgracias también las hay que más vale que se hubiesen ligado las trompas antes de hacer desgraciados a sus hijos...
es triste, pero es la realidad.
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Monumento a la Madre Empty Re: Monumento a la Madre

Mensaje por ztekento Jue Nov 13, 2008 12:39 am

claragom escribió:no es por aguaros la fiesta, pero a estas alturas de mi vida he visto muchas madres, y aunq la inmensa mayoría lo hacen todo por sus hijos, por desgracias también las hay que más vale que se hubiesen ligado las trompas antes de hacer desgraciados a sus hijos...
es triste, pero es la realidad.

ay dios, ay dios!!!!
Pues claro que hay madres desnaturalizadas, egoistas, dañinas, etc, etc, que lo unico que hacen es infelices a los hijos, por no decir otras cosas... y más cuando se lee lo que se lee y se ve lo que se ve, ciertas noticias de maltrato que nos ponen los pelos de punta.

Aún así la mayoria de las madres quieren a sus hijos, y lo hacen lo mejor que pueden, y pensando en su bien, aunque volvemos otra vez a la misma historia... muchas veces no lo hacen bien, o no tan bien como debieran, pero su intención es buena...

A todo esto, después de poner este post, pensé en algo... y es lo siguiente...

hay mujeres que no pueden o no quieren tener hijos, y aún así merecen también todos los Homenajes del Mundo, que no voy a enumerar aqui, por sabidos... con esto quiero decir, que ser Madres no va unido a ser Mujeres, y viceversa, tampoco ser Mujer significa ser Madre...

Siempre he admirado a aquellos Padres que ejercen de Madres, y me han enternecido hasta lo más intimo, o aquellas Mujeres que han sido y son Madres de hijos ajenos...
Un reconocimiento a todos, Padres y Madres, hombres y Mujeres...
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Monumento a la Madre Empty Re: Monumento a la Madre

Mensaje por Montes Dom Nov 23, 2008 10:18 pm

Yo tengo la gran suerte de tener a mi madre que es lo máximo para mí y a mi hermana-madre que me ha dado todo lo que mi madre no ha podido. No hay monumento para pagarles todo lo que han hecho, hacen y harán por mi.... Como os quiero mamitas!!!
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Monumento a la Madre Empty Re: Monumento a la Madre

Mensaje por Claire Mar Nov 25, 2008 2:33 am

eeh!!!
que quede claro que mi madre es y ha sido una gran madre, una gran mujer y que de ella he aprendido mucho de la vida, y q realmente es una persona que me ha ayudado lo uqe ha podido y más, que ha sacrificado mucho por mí y mi hermano...
en fin, pero por desgracia su madre, mi abuela, no fue una buena madre y por eso ha sufrido mucho en esta vida... y lo mismo acurrió con mi padre y su madre, por lo que los traumas de mis padres me han llegado a mí de lleno, q soy la mayor... en fin... que mi madre es lo mejor que puede y más, pero mis abuelasd las pobres no pudieron ser buenas madres por lo que fuera...
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Monumento a la Madre Empty Re: Monumento a la Madre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.