Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola, soy Madre de tres

5 participantes

Ir abajo

Hola, soy Madre de tres Empty Hola, soy Madre de tres

Mensaje por madre de tres Mar Feb 10, 2009 11:51 pm

Hola a todos:
Me presento: Soy madre de tres, de tres hijas, y tres gatos así que por eso escogí este alias.
AA mi csa la llaman la casa de los imposibles: conviven tres gatos, dos perritas french, tres periquitas australianos y un canario, aparte de la familia.
Mis gatos son hijos de una gatita callejera que alimentábamos entre una vecina y yo, y al resultar preñada, y dar a luz sus hijos, mi vecina como no vio a los bebés, la regaló, pensando que los gatitos habían muerto. Grande fue su sorpresa al escuchar que unos pequeños mininos lloraban cerca de su casa. Como se sentía muy culpable, los rescató y los alimentó, pero ya no pudimos recuperar a su madre, que escapó de su nueva casa. Así que como yo alimentaba a Mandy, adopté a la mitad de la camada, Pato y su hermano Latas. Nunca tuvieron miedo de las perritas, que ya vivían con nosotros desde hace tres años, pues en casa de mi vecina había un perrito, y como ellas no han sido madres los adoptaron como hijos propios. Bomboncita queen llegó a nuestras vidas de otra manera. Un día caminando cerca de nuestra casa, nos salió un encuentro a una hija y a mi una hermosa gatita amarilla peluda. Simplemente nos maulló, y se presentó caminando ante nosotras con esa elegancia y lentitud característica de los felinos. La cargamos en brazos y nos dimos cuenta que estaba muy flaquita. Decidí que la adoptaría si no tenía dueño, y efectivamente ese fue el resultado de mis investigaciones. Mi esposo no es amante de los animales, pero nos permitió quedarnos con ella, que llegó a casa a formar parte de la familia.
Los gatos son los dominantes aquí, amorperrino las perritas se apartan para que ellos coman primero, y ellas lo hacen después. Los gatos han tenido que aceptar que los pajaritos no se tocan, y aunque a veces les dan un pequño susto, sobre todo al canario, que se queda en shock, no pasa a mayores. Pato Twisted Evil es el que gusta de asustar a este pobre pájaro llamado Pip affraid . Es muy juguetón, y las perras lo adoran. Él y Bomboncita tuvieron algunas "diferencias" al ser ella adoptada, pero se queiren. Latitas holita hace todo lo que Pato dice y Bomboncita es la "educada" de esta familia. Parece que estudió un curso de buenos modales cundo no vivía aquí. A los tres los amamos, mis hijas están locas por ellos, y también Gigí y Violet, las perritas.
Lástima queno puedo subir fotos a mi computadora, que es un poco vieja, pero espero hacerlo pronto de alguna otra. Saludos a todos. besitos
Yuya

madre de tres
Cachorrito
Cachorrito

Cantidad de envíos : 13
Edad : 53
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Madre de tres Empty Re: Hola, soy Madre de tres

Mensaje por ztekento Miér Feb 11, 2009 12:05 am

Bienvenida!!!

Bonita Historia de tu tropa felina, canina, humana y aviar....!!!!

Pues si que sois muchos en la casa!!!!

y a tu marido no le gustan los animales???? y cómo hace para disimular entre tanto animalito????

bienvenida de nuevo!!!!

besitos besitos besitos besitos
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Madre de tres Empty Re: Hola, soy Madre de tres

Mensaje por M4TY Miér Feb 11, 2009 12:34 am

Oye, a mi sólo me faltan los pajaritos (pero no los soporto, que le voy a hacer) también tengo dos perrinos y tres gatos. Una de dos patas que no cuenta ¿verdad?
Un besín
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 61
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Madre de tres Empty Re: Hola, soy Madre de tres

Mensaje por mixifu_ Miér Feb 11, 2009 12:22 pm

muy bonita historia, sois una familia grande!!
me encantan los nombres de tus bichines, sobretodo el de latitas (supongo que es porque le ecantan las latitas) Very Happy
bienvenida al foro y espero que te sientas agusto y... que pronto puedas subir fotos de tus bichitos... estoy ansiosa por verlos, sobretodo la cara de latitas que seguro que la tiene bien regordeta!!!! y bomboncita que debe tener una cara de princesa total!! amorgatino
un besin
mixifu_
mixifu_
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 213
Edad : 38
Localización : catalunya
Mis compañeros: : mis 2 mingurriños naranjito y mandarina
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Madre de tres Empty Re: Hola, soy Madre de tres

Mensaje por Claire Miér Feb 11, 2009 4:25 pm

bienvenida, madre de un montón de animales!!!

ya nos irás poniendo fotos y contando cosas de la tropa!

What a Face
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Madre de tres Empty Re: Hola, soy Madre de tres

Mensaje por madre de tres Miér Feb 11, 2009 8:37 pm

Muchas gracias por esta cálida bienvenida!!!!!
La verdad es que me encantó esta comunidad, pues amo a los gatos, y como verán, en general a los animales. Mi esposo no es amante de ellos, pero creo que nos permite tenerlos en casa porque nos ama. Y mis hijas han encontrado, sobre todo en los gatos, unos amigos fieles y cariñosos. De niña yo conviví con un montón de gatos en mi casa y no concibo un hogar sin ellos. Es verdad, es una familia grande, y me encanta.
Gracias d nuevo por su bienvenida!!!!! besitos

madre de tres
Cachorrito
Cachorrito

Cantidad de envíos : 13
Edad : 53
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Madre de tres Empty Re: Hola, soy Madre de tres

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.