Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

volvemos a las andadas. Nos toca reir

2 participantes

Ir abajo

volvemos a las andadas. Nos toca reir Empty volvemos a las andadas. Nos toca reir

Mensaje por M4TY Sáb Ene 30, 2010 3:53 am

Bueno pues, eso, que nos hace falta.

Mirad, por favor en mi firma.

Veis la foto de Friki (el gatín blanco) en la lámpara de la cocina????

Bueno, pues yo creí que se subia desde el bidón de la comida y lo quité.

Ale!!! pues no. Lleva dos o tres días que se vuelve a subir y el caso es que para bajarlo cuesta un montón, ya que no te oye y con la escoba no baja, hay que subir a por él con la escalera.

El problema ahora es pensar en como demonios se sube si el pobre no tiene rabo, con lo cual sus saltos son más bien cortitos.

No lo entendemos, pero el caso es que él aparece allí, encima de la luz y más ancho que pancho.

Lo malo es que al final, me va a hacer limpiar la jodida lámpara (cosa que odio)
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

volvemos a las andadas. Nos toca reir Empty Re: volvemos a las andadas. Nos toca reir

Mensaje por anuska Mar Feb 09, 2010 10:52 pm

Un misterio, a veces es increible la de cosas que pueden llegar a hacer y no dejamos de preguntarnos cómo las harán!!!
Neo ya hace cosas increibles, como levantarme la persiana cada mañana para que me levante de una vez!!! cada día me asombra más...
Pues si maty, al final... te veo limpiando la lámpara!! jajaja
anuska
anuska
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 605
Edad : 41
Localización : el zzzuuuurrrrr....
Humor : sarcástico... jejeje
Mis compañeros: : phoebe y neo
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.