Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy le toca a Chiwi

3 participantes

Ir abajo

Hoy le toca a Chiwi Empty Hoy le toca a Chiwi

Mensaje por M4TY Mar Dic 01, 2009 10:19 pm

Chicas, en mi casa todos tenemos lo que antes era tarifa nocturna, con lo cual a la hora de ir para la cama, empiezan a funcionar todos los lavavajillas y lavadoras.

Ayer de noche, puse la lavadora, como siempre, y el Chiwi que empieza a llorar, Dios mios, eran las dos y seguía llorando, yo no sabía lo que le pasaba, me levante ochocientas veces, le miré entero, me empezó a asustar, ya que a él nunca se le oye.

Bueno en una de estas que apago la lavadora porque me molestaba el ruido y él va y sale disparado para su comida.

El muy pichi sólo tenía hambre y como el comedero está encima de la meseta justo encima de la lavadora, pues parece ser que le daba miedo.

No entiendo nada tiene ya casi cinco años y la comida y la lavadora siempre estuvieron en el mismo sitio.

Porque ayer le daba miedo????Ni idea, sólo sé que comió y desapareció el resto de la noche, tan tranquilo como siempre.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy le toca a Chiwi Empty Re: Hoy le toca a Chiwi

Mensaje por Claire Mar Dic 01, 2009 10:23 pm

son lo más misterioso que hay... y por eso son tan adorables!!
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy le toca a Chiwi Empty Re: Hoy le toca a Chiwi

Mensaje por plectonemica Mar Dic 01, 2009 11:41 pm

El miedo es algo bastante irracional la mayoría de veces, y provoca comportamientos dificiles de explicar, y más en gatos, que sí que son de por sí misteriosos, como dice Claris.
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902
Edad : 40
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy le toca a Chiwi Empty Re: Hoy le toca a Chiwi

Mensaje por M4TY Miér Dic 02, 2009 12:24 am

Me acabo de dar cuenta de lo que pasaba,

Hoy hay luna llena.

Pues debe de ser eso que están los seis, Alba incluida (aunque para bien) muy raros.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy le toca a Chiwi Empty Re: Hoy le toca a Chiwi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.