Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ahora me toca a mi...

+3
monastelar
plectonemica
ztekento
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ahora me toca a mi... Empty Ahora me toca a mi...

Mensaje por ztekento Jue Jun 18, 2009 11:18 pm

quejarme...!!!!

llevo quince días bastante agobiada, y cansada, con millones de cosas por hacer... que nunca acabo haciendo porque el tiempo no me alcanza o...simplemente se me olvidan...

ultimamente se me olvidan mucho las cosas...

tengo decenas de llamadas que a hacer a decenas de personas... y cuando me acuerdo, no tengo tiempo...cuando tengo tiempo, es tarde ya...

tengo decenas de cosas que hacer en el foro, y mensajes por contestar... pero no me da la cabeza para más...

he tenido una sorpresita a principios de semana... mi padre, en su afán de ayudarme todo lo que puede, y como es un 'manitas', pues ha pensado en pintar toda la casa, coger faltas a las paredes, en fin... se me apareció en la puerta con un caldero de pintor y los aperos, y empezó a rascar ... eso ya sabeis loq ue significa...yo detrás con la aspiradora, empapelando el suelo, etc... para que no se raye mi impecable parquet... aún así toda la casa llena de polvo... todos los muebles al medio de las habitaciones, tapados con sabanas, papeles...

y asi todos los días, mañana y tarde... y no tengo tiempo para nada... empezamos a las 9 y acabamos a las 8 de la tarde...

llevo además quince días, no dormiendo mal, sino despertandome seis o siete veces... no me da tiempo a darme cuenta, porque me vuelvo enseguida a dormir (noe stoy en vela)...pero lo cierto es que a la mañana me encuentro cansadaaaaa...

a sto se une que dentro de diez dias vuelve mi parejo, y quiero que esté la casa pintada limpia, perfecta, todos los muebles en su sitio...porque no tiene paciencia para estas cosas de las incomodidades de las obras y todo patas arriba... siempre me las he ingeniado para que cuando el llegara estuvieran las obras hechas, los muebles colocados, la mudanza 'desenmudada'...

chic @ s,
donde se compra el tiempo??? No No

afuuuuú!!!!

como siempre... el gordo y el otro, me mantienen un poco 'ocupada-desocupada'... me persiguen como perrillos, juegan entre los muebles, se esconden, yo detrás, y finalmente se duermen a mi lado... les cojo en brazos y les acaricio y ellos me relajan un ratito...

y ellos de mientras... con un stress!!! os podeis imaginar... llevan una vida como la mía...!!!!

¿cuando voy a tener un rato para ir a la compra???
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ahora me toca a mi... Empty Re: Ahora me toca a mi...

Mensaje por plectonemica Jue Jun 18, 2009 11:34 pm

Consuelate pensando que quien tiene que trabajar además tiene menos tiempo para las cosas de casa, para los amigos, para los bichines , y para todo en general .

Para no ir muy lejos, cuando coja vacaciones en agosto a finales, no me voy de viaje, no , voy a pintar mi piso. Y encima no lo hago disgustada, porque al menos cambio de actividad unos días.

Así que no se consuela el que no quiere, porque siempre habrá alguien que tenga menos ayuda, menos tiempo, y menos todo.

Eso no quita que estés estressada, si llevas un ritmo rapidito!
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902
Edad : 41
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ahora me toca a mi... Empty Re: Ahora me toca a mi...

Mensaje por ztekento Jue Jun 18, 2009 11:44 pm

plectonemica escribió:Consuelate pensando que quien tiene que trabajar además tiene menos tiempo para las cosas de casa, para los amigos, para los bichines , y para todo en general .

Para no ir muy lejos, cuando coja vacaciones en agosto a finales, no me voy de viaje, no , voy a pintar mi piso. Y encima no lo hago disgustada, porque al menos cambio de actividad unos días.

Así que no se consuela el que no quiere, porque siempre habrá alguien que tenga menos ayuda, menos tiempo, y menos todo.

Eso no quita que estés estressada, si llevas un ritmo rapidito!

ainsss,

me consolaré pensando que quien trabaja tiene menos tiempo que yo!!!! pero de verdad que estoy ... uffff.... agobiadísima!!!

a ver si se me pasa....

tengo ganas de dormir un dia bien!!!! Sleep

en fin... me consolaré, me consolaré...si vierais la que tengo mangada en casa os dariais cuenta de loq ue os hablo!!!!

graaaaciassss!!!! flower
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ahora me toca a mi... Empty Re: Ahora me toca a mi...

Mensaje por monastelar Vie Jun 19, 2009 10:00 am

la verdad que creo zorte que al estar tan ansiosa de que llegue tu costillo, de que tu padre termine, de que puedas dormir bien, es un cúmulo de cosas, que al final creas o no, termina por hacerte no dormir bien.
Tranqui, tu padre ya terminará, tu costi llegará y tu podrás dormir Smile
amorgatino
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ahora me toca a mi... Empty Re: Ahora me toca a mi...

Mensaje por M4TY Vie Jun 19, 2009 8:42 pm

Zorte, despacín, despacín.
Coje aire, respira y juega un poco con los michis, para diez mínutos de todo.
A la hora de ir para la cama, como los bebés, duchita calentita y despues un vaso de leche (colacao, o lo que te guste)con un par de galletas.
Chiquilla, y lo que no te de tiempo a hacer, pues no se hace y ya está.
Piensa que te puede dar un infarto y entonces puede ser peor.
Inspira, expira..., venga varias veces, y si te apetece un libro pesadito para leer un par de páginas y quedar roque.
Probaste a dar la vuelta al colchon????. Se que parece tontería pero todos tienen cara de invierno y de verano y no es lo mismo.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ahora me toca a mi... Empty Re: Ahora me toca a mi...

Mensaje por ztekento Vie Jun 19, 2009 10:11 pm

hoy me he quedado dormida por la tarde (no suelo dormir siesta en la vida), desde las 4 de la tarde, hasta las siete menos veinte... y esto no es normal!!!!

mañana a las 9 de la mañana viene el albañil otra vez!!!!

de verdad que aburrimiento...se que hay que tranquilizarse y relajarse, pero a veces es dificil cuandos e junta todo!!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ahora me toca a mi... Empty Re: Ahora me toca a mi...

Mensaje por diablilla1980 Sáb Jun 20, 2009 10:25 am

animo q todo paso luego cuando veas la casa bien arreglado se te olvidara todo esto!!!
diablilla1980
diablilla1980
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 224
Edad : 44
Localización : Barakaldo
Mis compañeros: : Perris:Sira, Kenya, Dona - Gatis:Raisa, Yuna y Nika - Huris:Ivi,Samy
Fecha de inscripción : 14/06/2009

http://mundoretriever.mundoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Ahora me toca a mi... Empty Re: Ahora me toca a mi...

Mensaje por borovia Sáb Jun 20, 2009 5:29 pm

Animo Zorte que todo se acaba. Temo la llegada del buen tiempo por que las chapuzas domesticas salen como setas y encima es la época de mas trabajo. He oido 'sugerencias' de que este año toca fontanería y se me han puesto los vellos como escarpias affraid . El pasado toco faltas y pintura de toda la casa, un mes enterito porque los dos trabajamos en verano más que el resto del año, ademas de algun brochazo accidental a los michis. El anterior cambio de instalacion eléctrica y asi todos los veranos. lloros
Maldigo el dia en que acepte, ingenuo de mi, la colección de DVD de Bricomania como regalo de aniversario cabreo

borovia
Gatito
Gatito

Masculino
Cantidad de envíos : 183
Edad : 57
Humor : bastante
Mis compañeros: : Polie, Lily, Ulises y perrigato Merlin
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ahora me toca a mi... Empty Re: Ahora me toca a mi...

Mensaje por Claire Mar Jun 23, 2009 12:15 am

bueno, cuando todo acabe verás cómo merece la pena... a mí también me dan pavor las obras... y si te echas una siesta buena, pues no pasa nada!!!

que te sea leve, guapa! deacuerdo
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ahora me toca a mi... Empty Re: Ahora me toca a mi...

Mensaje por ztekento Mar Jun 23, 2009 1:09 am

guapos todos,

estoy digamos 'resignada'... pero no ... 'desagobiada'.... que lo sepais...por eso no tengo tiempo apenas de entrar al foro ni de hacer todos los millones de cosas que tengo por hacer...

esta es una obra que me ha 'caido' del cielo, tengo todos los muebles amontonados, todas las puertas, armarios, ventanas, cubiertas con papeles...los suelos... los muebles...

es todo una alegria!!! no hay tiempo para dormir siestas, y estoy muertecita, me paso de la mañana a la noche trayendo trapos, aspiradora en mano, lavando cacharros con emplastes, espatulas, rodillos... moviendo rollos de papel de sitio...

seguro que va a quedar monisimo...pero es agotador, y la semanita que me espera...

ya os contaré!!!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ahora me toca a mi... Empty Re: Ahora me toca a mi...

Mensaje por monastelar Mar Jun 23, 2009 11:56 am

ztekento escribió:hoy me he quedado dormida por la tarde (no suelo dormir siesta en la vida), desde las 4 de la tarde, hasta las siete menos veinte... y esto no es normal!!!!

mañana a las 9 de la mañana viene el albañil otra vez!!!!

de verdad que aburrimiento...se que hay que tranquilizarse y relajarse, pero a veces es dificil cuandos e junta todo!!!

Es porque asi es la vida de los que estamos casi la mayoria del tiempo en casa Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ahora me toca a mi... Empty Re: Ahora me toca a mi...

Mensaje por monastelar Mar Jun 23, 2009 11:57 am

ztekento escribió:guapos todos,

estoy digamos 'resignada'... pero no ... 'desagobiada'.... que lo sepais...por eso no tengo tiempo apenas de entrar al foro ni de hacer todos los millones de cosas que tengo por hacer...

esta es una obra que me ha 'caido' del cielo, tengo todos los muebles amontonados, todas las puertas, armarios, ventanas, cubiertas con papeles...los suelos... los muebles...

es todo una alegria!!! no hay tiempo para dormir siestas, y estoy muertecita, me paso de la mañana a la noche trayendo trapos, aspiradora en mano, lavando cacharros con emplastes, espatulas, rodillos... moviendo rollos de papel de sitio...

seguro que va a quedar monisimo...pero es agotador, y la semanita que me espera...

ya os contaré!!!!

Andate tu con calma no más...... que tanta rápides puede que te lesiones la espalda o algo....
andate tranqui.... Smile
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ahora me toca a mi... Empty Re: Ahora me toca a mi...

Mensaje por ztekento Lun Jun 29, 2009 11:23 pm

Hace quince minutos me he sentado...reventada, aburrida... pero... se acabó ...

se han acabado 'los pintados'... todavía me queda limpiar el salon a fondo, pero ya mañana se acabó... y... mañana antes de las 11 está mi parejo de vuelta... y podra´ahyudarme, podré abrazarme a él y matarle a besitos... (y besotes)...

Han sido 20 días de pesadilla, de verdad que estaba desquiciada... y por fin puedo decir...que se acabó...

gracias por vuestros animos, porque de verdad, estaba mal, mal, mal, y aburrida a más no poder...hacía tanto que no me agobiaba de esta manera por las obras y las cosas por hacer...

todavia huele a pinturas, y anda el salon con todos los muebles en medio, y bueno...así estamos... pero...

sea acabó!!!!

gracias por escuchar mis penurias... no sabeis loq ue me hacia falta!!!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ahora me toca a mi... Empty Re: Ahora me toca a mi...

Mensaje por plectonemica Mar Jun 30, 2009 12:01 am

Joe, ahora porque el tema de fotos de la casa no es plan, pero podríanos ponernos no sé... un rincon mismo !!!! el que más lustroso esté!!!!

Olé!!!! Ya verás tu que en agosto me toca a mi el tema del pintado y refregado!!!! Ya me aguantaréis yaaaaa!!!!

Ahh bueno, y ahora que ha terminado el tema de la limpieza y pintura... nos estas diciendo veladamente que vas a volver a desaparecer para caer rendida en los brazos de tu parejo???

Cuentanos que le parece a tu parejo cuando vuelva todo ese esfuerzo!!!
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902
Edad : 41
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ahora me toca a mi... Empty Re: Ahora me toca a mi...

Mensaje por ztekento Mar Jun 30, 2009 12:17 am

plectonemica escribió:Joe, ahora porque el tema de fotos de la casa no es plan, pero podríanos ponernos no sé... un rincon mismo !!!! el que más lustroso esté!!!!

Olé!!!! Ya verás tu que en agosto me toca a mi el tema del pintado y refregado!!!! Ya me aguantaréis yaaaaa!!!!

Ahh bueno, y ahora que ha terminado el tema de la limpieza y pintura... nos estas diciendo veladamente que vas a volver a desaparecer para caer rendida en los brazos de tu parejo???

Cuentanos que le parece a tu parejo cuando vuelva todo ese esfuerzo!!!

en su dia en otro sitio, ya puse yo fotos de mi casita... pero bueno, no me importa volver a poner...

sobre el tema d emi parejo y loq ue le parecerá, nos hemos estado riendo estos dias...
Hemos hecho obras, amueblado, ahora pintado... y siempre me he embarcado en todas estas cosas, incluidas las compras y eleccion de amterial y tooodoooo, cuando él no estuviera aqui...por el hecho de que para mí es el Rey, y no quiero que se agobide ni se estrese cuando vuelve a casa con asuntos domésticos...

cuando ha llegado todo estaba impecable....

nos hemos estado riendo, porque hemos apostado a que va a decir que... 'él lo ve todo igual'.... sin haber presenciado el lio que hemos tenido (empapelar), levantar polvo y porqueria, pintar, quitar papeles, limpiar y mas limpiar ...mover muebles, tapar...

no se va a dar cuenta...nucna se da cuenta... si estamso sin cortinas 6 meses no se va a dar cuenta, no v aa preguntar por qué falta una cortina... no se entera de nada...no podria trabajar en casa & mansión, ni en un leruy merlin, ni en un ikea... no va con él... va por el mundo con unas orejeras y una despreocupación que admiro... porque no morirá de un ataque al corazón...

da igual que el grifo gotee, o que entre agua por al ventana, o que no suba el cristal del coche... porque no se dará cuenta y cuando se lo digas dira: ahhhh!!!!...
Nos abe cuando vencesn los seguros, ni cuanto dinero tenemos en el banco, ni lo que cuesta un kilo de tomates, ni cuanto regalo se debe de entregar en una boda... ni tan siquiera sabe cuando hay que tirar una camisa a la basura porque no se puede ya llevar puesta...

es una persona sencilla, feliz, que vive para trabajar cuando toca, para disfrutar cuando no toca trabajar, para hacer la vida mas agradable a los demás, que no exije nada, que no pide nada ... más que querer y que le quieran... que le da igual que haya comida preparada o que haya polvo sobre los muebles...

es un desastre con patas...pero yo le quiero porque...sí!!!... y que me dure mucho

toma rollo...eso es por preguntar...
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ahora me toca a mi... Empty Re: Ahora me toca a mi...

Mensaje por Claire Mar Jun 30, 2009 12:18 am

enhorabuena, zorte!! no hay mal que 1000 años dure, dicen... y ahora a disfrutan con tu maridito!
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ahora me toca a mi... Empty Re: Ahora me toca a mi...

Mensaje por M4TY Mar Jun 30, 2009 5:37 pm

Ala! Zorte yo quiero un clon así.
De mi casa sólo visteis el suelo de la cocina y algunos azulejos.
Hoy estoy contenta y en esta semana le daremos la vuelta y os pondré fotitas, para que la veais al menos limpia.
viste como todo se acaba??? y lo contenta que estás ahora.
Plecto tiene que empezar, y yo también (pero poquito). Tu ya te puedes reir y bien agustito.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ahora me toca a mi... Empty Re: Ahora me toca a mi...

Mensaje por plectonemica Mar Jun 30, 2009 9:35 pm

ztekento escribió:
plectonemica escribió:Joe, ahora porque el tema de fotos de la casa no es plan, pero podríanos ponernos no sé... un rincon mismo !!!! el que más lustroso esté!!!!

Olé!!!! Ya verás tu que en agosto me toca a mi el tema del pintado y refregado!!!! Ya me aguantaréis yaaaaa!!!!

Ahh bueno, y ahora que ha terminado el tema de la limpieza y pintura... nos estas diciendo veladamente que vas a volver a desaparecer para caer rendida en los brazos de tu parejo???

Cuentanos que le parece a tu parejo cuando vuelva todo ese esfuerzo!!!

en su dia en otro sitio, ya puse yo fotos de mi casita... pero bueno, no me importa volver a poner...

sobre el tema d emi parejo y loq ue le parecerá, nos hemos estado riendo estos dias...
Hemos hecho obras, amueblado, ahora pintado... y siempre me he embarcado en todas estas cosas, incluidas las compras y eleccion de amterial y tooodoooo, cuando él no estuviera aqui...por el hecho de que para mí es el Rey, y no quiero que se agobide ni se estrese cuando vuelve a casa con asuntos domésticos...

cuando ha llegado todo estaba impecable....

nos hemos estado riendo, porque hemos apostado a que va a decir que... 'él lo ve todo igual'.... sin haber presenciado el lio que hemos tenido (empapelar), levantar polvo y porqueria, pintar, quitar papeles, limpiar y mas limpiar ...mover muebles, tapar...

no se va a dar cuenta...nucna se da cuenta... si estamso sin cortinas 6 meses no se va a dar cuenta, no v aa preguntar por qué falta una cortina... no se entera de nada...no podria trabajar en casa & mansión, ni en un leruy merlin, ni en un ikea... no va con él... va por el mundo con unas orejeras y una despreocupación que admiro... porque no morirá de un ataque al corazón...

da igual que el grifo gotee, o que entre agua por al ventana, o que no suba el cristal del coche... porque no se dará cuenta y cuando se lo digas dira: ahhhh!!!!...
Nos abe cuando vencesn los seguros, ni cuanto dinero tenemos en el banco, ni lo que cuesta un kilo de tomates, ni cuanto regalo se debe de entregar en una boda... ni tan siquiera sabe cuando hay que tirar una camisa a la basura porque no se puede ya llevar puesta...

es una persona sencilla, feliz, que vive para trabajar cuando toca, para disfrutar cuando no toca trabajar, para hacer la vida mas agradable a los demás, que no exije nada, que no pide nada ... más que querer y que le quieran... que le da igual que haya comida preparada o que haya polvo sobre los muebles...

es un desastre con patas...pero yo le quiero porque...sí!!!... y que me dure mucho

toma rollo...eso es por preguntar...

Me encanta la contestación. El caso es que vosotros os complementáis y eso es lo mejor del mundo!! Yo tampoco me sobreagobio con las cosas, la verdad es que no, a lo mejor no tan despreocupada, porque si no a ver quien lo arregla... pero lo que no se pueda hoy, se hará mañana, y lo que no pasado, y si no dentro de un mes (lo no urgente).
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902
Edad : 41
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ahora me toca a mi... Empty Re: Ahora me toca a mi...

Mensaje por Claire Miér Jul 01, 2009 2:23 pm

pues yo siempre estoy de acuerdo conmigo misma para hacer las cosas, jejeje... no tengo discusiones ni problemas!!

ni que aguantar la porquería de otra persona ni que me digan nada...

tuve (como ya sabréis) 2 OKUPAS en casa hace casi un año durante 10 días y eso fue HORROROSO!!! maleducados, sucios, poco respetuosos con mis horarios, nada colaboradores, invasivos... con deciros que usaban mis toallas y mi cama sin cambiar las sábanas, y que cuando colvía de una guardia de 24 h me los encontraba en mi cama y tenía que acostarme en el sofá a ver si se despertaan y se daban cuenta de que tenían que dejarme MI cama... y todo esto lo aguanté por amistad, para que luego me dieran la puñalada trapera del siglo, y ni siquiera las gracias...

en fin, que no sé a qué viene esto, pero por si "alguien" entra de invitado y lo lee, a ver si se le suben los colores.
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ahora me toca a mi... Empty Re: Ahora me toca a mi...

Mensaje por M4TY Miér Jul 01, 2009 5:04 pm

Clara con amigos como los tuyos, ¿quien quiere enemigos?
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ahora me toca a mi... Empty Re: Ahora me toca a mi...

Mensaje por ztekento Miér Jul 01, 2009 6:36 pm

plectonemica escribió:
ztekento escribió:
plectonemica escribió:Joe, ahora porque el tema de fotos de la casa no es plan, pero podríanos ponernos no sé... un rincon mismo !!!! el que más lustroso esté!!!!

Olé!!!! Ya verás tu que en agosto me toca a mi el tema del pintado y refregado!!!! Ya me aguantaréis yaaaaa!!!!

Ahh bueno, y ahora que ha terminado el tema de la limpieza y pintura... nos estas diciendo veladamente que vas a volver a desaparecer para caer rendida en los brazos de tu parejo???

Cuentanos que le parece a tu parejo cuando vuelva todo ese esfuerzo!!!

en su dia en otro sitio, ya puse yo fotos de mi casita... pero bueno, no me importa volver a poner...

sobre el tema d emi parejo y loq ue le parecerá, nos hemos estado riendo estos dias...
Hemos hecho obras, amueblado, ahora pintado... y siempre me he embarcado en todas estas cosas, incluidas las compras y eleccion de amterial y tooodoooo, cuando él no estuviera aqui...por el hecho de que para mí es el Rey, y no quiero que se agobide ni se estrese cuando vuelve a casa con asuntos domésticos...

cuando ha llegado todo estaba impecable....

nos hemos estado riendo, porque hemos apostado a que va a decir que... 'él lo ve todo igual'.... sin haber presenciado el lio que hemos tenido (empapelar), levantar polvo y porqueria, pintar, quitar papeles, limpiar y mas limpiar ...mover muebles, tapar...

no se va a dar cuenta...nucna se da cuenta... si estamso sin cortinas 6 meses no se va a dar cuenta, no v aa preguntar por qué falta una cortina... no se entera de nada...no podria trabajar en casa & mansión, ni en un leruy merlin, ni en un ikea... no va con él... va por el mundo con unas orejeras y una despreocupación que admiro... porque no morirá de un ataque al corazón...

da igual que el grifo gotee, o que entre agua por al ventana, o que no suba el cristal del coche... porque no se dará cuenta y cuando se lo digas dira: ahhhh!!!!...
Nos abe cuando vencesn los seguros, ni cuanto dinero tenemos en el banco, ni lo que cuesta un kilo de tomates, ni cuanto regalo se debe de entregar en una boda... ni tan siquiera sabe cuando hay que tirar una camisa a la basura porque no se puede ya llevar puesta...

es una persona sencilla, feliz, que vive para trabajar cuando toca, para disfrutar cuando no toca trabajar, para hacer la vida mas agradable a los demás, que no exije nada, que no pide nada ... más que querer y que le quieran... que le da igual que haya comida preparada o que haya polvo sobre los muebles...

es un desastre con patas...pero yo le quiero porque...sí!!!... y que me dure mucho

toma rollo...eso es por preguntar...

Me encanta la contestación. El caso es que vosotros os complementáis y eso es lo mejor del mundo!! Yo tampoco me sobreagobio con las cosas, la verdad es que no, a lo mejor no tan despreocupada, porque si no a ver quien lo arregla... pero lo que no se pueda hoy, se hará mañana, y lo que no pasado, y si no dentro de un mes (lo no urgente).

yo siempre digo lo mismo... no he ido engañada a nunguna parte!!!! no me hice la ilusión de que cambiaria con el tiempo, casandose, viviendo juntos, etc... sabía que me llevaba una joyita,. y una joyita tengo...
desastre, pero joya...

pasó lo que tenia que pasar... que llegó, entró en casa, miraba las paredes y los techos, se echo a reir, y dijo: yo no noto nada!!!!... nos reimos un rato y me dijoq ue...le parece uan tonteria pintar la casa entera... que s epinte nada mas donde hay 'grietas' y que los demas se quede igual...

en fin, para que le iba a explicar que ademas hemos cambiado colores de habitaciones (que el nos e ha dado cuenta), y que las apredes se ensucian del 'aire' y hay que 'sanearlas' cada cierto tiempo, por no hablar de patitas de gato marcadas, y bueno...en fin...eso que vosotras sabeis y que mi 'marío' ignora por completo...
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ahora me toca a mi... Empty Re: Ahora me toca a mi...

Mensaje por ztekento Miér Jul 01, 2009 6:37 pm

Claire escribió:pues yo siempre estoy de acuerdo conmigo misma para hacer las cosas, jejeje... no tengo discusiones ni problemas!!

ni que aguantar la porquería de otra persona ni que me digan nada...

tuve (como ya sabréis) 2 OKUPAS en casa hace casi un año durante 10 días y eso fue HORROROSO!!! maleducados, sucios, poco respetuosos con mis horarios, nada colaboradores, invasivos... con deciros que usaban mis toallas y mi cama sin cambiar las sábanas, y que cuando colvía de una guardia de 24 h me los encontraba en mi cama y tenía que acostarme en el sofá a ver si se despertaan y se daban cuenta de que tenían que dejarme MI cama... y todo esto lo aguanté por amistad, para que luego me dieran la puñalada trapera del siglo, y ni siquiera las gracias...

en fin, que no sé a qué viene esto, pero por si "alguien" entra de invitado y lo lee, a ver si se le suben los colores.

eso me pasa a mi, que no sé a qué viene esto...
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ahora me toca a mi... Empty Re: Ahora me toca a mi...

Mensaje por ztekento Miér Jul 01, 2009 6:39 pm

M4TY escribió:Clara con amigos como los tuyos, ¿quien quiere enemigos?

Clara, M4TY,

una cosa es amigos, otra conocidos de un chat o de 'intelnet'... No confundir...

Uno puede conocer gente muy maja e interesante por internet, incluso pueden llegar a convertirse en gente querida y muy apreciada, pero ...también se puede llevar muchos chascos...
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ahora me toca a mi... Empty Re: Ahora me toca a mi...

Mensaje por Claire Jue Jul 02, 2009 1:49 am

[quote="ztekento"]
Claire escribió:pues yo siempre estoy de acuerdo conmigo misma para hacer las cosas, jejeje... no tengo discusiones ni problemas!!

ni que aguantar la porquería de otra persona ni que me digan nada...

tuve (como ya sabréis) 2 OKUPAS en casa hace casi un año durante 10 días y eso fue HORROROSO!!! maleducados, sucios, poco respetuosos con mis horarios, nada colaboradores, invasivos... con deciros que usaban mis toallas y mi cama sin cambiar las sábanas, y que cuando colvía de una guardia de 24 h me los encontraba en mi cama y tenía que acostarme en el sofá a ver si se despertaan y se daban cuenta de que tenían que dejarme MI cama... y todo esto lo aguanté por amistad, para que luego me dieran la puñalada trapera del siglo, y ni siquiera las gracias...

en fin, que no sé a qué viene esto, pero por si "alguien" entra de invitado y lo lee, a ver si se le suben los colores.

pues hablando de convivencia este es un ejemplo claro no de mala convivencia, sino de ausencia de ella... fue una experiencia tan mala que ahora me lo voy a pensar muy mucho antes de meter en mi casa a un ser humano más de 2 días...
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ahora me toca a mi... Empty Re: Ahora me toca a mi...

Mensaje por monastelar Jue Jul 02, 2009 11:23 pm

Yo creo que a ver...
1.- Gábor, es como tu costi Zorte... puedes remodelar la casa completa de arriba a abajo, dejarla patas pá arriba y no sé da cuenta. Es... no sé como decirlo.... son super despistados....

2.- Clara, antes de decirle a alguien que se quede debes asegurarte si son o no amigas tuyas, yo por ejemplo no admito nadie que se quede en casa si no lo conozco lo suficiente y hay un lazo que me une... es decir conocer mas allá de internet a la persona. Creo Clara, que lo malo ya paso... que ahora de cara al presente y de eso uno aprende no?
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ahora me toca a mi... Empty Re: Ahora me toca a mi...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.