Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Al vete con Wendy : bultos

5 participantes

Ir abajo

Al vete con Wendy : bultos Empty Al vete con Wendy : bultos

Mensaje por plectonemica Lun Mayo 25, 2009 11:43 pm

No es que quiera buscar excusas para ir al vete, porque no me gusta ni que estén malos ni gastarme la pasta en tonterías. Pero la semana que viene voy a ir.

Desde que Wendy estuvo "constipadilla" que la llevamos al vete, y en una semanita se puso estupendamente, pues la examiné en casa bastante. Total, que al final la llevamos, se puso un antibiótico y anti-inflamatorio, y se nos curó. La llevó Luis, y segun me dicen la examinaron externamente muy bien, y una de las partes revisadas fue la barrigota.

Wendy es de culote gordo, y fina de lo demas. Panzudita, es joven y está esterilizada. Desde entonces le palpé en la barriguita unos bultitos que a Padme no le había notado. La panza de Wendy es más durita, está más prieta, y es que Padme hubo un tiempo que estuvo gordota, y claro, ahora la barriga pues la tiene mas sueltecilla.

El caso es que no sé si esos bultitos, siendo una gatita joven, que se ha esterilizado pronto, como muy tarde tras el primer celo, que no ha tenido camadas (que se sepa) ni tomado anticonceptivos... son preocupantes. En teoría ya ha estado hace poco tiempo en el vete, y le palparon bien por ahí, y no detectaron nada. También estuvo cuando la esterilizaron, a últimos de febrero o por ahí, y no vieron tampoco nada preocupante.

No sé si pueden ser pequeñas acumulaciones de grasa, pero me preocupa que sean tumores. Supuestamente esto debería ser como en las personas, que con la edad pueden surgir más problemas de ese tipo y ella siendo tan joven no debería tener problema. El caso es que no sé detectar si es un bultito de grasa como pasa mucha gente, o nada tiene que ver. No tengo ningunas ganas de problemas ahora, pero no me quedo tranquila si doy la espalda y no la llevo.

En fin... las vuestras tienen algo? alguna experiencia? debo tragar mucha saliva?
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902
Edad : 40
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Al vete con Wendy : bultos Empty Re: Al vete con Wendy : bultos

Mensaje por Montes Lun Mayo 25, 2009 11:58 pm

Mira si le ves algo raro al vete. Pueden ser bultitos de grasa nada más como piensas pero siempre es mejor asegurarse. Mejor pecar de exagerada...
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Al vete con Wendy : bultos Empty Re: Al vete con Wendy : bultos

Mensaje por Claire Mar Mayo 26, 2009 1:15 am

pues sí, llévala, a lo mejor es una chorrada o no, pero ante la duda, qué vas a hacer?

podrían ser mil cosas, buenas o malas, así que lo mejor es que la vean.

suerte, wendy! deacuerdo
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Al vete con Wendy : bultos Empty Re: Al vete con Wendy : bultos

Mensaje por M4TY Mar Mayo 26, 2009 1:24 am

Y digo yo... por decir algo. Si estuvo con resfriado, no puede ser que tenga los ganglios inflamados???
En gatos no sé, pero en las personas si pasa, al menos a mi sí, y supongo que los gatos también tendrán, pienso.
De todas maneras a ver que te dice la vete.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Al vete con Wendy : bultos Empty Re: Al vete con Wendy : bultos

Mensaje por plectonemica Jue Mayo 28, 2009 10:01 pm

Hoy he pedido cita para Wendy, en principio vamos el sábado.

Así de pronto dicen los vetes que puestos que ellos la examinaron hace poco tiempo y no tenía nada (supuestamente) en la panzita... puede ser un embarazo psicológico... Shocked (así me he quedao)

Y la cosa, que no estoy segura ni mucho menos, es que los bultos desde que los he detectado, hasta ahora... me parece que han podido cambiar de forma, tamaño y localización. Y hombre, preñada no estaría porque no están tan gordita, porque creo que lleva ya 2 meses con nosotros completos y además, le vi la rajita de la operación.

De todas formas, no es que cambie de un día para otro, pero sí en el trancurso de una semana levemente.. al parecer.

Todo lo que sean bultos pues como que no me gusta, pero vamos, si es algo que no es perjudicial para su salud, pues que tenga lo que quiera. Ya veremos, es solo que me impactó lo de embarazo psicológico.
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902
Edad : 40
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Al vete con Wendy : bultos Empty Re: Al vete con Wendy : bultos

Mensaje por Montes Jue Mayo 28, 2009 10:44 pm

Mi perra tenía embarazos psicológicos y hasta le salía leche de las tetillas! Una vez recogimos gatos bebes que abandonaron en mi campo y ella les quería amantar.
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Al vete con Wendy : bultos Empty Re: Al vete con Wendy : bultos

Mensaje por ztekento Vie Mayo 29, 2009 12:24 am

esperemos que no sea nada y que la pobrecilla no tenga rollos psicologicos de ningun tipo...ni en broma!!!!... ya nos comemos nosotros la cabeza bastante con las cosas que les pasan (o no pasan) a ellos, como para que encima ellos se estressen...

ellos solo tienen que buscar un buen sitio en el sofa para dormir, y mover los bigotes para comer la latita rica!!!

cuentanos que pasa el sabado, a ver que pasa a la chatina!!!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Al vete con Wendy : bultos Empty Re: Al vete con Wendy : bultos

Mensaje por Claire Vie Mayo 29, 2009 1:39 am

pues los embarazos psicológicos en gatas son mucho menos frecuentes que en perras, y mas estando esterilizada... además suelen manifestarse con leche, no con la barriga hinchada.

no sé, a ver qué te dicen cuando la vean y que no sea nada!
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Al vete con Wendy : bultos Empty Re: Al vete con Wendy : bultos

Mensaje por plectonemica Vie Mayo 29, 2009 6:47 pm

Tiene la cita en principio para mañana... a mas tardar el lunes, porque no se si mañana podré ir.

El caso es que hoy ya apenas no tiene los bultos que antes me tenía, es una cosa rarísima. Aparecieron de pronto, que la tocamos un día y los tiene y me parece que se le están quitando.

Supuestamente los embarazos psicológicos, son mas bien desarreglos hormonales, y he leido que hay que tratarlos si por sí solos no se van.. que no es una tontería... en fin, veremos a ver...
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902
Edad : 40
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Al vete con Wendy : bultos Empty Re: Al vete con Wendy : bultos

Mensaje por Claire Vie Mayo 29, 2009 8:32 pm

pues si los bultos se le están quitando es posible que fueran adenopatías, o sea, ganglios abdominales inflamados... no sé, es muy raro... pensando

en todo caso, que la vea la vet y que no sea nada.
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Al vete con Wendy : bultos Empty Re: Al vete con Wendy : bultos

Mensaje por plectonemica Miér Jun 03, 2009 10:06 am

Ya la he llevado, el lunes a primera hora. Wendy tiene según nos han dicho hiperplastia en las mamas. Vamos, que le han crecido y dentro tiene suero, no leche (en princpio).

Por lo visto es una reacción relativamente normal cuando se le han puesto inyecciones para evitar el celo. Está castrada desde al menos hace ya dos meses y pico, pero por lo visto, si le pusieron en algun momento esa inyección, o por un desarreglo hormonal pues tiene las tetillas así.

Como parece que no es una inflamación fija, sino que le va cambiando, supuestamente disminuyendo , nos han dicho que le demos masajitos en la barriguilla para que se le reactive la circulación, incluso que le pongamos paños fríos y calientes. La tengo que llevar otra vez al final de semana, para que vean al menos que no le crecen, para no usar medicación si no es estricamente necesaria.
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902
Edad : 40
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Al vete con Wendy : bultos Empty Re: Al vete con Wendy : bultos

Mensaje por Claire Miér Jun 03, 2009 2:24 pm

vaya, menos mal que no es nada malo.

pero qué cosas... pobrecilla, con lo molesto que es tener las mamas hinchadas!

nada, a seguir bien! deacuerdo
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Al vete con Wendy : bultos Empty Re: Al vete con Wendy : bultos

Mensaje por Montes Miér Jun 03, 2009 6:50 pm

Bueno Plecto que alegría! Al menos no es nada malo. A seguir con la paciencia infinta....
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Al vete con Wendy : bultos Empty Re: Al vete con Wendy : bultos

Mensaje por M4TY Miér Jun 03, 2009 8:08 pm

Viste, al final no era casi nada y todo identificable que es lo bueno.
Ale, a cuidar a Wendi con pañitos, frios y calientes.
Se le van a subir los mimos que no veas.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Al vete con Wendy : bultos Empty Re: Al vete con Wendy : bultos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.