Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los reyes de la casa

5 participantes

Gatos :: Gatos :: Fotos

Ir abajo

Los reyes de la casa Empty Los reyes de la casa

Mensaje por plectonemica Dom Mayo 24, 2009 9:55 pm

Padme despues de tomar el sol, que ya calienta, en el suelo de la habitación, mirando a los enanos que acaban de subirse a las ventanas:

Los reyes de la casa Img2749


Dandose una vueltita por su ventana libre, y con la lengua haciendo la payaseta, la autista como dice papi:


Los reyes de la casa Img2763r


Y aquí haciendo lo que más le gusta... horas lleva ya... las siestas más largas se las da ella!


Los reyes de la casa Img2793b


Ella es la reina porque llegó primero, y porque se conforma con todo la pobrecita mía, es algo que tiene por derecho!
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902
Edad : 40
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Los reyes de la casa Empty Wendy

Mensaje por plectonemica Dom Mayo 24, 2009 10:02 pm

A Wendy con eso de ser negrita, que dificil es pillarla en una foto, pero bueno, como veis la ventana también le gusta, muy señorita ella ocupando su tiempo de sol!

Los reyes de la casa Img2769x


Los reyes de la casa Img2770k


A Wendy le gusta mucho dormir en su cestita, en el asiento del sofá y es que claro... el respaldo puede convertirse en un deporte de riesgo cuando el sueño ataca!!!

Los reyes de la casa Img2789

Ella es reina por ovarios y por competencia, no se lleva muy bien con Padmelina, aún no sabemos por qué, y tiene autentica devoción por Wonder... y es que claro, ahora os vais a derretir con las fotitos del sinvergüenza.
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902
Edad : 40
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Los reyes de la casa Empty Wonder

Mensaje por plectonemica Dom Mayo 24, 2009 10:10 pm

Wonder es mi ojito derecho, y no hace falta que lo diga, porque os vais a dar cuenta:

Es un caramelito de azucar blanco, muy elegantón:


Los reyes de la casa Img2751g


No tiene ni vergüenza ni timidez, y su mirada deja a mamá babeando:

Los reyes de la casa Img2755j


Esas patitas rositas... me las comería de un solo mordisco:


Los reyes de la casa Img2758r


Está hecho todo un seductor ( y ahora más que no es un cagoncete!):

Los reyes de la casa Img2759p


A papá se lo ha sabido ganar tanto como a mami, aquí lo podeis ver:


Los reyes de la casa Img2792w
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902
Edad : 40
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Los reyes de la casa Empty Re: Los reyes de la casa

Mensaje por M4TY Dom Mayo 24, 2009 10:35 pm

Plecto, Wonder es como el mi Frikilín, blanquin y rosita, sólo que es verdad que con tanto irse por la patilla parece más delgadín. Tienen los mismos ojos verdes enormes.
Y Wendy aunque sea negrina no se parez en nada a Chiwi, él es más pantera, y la tuya parez un poco como azul ruso (estoy diciendo tonterías, ¡yo, que sé!, lo digo por las orejinas).
Padme es una señorona, sólo falta que kukuxumuxu te la pinte.
(Yo no soy quien con el photoshop y la foto de Zorte).
En la foto del sillón de Wendy nos veo identificados, a los mios les va a todos y cuelgan para todos lados, lo malo es que los perris pesan 12 kg y cuando llego de trabajar los cojines del sillón suelen estar en medio del hall. (las cremalleras van bastante mal)
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Los reyes de la casa Empty Re: Los reyes de la casa

Mensaje por ztekento Dom Mayo 24, 2009 10:38 pm

tengo que felicitarte, por requeteguapos, vuestros michines, pero también por ser una estupenda fotografa, porque están guapisimos, ademas de que se capta más en las imagenes que eso, que una imagen... también se ven sentimientos, caracteres... no sé...

Wonder está para comeeeeérseloooooo!!!

unas fotos de verdad preciosas que hacen minimamente justicia (seguro) a vuestros tres!!!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Los reyes de la casa Empty Re: Los reyes de la casa

Mensaje por Claire Dom Mayo 24, 2009 11:47 pm

es verdad, son guapos y encima las fotos son muy buenas!

a ver si pronto los vemos a los tres juntitos durmiendo o lamiéndose!

son preciosos, y los peques están muy creciditos!
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Los reyes de la casa Empty Re: Los reyes de la casa

Mensaje por plectonemica Lun Mayo 25, 2009 12:01 am

M4TY escribió:Plecto, Wonder es como el mi Frikilín, blanquin y rosita, sólo que es verdad que con tanto irse por la patilla parece más delgadín. Tienen los mismos ojos verdes enormes.
Y Wendy aunque sea negrina no se parez en nada a Chiwi, él es más pantera, y la tuya parez un poco como azul ruso (estoy diciendo tonterías, ¡yo, que sé!, lo digo por las orejinas).
Padme es una señorona, sólo falta que kukuxumuxu te la pinte.
(Yo no soy quien con el photoshop y la foto de Zorte).
En la foto del sillón de Wendy nos veo identificados, a los mios les va a todos y cuelgan para todos lados, lo malo es que los perris pesan 12 kg y cuando llego de trabajar los cojines del sillón suelen estar en medio del hall. (las cremalleras van bastante mal)

Wonder es como si fuera un guiño de Anakin, todo lo contrario pero con la punta del rabo totalmente negra. Y un solete que poco a poco se gana nuestro corazoncito.

Wendy creo que lo que le ves es su ascendencia (según el vete) de siamesa. Por lo visto aunque es negra si tuviera el manto como el del siamés cumpliría muy bien los canones establecidos para esa raza, tiene la cabeza pequeña y menuda, las orejas grandes, y el culete gordo. Nos dijeron que podía tener un abuelo o abuela siames. Le decimos que es "amorfa" cariñosamente, cuando se porta mal, jejeje , o "gorgorito" porque parece un pajarito hablando. No es para nada como Anakin, pero estamos convencidos de que los negritos se merecen una oportunidad, ya os conté cuantos había en el refugio, grandes, preciosos y olvidados por todos. Ella ya estaba esterilizada y preparada para ser una negrita más olvidada.

La más torpe para dormirse en el respaldo de los sofás es Wendy, Padme y Wonderin tienen la postura muy bien pillada, pero ella sí se queda en poses raras de esas... colgando. Ella duerme mas estirada, será porque también es más calurosa.

En tu caso verlos tirados por toda la casa tiene que ser un cuadro... pero que les vas a decir cuando están todos roncando??? pues nada, a babear y se ha dicho, y los cojines ya se colocarán!




ztekento escribió:tengo que felicitarte, por requeteguapos, vuestros michines, pero también por ser una estupenda fotografa, porque están guapisimos, ademas de que se capta más en las imagenes que eso, que una imagen... también se ven sentimientos, caracteres... no sé...

Wonder está para comeeeeérseloooooo!!!

unas fotos de verdad preciosas que hacen minimamente justicia (seguro) a vuestros tres!!!!

La verdad es que aunque la mami intenta sacarlos bien, el alma la ponen ellos de todas todas. Aprovechando todo el tiempo que estén bien, me he prometido sacarles muchas más fotos, que de eso pequé antes... piensas que les vas a tener tanto tiempo, tantos años, que ya les harás fotos otro día y luego.. pues ya sea porque no estén tanto tiempo, o porque los días van pasando, que te has perdido muchos momentos que eran faciles de inmortalizar. Así que ahora a quemar tarjeta!

Te gusta Wonder? verdad que sí... es un algodoncillo, precioso. Siempre que lo veo, aunque seguramente no tenga nada que ver, me acuerdo de Sugar, la gatita de Casca, porque viendola en fotos, con su mirada... verdaderamente me hizo que me gustaran los blancos por algo especial, como los negros. Y mira, casualidades de la vida que este enano apareció.

Espero aumentarle la colección para hacerles mas justicia!
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902
Edad : 40
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Los reyes de la casa Empty Re: Los reyes de la casa

Mensaje por ztekento Lun Mayo 25, 2009 1:32 am

plectonemica escribió:

Wendy creo que lo que le ves es su ascendencia (según el vete) de siamesa. Por lo visto aunque es negra si tuviera el manto como el del siamés cumpliría muy bien los canones establecidos para esa raza, tiene la cabeza pequeña y menuda, las orejas grandes, y el culete gordo. Nos dijeron que podía tener un abuelo o abuela siames. Le decimos que es "amorfa" cariñosamente, cuando se porta mal, jejeje , o "gorgorito" porque parece un pajarito hablando. No es para nada como Anakin, pero estamos convencidos de que los negritos se merecen una oportunidad, ya os conté cuantos había en el refugio, grandes, preciosos y olvidados por todos. Ella ya estaba esterilizada y preparada para ser una negrita más olvidada.

ztekento escribió:tengo que felicitarte, por requeteguapos, vuestros michines, pero también por ser una estupenda fotografa, porque están guapisimos, ademas de que se capta más en las imagenes que eso, que una imagen... también se ven sentimientos, caracteres... no sé...

Wonder está para comeeeeérseloooooo!!!

unas fotos de verdad preciosas que hacen minimamente justicia (seguro) a vuestros tres!!!!

La verdad es que aunque la mami intenta sacarlos bien, el alma la ponen ellos de todas todas. Aprovechando todo el tiempo que estén bien, me he prometido sacarles muchas más fotos, que de eso pequé antes... piensas que les vas a tener tanto tiempo, tantos años, que ya les harás fotos otro día y luego.. pues ya sea porque no estén tanto tiempo, o porque los días van pasando, que te has perdido muchos momentos que eran faciles de inmortalizar. Así que ahora a quemar tarjeta!

Te gusta Wonder? verdad que sí... es un algodoncillo, precioso. Siempre que lo veo, aunque seguramente no tenga nada que ver, me acuerdo de Sugar, la gatita de Casca, porque viendola en fotos, con su mirada... verdaderamente me hizo que me gustaran los blancos por algo especial, como los negros. Y mira, casualidades de la vida que este enano apareció.

Espero aumentarle la colección para hacerles mas justicia!

es curioso que comentes la ascendencia siamesa (posible) de wendy, porque en una de las fotos se parece muchisimo a un gatillo siames que conozco (creo que todos... recordais a la parejita sevillana de siameses de un chico que se llama Alex?... pues tenia en la firma una foto en la que su Nico me ha recordado a tu Wendy...)

si encima comentas que tiene caracter y otras caracteristicas como orejas, culete, etc... pues...a qué hablar!!!!

respecto a wonder, me gusta mucho la ultima foto que has puesto de él... por su mirada... a mi la sensación que me dan los blanquitos, es de 'delicadeza'... al mismo tiempo me 'inquietan'... efectivamente, me parecen especiales... (aunque ...cuál de ellos no lo es????)...
Sugar era requeteespecial... eso os lo aseguro... para mi por sus movimientos, su mirada...

no sé...me gustan estas fotos de wonder, así, tan lánguido, tan ... misterioso...

nunca me gustaron los blanquitos, ni tan siquiera cuando llegó el nuestro a casa ... los veia como ratillas de laboratorio... sí, sí, en unos meses fue adquiriendo su color definitivo, y ya no era un copito de nieve...pero sin embargo sus ojitos celestes y la 'estampa' que yo recuerdo de Blanquito...hace que le sigamos viendo...Blanco!!!!

Nuestro Blanquito ya no es blanco de manto, claro está... y no es elegante ni melancólico ni todo eso...pero sigue siendo para nosotros una especie de bebé...desprotegido, frágil, delicado... tiene cara de chiste y hace cosas...de chiste... pero nos sigue pareciendo...tiernoooo!!!1

en fin, es todo un conjunto de chaladuras que se me vienen a la cabeza... pero seguro que me entendeis!!!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Los reyes de la casa Empty Re: Los reyes de la casa

Mensaje por Montes Lun Mayo 25, 2009 11:40 am

Pero que guapos que son!!!!
De Padme no había visto casi ninguna foto y la verdad que la veo más grande de lo que yo me imaginaba. Es tan guapa..... con esa carita que le hace nu manchita en la nariz! Fíjate que a mi siempre me han gustado los gatos naranjitas (y nunca he tenido ninguno así) pero desde que llegó Kira ahora veo a las vaquitas muy guapas.
Wendy es preciosa, los gatos negros tienen un porte especial, tan elegante y misterioso. A mi encanta ver a Ñaño tirado por el sofá y más cuando está con la barriguilla al aire porque le puedo acariciar los pelitos de la tripa que son muy suaves!
Y Wonder es una pasada! Que blanco y que rosa! Y si que tiene ese aire de gatito delicado y con la mirada melancólica. En la foto en la que está en brazos parece un bebito, dan ganas de estrujarlo y comérselo a besos!
Desde luego son tres bellezas y se os debe caer la baba de verlos tan guapos y sanotes por fin.
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Los reyes de la casa Empty Re: Los reyes de la casa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Gatos :: Gatos :: Fotos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.