Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 gatos en casa

4 participantes

Ir abajo

5 gatos en casa Empty 5 gatos en casa

Mensaje por Claire Lun Feb 01, 2010 1:59 am

hay qué ver cómo se organizan los gatos... tienen unos hábitos muy estables y de repente los cambian y no sabes ni por qué...

desde que vivo en este piso simba y baco pasan las tardes en una cama gatuna grande que ahy en el salón y la mami en una pequeña en mi dormitorio, y así han estado hasta que hace una semana la mami ha decidido que ella quiere la cama del salón que es muy grnade para ella. así que simba y baco no han rechistado y se han ido al dormitorio a la camita pequeña apretujados.

y como Elenita también anda por aquí y cada día es más amiguita de Baco, pues ahora me encuentro en el dormitorio a Baco y Elenita en la mini cama y a Simba el pobre sobre mi cama o desterrado en un rascador. y la Mami to despatarrada en la cama grande del salón.

a mí me extraña que los otros no hayan protestado de este abuso de la mami, pero está claro que aquí la que decide es ella y nadie le levanta una pata...

pero es adorable ver a Baco y Elenita abrazaditos en la camita pequeña... a ver si los pillo y les hago una foto... baco es como el doble de grande que ella, que es menudita y delgadita... babeo babeo babeo
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

5 gatos en casa Empty Re: 5 gatos en casa

Mensaje por Montes Lun Feb 01, 2010 3:08 am

Llegará el día que vea yo a mis hijitos durmiendo abrazados???? Desde luego en tu casa la que "parte el bacalao" es Mami que entro muy silenciosa pero poco a poco se ha hecho el ama del lugar. Me da penilla Simba que para ser el primogénito es el que menos privilegios tiene.....
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

5 gatos en casa Empty Re: 5 gatos en casa

Mensaje por Claire Lun Feb 01, 2010 11:59 pm

ya verás cómo tus nenes acaban abrazándose, aunque sea por conveniencia y no pasar frío...

desde luego mami es la que parte el bacalao, pero por lo general simba ha sido el que manda y el que reparte leches. la mami pasa de todo, pero cuando dice "aquí estoy yo" nadie se atreve con ella.

Baco y Elenita se conforman con todo, son unos gatos muy simpáticos, y maria tri... pues no sé, pero alguna vez la he pillado tumbada con los demás al volver a casa...
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

5 gatos en casa Empty Re: 5 gatos en casa

Mensaje por M4TY Mar Feb 02, 2010 12:24 am

Clara, pues no te imaginas cuando la cosa va de perros y gatos.

En mi casa la que manda es Cleo, sin duda, ella decide quien duerme donde y cuando.

Los perris la respetan porque son sus bebés, pero a la hora de beber la primera en Soda luego Bourbon y luego ella espera paciente a que le toque el turno del grifo.


Ella decide, y los otros cuatro reparten cargos.

Friki es como el jefe de la casa Real, él hace y deshace como quiere y cuando quiere, menos con Cleo (les pega unas collejas a los perros de mucho cuidado).
Chiwi que parecía el miedosín, ahora tampoco se deja e incluso Bourbon le tiene un respeto de mucho cuidado. Soda es que como ladra pues le asusta.

Bueno no sé depende de para que cosas mandan unos y para otras mandan los otros.

Pero la que sin duda decide el Cleo y eso que es la más pequeñita, aunque tenga barriguita rampante.

MIrándolo desde afuera, creo que el pobre infeliz es Bourbon que hace lo que le dejan y cuando le dejan.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

5 gatos en casa Empty Re: 5 gatos en casa

Mensaje por Montes Mar Feb 02, 2010 12:28 am

Ay M4TY yo no creo que sea infeliz al revés me parece un perro de lo más divertido, que pasa de todo y vive su filosofía rasta al máximo!
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

5 gatos en casa Empty Re: 5 gatos en casa

Mensaje por Claire Mar Feb 02, 2010 12:29 am

si es que las gatas son tremendas, los gatos en general pasan más unos de otros, por lo menos los que he tenido en casa (que han sido unos cuantos ya), pero las hembras sí que le echan "huevos" al asunto y no hay quien se meta con ellas, a menos que sean muy sociables.

pero eso, en mi experiencia las gatas son más marimandonas que los gatos. y eso que son bastante más pequeñas de tamaño en general...

si vierais las bofetadas que le pega la mami a mis nenes, que son el doble de grandes, y ni rechistan...
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

5 gatos en casa Empty Re: 5 gatos en casa

Mensaje por M4TY Mar Feb 02, 2010 1:59 am

Por partes.

Sí, Montes, El rastas me salió Jamaicano total, el día menos pensado lo veo liando un peta de María. Ese sí que vive en la república independiente de su casa. Pasa de todo.

Alba dice que es como todos los hombres que no acierta al mear y lo pone todo perdido.
Soda controla, mide, mira el periódico, y luego hace lo que sea, sin salirse ni una gotita, y luego ni lo pisa ni nada.

El muy bruto llega y donde sea, fuera, dentro, lo pisa, pisa lo de Soda, ensucia toda la casa, y se queda tan pichi, encima te mira cuando le dices "Bourbon, Joder, los periódicos", como diciendo, de que me hablas, soy un Hombre, y se supone que tengo que hacer guarradas.

Clara, Cleo no es mandona, es lista que te cagas.

Ella va a su bola, pasa el día llorando, con lo cual se gana estar en nuestros brazos todo el tiempo, deja que los perris jueguen con ella, para luego, subirse a la cama y lamerlos, para tener a sus niños bien limpios, ella decide donde duerme cada uno (eso sí en mi cama), para poder ella quedarse en mis brazos, ya que cuando está alli, los perris esperan a que ella se marche para meter ellos su cabezota para los mimos (es que tengo que repartirlos, y como sólo tengo dos manos....), Y desde que se construyó el iglú, pues primero mimos varios y luego iglú, que a veces comparte con Chiwi.

Iglú = Edredón que llevé a la tintorería y me devolvieron en una gran bolsa de plástico, en la que Cleo hizo un agujero para meterse dentro, o sea , encima plástico y debajo edredón.
Yo hice el agujero más grande porque me daba miedo y luego Chiwi decidió que no le gustaba el plástico con lo cual hizo el agujero entre los pliegues y Cleo creo que decidió que así era mejor.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

5 gatos en casa Empty Re: 5 gatos en casa

Mensaje por anuska Mar Feb 09, 2010 10:50 pm

Jo, no sabéis la envidia (sana) que me dan vuestras historias y cuanto echo de menos tener un compañero gatuno para mi neo... La verdad es que era super divertido cuando los tenía a los dos, ya fuera pelénadose, jugando, durmiendo o fregoteándose... Pasaron de ser inseparables a no haberse vuelto a ver... Me pregunto si aún se recordarán en cierta medida... (Sí, soy una ilusa, ya sé que seguramente no), y qué harían si se volviesen a ver... En fin... tendré que conformarme con leer y reirme con vuestras historias por el momento!!
anuska
anuska
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 605
Edad : 41
Localización : el zzzuuuurrrrr....
Humor : sarcástico... jejeje
Mis compañeros: : phoebe y neo
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

5 gatos en casa Empty Re: 5 gatos en casa

Mensaje por Claire Miér Feb 10, 2010 12:16 am

es una pena que estén separados, la verdad, porque eran un dúo muy gracioso.
no creo que se olviden el uno del otro, aunque si los juntas de golpe un día igual al principio se extrañan...

a ver si consigues la custodia de phoebe!!
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

5 gatos en casa Empty Re: 5 gatos en casa

Mensaje por anuska Sáb Feb 13, 2010 3:47 pm

Uff... eso está más que difícil clara...
Me conformo con saber que la persona que lo tiene lo quiere TANTO como yo, lo cuida y se conocen desde siempre... Alfin y al cabo phoebe creció con esta persona... De todas formas espero que si algún día por algún motivo no pudiese hacerse cargo de él pensara en mí la primera para tenerlo... porque lo echo de menos no sabéis cuanto... Si me emociono solo de escribirlo y todavía se me escapan lágrimas cuando remiro fotos viejas del pasado...
Además, sí es cierto que me consta que phoebe pasa demasiado tiempo solo... al contrario que mi neo para quien el cambio no fue tan malo.. Phoebe lo pasó mal al principio... es un gato que nunca ha sabido estar solo y me da muchísima pena...
Cualquier día se me va la olla y lo rapto!! Razz
anuska
anuska
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 605
Edad : 41
Localización : el zzzuuuurrrrr....
Humor : sarcástico... jejeje
Mis compañeros: : phoebe y neo
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

5 gatos en casa Empty Re: 5 gatos en casa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.