Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bueno esta vez no voy a llamar al vete.

4 participantes

Ir abajo

Bueno esta vez no voy a llamar al vete. Empty Bueno esta vez no voy a llamar al vete.

Mensaje por M4TY Vie Feb 27, 2009 5:18 am

Son las tres y estoy solina, pero estaba leyendo post viejos para ponerme al día.
De pronto, aparece el chiflau de Bourbon (que me digan a mi de los Cocker, que les paso a Bourbon),viene mordiendo el peluche de turno, que da igual uno que otro le valen todos y de repente suelta el muñeco y se pone a jugar con no sé qué que sonaba a cristal.
- Pero bueno Bourbon otro trozo de cristal, de dónde c*ño los sacas???
Me agacho y se lo quito, sabeis lo qué era??? Pues un molar de leche.
Esta vez, ya sé que son como niños humanos, no como cuando Friki que casi me muero y marché con el diente (en este caso era un canino) y con el gato corriendo para la vete. Todavía se comenta mi salida de tono. Siguen riéndose... Os ocordais cuando M4TY vino a que le implantásemos el diente de Friki????
Ahora reiros todo lo que querais, pero una era novata y no sabía nada de gatos.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Bueno esta vez no voy a llamar al vete. Empty Re: Bueno esta vez no voy a llamar al vete.

Mensaje por plectonemica Vie Feb 27, 2009 9:39 am

que va mujer! a mi no me pasó eso pero pensaba que las tetillas de anakin eran calvitas pequeñas con garrapatas o algo así...

tuve que preguntar y aún así luego le dije al vete lo que me había pasado. Es lo que tiene no saber!
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902
Edad : 40
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Bueno esta vez no voy a llamar al vete. Empty Re: Bueno esta vez no voy a llamar al vete.

Mensaje por ztekento Vie Feb 27, 2009 11:19 am

plectonemica escribió:que va mujer! a mi no me pasó eso pero pensaba que las tetillas de anakin eran calvitas pequeñas con garrapatas o algo así...

tuve que preguntar y aún así luego le dije al vete lo que me había pasado. Es lo que tiene no saber!

ay, es verdad!!!!...jajajaja

me acuerdo de aquello de las calvas + garrapatillas... pero oye, es que es eso, el no saber, es el no saber...

yo los dientes como les miro todos los dias la boquita, me di cuenta que tenian doble denticion de colmillos, y me 'informé' y sabia que terminaria por caer la primera dentición... pero es lógico que no se sepa.
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Bueno esta vez no voy a llamar al vete. Empty Re: Bueno esta vez no voy a llamar al vete.

Mensaje por Sasha Vie Feb 27, 2009 12:36 pm

Lo de las tetillas/garrapatas... mu bueno!!! Laughing
Sasha
Sasha
Gatín
Gatín

Femenino
Cantidad de envíos : 141
Edad : 63
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Bueno esta vez no voy a llamar al vete. Empty Re: Bueno esta vez no voy a llamar al vete.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.