Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

flatulencias gatunas

+3
anuska
ztekento
Claire
7 participantes

Ir abajo

flatulencias gatunas Empty flatulencias gatunas

Mensaje por Claire Mar Oct 21, 2008 11:36 pm

pues eso, es que estoy un poco sorprendida porq de mis 3 gatos, jaspe es el que más pedetes se tira con diferencia, y además muuuuy malolientes.

además sus cacas son muy abundantes y un poco blandas, aunq él está muy sano.

me pregunto si esto puede ser por el pienso. toma el mismo q simba y baco, el de sterilized, aunq es pequeño aún. de todos modos cuando comía el babycat le pasaba igual. y simba y baco no tienen problemas de gases.

a lo mejor esto se puede arreglar con un pienso para estómagos sensibles???

lo digo ya más para q lo sepa su futura mami...
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

flatulencias gatunas Empty Re: flatulencias gatunas

Mensaje por ztekento Miér Oct 22, 2008 1:36 am

yo hablo por mi experiencia y lo que he leido de otra gente... las flatulencias, osea, los pedetes, y la caquita un poco mas blanda es habitual en gatos chicos, pero no preocupante, cuando no alcanzan el año... los mios les pasaba igual que como tu cuentas de Jaspe...

osea que no es nada digamos anormal...de adultos ni pedetes ni cositas blandas, los mios...hay otros gatinines que sí que tienen algo de diarrea pero es por otros temas...
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

flatulencias gatunas Empty Re: flatulencias gatunas

Mensaje por anuska Miér Oct 22, 2008 4:01 am

Clara, a neo le pasa igual!! En la vida le hemos olido un pedo a phoebe, y neo no veas sabes!!! Encima el muy cochinete cada vez que se va a tirar alguno se sube a mi regazo, me mira fijamente, de repente noto como empieza a subir el olorcillo... me sigue mirando como diciendo "mira mami, mira lo que me pasa"... y ya entonces cuando me ve arrugar la nariz y me ha dejao tol pestecillo... coge de un salto y se pira!!! jajaja
Lo de las cacas blandas también le pasa, de hecho hace poco estuvo con diarreas. Se lo comenté a la vete y me los puso a dieta a los dos, no obstante me dijo que, como efectivamente dice zorte, en gatos pequeños las diarreas y demás son muy habituales. Todavía se está desarrollando su aparato digestivo y por lo visto andan más sueltecillos... jejeje. Tú espera a que crezca... y asunto arreglado!! (o eso espero!!) jajaja
anuska
anuska
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 605
Edad : 41
Localización : el zzzuuuurrrrr....
Humor : sarcástico... jejeje
Mis compañeros: : phoebe y neo
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

flatulencias gatunas Empty Re: flatulencias gatunas

Mensaje por Celeno Miér Oct 22, 2008 12:22 pm

Mis dos guarretes, cuando eran pequeños iban de diarrea mucho, y se tiraban unos pedetes que tiraban de espaldas. Los desparasité para todo: amebas, coccidios, tenias, gusanos...lo digo porque igual, no lo has desparasitado para todo y le queda algo, yo que sé. Eso sí, una vez se hicieron mayores, puedo ponerles el pienso que quiera, cambiárselo de golpe, darles jamón york...y nunca han vuelto a tener diarrea. Ni pedetes demasiado frecuentes, al menos que yo note.

Eso sí, de vez en cuando se tiran alguno y a mi me da la risa, pero vamos, lo normal.
Celeno
Celeno
Cachorrito
Cachorrito

Femenino
Cantidad de envíos : 54
Edad : 42
Localización : Valencia City
Humor : Jo Jo Jo
Mis compañeros: : Brego Jr (Mi pene-hucha XXL)
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

flatulencias gatunas Empty Re: flatulencias gatunas

Mensaje por Cascabel Miér Oct 22, 2008 3:07 pm

Sugar se tiraba unos cuescos que tiraban para atrás, y para más narices siempre la tenía encima de mí, con lo que iba con eu de pedo casi todo el día. Cuando creció dejó de tirarse cuescos.
Cascabel
Cascabel
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 648
Edad : 50
Fecha de inscripción : 03/09/2008

https://gatos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

flatulencias gatunas Empty Re: flatulencias gatunas

Mensaje por Claire Miér Oct 22, 2008 10:07 pm

pero lo de jaspe es exagerado, simba y baco o se tiraban tantos pedos ni han tenido la caca sueltecilla nunca, y lo de jaspe no es un episodio de diarrea, es q sus cacas son unas plastas enormes y apestosas que se distinguen perfectamente de las de los otros 2 (es muy fuerte, distingo las cacas de cada uno...).

así que no creo q sea la edad... o es flojo de esfínter constitucionalmente, o es cosa de parásitos o necesita pienso especial para barriguillas sensibles...

si sabéis algo de estos piensos, decidme...
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

flatulencias gatunas Empty Re: flatulencias gatunas

Mensaje por Cascabel Miér Oct 22, 2008 11:03 pm

Vaya, no se dónde se me fue la respuesta, pero la repito.

Ponle a dieta con potitos de pollo con arroz (mira los ingredientes, que no contengan cebolla) durante una semana más o menos, y según veas si hay mejoría en las cacas se tratará del pienso que está comiendo.

Por otra parte, sí podrían tratarse de oarásitos internos, a veces son tan puñeteros que la típica dosis de desparasitación interna no es suficiente, así que no estaría de más que lo llevases al vete a que le hagan un análisis de heces.

Respecto a los piensos de estómagos o intestinos delicados, son piensos de tratamiento, por lo que no se deben dar a la ligera y deben ser "recetados" por un veterinario. Yo tuve un perro que durante cinco meses estuvo con diarreas constantes, incluso echaba sangre, y lo alimenté con este tipo de piensos, más inyecciones astringentes etc., pero sucedió lo que suele suceder siempre, que te quedas sin pienso justo en sábado por la tarde, con los veterinarios cerrados, y el perro con ganas de comer, así que me fui al super y compré Perfect Fit y ese pienso curó al perro, fue empezar a comerlo y el perro hacer las cacas normales, y es un pienso de gama media del super, por lo que a mí me cuesta aconsejar a pie ciego gamas altas, ya que cada animal es un mundo, el piensoque mejor les vaya ese es el adecuado y punto.

Otra cosa son los piensos de tipo renal y/o urinario, o piensos para diabéticos, o alérgicos, esos son piensos insustituibles, pero ya te digo a veces, ocurre que el pienso de gama media no es tan malo como lo pintan Very Happy
Cascabel
Cascabel
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 648
Edad : 50
Fecha de inscripción : 03/09/2008

https://gatos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

flatulencias gatunas Empty Re: flatulencias gatunas

Mensaje por Claire Miér Oct 22, 2008 11:51 pm

mmmmh....
pues a ver si se deja poner a dieta, pero lo de hacerle un análisis de heces o estaría de más, asi q lo hablaré con defensa felina a ver q les parece.
y q su nueva mami lo sepa para q esté lo mejor posible.

gracias!!
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

flatulencias gatunas Empty Re: flatulencias gatunas

Mensaje por Celeno Jue Oct 23, 2008 11:48 am

Es que, además si las cacas son pestilentes y muy blandas y abundantes eso huele a parásito que tira de espaldas. Puede que el antiparasitario que le dieron no cubriese todos los bichos y tenga otro diferente que le hace tener cacas blandas y apestosas.

Es que yo recuerdo que los míos también hacían cacas pestilentes cuando tenían tenias y creo que las amebas producen básicamente lo mismo...
Celeno
Celeno
Cachorrito
Cachorrito

Femenino
Cantidad de envíos : 54
Edad : 42
Localización : Valencia City
Humor : Jo Jo Jo
Mis compañeros: : Brego Jr (Mi pene-hucha XXL)
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

flatulencias gatunas Empty Re: flatulencias gatunas

Mensaje por Domi Jue Oct 23, 2008 2:15 pm

Ufff aún me acuerdo cuando llegó Enkil a casa... que asco, el jodío como tiene la manía de ponerse a amasarme el cuello mientras ronronea y se babea todo... como estaba tan a gusto se tiraba unos pedos HORRIBLES que asco.... menos mal que se le fue quitando cuando creció porque daban un asco.... ahora la que mas pedetes se tira es Innana, pero de vez en cuando, es muy gracioso cuando le digo a Miguel "Te has tirado un peo, so asqueroso??" y el me dice, "no, te lo habría dicho" entonces nos mira la gata con cara de no haber roto un plato en la vida

Very Happy
Domi
Domi
Cachorrito
Cachorrito

Femenino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 41
Localización : Lanzarote
Humor : Negro, muy negro :P
Fecha de inscripción : 22/10/2008

http://www.fotolog.com/dominastra

Volver arriba Ir abajo

flatulencias gatunas Empty Re: flatulencias gatunas

Mensaje por Claire Vie Oct 24, 2008 12:18 am

Celeno escribió:Es que, además si las cacas son pestilentes y muy blandas y abundantes eso huele a parásito que tira de espaldas. Puede que el antiparasitario que le dieron no cubriese todos los bichos y tenga otro diferente que le hace tener cacas blandas y apestosas.

Es que yo recuerdo que los míos también hacían cacas pestilentes cuando tenían tenias y creo que las amebas producen básicamente lo mismo...
este finde tengo master con los vetes y les preguntaré a ver q dicen.
me preocupa q el pobre jaspe tenga parásitos y yo sin darme cuenta... pero los otros dos los habrían cogido también, no?

en fin... ya os cuento.
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

flatulencias gatunas Empty Re: flatulencias gatunas

Mensaje por monastelar Dom Ene 04, 2009 2:26 am

Clara escribió:pero lo de jaspe es exagerado, simba y baco o se tiraban tantos pedos ni han tenido la caca sueltecilla nunca, y lo de jaspe no es un episodio de diarrea, es q sus cacas son unas plastas enormes y apestosas que se distinguen perfectamente de las de los otros 2 (es muy fuerte, distingo las cacas de cada uno...).

así que no creo q sea la edad... o es flojo de esfínter constitucionalmente, o es cosa de parásitos o necesita pienso especial para barriguillas sensibles...

si sabéis algo de estos piensos, decidme...

Jáaaaaaaa este post estaba escondido Very Happy
pues el muy fresco ahora son sonoros :S y me pone el culo en la cara y pffffffffffffffffff peo ....
mas encima canela de vez en cuando lo hace pero ella como buena dama los hace ocultos

CLARIS ESO DE JASPIN NUNCA TE LO PERDONARÉ ME HAS MANDADO LA BOMBA ATÓMICA DE PEOS GATUNOS!!! affraid affraid affraid Suspect
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

flatulencias gatunas Empty Re: flatulencias gatunas

Mensaje por Claire Lun Ene 05, 2009 1:03 am

jejeje, anda ya, pero si en el fondo te hace gracia, jejeje...
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

flatulencias gatunas Empty Re: flatulencias gatunas

Mensaje por monastelar Lun Ene 05, 2009 1:29 am

Clara escribió:jejeje, anda ya, pero si en el fondo te hace gracia, jejeje...

shhtttt calla calla:)
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

flatulencias gatunas Empty Re: flatulencias gatunas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.