Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un video no apto para sensibles gatunas.....

+2
ztekento
monastelar
6 participantes

Gatos :: Gatos :: Videos

Ir abajo

Un video no apto para sensibles gatunas..... Empty Un video no apto para sensibles gatunas.....

Mensaje por monastelar Vie Jun 12, 2009 11:23 am

Quién dijo que los gatos no les gustaba que lo peinaran? pues al mio no le gusta, le encanta!!!!!!!!!
Ya verán material gráfico.....
Clara, sin babear por favor!!!

monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Un video no apto para sensibles gatunas..... Empty Re: Un video no apto para sensibles gatunas.....

Mensaje por ztekento Vie Jun 12, 2009 11:29 am

pero que suerte .... de peluchón!!!!

y que envidia!!!!

Yo he desistido, pero creo que voy a grabar al Blanquito mientras le cepillo, para que veais que eso sí que no es apto para personas que sean sensibles con el sufrimiento animal!!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Un video no apto para sensibles gatunas..... Empty Re: Un video no apto para sensibles gatunas.....

Mensaje por monastelar Vie Jun 12, 2009 11:47 am

hay pobre blanquito, eso es un claro ejemplo de abandono. de no haber sido por tí....
ya que te mandaré un fin de semana a Jaspe.... para que lo achuches bueno?
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Un video no apto para sensibles gatunas..... Empty Re: Un video no apto para sensibles gatunas.....

Mensaje por ztekento Vie Jun 12, 2009 12:12 pm

monastelar escribió:hay pobre blanquito, eso es un claro ejemplo de abandono. de no haber sido por tí....
ya que te mandaré un fin de semana a Jaspe.... para que lo achuches bueno?

sí, sí, pero Blanquito no se 'apiada' de nosotros, no nos tiene ni la más minima consideración!!!! no pone buena cara para contentarnos ni de casualidad!!!

tenia que ser mas 'amable', hacer como si le gustara el cepillado y las caricias!!!! pero no.... él solo lloriquea y lloriquea!!!! y nos da el culo!!!!

es un ingrato!!!! pero ...!!!!!

Un video no apto para sensibles gatunas..... Sdc11612


quién se resiste a esta cara de galán?????
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Un video no apto para sensibles gatunas..... Empty Re: Un video no apto para sensibles gatunas.....

Mensaje por monastelar Vie Jun 12, 2009 12:23 pm

Llamame loca o lo que quieras, es un gato precioso con ojos preciosos pero le encuentro cara como de síndrome de down.... dime lo que quieras.... es indiscutiblemente un gato precioso con unos ojazos... pero tiene una carita rara, a que sí?
Blanquito sea como sea es un gato que está buenísimo y ya verás que asi el te demuestra su amor.... a su manera, ese es blanquito.
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Un video no apto para sensibles gatunas..... Empty Re: Un video no apto para sensibles gatunas.....

Mensaje por ztekento Vie Jun 12, 2009 12:35 pm

monastelar escribió:Llamame loca o lo que quieras, es un gato precioso con ojos preciosos pero le encuentro cara como de síndrome de down.... dime lo que quieras.... es indiscutiblemente un gato precioso con unos ojazos... pero tiene una carita rara, a que sí?
Blanquito sea como sea es un gato que está buenísimo y ya verás que asi el te demuestra su amor.... a su manera, ese es blanquito.

feo no es, no!!!!

yo siempre digo que es muy tierno, pero es porque es bizquito, y eso le hace tener a veces carita de eso, de tierno, y otras de payasete...

pero cara de sindrome de down???? de verdad!!!!... que nooooo!!!!!
es así como un poco raro!!!! jajajaja

su manera de demostrar amor es: si hay latita rica me junto a tus piernas, si no, me molesta hasta que me mires...y me voy corriendo!!!! pero bueno, él es asi, y lo queremos así.... como es.
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Un video no apto para sensibles gatunas..... Empty Re: Un video no apto para sensibles gatunas.....

Mensaje por ztekento Vie Jun 12, 2009 12:54 pm

Bueno, pues me dispongo a grabar un video, manopla de goma en mano, para cepillar a Blanquito, y demostrar que se arma la marimorena de aullidos y alaridos... y

me deja mal el tio... yo sentada en el suelo, le empiezo a cepillar, se deja, y se pone a dos patas, me pasa las de alante encima de los hombros, mete la cabeza en mi cuello... y yo cepillandole el lomo...

y el dejandose ricamente....

de verdad que es inaudito... lo nunca visto...

es un sinvergüenza, ya os lo he dicho...para dejarme mal...siempre!!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Un video no apto para sensibles gatunas..... Empty Re: Un video no apto para sensibles gatunas.....

Mensaje por Claire Vie Jun 12, 2009 3:25 pm

pobre blanquito, no es retrasado, es bizquito, y tiene un carácter tímido... me encanta!!

y qué decir de jaspe... es lo más!! se le ve gordito, jejeje, pero sigue teniendo un carácter estupendo!!

esto sí que es un vídeo de duración decente!
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Un video no apto para sensibles gatunas..... Empty Re: Un video no apto para sensibles gatunas.....

Mensaje por monastelar Vie Jun 12, 2009 3:49 pm

mira a mi me da que sí, yo le veo cara con trisomia 21, para que suene no tan chocante, no sé será que donde es bizco.... no sé. en todo caso me parece un gato cautivante, un gato con una suerte inmensa, de encontrar a alguien como Zorte..... ahora si quieres podemos intercambiarlos por jaspe y yo con blanquito por unas semanitas?
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Un video no apto para sensibles gatunas..... Empty Re: Un video no apto para sensibles gatunas.....

Mensaje por Claire Vie Jun 12, 2009 4:04 pm

a jaspe no lo intercambias con nadie!!! sólo puede estar conmigo!!! Twisted Evil
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Un video no apto para sensibles gatunas..... Empty Re: Un video no apto para sensibles gatunas.....

Mensaje por monastelar Vie Jun 12, 2009 4:15 pm

Clara escribió:a jaspe no lo intercambias con nadie!!! sólo puede estar conmigo!!! Twisted Evil

Suspect Suspect Suspect Suspect

Te lo alquilo..... 100€ diarios. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Un video no apto para sensibles gatunas..... Empty Re: Un video no apto para sensibles gatunas.....

Mensaje por ztekento Sáb Jun 13, 2009 12:44 am

monastelar escribió:mira a mi me da que sí, yo le veo cara con trisomia 21, para que suene no tan chocante, no sé será que donde es bizco.... no sé. en todo caso me parece un gato cautivante, un gato con una suerte inmensa, de encontrar a alguien como Zorte..... ahora si quieres podemos intercambiarlos por jaspe y yo con blanquito por unas semanitas?

por mi sí, pero me temoq ue Blanquito no estaría muy contento con el cambio... aunque visto lo visto lo mismo le encantais y se nos hace pamplonica ... y no quiere volver!!!

bueno, para que quede claro de una vez... Blanquito es muy guapo, eso se ve... y muy especial, muy especial...
pero para nada tiene sindrome de D. ni alterazión cromosómica alguna... si acaso ha tenido mala suerte, de ser abandonado recién nacido, de encontrarse con unos mendrugos como nosotros que no teniamos de idea de como criarle, y con un vet que tenia poca mas que nosotros...

la única suerte que ha tenido el pobre es 'sobrevivirnos' a todos nosotros y nuestros 'cuidados', y encontrarse al Gordo, que es su verdadero sostén y lo único que de verdad le importa...aparte de llenar la triporra y que le dejen en paz para dormir largo y tendido...

Blanquito llegó recién nacido, no le calcularon un mes. El veterinario nos dijo que 'llevaba mucha hambre', que le dieramos de comer latita a demanda. No fue hasta que nos fuimos informando por nuestra cuenta que nos dimos cuenta que lo que venia es con una desnutrición severa (tripa hinchada y vacía, ojos saltones), y no supimos que habia que haberlo alimentado con biberón. a esto se une que siempre fue muy miedoso de nosotros, desde el primer dia, y se escondia durante el dia para salia comer durante la noche...

el hecho de no alimentarle con biberón (que hubiera reforzado su trato hacia nosotros), unido a su miedo, su desnutrición, y la imposibilidad de acercarse a él ni por las buenas ni por las malas, dieron como resultado un gatito sin ningún sentido del equilibrio o de la coordinación, miedoso, que no sabia (ni sabe maullar), con sospechas nuestras d esordera, muy nervioso, miedo a las alturas...

en fin un desastre de gato... por no hablar que no dejaba que nos acercaramos, menos tocarle ... en fin...

nadie se ponia de acuerdo, pero yo aposté por algún problemilla 'neuronal' a causa d ela malnutrición...

psados los dos años...la cosa cambió, y Blkanquito de la noche a la mañana recuperó su equilibrio y coordinación (ya no daba porrazos), no huia cuando nos acercábamos o pasabamos cerca, empezó a comunicarse con nosotros con sus 'maullidos-cuiqui', y bueno... se dejaba acariciar, coger en brazos, empezó a trepar...

y en esas estamos...pero siempre he dicjo que es mas valiente que el Gordo, y creo que más listo, pues le maneja como quiere, es muy solidario... come mejor, se dosifica mejor... caza que no veas...para nosotros es nuestro 'Blanquito-campeón'...

Para nosotros es especial, o 'disperso'...rarete, vamos...pero noe s desvalido ni mucho menos... es un superviviente y un buscavidas (dentro de casa, claro)...

y nosotros le queremos así como es y no le cambiamos por nada...

nos reimos un poco de él por sus caritas de payasete, pero os aseguroq ue no es un gato payaso ni mucho menos, solamente que es muy tierno, y un poco 'absurdo', como lo son todos los gatos... y el ser bizquito le ayuda...

para nosotros no hay otro como nuestro Blanquito... Sad
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Un video no apto para sensibles gatunas..... Empty Re: Un video no apto para sensibles gatunas.....

Mensaje por plectonemica Sáb Jun 13, 2009 12:55 am

Joe, Mona, conmigo no va ni mucho menos, y creo que en lo que has dicho no había ninguna mala intención por tu parte ni muchísimo menos y que Zorte así lo ha entendido, pero joe... decir de un gato que solo se ha visto por fotos que parece como si tuviera sindrome de down... joe...

Vamos, que repito, conmigo no va... pero yo creo que hay que ser delicado con lo que se dice, no solo por las intenciones que pongamos nosotros, sino porque quien recibe el mensaje que estás dando, se puede sentir muy molesto.

Otra humilde opinión, que se puede tomar o no, porque yo soy otra persona cualquiera del foro... pero no sé... cuando se tiene mucho cariño a tus gatos, que alguien hable de ellos sin conocerles para decir algo en principio, negativo de ellos... no debe ser agradable.

Espero no os lo toméis a mal.
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902
Edad : 40
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Un video no apto para sensibles gatunas..... Empty Re: Un video no apto para sensibles gatunas.....

Mensaje por Claire Sáb Jun 13, 2009 1:04 am

a mí me parece guapo guapísimo y un pelín bizco, dicen que eso es cosa de siameses, a lo mejo tiene un antepasado siamés por ahí... por cierto, luego decía la montes que simba lleva un collar cin estrellitas, pero el collar de flores de blanquito es la bomba!!!


Un video no apto para sensibles gatunas..... Sdc11612
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Un video no apto para sensibles gatunas..... Empty Re: Un video no apto para sensibles gatunas.....

Mensaje por ztekento Sáb Jun 13, 2009 1:15 am

plectonemica escribió:Joe, Mona, conmigo no va ni mucho menos, y creo que en lo que has dicho no había ninguna mala intención por tu parte ni muchísimo menos y que Zorte así lo ha entendido, pero joe... decir de un gato que solo se ha visto por fotos que parece como si tuviera sindrome de down... joe...

Vamos, que repito, conmigo no va... pero yo creo que hay que ser delicado con lo que se dice, no solo por las intenciones que pongamos nosotros, sino porque quien recibe el mensaje que estás dando, se puede sentir muy molesto.

Otra humilde opinión, que se puede tomar o no, porque yo soy otra persona cualquiera del foro... pero no sé... cuando se tiene mucho cariño a tus gatos, que alguien hable de ellos sin conocerles para decir algo en principio, negativo de ellos... no debe ser agradable.

Espero no os lo toméis a mal.

Plectonemica,

te entiendo loq ue dices, porque para mi no hay cosa que mas duela que se cuestione una cosa de nuestros michinos cuando les tenemos como familia nuestra, pero yo he entendido a Monastelar perfectamente. siempre he sido defensora d ela prudencia a la hora de hablar de los gatitos d elos demas, de si guapos o si feos, si cuidados o descuidados...por una foto... ya sabes loq eu quiero decir...

y por supuesto no me he sentido molesta en este caso con monastelar, más que nada porque sé que no es con mala intención, y no lo es, porque aqui somos cuatro gatos, y nos conocemos.

No pasa nada de nada. Yo también intento ser muy cuidadosa cuando hablo de los gatines, pero aqui estamos 'como en casa' y yo entiendo que Monastelar solo quiso decir que 'le ve raro'...porque es que tiene cara muy rara, os lo prometo...hace unos días alguien me dijo de Blanquito, que tenia cara de gato d eesos que salen en los mangas japoneses...vamos, gato de comic, como de chiste...

y entiendo que Monastelar quiso decir algo así.La gente down, independientemente de su minusvalia psiquica, tienen unos rasgos físicos característicos...sin más... y de hecho hay personas que no son Down y tienen algunos de estos rasgos...el que monastelar lo diga de Blanquito ni ofende ni molesta.

Entiendo a las dos , he entendido perfectamente, y no hay mayor problema...

besitos!!!! clown clown
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Un video no apto para sensibles gatunas..... Empty Re: Un video no apto para sensibles gatunas.....

Mensaje por ztekento Sáb Jun 13, 2009 1:21 am

Clara escribió:a mí me parece guapo guapísimo y un pelín bizco, dicen que eso es cosa de siameses, a lo mejo tiene un antepasado siamés por ahí... por cierto, luego decía la montes que simba lleva un collar cin estrellitas, pero el collar de flores de blanquito es la bomba!!

Sabes lo que pasa????

que s eme va la olla muchisimo, porque llevo meses queriendo enseñaros el collar...de hecho le habia hecho fotos y todo...pero es que las cosas se me van a cumulando y no doy a basto!!!!

Es algo más que un poco bizco!!!! mi pobre!!!!

Cascabel siempr eme ha dicho que tiene algo de siames yellow colorpoint, o como se diga....

pero sinceramente creo que no es el caso. de pequeño era blanco completamente, y luego le salio ese color espumilla de cafe por todo el cuerpo...sin ordenni concierto...eso si, tiene ojos celestes...

ademas este no es hablador como los siameses... por lo visto nacen totalmente blancos, y luego se les va coloreando el colourpoint, que son las manchas de color en la cara, orejas, y patitas. les hay cholocate, los habituales que conocemos, y también creo que los otros son los naranjas (seria como Blanquito, hipoteticamente)...pero blanquito lo tiene repartido por todo el cuerpo, con un tabby un poco raro... y la mascara de la cara rara también...

solo os puedo decir que la madre era una gatona naranja a rayas!!!!

Mira el collarcito flower-power de hippy, os prometo que es lo más, y que le queda ni al pelo, y le da un aire de postmoderno interesante que no veas!!!! mi Blanquito sigue tendencias... que os creeis???

es un collar un poco mariquita, pero le pega...ainsss...si se dejara poner un tutú, que feliz me haría...estaria diviiiiiinooooo!!!!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Un video no apto para sensibles gatunas..... Empty Re: Un video no apto para sensibles gatunas.....

Mensaje por plectonemica Sáb Jun 13, 2009 1:49 am

ztekento escribió:

Plectonemica,

te entiendo loq ue dices, porque para mi no hay cosa que mas duela que se cuestione una cosa de nuestros michinos cuando les tenemos como familia nuestra, pero yo he entendido a Monastelar perfectamente. siempre he sido defensora d ela prudencia a la hora de hablar de los gatitos d elos demas, de si guapos o si feos, si cuidados o descuidados...por una foto... ya sabes loq eu quiero decir...

y por supuesto no me he sentido molesta en este caso con monastelar, más que nada porque sé que no es con mala intención, y no lo es, porque aqui somos cuatro gatos, y nos conocemos.

No pasa nada de nada. Yo también intento ser muy cuidadosa cuando hablo de los gatines, pero aqui estamos 'como en casa' y yo entiendo que Monastelar solo quiso decir que 'le ve raro'...porque es que tiene cara muy rara, os lo prometo...hace unos días alguien me dijo de Blanquito, que tenia cara de gato d eesos que salen en los mangas japoneses...vamos, gato de comic, como de chiste...

y entiendo que Monastelar quiso decir algo así.La gente down, independientemente de su minusvalia psiquica, tienen unos rasgos físicos característicos...sin más... y de hecho hay personas que no son Down y tienen algunos de estos rasgos...el que monastelar lo diga de Blanquito ni ofende ni molesta.

Entiendo a las dos , he entendido perfectamente, y no hay mayor problema...

besitos!!!! clown clown


Aquí me tienes esperando a que sea mañana para que haya luz, y las pupilas de Wendy estén menos dilatadas, y ver si es bizca. Joe, no sabía que los gatos siameses o medio siameses podían ser bizcos. Todos los dias se aprende algo nuevo.
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902
Edad : 40
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Un video no apto para sensibles gatunas..... Empty Re: Un video no apto para sensibles gatunas.....

Mensaje por M4TY Sáb Jun 13, 2009 2:23 am

A ver, yo no lo veo bizco, sólo que un ojín se le va para dentro, pero eso no es nada.
Mi hija tiene los ojos diferentes (uno almendrado y el otro achinado, como su padre)
Y de que es especial no me cabe la más mínima duda, de esto ya hablamos y zorte lo explicó largamente, y mejor que ella nadie lo va a conocer.
Monas, tienes "mano" con los bichis, cuando estaba viendo el video y hablaste, Friki te oyó y salió disparado, ten en cuenta que oye muy pocos registros.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Un video no apto para sensibles gatunas..... Empty Re: Un video no apto para sensibles gatunas.....

Mensaje por Montes Dom Jun 14, 2009 10:33 am

Clara escribió:a mí me parece guapo guapísimo y un pelín bizco, dicen que eso es cosa de siameses, a lo mejo tiene un antepasado siamés por ahí... por cierto, luego decía la montes que simba lleva un collar cin estrellitas, pero el collar de flores de blanquito es la bomba!!!



Un video no apto para sensibles gatunas..... Sdc11612

Es que no es guapo es precioso!!!! Zorte ha tenido una suerte tremenda porque tanto Gordo como Blanquito son taaaan guapos!!! babeo
Esos ojitos bizcos son lo que le dan ese aire bonachón que me encanta.

Lo mío Clara es envidia cochina porque los míos no aguantan los collares!!!!!
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Un video no apto para sensibles gatunas..... Empty Re: Un video no apto para sensibles gatunas.....

Mensaje por ztekento Dom Jun 14, 2009 11:59 am

Chicas, me abrumais!!!!

o mejor dicho, abrumais a Blanquito!!!! aunque el pobre no se entera... no sabe que es el Paul Newman de los gatos...que desperdicio, de verdad!!!!

estoy muy contenta con mis gatinos, pero no nos engañemos...igual de contenta hubiera estado con estos y con los más 'zarrapastrosos y feos del mundo'... por el simple hecho de ser nuestros...como os pasa a todos vosotros...

que sean mas o menos guapos o fotogénicos, es un 'extra'...lo verdaderamente importante y 'fascinante' es la relación que adquirimos con ellos... aprendemos a conocerlos, sabemos que les pasa solo con verles mover el bigote, y sabemos exactamente a que ritmo les crecen las uñas...sabemos cuales son las palabras magicas para que nos presten atención, lo que les gusta, lo que les disgusta...en fín...eso es lo bonito...

aprender a conocerles y ... saber que ellos nos conocen y confian en nosotros... o no????

solo ver a cada uno de vosotros con vuestros gatines...mira Monastelar con Gordis-Jaspe, o Montes con Ñañete, o Clara con Baco... Plectonemica con su Wonder... y así...

es una suerte haberlos conocido!!!!! y habernos dejado ...conocer!!!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Un video no apto para sensibles gatunas..... Empty Re: Un video no apto para sensibles gatunas.....

Mensaje por Montes Dom Jun 14, 2009 12:06 pm

La verdad es que cada uno ve preciosos a sus gatos independientemente de lo que digan los demás. Para mí, mi ratita es preciosa aunque todos le digamos que tiene carita de loca jejeje Y Ñaño será el más común de los comunes de los gatos comunes pero no hay gato que le iguale en nada! Son especiales porque están con nosotros. Yo puedo ver el más hermoso de los siameses o el más singular de los persas pero nada es comparable a lo que siento al ver a mis gatetes callejeros, aún con todas sus "imperfecciones".
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Un video no apto para sensibles gatunas..... Empty Re: Un video no apto para sensibles gatunas.....

Mensaje por monastelar Mar Jun 16, 2009 12:01 am

Uy nunca pensé que mi opinión causara tanta polémica. En ningun momento, repito, en ningun momento descalifiqué a Blanquito, porque me parece un gato precioso, me encantan los gatos con los ojos azules y así como él... pero una cosa no quita la otra, sólo dije que "parece" que tuviera trisomia 21, pero no dije que asi era y asi tenian que opinar todas. Yo sé que Zorte, entendió lo que quería decir, y con eso me basta y me sobra, porque ella es la duena del gato.... y creo que aqui deberia quedar cerrado, porque cada gato es unico y cada gato es especial....
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Un video no apto para sensibles gatunas..... Empty Re: Un video no apto para sensibles gatunas.....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Gatos :: Gatos :: Videos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.