Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Peleas Gatunas

4 participantes

Gatos :: Gatos :: Fotos

Ir abajo

Peleas Gatunas Empty Peleas Gatunas

Mensaje por anuska Mar Dic 02, 2008 12:23 am

No sé a vosotros pero a mi me encanta observar a estos dos cuando entran en acción y se ponen peleones. El ritual es ya conocido de sobra. Normalmente empieza casi como un juego de caricias, de lametones y fregoteos... y siempre termina igual!!!! jejeje
De repente se miran fijamente en tensión... lomo arqueado... pelillos erizados... y zasssss!!! Salto del tigreeeeee!!!! jajajajaja!!
Qué mejor que los documentos gráficos que lo demuestran!!!

Peleas Gatunas Pelealy1
Phoebe le lame la patucha a neo...

Peleas Gatunas Pelea1je2
Neo se empieza a ... "incomodar"... jejeje... y me mira como queriendo hacérmelo saber...

Peleas Gatunas Pelea2wa6
Neo se revuelve sobre sí mismo... se quiere ir y utiliza tooodas sus estrategias de lucha... ("tooooma patada en la caraaaa"!!!!) jajaja

Peleas Gatunas Pelea3bq2
Pero phoebe no se lo pone nada fácil y le agarra fuertemente por detrás (jejeje) para darle la sesión de aseo que se merece!!!... ("no te escaparááásssss!! Toma lametóóónnnnn!!!!")

Peleas Gatunas Pelea4kr1
Pero neo se da la vuelta y empieza a tomar el control de la situación... ("¿¿¿Quieres lametonesssss???? pues yo te voy a enseñar a ti lo que es un buen lametóóónnnn!!!!!")

Peleas Gatunas Pelea5zl7
Y de los lametones pasamos a los mordiscos.... Neo, desafiante, le enseña sus colmillos a phoebe....

Peleas Gatunas Pelea6ay5
Y phoebe no se lo piensa y se lanza a mordisquear su pataaaa... ("Tomaaaaaa!!!!")

Peleas Gatunas Pelea7sw6
Le da un respiro al pobre neo...

Peleas Gatunas Pelea8nn2
Y toma otra veeeeeezzzzz....

Peleas Gatunas Pelea9yg5
Y ahora toma distancia para concentrarse en un nuevo ataqueeee... jejeje... orejitas tiesas... lomo arqueado... pelo erizado... y mirada asesinaaaaa... jajaja

Peleas Gatunas Pelea10pl3
Neo se defiende como puede el pobre... jajaja (lo mejor es su carita de circunstancias, inmóvil y patitas arriba...pobrín!!!)... jajajaja

Peleas Gatunas Pelea12wi4
Por fin neo se cree liberado y se da la vuelta, airado le da la espalda a phoebe mostrándole su repulsa!!!! jajaja ("Pues ya no quiero saber naaaada de ti!!!")

Peleas Gatunas Pelea15dc1
Pero la curiosidad le puede ("ayyynnnssss... qué estará haciendo el grandullón éste?? No vendrá otra vez a por miiii??") y acaba dándose la vuelta pooooco a poooooco....

Peleas Gatunas Pelea16su1
"Pues ahora voy yo a por tiiiiii... tomaaaaaa!!!!"....

Peleas Gatunas Pelea17ew0
"¡¡Qué te lo has creído!!!! pues.... te muerdo la cabezaaaaa!!!"

Peleas Gatunas Pelea18wm7
"¡¡Y ahora te doy un galletóóónnnn... tomaaaa!!!"...

Peleas Gatunas Pelea20jh6
"Ah sííí???... con que esas tenemos???... pues te muerdo la pataaaa!!!! tomaaaaa!!!!"

Peleas Gatunas Pelea19uj5
Y así terminan!!! En complicadíísimas llaves de judo de las que ni el mismísimo bruce lee lograría zafarse!!!

Y... fin del primer asalto!!!
Mañana continuaremos con el segundo... que tuvo lugar en su sitio preferido... el baño!!!!!
anuska
anuska
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 605
Edad : 41
Localización : el zzzuuuurrrrr....
Humor : sarcástico... jejeje
Mis compañeros: : phoebe y neo
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Peleas Gatunas Empty Re: Peleas Gatunas

Mensaje por plectonemica Mar Dic 02, 2008 12:28 am

qué soletes! las peleas de los mios dura nada! Padme enseguida huye, pero de verdad.

si ellos se divierten verdad? así hacen ejercicio... es que tu tienes dos chicarrones!
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902
Edad : 40
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Peleas Gatunas Empty Re: Peleas Gatunas

Mensaje por anuska Mar Dic 02, 2008 12:36 am

Jejejejee... Un par de bestias es lo que tengoooo!!!! jajajaja
En serio, los míos se pueden tirar... bufff... horassss!!! Porque esto que veis es quietos en el sitio, pero luego empieza la parte de nos perseguimos como locos pasillo arriba... pasillo abajo... Ahora te cojo y te muerdo y me voy corriendo, ahora te pego un cate en la cabeza y salgo disparado... Se vuelven a reenganchar a lo bruto... En fin... un par de locuelossss!!!!
Además, no sé por qué, pero phoebe es mmmuy peculiar cuando quiere atacar a neo... porque previamente es como si le avisara de que va a hacerlo... con un maullido de loco pero super-loco que no veais... jajaja!!
Empieza a emitir chillidos extrañííísimos que solo hace en esas circunstancias... y acto seguido se tira literalmente a por él!!!
Mañana os pongo las del baño...
La verdad es que son la mar de divertidos, yo me puedo pasar horas mirándolos embobada... Yo creo que desde que los tengo... no he vuelto a encender la tele!!!! jajaja
anuska
anuska
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 605
Edad : 41
Localización : el zzzuuuurrrrr....
Humor : sarcástico... jejeje
Mis compañeros: : phoebe y neo
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Peleas Gatunas Empty Re: Peleas Gatunas

Mensaje por Claire Mar Dic 02, 2008 5:56 am

jejeje!!

esto me suenaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

y con gatos caalcaditos!

pol diooooooox, que tu neo y mi baco son cloneees!

y phoebe y simba, primos hermanos...

aquí ha estado simba mirando fiajmente las fotos, pa coger ideas, digo yo...
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Peleas Gatunas Empty Re: Peleas Gatunas

Mensaje por anuska Mar Dic 02, 2008 4:02 pm

Jajajajaajajaja... Sí sí, claro, hay que renovarse, aprender nuevas estrategias y nuevas llaves mortales para ganar el combateeee!!! jajaja
Venga, quiero ver a vuestros mininos peleandooooo!!!!
anuska
anuska
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 605
Edad : 41
Localización : el zzzuuuurrrrr....
Humor : sarcástico... jejeje
Mis compañeros: : phoebe y neo
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Peleas Gatunas Empty Re: Peleas Gatunas

Mensaje por Montes Mar Dic 02, 2008 8:05 pm

Jajajajaja Vaya par de karatekas tienes en casa!!!! Ahora que tus comentarios son la leche!!! Cualquiera diria que se están sacando los ojos pero seguro que acaban sin un rasguño! Yo por eso estoy deseando tener otro gatico para ver jugar a Ñaño con alguien!!! Pobrete creo que lo de que me tire al suelo y le muerda las paticas ya no funciona.... Se hace mayor y ya no quiere jugar con su mama, estos adolescentes....
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Peleas Gatunas Empty Re: Peleas Gatunas

Mensaje por anuska Mar Dic 02, 2008 9:06 pm

Jejejejeje... Pues sí, no hay duda que tener dos michis es muuucho más divertido que tener solo uno.. Además, que una no siempre tiene tantas ganas de jugueteo, y así, entre ellos, jamás se aburren...
Y la verdad que parecen un par de fieras, pero estoy segura de que daño de verdad no se hacen nunca...
Es todo fachada!! (en el fondo se adoran, seguro... jejeje)
anuska
anuska
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 605
Edad : 41
Localización : el zzzuuuurrrrr....
Humor : sarcástico... jejeje
Mis compañeros: : phoebe y neo
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Peleas Gatunas Empty Re: Peleas Gatunas

Mensaje por Claire Mar Dic 02, 2008 11:11 pm

naaa, no se hacen daño para nada....

pues, si tener dos gatos es más diver que tener uno, no os digo lo que es tener tres... ahora con sólo dos me aburro, y a ellos se les nota que les falta algo...

por cierto, los comentarios son lo mejor, a ver si te cogen pa comentar el pressing catch o humor amarillo, jua jua... risita
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Peleas Gatunas Empty Re: Peleas Gatunas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Gatos :: Gatos :: Fotos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.