Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Debo decir que estoy enojadisima con clara.....

3 participantes

Ir abajo

Debo decir que estoy enojadisima con clara..... Empty Debo decir que estoy enojadisima con clara.....

Mensaje por monastelar Vie Abr 03, 2009 11:05 am

porque me ha regalado un gato, pero con el tiempo a mutado a un cerdito y ahora como si fuera poco mutó a una tortuga con un caparazón suave y grande.... al final quiero saber que es lo que me a dado?, Un gato?, Un cerdito? o Una tortuga?, vaya que este hombre es como un agente secreto, mil y un disfraces.....

Suspect

Clara no porque mi apartado diga que estoy enojada te lo vas a llevar!!! cabreo cabreo cabreo


Dejo material gráfico de la "torcergato"

Debo decir que estoy enojadisima con clara..... Img5092h
Debo decir que estoy enojadisima con clara..... W320

sacándo la cabeza por el caparazón!

Debo decir que estoy enojadisima con clara..... Img5093m
Debo decir que estoy enojadisima con clara..... W320

La colita del caparazón!!!


Debo decir que estoy enojadisima con clara..... Img5095
Debo decir que estoy enojadisima con clara..... W320

En pleno!!


Debo decir que estoy enojadisima con clara..... Img5096
Debo decir que estoy enojadisima con clara..... W320

Déjame!!!
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Debo decir que estoy enojadisima con clara..... Empty Re: Debo decir que estoy enojadisima con clara.....

Mensaje por ztekento Vie Abr 03, 2009 12:10 pm

yo...literalmente 'me parto' con este Jaspe!!!!

es el gato más logrado de la Historia!!!!

si no existiese, nos lo tenian que inventar, porque en mi vida he visto un gato con más ganas de hacer el cómico!!!!

gracias Jaspe por ser tan majo!!!!

y hacernos reir!!!! clown risita risita risita

deacuerdo
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Debo decir que estoy enojadisima con clara..... Empty Re: Debo decir que estoy enojadisima con clara.....

Mensaje por Claire Vie Abr 03, 2009 12:13 pm

jaspe es un gato muy especial, con deciros que lo echo mucho de menos aún y que ver sus fotos me da nostalgia...

lo curioso es que ninguno de mis otros acogidos me ha hecho sentir lo mismo... él es especial, y si mona se sigue quejando, se lo roboooooooo!!!!
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Debo decir que estoy enojadisima con clara..... Empty Re: Debo decir que estoy enojadisima con clara.....

Mensaje por monastelar Vie Abr 03, 2009 12:42 pm

ztekento escribió:yo...literalmente 'me parto' con este Jaspe!!!!

es el gato más logrado de la Historia!!!!

si no existiese, nos lo tenian que inventar, porque en mi vida he visto un gato con más ganas de hacer el cómico!!!!

gracias Jaspe por ser tan majo!!!!

y hacernos reir!!!! clown risita risita risita

deacuerdo


HAHAHAHAHAHAHA SIIII!!!!, a mi me encanta porque alegra mis días!! Smile
es tan guapo, tan coqueto... y le encanta hacer el payaso! Smile
Ayer yo toda enojada porque vi una pequena mancha de caca en una sábana de la "cama sillón", que tengo en el living.... la cambié y despues de un rato vi a Jaspe raspando el culito por encima.... EL ES EL QUE MANCHA LA CAMA!!!!!!!!! cagon le dije y asintió con un mau?!

Él es especial es un gato que no cualquiera deberia tener es bueno, es un payaso es Jaspe... Smile
me encanta!!! no sé que hubiera sido si no llega a casa!
Valió la pena esperarlo!!!
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Debo decir que estoy enojadisima con clara..... Empty Re: Debo decir que estoy enojadisima con clara.....

Mensaje por monastelar Vie Abr 03, 2009 12:48 pm

Clara escribió:jaspe es un gato muy especial, con deciros que lo echo mucho de menos aún y que ver sus fotos me da nostalgia...

lo curioso es que ninguno de mis otros acogidos me ha hecho sentir lo mismo... él es especial, y si mona se sigue quejando, se lo roboooooooo!!!!

Tú mas que nadie tiene el mérito de que Jaspe sea como es, tú lo cuidaste desde bebé y desde ese momento se ha ido formando hasta llegar a ser el gato maravilloso que es Smile
Me acuerdo que en el foro todos decían lo bueno que era pero nadie quería adoptarlo algo en mí al ver esa cara hio click y vaya que sin pensarlo fue : ESTE GATO ES MIO!!!!!! y así fué que dije es para mí.... Smile
Yo sé que con Clara, Jaspe era muy feliz junto a Simba y Baco, pero tenía que partir de su lado, porque era un gato de "acogida", pero es por eso que tampoco quiero que Clara pierda el contacto con él, no quiero que sienta que por encontrar un hogar ya no "le pertenece".... en cierta manera y parte sabemos que Jaspe, siempre será tuyo y mio, partes compartidas.
Yo te lo he dicho, que cuando quieras lo puedes venir a ver, acá no hay problema de que te quedes porque cama, comida y buena gente sobra Smile

GRACIAS Smile
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Debo decir que estoy enojadisima con clara..... Empty Re: Debo decir que estoy enojadisima con clara.....

Mensaje por Claire Vie Abr 03, 2009 1:49 pm

gracias, mona, me has conmovido...

pos mira, igual me paso a ver a jaspe en mis vacaciones del 24 de abril al 8 de mayo un par de días, jejeje.. Very Happy
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Debo decir que estoy enojadisima con clara..... Empty Re: Debo decir que estoy enojadisima con clara.....

Mensaje por monastelar Vie Abr 03, 2009 3:20 pm

Clara escribió:gracias, mona, me has conmovido...

pos mira, igual me paso a ver a jaspe en mis vacaciones del 24 de abril al 8 de mayo un par de días, jejeje.. Very Happy

Nada de gracias por que te las mereces tú!
Pasa pasa no mas que no hay problema Very Happy
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Debo decir que estoy enojadisima con clara..... Empty Re: Debo decir que estoy enojadisima con clara.....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.