Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ENOJADISIMA!!

5 participantes

Ir abajo

ENOJADISIMA!! Empty ENOJADISIMA!!

Mensaje por monastelar Jue Feb 05, 2009 10:46 am

si estoy muy enojada porque subi un video de Jaspe que le estaba cortando las unas... pues un o una gilipollas me empieza a insultar porque soy maltratadora y le corto las unitas al gatito..... Que rabia!!!!!!!!!!!!!!!!! pero que rabia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si no sabe de cuidados de gatos, entonces que no se ponga a hablar estupideses, aquí me sale lo talibana... y le cortaría la elngua por mala leche!! de paso los dedos.... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Les dejo un video donde escribió!!!!
(yo ni siquiera subo los videos para la gente de youtube, aun cuando ete predispuesta a que todos lo vean.... este por ejemplo era para mí mamá!!)


Es que me da rabia como alguien con cerebro puede creer que cortarle las unas al gato es maltrato??????

Uf...

Tienen que hacer click porque ahi sale el comentario :S:S:S:S
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ENOJADISIMA!! Empty Re: ENOJADISIMA!!

Mensaje por ztekento Jue Feb 05, 2009 11:57 am

Por partes....
en este video que muestras sale canela sobre tu cuaderno de aleman...

el que dices de jaspe cortandole las uñas, se le ve tranquilito, y no veo comentarios ninguno de nadie. me imaginoq ue les habras borrado...pasa de la gente total, porque a mi me pasa como a ti...

cuelgo los videos como un medio y no como un fin en ypoutube. youtube me permite mostrarlos en un contexto determinado a una gente deteminada, pero no los pongo para que la comunidad youtube los comente, porque sinceramente me importa un carajo todos ellos...

osea que tu tranquila...lo que puedes hacer es, cuando cargas el video elegir la opcion de NO PERMITIR COMENTARIOS SOBRE ESTE VIDEO, o PERMITIR COMENTARIOS CON MI APROBACION, y solo tu les publicitas si te parecen OK.

Evidentemente quien se molesta porque le corten als uñas al gato es que es demasiado ignorante para ninguna aclaración... acaso no se las corta él???

pasa Monastelar de toda esta gente...
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ENOJADISIMA!! Empty Re: ENOJADISIMA!!

Mensaje por monastelar Jue Feb 05, 2009 1:05 pm

si, es verdad... es que en este video esta ell duro comentario tratandome de idiota por cortarle las unas al gatito..... si cortar las unas fuera maltrato... uf... no quiero pensar cuantos seríamos los maltratadores.
Yo tambien paso de la gente de yutube, lo subo para algo específico para uds. mi familia, que se yo.... pero no para ellos....

GRACIAS ZORTE POR ENTENDER MI RABIA Very Happy
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ENOJADISIMA!! Empty Re: ENOJADISIMA!!

Mensaje por Sasha Vie Feb 06, 2009 12:18 pm

Tranquila Monita... que en este mundo tiene que haber de todo por aquello de la variedad, y gente toonnnnnnnnnnnta la vas a encontrar aquí, allá y acullá!!!
Yo cuelgo mis videos en Dailymotion, y también hay política de privacidad. Como te dice Zorte, puedes permitir o no comentarios.
Y paaaaaasssssssssa de la gente así!!! besitos
Sasha
Sasha
Gatín
Gatín

Femenino
Cantidad de envíos : 141
Edad : 63
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ENOJADISIMA!! Empty Re: ENOJADISIMA!!

Mensaje por Montes Vie Feb 06, 2009 12:43 pm

Es que la gente no entiende que cortar las uñitas es como si nos las cortamos nosotros. Otra cosa es sacarle las uñas para siempre. A los gatos se le quiebran las uñas y se pueden llegar a hacer mucho daño si se enganchan con algo. Así que.... tu cortaste las uñas a Jaspe para hacerle daño o por su bien??? Entonces por qué te preocupa lo que diga ese gilip****??????
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ENOJADISIMA!! Empty Re: ENOJADISIMA!!

Mensaje por monastelar Vie Feb 06, 2009 2:30 pm

HAHAHAHA es verdad pero yo tengo la "mechita corta" y exploto con facilidad!! mas encima la gente se deshace asi como asi de los gatos, y no entienden la agente del banco ***** bank ******, quiere botar a su gato despiues de 5 anos porque tiene toxoplasmosis y no quiere contagiar a su familia, y todo porque le "dijeron" que se deshciera del gato!!!!!

Que rabiiiiiaaaaa!!!!


Última edición por ztekento el Vie Feb 06, 2009 11:00 pm, editado 1 vez (Razón : alusión directa a una persona...que puede ser identificada. Lo siento pero es mejor así.)
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ENOJADISIMA!! Empty Re: ENOJADISIMA!!

Mensaje por Claire Lun Feb 09, 2009 2:23 am

lo que pasa es que la ignorancia es muy atrevida.

y cobarde, porq esa persona seguro que no sería capaz de decírtelo a la cara.

q le den bien por el culo! deacuerdo
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ENOJADISIMA!! Empty Re: ENOJADISIMA!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.