Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Especial, para Clara.

4 participantes

Ir abajo

Especial, para Clara. Empty Especial, para Clara.

Mensaje por M4TY Miér Sep 23, 2009 2:49 am

Bueno y para todas, pero sé que a Clara le gusta la ópera.

Hoy fue el homenaje a mi abuelo, fue emotivo (la verdad menos de lo que esperaba), me entregaron una placa para él, y pusieron un video "profesional" con sus canciones, os puedo jurar que el pequeñito que yo hice no desmerece nada.
Vino un "Tenor" (Dios bendito) a cantar dos de sus canciones de "Barítono" con tesitura de tenor, yo le conozco es majísimo y no lo hace mal, pero no es mi abuelo, una que tira p'a casa.

Clara lo hubieses pasado muy bien.

Bueno, para las que no me conoceis, y querais hacerlo, total, esta ya colgado, entrad en Google y buscad "Arribada Vagamar". Lo de hoy igual no está todavía (rubia peligrosa de azul con fular naranja, pero si bajaaaaaaaaaaaais, el día 15 soy la rubia peligrosa de lila)

A la que se ría le cae un capón internáutico.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Especial, para Clara. Empty Re: Especial, para Clara.

Mensaje por Montes Miér Sep 23, 2009 12:05 pm

Pues mira que tanto hablar contigo y creo que todavía no te había visto! Ale pues ya tiene cara la M4TY! Y eso que yo te hacía totalmente diferente..... jejejeje Menos rubia quizás..... pensando
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Especial, para Clara. Empty Re: Especial, para Clara.

Mensaje por monastelar Miér Sep 23, 2009 1:23 pm

Yo también la hacia completamente diferente.... pero rubia no! Razz
Que honor debe haber sido estar ahí....
A mi personalmente la opera no me mata... pero mi ópera favorita es Madame Butterfly, una porque me gusta Puccini, y la otra porque la historia de amor, la carta que no lee... uf... eyedcat
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Especial, para Clara. Empty Re: Especial, para Clara.

Mensaje por M4TY Jue Sep 24, 2009 12:07 am

Monas, Madama Buterfly la vi este verano, fue genial. El tenor flojito, pero el barítono, la mezzo y ella geniales. Lo pasé como los indios.

Niñas el rubio es de bote, que una es castaño clarito, eso sí, pero el rubio peligroso hace ya años que lo tengo en diferentes intensidades depende sobre todo del dinero (si puedo ir a la pelu o es del DIA). El pelo cortito desde el verano pasado en un arrebato, antes siempre largo, y siempre, siempre con coleta.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Especial, para Clara. Empty Re: Especial, para Clara.

Mensaje por ztekento Jue Sep 24, 2009 1:39 am

Bueno, para las que no me conoceis, y querais hacerlo, total, esta ya colgado, entrad en Google y buscad "Arribada Vagamar". Lo de hoy igual no está todavía (rubia peligrosa de azul con fular naranja, pero si bajaaaaaaaaaaaais, el día 15 soy la rubia peligrosa de lila)

Pues me pongan el enlace porque yo no veo nada... o mejor dicho, veo muchas entradas y no se cual es la que te refieres...

copiar el enlace, ponerlo y ya...así tenemos acceso directo...please!!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Especial, para Clara. Empty Re: Especial, para Clara.

Mensaje por M4TY Jue Sep 24, 2009 3:53 am

Va por ti y por... pues no sé como se llama, en este momento están cambiando la pag. pero son casi las 3:00
Dentro de 1/2 hora se verá todo.
Busca algo de Antonio Medio, de quien si no???

http://larribada.blogspot.com/
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Especial, para Clara. Empty Re: Especial, para Clara.

Mensaje por M4TY Jue Sep 24, 2009 4:07 am

Acabo de entrar, y se ve todo, pero ya como es de ayer, hay que bajar un poco (es una pag. vertical).
Que conste que normalmente no voy de bonito, si no de romano (sois muy jóvenes pero preguntad a los que hayan hecho la mili)
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Especial, para Clara. Empty Re: Especial, para Clara.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.