Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

colonia para gatos

3 participantes

Ir abajo

colonia para gatos Empty colonia para gatos

Mensaje por Claire Vie Feb 27, 2009 12:50 am

sí, colonia de la que huele bien...

la he comprado, una especial para gatos que pone que "no altera las propiedades olfativas de los gatos".

se la echas y huele muy natural, a gato limpio, no a perfume, y parece que no les molesta para nada, ni se lamen ni salen corriendo... porque confieso que alguna vez les he echado una muestrecita de perfume... Embarassed y no les ha hecho ninguna gracia... Suspect

ya sé que no les hace falta en principio, pero por ejemplo baco tiene un olorcillo natural muy fuerte y mi madre me dijo un día que huelo a gato, así que me dio el yuyu y pensé en lo de echarles colonia.

ya sé que no es natural, pero es que no me apetece que mis padres empiecen a decir que huelo a gato y que hay que ver qué marranos son, y la colonia esta es un producto veterinario que me parece bastante decente...
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

colonia para gatos Empty Re: colonia para gatos

Mensaje por ztekento Vie Feb 27, 2009 1:31 am

chica los gatos no huelen, es un hecho, lo diga quien lo diga, tus padres o quien sea...

echarles colonia 'convencional' es pfffff.....

echarles colonia para llos, es decir, que no afecte a su percepción gatuna es ...bueno... supongo que para ti, solamente, y para tu percepcion olfativa...porque ellos no huelen a nada... se lo ehcas a ellos...pero... es como un ambientador que a elllos ni fu ni fa, y a ti te agrada...
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

colonia para gatos Empty Re: colonia para gatos

Mensaje por M4TY Vie Feb 27, 2009 2:04 am

Clara lo que huele de los gatos es el pis.
No serán manias de tus padres???
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

colonia para gatos Empty Re: colonia para gatos

Mensaje por Claire Vie Feb 27, 2009 3:24 am

M4TY escribió:Clara lo que huele de los gatos es el pis.
No serán manias de tus padres???

ahí has dado en el tema...

claro que son manías suyas, pero son mis padres y no quiero discutir por el supuesto olor a gato o no... de hecho, con decirles que les echo colonia ya empezarán a decir que huelo muy bien (aunque no se la eche a los gatos...).

es como lo de adelgazar, le digo a mi padre que estoy a dieta y enseguida me ve más delgada, aunque me haya hartado de bollos el día antes... What a Face
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

colonia para gatos Empty Re: colonia para gatos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.