Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mosquitera para gatos

+3
ztekento
Claire
diablilla1980
7 participantes

Ir abajo

mosquitera para gatos Empty mosquitera para gatos

Mensaje por diablilla1980 Jue Oct 22, 2009 5:01 pm

bueno pues han sido dos tardes de curro pero al final ha merecido la pena y parece q aguanta jajajaj y a las gatas les mola!

he usado malla antimosquitos de aluminio unas simples maderas clavos y grapas y para tapar los bordes de la malla, hemos puesto cinta americana, no queda bonito pero si practico y ademas yo queria q las gatas puedan salir a tomar el sol sin riesgos de que se caigan por aqui hay mucho pajaro y no quiero sustos!!

aqui alguna foto
mosquitera para gatos 2w20ad4
mosquitera para gatos 29ohekm
mosquitera para gatos 20gi33b

y las gatas disfrutando de las vistas y del aire un poco fresquiiii!!
mosquitera para gatos 25pn2ig
diablilla1980
diablilla1980
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 224
Edad : 43
Localización : Barakaldo
Mis compañeros: : Perris:Sira, Kenya, Dona - Gatis:Raisa, Yuna y Nika - Huris:Ivi,Samy
Fecha de inscripción : 14/06/2009

http://mundoretriever.mundoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

mosquitera para gatos Empty Re: mosquitera para gatos

Mensaje por Claire Jue Oct 22, 2009 9:10 pm

se ve que les encanta!!! mosquitera para gatos 272889

ya me gustaría a mí tener habilidad para montarme una mosquitera así, y que mis gatos puedan disfreutar de terraza, balcón y ventanas... pero bueno, qué le vamos a hacer...

a ver si encuentro a un guapo muchacho mañoso que me las ponga, jejeje...
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

mosquitera para gatos Empty Re: mosquitera para gatos

Mensaje por ztekento Vie Oct 23, 2009 12:54 am

anda!!! pues mira que bien!!!!

me encanta la ultima foto!!!!

no importa cómo se haya hecho ni si quedó mas o menos 'estetico'...porque no creo yo que haya mosquitera estetica...lo importante es que es seguro y que les permite disfrutar del sol... y que entre el airecito!!!

oso ondo!!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

mosquitera para gatos Empty Re: mosquitera para gatos

Mensaje por M4TY Vie Oct 23, 2009 1:40 am

Coimes, pero yo vivo en un tercero, la ídea me parece genial.

La mosquitera super, pero como la sujeto????? mis ventanas son de PVC.
Quizás con un marco de madera???? Pero que encaje a la perfección. No sé lo pensaré, pero desde luego para el verano, que aquí ya hace un frio de muerte.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 61
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

mosquitera para gatos Empty Re: mosquitera para gatos

Mensaje por diablilla1980 Vie Oct 23, 2009 4:58 pm

M4TY escribió:Coimes, pero yo vivo en un tercero, la ídea me parece genial.

La mosquitera super, pero como la sujeto????? mis ventanas son de PVC.
Quizás con un marco de madera???? Pero que encaje a la perfección. No sé lo pensaré, pero desde luego para el verano, que aquí ya hace un frio de muerte.

pero todo el marco de la ventana es de pvc? no tienen una zona con ladrillo o pared? yo la he anclado ahi por seguridad asi por mucho q empujen o lo q sea esta con tornillos a los costados
diablilla1980
diablilla1980
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 224
Edad : 43
Localización : Barakaldo
Mis compañeros: : Perris:Sira, Kenya, Dona - Gatis:Raisa, Yuna y Nika - Huris:Ivi,Samy
Fecha de inscripción : 14/06/2009

http://mundoretriever.mundoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

mosquitera para gatos Empty Re: mosquitera para gatos

Mensaje por paqjo Vie Oct 23, 2009 6:42 pm

Diablilla, están genial y encima tiene más mérito que las mías, que fueron instaladas por un profesional, me costó 60 euros cada una hace ya un par de años..

Las mías son enrollables, porque por ahí tiendo la ropa.
Puse dos, una en la cocina, que tiene el mirador de mi Tina y otra en este cuarto, que debajo está el escritorio y también lo usan como mirador.


Aqui están, a ver qué os parecen.
mosquitera
Photobucket
Photobucket

Así queda enganchada.
Photobucket

Y éste es el uso que le dan..
Mirando por la ventana

Leo en la ventana de la habitación, encima del escritorio.

posando

Ííí, también estrenó el mirador a los pocos días de estar en casa.

mosquitera para gatos 2ur8d94

Están muy bien, pero por el uso que le dan, no me van a durar mucho, porque aqui, la mayor parte del año hace un clima muy cálido, con lo cual, casi siempre está la ventana abierta y si se cuela alguna mosca, pretenden cazarla y se enganchan en la mosquitera, algunos agujerillos tiene ya.

Esta mañana se ha tirado Tina un buen rato intentando cazar una que se había colado, muchas veces se quedan enganchadas hasta que voy yo a soltarlas..., algún día se me quedan recolgando de la mosquitera mirando al vacío (espero que no), porque si la empujas para fuera, se desengancha del lado, lo que pasa que ellas no tienen fuerzas para ello, pero no me fío..., así que cuando estoy en casa, bien, las dejo a su aire, pero si voy a salir, cierro antes la ventana..,si quieren aire libre, para eso tienen la terraza..., no creeis??
paqjo
paqjo
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 415
Edad : 56
Localización : Badajoz
Mis compañeros: : Viera, Chispi, Tina, Ííí y Kiku.
Mis angelitos en el cielo: Nery, Rufo y Grissi.
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

mosquitera para gatos Empty Re: mosquitera para gatos

Mensaje por diablilla1980 Vie Oct 23, 2009 9:50 pm

esan son mucho mas bonitas y comodas pq las subes y bajas pero por lo mismo que dices de q se salen por el costado y la malla qtraen para mi es facil de romper, por eso decidi construir una pensando en cualuqier percance con las gatas si empujan si arañan etc..
diablilla1980
diablilla1980
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 224
Edad : 43
Localización : Barakaldo
Mis compañeros: : Perris:Sira, Kenya, Dona - Gatis:Raisa, Yuna y Nika - Huris:Ivi,Samy
Fecha de inscripción : 14/06/2009

http://mundoretriever.mundoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

mosquitera para gatos Empty Re: mosquitera para gatos

Mensaje por M4TY Sáb Oct 24, 2009 12:03 am

Gracias Diabli no había pensado en la pared del alfeizar, además puedo instalar algo de quita y pon para que lo pueda quitar en invierno.
De todas formar no lo podré poner en la cocina (la ventana es muy rara, con forma de L, pero ya pensaré algo)
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 61
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

mosquitera para gatos Empty Re: mosquitera para gatos

Mensaje por plectonemica Sáb Oct 24, 2009 11:50 am

Diabli, tus gatitas lo van a disfrutar muchísimo seguro. Cuando vaya pasando el tiempo te darás cuenta.

Mis ventanas tienen rejas, porque es un primero, y sobre la reja les puse la malla. Es verdad que no es lo más estético del mundo, pero les encanta. Cada uno tiene su ventana, argotear con diferentes vistas.
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902
Edad : 40
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

mosquitera para gatos Empty Re: mosquitera para gatos

Mensaje por Claire Sáb Oct 24, 2009 1:06 pm

yo con mi simba-houdini no puedo hacer estas cosas, porque hace poco cogió la costumbre de subirse a las ventanas cuando las dejo abiertas con la persiana echada, y es que me da muucho miedo... este se mete por cualquier parte, es un contorsionista, y es que no me atrevo... me da mucha pena porque sé que lo que quiere es que le de el aire y cotillear, pero es que es un imprudente...

prefiero pecar de sobreprotectora antes de que se me haga paracaidista...
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

mosquitera para gatos Empty Re: mosquitera para gatos

Mensaje por M4TY Sáb Oct 24, 2009 7:59 pm

Claire, yo antes bajaba la persiana hasta el comienzo de la ventana y la dejaba abierta, ellos estaban fresquitos y veían por abajo.

Hasta el día que vi a Cleo durmiendo en el quicio de la ventana apoyada, contra la persiana y venciéndola. La cogí y después de ese momento las ventanas siempre en batiente.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 61
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

mosquitera para gatos Empty Re: mosquitera para gatos

Mensaje por Montes Dom Oct 25, 2009 8:12 pm

Yo tenía mosquiteras pero con nada que les empujabas se caían así que un día Harold se puso en plan bricomanía y me las sujetó a la pared por fuera. Ahora estos están encantados y a la que oyen descorrer la ventana viene corriendo, y hasta se empujan, y se quedan horas tomando el sol o viendo los gatos del patio. El problema es que mis callejeritos se suben a la ventana enganchándose por fuera a la mosquitera y ahora ya nos les puedo dejar solos....
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

mosquitera para gatos Empty Re: mosquitera para gatos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.