Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuidado por favor!!!!!

3 participantes

Ir abajo

ups Cuidado por favor!!!!!

Mensaje por ztekento Miér Dic 17, 2008 8:03 pm

Acabo de ver una noticia en la tele, que desgraciadamente es habitual en estas fechas, y más que se repetirá.

Un pequeño de 6 años, en un pueblo de Valencia, ha muerto en un incendio. A su hermano de 2 años le pudieron rescatar de la cuna. La muerte como os podeis imaginar, terrible, pues cuando acudieron unos vecinos para sacarles, sólo pudieron ayudar al chiquito, por el otro no pudieron hacer nada.

De verdad, se me ponen los pelos de punta con estas noticias, que por un descuido, por poner las calefacciones, ya sean de aire, electricas, de aceite, o como sean, demasiado cerca de las cortinas, ropas de cama, etc... por favor, muchisimo cuidado con braseros, etc, no os dejeis nada encendido sin vigilancia. Intentar comprar siempre aparatos con un temporizador o con un tope de calor...

Por favor, yo soy una histérica de cuidado con estas cosas, me da igual sean hornos, deshumidificadores, calderas, calefactores, etc.. pero es que nunc se es lo demasiado cauto. Cuidado con esos enchufes rotos, o que dan 'chispazo', utilizar bases para conectar, y no ladrones sobrecargados... qué se yo... los que teneis gas de butano (combona), acordaros de cerrar antes de salir de casa, ...

levantaros de la cama las veces que haga falta si no os acordais si apagasteis los mandos, o el gas, o lo que sea...

de verdad que esta noticia me ha impresionado mucho, y aveces es muy fácil evitar estas tragedias...

ya sé que la mayoria no teneis nenes humanos, pero da igual. ojito con estas cosas!!!!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ups Re: Cuidado por favor!!!!!

Mensaje por Claire Miér Dic 17, 2008 11:21 pm

accidentes caseros ocurren con cierta frecuencia, no sólo a niños, sino también a ancianos.

hace poco una señora de 83 años falleció al quedarse atrapada en una cama abatible (estass plegables que parecen un armario) y me impresionó mucho esto... por lo absurdo.

en fin, a mí tema electricidad no me agobia mucho, pero viviendo sola, me da más yuyu caerme en la ducha o algo así...
affraid
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ups Re: Cuidado por favor!!!!!

Mensaje por ztekento Miér Dic 17, 2008 11:48 pm

Clara escribió:accidentes caseros ocurren con cierta frecuencia, no sólo a niños, sino también a ancianos.

hace poco una señora de 83 años falleció al quedarse atrapada en una cama abatible (estass plegables que parecen un armario) y me impresionó mucho esto... por lo absurdo.

en fin, a mí tema electricidad no me agobia mucho, pero viviendo sola, me da más yuyu caerme en la ducha o algo así...
affraid

Pues síq ue lo escuché, lo de la cama ababtible, y probablemente pasará a ser una de las integrantes del ranking (que existe, de hecho tengo el libro pero ahora no me acuerdo como se llama)...

Bueno, Clara, yo también tengo miedo de lo que me cuentas, sobre todo porque vivo en casa con escalera, y mas de una vez he arrastrado el culo de arriba a abajo (dos veces para ser más exactos)... y la caida puede ser mala, pero un brazo enredado en los barrotes es un brazo roto...

yo soy d elas que me levanto de madrugada porque me da por pensar que no apagué la vitro... y cosas así...

a mi me agobia todo, chicas, tooodo...pero es que cualquier fuente de calor, ya sabeis, puede acabar en fuego...

este caso que lei esta tarde es especialmente dramático, porque el niño fallecido debió de sufrir horriblemente. No quiero entrar en detalles, pero cuando era niña vi con mis propios ojos algo asi, y de verdad, que me aterroriza...

nunca está de mas explicar a los niños lo que ocurre, no es meterles miedo es enseñarles y prevenirles...

en fin, una pena!!!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ups Re: Cuidado por favor!!!!!

Mensaje por Cascabel Miér Dic 17, 2008 11:59 pm

Terrible, la verdad, terrible y escalofriante. Yo a los míos les tengo prohibidísimo estar conmigo mientras cocino, porque es que nunca sabes dónde p'uede estar ese puto accidente que te lleve al otro barrio, así que lo mejor es niños fuera cuando uno cocina, la calefacción apagada por la noche y cuando no se está bajo vigilancia.

A mí la bañera también me da mucho yuyu, muchísima gente se ha partido el cuello por una caída en la bañera al salir de esta.
Cascabel
Cascabel
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 648
Edad : 50
Fecha de inscripción : 03/09/2008

https://gatos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ups Re: Cuidado por favor!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.