Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cuidado cuando os senteis en el bide!!

5 participantes

Gatos :: Gatos :: Fotos

Ir abajo

cuidado cuando os senteis en el bide!! Empty cuidado cuando os senteis en el bide!!

Mensaje por diablilla1980 Dom Jun 28, 2009 9:49 pm

una no esta segura ya ni en el water!!

cuidado cuando os senteis en el bide!! 292mahh
cuidado cuando os senteis en el bide!! 2rxi0it
cuidado cuando os senteis en el bide!! 245a3uu
diablilla1980
diablilla1980
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 224
Edad : 43
Localización : Barakaldo
Mis compañeros: : Perris:Sira, Kenya, Dona - Gatis:Raisa, Yuna y Nika - Huris:Ivi,Samy
Fecha de inscripción : 14/06/2009

http://mundoretriever.mundoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

cuidado cuando os senteis en el bide!! Empty Re: cuidado cuando os senteis en el bide!!

Mensaje por plectonemica Dom Jun 28, 2009 10:15 pm

Y tanto!! Por lo menos la tuya ha ido a meterse dentro del bidé!!! Yo tengo que tener mucho cuidado de poner la tapa del wc siempre, porque si no como se me quede la puerta abierta me los encuentro dentro de la taza Embarassed
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902
Edad : 40
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

cuidado cuando os senteis en el bide!! Empty Re: cuidado cuando os senteis en el bide!!

Mensaje por ztekento Dom Jun 28, 2009 10:18 pm

jaaaaa!!!! que bichillo!!!!

ojito con sentarse, y ojito con que el 'bichillo' aprenda a abrir el monomando...

pesadilla que se hizo realidad...

el lindo gatito tenia sed... pero en el piso de abajo todo el mundo veia el partido, y comia pizzas sin prestar atención a su necesidad de agua fresquita....

por eso se fue al bidet del baño de arriba, y abrio el monomando... y se amorró y pudo beber fresquito... pero, oops,...se le olvido volver el monomando a la posición de cerrado...él no tenia la culpa de que el bidet sirviera de revistero a su amo, ...ya sabeis, 'todoauto', Mann, y revistas de esas de tios...apiladas en el bidet...

el agua comenzó a rebosar por el bidet, a inundar el suelo, a bajar por las escaleras... demasiado tarde... en pocas horas todo el suelo de madera comenzó a levantarse ...

que drama!!!! pero el gatito bebió ... mientras los emás veían el partido ... y no se preocupaban por él...
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

cuidado cuando os senteis en el bide!! Empty Re: cuidado cuando os senteis en el bide!!

Mensaje por M4TY Dom Jun 28, 2009 10:25 pm

Están geniales las fotos, y menos mal que tienes tapa!!!!
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 61
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

cuidado cuando os senteis en el bide!! Empty Re: cuidado cuando os senteis en el bide!!

Mensaje por Claire Lun Jun 29, 2009 12:17 am

qué graciosa está la nena en las fotos. son muy buenas!!

pon más fotos de tus bichis!!!
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

cuidado cuando os senteis en el bide!! Empty Re: cuidado cuando os senteis en el bide!!

Mensaje por diablilla1980 Lun Jun 29, 2009 11:06 am

jajajaj si me pegue un susto al pasar!! no hay peligro de a abra el grifo porque esta roto jajajaajaj y como no usamos el bide pues ala para que jueguen
diablilla1980
diablilla1980
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 224
Edad : 43
Localización : Barakaldo
Mis compañeros: : Perris:Sira, Kenya, Dona - Gatis:Raisa, Yuna y Nika - Huris:Ivi,Samy
Fecha de inscripción : 14/06/2009

http://mundoretriever.mundoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

cuidado cuando os senteis en el bide!! Empty Re: cuidado cuando os senteis en el bide!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Gatos :: Gatos :: Fotos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.