Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

arrancamiento de bigotes

2 participantes

Ir abajo

arrancamiento de bigotes Empty arrancamiento de bigotes

Mensaje por Claire Dom Feb 20, 2011 10:59 pm

hace tiempo que me he dado cuenta de que baco tiene los bigotes y las cejas cortados, como si "alguien" se los hubiera cortado con tijeras.
me acordé de que el propio Baco se dedicaba a arrancarle los bigotes a mordiscos a jaspe, más conocido como Gordis (el gato de 9kg de monastelar) mientras lo lamía.
así que me pregunto... ¿quién le arranca los bigotes a Baco, que es el jefe de la manada de la casa? me imagino que debe de ser su novia maria Gre... o Simba, que de vez en cuando lo coge para lamerlo y acaban siempre a mordiscos y collejas.
en fin, el caso es que mi Bacote ya no tiene los bogotazos largos que tenía y no sé quién ni por qué se los está cortando... Suspect
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

arrancamiento de bigotes Empty Re: arrancamiento de bigotes

Mensaje por M4TY Mar Feb 22, 2011 1:19 am

De los mios la que tenía las pestañas más largas era Soda, como un dedo más o menos y la que se las lamia era Cleo, pero ahora cuando la llevé a cortar el pelo la peluquera le dejó poco más que unas normales de persona, con lo cual creo que le volverán a crecer, igual a Baco también.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

arrancamiento de bigotes Empty Re: arrancamiento de bigotes

Mensaje por Claire Mar Feb 22, 2011 10:12 pm

sí que les crecen, pero si se las siguen arrancando pues estamos en las mismas... a ver quién está ahí arrancándoselas...
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

arrancamiento de bigotes Empty Re: arrancamiento de bigotes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.