Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Secretaria con Bigotes.

4 participantes

Ir abajo

Secretaria con Bigotes. Empty Secretaria con Bigotes.

Mensaje por paqjo Miér Oct 28, 2009 9:08 pm

Hacía tiempo que tenía en mente buscar una secretaria para mi empresa, que hiciera las funciones básicas como atender al teléfono, reparación y mantenimiento del ruter wiffi, entre otras funciones.

Para ello, he hecho entrevistas a diversos candidatos y éste es el resultado.

-Candidata 1. VIERA: está ya en edad de jubilación y no me parece ético, además, hay que darle la oportunidad a quienes están en el paro y en edad activa. PUESTO PARA VIERA: disfrutar de las vacaciones que les proporcionan el IMSERSO junto con Viajes Paqjo-Tour, para disfrutar de placeres como:tomar el sol, sesiones de belleza en el spa (masajes, peluquería...), estancia en una buena habitación de hotel, en buena compañía, tal que así:


Secretaria con Bigotes. Oswgi1

Secretaria con Bigotes. 2a6rr7b

Secretaria con Bigotes. 161zvgg

Secretaria con Bigotes. Eg6dfk

Secretaria con Bigotes. 10ydgr7

Secretaria con Bigotes. 2ppwosg

Secretaria con Bigotes. 2f04y39

Secretaria con Bigotes. 2i6gc9z

Secretaria con Bigotes. 2uyggh3

Secretaria con Bigotes. Mhd5wi

Secretaria con Bigotes. 33cvrkw

-Candidato 2, CHISPI: candidato extremadamente callejero como para una labor que requiere la permanencia en la empresa para atender el teléfono... PUESTO PARA CHISPI: Relaciones Públicas, para que pueda desarrollar sus hobbies, que son siempre en la calle, como por ejemplo: ligar y disfrutar del aire libre, apovechar al máximo todo su tiempo, de esta manera:


Secretaria con Bigotes. Wvskjr
Secretaria con Bigotes. Qobzp2
Secretaria con Bigotes. 11vp18l
Secretaria con Bigotes. 2edrqqd
Secretaria con Bigotes. Ztbptj
Secretaria con Bigotes. Xlm0aq
Secretaria con Bigotes. 2iixukh

-Candidata 3. TINA: candidata demasiado antipática, con adversión a la gente que no conoce, ideal para auyentar a los clientes indeseados. PUESTO PARA ELLA: Vigilante de Seguridad, desarrollando las funciones propias de esta labor, como cuidar de que nadie entre en la empresa sin permiso y atrapar a los intrusos.

Vigilando zona sur
Secretaria con Bigotes. 16kcokg

Vigilando zona oeste
Secretaria con Bigotes. 2z7pgzt

Inspeccionando las instalaciones.
Secretaria con Bigotes. 2yyz71x

Esconderse para sorprender a intrusos.
Secretaria con Bigotes. 2u90q4i

Vigilar zona norte.
Secretaria con Bigotes. 15ydm52

Atrapar a los intrusos para su puesta a disposición judicial.
Secretaria con Bigotes. X59m4g


-Candidata 4: KIKU, candidata recién llegada a la empresa, con funciones de becaria fundamentalmente, su misión es familiarizarse con la empresa, observar el trabajo de los demás y aprender.
Secretaria con Bigotes. Zo9c3t

Secretaria con Bigotes. 11lsuug


Y LA CANDIDATA ELEGIDA A SECRETARIA CON BIGOTES ESSSSS!!! ÍÍÍ, por su carácter bonachón y cumplidor, por su dedicación exclusiva, por sus bigotes.

Fuciones a desarrollar por la candidata elegida: Atender las llamadas de teléfono y reparación y mantenimiento de los recursos tecnológicos, como el ruter wifi.

Secretaria con Bigotes. Izynnn

Secretaria con Bigotes. 1zztfnp

Secretaria con Bigotes. Bdp6bo

"Dígame??"
Secretaria con Bigotes. Rc4voy

Secretaria con Bigotes. Dpu8e8

Secretaria con Bigotes. 33pf0n8

Secretaria con Bigotes. 2elzi9d
paqjo
paqjo
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 415
Edad : 57
Localización : Badajoz
Mis compañeros: : Viera, Chispi, Tina, Ííí y Kiku.
Mis angelitos en el cielo: Nery, Rufo y Grissi.
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Secretaria con Bigotes. Empty Re: Secretaria con Bigotes.

Mensaje por ztekento Miér Oct 28, 2009 10:06 pm

Dios, que bueno!!!!

te felicito por tan buen post, tan ameno, y también te felicito por el amplio espectro de 'profesionales' que tienes en casa dispuestos siempre a desarrollar sus habilidades en beneficio del bien común!!!!

que duda cabe que Iii es una secretaria modelo, y que se desenvuelve perfectamente tanto con el wifi como con el telefono!!!!

Tina también tiene una ocupación de lo mas interesante y veo que la acomete de manera muy diligente, cuidandose de que ningún intruso invada la intimidad de paqjo'house...

Oye, por que no montas una ETT???? y colocas a toda esa gente????

de nuevo... que bonito post!!!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Secretaria con Bigotes. Empty Re: Secretaria con Bigotes.

Mensaje por paqjo Miér Oct 28, 2009 11:18 pm

jajaja, zorte, que bueno!!

Lo de la ETT no lo habia pensado, sería muy buena idea que los gatos del foro y los perros, nos sacaran de la crisis, jajaja!!

Bueno, pues hago una primera oferta de empleo: "Se busca perro inteligente para que me vaya a echar la primitiva y que vuelva, que no se fugue con el premio.

-Horario y lugar de trabajo: 5 minutos los lunes en el bar "El chinchorro", de badajoz,

- Se ofrece: alta en s.social, incentivos de trabajo, 4 lunes de vacaciones (coincidiendo con las mías), buen ambiente de trabajo.

-Remuneración: la satisfacción de ver construido un refugio para todos los "sin techo", camita calentita, comidita rica rica, mimitos a toneladas.

Interesados, enviar curriculum vitae, adjuntando certificado de vidente.
paqjo
paqjo
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 415
Edad : 57
Localización : Badajoz
Mis compañeros: : Viera, Chispi, Tina, Ííí y Kiku.
Mis angelitos en el cielo: Nery, Rufo y Grissi.
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Secretaria con Bigotes. Empty Re: Secretaria con Bigotes.

Mensaje por plectonemica Miér Oct 28, 2009 11:44 pm

Me encanta! Las fotos son una gozada y los comentarios tambien!
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902
Edad : 40
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Secretaria con Bigotes. Empty Re: Secretaria con Bigotes.

Mensaje por Claire Jue Oct 29, 2009 12:04 am

muy bueno, paqjo, genial!!!

me he reído un montón, y desde luego me apunto a ser como Viera de mayor.
todas son adorables, pero me quedo con esta foto:

Secretaria con Bigotes. 2uyggh3
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Secretaria con Bigotes. Empty Re: Secretaria con Bigotes.

Mensaje por ztekento Jue Oct 29, 2009 1:52 am

de verdad que es un post precioso!!!!

a mi me ha encantado... fotos preciosas, comentarios supergraciosos!!!

ainssss...menuda cuadrilla que teneis, mas bonita, hija!!!

y tú que arte para enseñarnoslas!!!

yo también quiero un perrillo como el Pancho, que se vaya a echar la primi ... y que toque... eso sí, que vuelva para compartirlo...
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Secretaria con Bigotes. Empty Re: Secretaria con Bigotes.

Mensaje por paqjo Jue Oct 29, 2009 5:08 am

Claire escribió:muy bueno, paqjo, genial!!!

me he reído un montón, y desde luego me apunto a ser como Viera de mayor.
todas son adorables, pero me quedo con esta foto:

Secretaria con Bigotes. 2uyggh3

Clara, si la vieras..., le encanta que la cepillemos y para jugar, se pone en esta postura, para que le rasquemos la barriga, le tiremos del rabo y le demos palmaditas en el culete..., más linda mi gordi!!

Este verano, temiendo que pudiera tener una obstrucción, la llevé al vete. Estaba muy nerviosa, como siempre, pero cuando el vete la puso panza arriba y le empezó a tocar la barriga...., qué gracia, gemía de gustirrinín, hasta el vete se extrañó y le comenté que ése era uno de sus juegos preferidos.

Cuando tiene ganas de jugar, nos llama, si nos ve andando por la casa o bajando las escaleras, se adelanta y te espera en el distribuidor de abajo panza arriba, es gracioso porque va y se tira, a la vez que hace un sonido mimosón..., como diciendo: "amos!! que es hora de que me deis juegos"...

Es que mi gordi es mucha gordi!!
paqjo
paqjo
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 415
Edad : 57
Localización : Badajoz
Mis compañeros: : Viera, Chispi, Tina, Ííí y Kiku.
Mis angelitos en el cielo: Nery, Rufo y Grissi.
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Secretaria con Bigotes. Empty Re: Secretaria con Bigotes.

Mensaje por Claire Jue Oct 29, 2009 9:11 pm

se ve que es una gata adorable... es un poco como mi baquito, que enseguida se echa panza arriba a hacer croquetitas, y como está fondoncillo es también muy gracioso porque se le ve como un peluchónnnnnnnnnnn...

por cierto, para seguir riéndonos nos puedes colocar a nuestros bichis en tu ETT.
no tengo candidato para echar la primitiva, porque:
-Simba: le tiene miedo a todo y en cuando hay algo desconocido se esconde en un armario o detrás del sofá. en cambio le gusta cazar y estatr en las alturas contemplando como dios del olimpo a los demás. es guapo y se lo tiene muy creído, yo creo que en el mundo de los modelos le iría bien, adermás, según mis amigas malvadas, es bulímico, porque vomita todo menos el pienso light, para conservar el tipo. aunque no es muy mimoso, tiene su lado sensible...

-Baco: es muy sociable y a lo mejor no le importaría ir a echar la lotería, pero es que aún no ha salido a la calle por su propio pie desde que lo recogieron. le encanta comer de todo, y es un poco guarrillo, porque le gusta chupar las escobas y los zapatos. es cariñoso y amasa mucho, igual como masajista o panadero iría bien... más como panadero, que lo que sea de comer le priva...

-Mami: gata orgullosa y digna, no se relaciona con los demás si no es para reclamar su espacio a collejas. con los humanos el menor contacto posible, pero si la cepillan se vuelve loca, ronronea, babea y hace croquetas... yo la veo más para el SPA con Viera, pero además con sesiones de psicoterapia y cepilloterapia. igual mejor con personal trainer para no relacionarse con nadie...

cómo lo ves???
y los gatis de las demás???
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Secretaria con Bigotes. Empty Re: Secretaria con Bigotes.

Mensaje por ztekento Jue Oct 29, 2009 10:18 pm

muy buena idea la descripción 'curricular' de nuestros michos, Claire!!!...

lo malo, en mi caso es que no encuentro exactamente el perfil en el que pueden encajar 'los mios gatinos'...en un apalabra, que son unos vaguetes, y unos 'buenos para nada'...

dejadme pensar, dejadme pensar...!!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Secretaria con Bigotes. Empty Re: Secretaria con Bigotes.

Mensaje por Claire Jue Oct 29, 2009 11:58 pm

piensa, piensa, que seguro que se te ocurre algo ingenioso!!! Secretaria con Bigotes. 272889
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Secretaria con Bigotes. Empty Re: Secretaria con Bigotes.

Mensaje por paqjo Vie Oct 30, 2009 12:02 am

Acabo de llegar de la concentración contra el maltrato y el abandono y ahora no me quito de la cabeza todos los 4 patas maravillosos que he conocido alli, ni a los cachorrillos (ya pondré las fotos), pero dadme un poco de tiempo, que aunque hay muchas empresas que han cerrado, algunas encontraré para estos bichinos..., porque como dicen en mi pueblo: "siempre hay roto pa un descosío", jajaja!!!
paqjo
paqjo
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 415
Edad : 57
Localización : Badajoz
Mis compañeros: : Viera, Chispi, Tina, Ííí y Kiku.
Mis angelitos en el cielo: Nery, Rufo y Grissi.
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Secretaria con Bigotes. Empty Re: Secretaria con Bigotes.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.