Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevas fotos de Paco desde Alemania!!

5 participantes

Ir abajo

Nuevas fotos de Paco desde Alemania!! Empty Nuevas fotos de Paco desde Alemania!!

Mensaje por Claire Lun Feb 22, 2010 11:46 pm

hoy he tenido una gran alegría: me han llegado fotos de mi querido Paquito, mi ex acogido que fue adoptado en Alemania y que pasó conmigo 6 meses de calvario. llegó con 1,2kg y se fue con 2,5kg, pasó por tiña, ingresos, de todo... y ahora está precioso y es feliz!!
Nuevas fotos de Paco desde Alemania!! Hppaco10

Nuevas fotos de Paco desde Alemania!! Hppaco11

Nuevas fotos de Paco desde Alemania!! Hppaco12
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas fotos de Paco desde Alemania!! Empty Re: Nuevas fotos de Paco desde Alemania!!

Mensaje por M4TY Mar Feb 23, 2010 12:11 am

Que guapo está Paco!!!!!!!.

Y a nuestra Clara que se le cae la babilla de mamá orgullosa.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas fotos de Paco desde Alemania!! Empty Re: Nuevas fotos de Paco desde Alemania!!

Mensaje por Claire Mar Feb 23, 2010 12:57 am

pero has visto qué pelazoooooooooo?? que se me quedó sin pelo el pobre mío por la tiña... y qué carita... y qué guapo... ayyyyyyyyyyyy... qué pedazo de gato... (por cierto, las piernas sobre las que está tumbado en la primera foto dan un poco de grima... What a Face )

mi Paco guapooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas fotos de Paco desde Alemania!! Empty Re: Nuevas fotos de Paco desde Alemania!!

Mensaje por anuska Mar Feb 23, 2010 1:52 pm

Yo desconozco la historia de paco... pero desde luego que es un gatazo preciosooooooo!!! me encanta!!
anuska
anuska
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 605
Edad : 41
Localización : el zzzuuuurrrrr....
Humor : sarcástico... jejeje
Mis compañeros: : phoebe y neo
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas fotos de Paco desde Alemania!! Empty Re: Nuevas fotos de Paco desde Alemania!!

Mensaje por M4TY Mar Feb 23, 2010 9:39 pm

Clara, que es un chandal de "ciertopelo" , yo tengo uno en azul cielo (y no sabes como lavan, de muerte).

Por cierto, para la mami, ese tejido, es muy barato, y se puede lavar "cienes y cienes" de veces.

No le queda una mancha, se va hasta la fruta, y tiene una vejez que te da pena separarte de la prenda.
Mi hermana empezo con un par de chandals, que luego pasó a Alba, yo añadí algun otro, y luego pasaron a mi sobrino el peque (JE! acaba de cumplir 16), ella añadió alguna otra prenda y se los pasó a sus ahijados, que son dos. Pues están para ver, parece que los compramos ayer para regalar.

Por cierto Paco, si está precioso, creo que no es panterita (está un poco gordito???), pero Dios mio de como lo vimos a como lo vemos.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas fotos de Paco desde Alemania!! Empty Re: Nuevas fotos de Paco desde Alemania!!

Mensaje por Claire Miér Feb 24, 2010 2:24 am

pues yo creía que eran unos muslos hermafroditas celulíticos y llenos de vello raro, jejeje...

oye, cómo que no es panterita? sí que lo es, y tiene un pelazo, no veas lo bien que quedó después de la tiña, que me lo dejó todo peladito por la espalda... y gordito... creo que sí... mi neneeeeeee cat
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas fotos de Paco desde Alemania!! Empty Re: Nuevas fotos de Paco desde Alemania!!

Mensaje por ztekento Miér Feb 24, 2010 2:33 am

me he quedado alucinada, gratamente sorprendida, y muy feliz de encontrar a Mr. no-se-qué, aka Paco, tal y como está!!!!

sobre todo en la tercer foto se ve un pelaje precioso, largo, tieso, brillante, tupido... y ademas teneis razón, está mas gordito...

de verdad que me alegro de saber de Paco, y que está feliz en su nuevo hogar, y con otros gatines!!!!

hayq ue ver como cambian las cosas... llego muy 'malamente' y gracias a los cuidados de Claire ahora tienen alli un bombón!!!

Claire, te tienes que sentir muy feliz y muy complacida por haber conseguido que Paco 'reviviera'!!! es el mejor premio...me imagino como te debes de sentir!!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas fotos de Paco desde Alemania!! Empty Re: Nuevas fotos de Paco desde Alemania!!

Mensaje por Claire Miér Feb 24, 2010 10:44 pm

sí que me hace muy feliz ver que está tan bien, aunque lo echo mucho de menos...
pero desde luego mereció la pena tantos desvelos y padecimientos, luchamos y mirad qué contento está.
siempre tendrá sus "taras" como la lenguecita fuera, las orejas raras y la patita torcida, pero es un gato "coraje".
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas fotos de Paco desde Alemania!! Empty Re: Nuevas fotos de Paco desde Alemania!!

Mensaje por M4TY Miér Feb 24, 2010 11:23 pm

Clara si es panterita, pero, es que si ves a Chiwi, a parte de tener el pelo como Paco es completamente estilizado laaaaargo y delgadito, como una pantera todo fibra, y pega unos saltos....

Bueno la verdad es que yo sólo puedo comparar con fotos y con los mios, Friki que como es de pelo largo parece más gordito,y es más pequeñín, y Cleo que pese a ser la más pequeñita con su barriguita rampante, pesa lo mismo que ellos.


Chiwi, es especial, negrín, delgado, estilizado, saltador, y... un amor de gato (aunque ultimamente, ya no tan cobarde)
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas fotos de Paco desde Alemania!! Empty Re: Nuevas fotos de Paco desde Alemania!!

Mensaje por ztekento Jue Feb 25, 2010 1:47 am

Claire escribió:
siempre tendrá sus "taras" como la lenguecita fuera, las orejas raras y la patita torcida, pero es un gato "coraje".

yo no veo sus 'taras'... ni la lengüecita, ni la patita ni ná...veo a un gatillo feliz y de aspecto saludable. es muy importante verle con otros gatines, e integrado...mucho mejor que solito...

y lo que me alegra mucho es que se presten a mandarte fotitas de él, para que puedas ver que bien se encuentra, debe de ser muy gratificante, y sus nuevos dueños son muy agradecidos por seguir mandandolas...

esta sí que es una historia gatuna incrible, es un gato milagro y el final es de lo mas feliz, ademas no es esto de... nunca mas se supo, si no que ...seguimos sabiendo que él está bien...
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas fotos de Paco desde Alemania!! Empty Re: Nuevas fotos de Paco desde Alemania!!

Mensaje por Montes Jue Feb 25, 2010 9:58 pm

Miau con Paco!!!!!! Smile Está tremendo, se le ve gordito y todo! Y la verdad que más brillante el pelito. Yo te lo dije Clara que lo que no consigas tu.....
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas fotos de Paco desde Alemania!! Empty Re: Nuevas fotos de Paco desde Alemania!!

Mensaje por Claire Jue Feb 25, 2010 11:26 pm

pues conseguir fotod me ha costado muuucho!
hay que pedirlas con insistencia a los que llevan las adopciones en alemania y llegan con cuentagotas... pero llegan.

paco es el mejor!!jejeje
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas fotos de Paco desde Alemania!! Empty Re: Nuevas fotos de Paco desde Alemania!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.