Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paco se va!!

+4
borovia
plectonemica
ztekento
Claire
8 participantes

Ir abajo

Paco se va!! Empty Paco se va!!

Mensaje por Claire Sáb Jul 04, 2009 12:10 am

chicas! paco tiene un vuelo para el día 15!!
se me va mi pequeñín...
tiene que pasar una revisión médica antes de irse para tener el pasaporte en regla, y creo que la pasará sin problemas...

qué deciros de paco?

sabéis lo que he sufrido con él, lo que hemos superado juntos, lo mucho que lo admiro y quiero... se me va algo muy querido que nunca podré olvidar, pero me alegro de que vaya a tener un hogar donde lo han esperado tantos meses desde tan lejos... se llevan algo muy especial, es un gato espectacular, y se merece lo mejor del mundo, nunca volver a tener miedo ni pasar hambre...

espero que me manden tantas fotos y vídeos como ha hecho monas con jaspe... Smile
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Paco se va!! Empty Re: Paco se va!!

Mensaje por ztekento Sáb Jul 04, 2009 1:17 am

Me alegro muchisimo de que paco tenga ya una fecha para ir a su nuevo hogar...

Yo que no soy tú, fijate, me siento realmente feliz de que la historia de Paco tenga este feliz final...sobre todo por la progresión (todo su padecimeinto para llegar hasta aqui)...conque me imagino tú, que recibiste un pelunchón 'sin solución' por un millón de 'vicisitudes' pasadas... y aún por pasar... y que con tu ayuda, tu paciencia, tus cuidados, ...se presenta tal y como es...

lo que hemos dicho tantas veces...es un campeón, un superviviente, es feliz, tiene su lugar, en el mundo, y en el corazón de mucha gente...

que mas se le puede pedir a la vida????

ahora ya sabes, a aprender alemán como un loco!!!

suerte pequeño!!!! por lo menos tanta como has tenido aqui!!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Paco se va!! Empty Re: Paco se va!!

Mensaje por plectonemica Sáb Jul 04, 2009 2:40 pm

Bueno Clara, seguro que tienes alegría porque Paco no llegó a casa para quedarse, el motivo fundamental que era encontrar una famila y ponerse bien parece que ya está conseguido y pena a la vez, porque ha estado contigo mucho tiempo, muchas veces parecía que no iba a salir vivo de todas sus penurias, y al final lo ha conseguido.

Ahora que lo has visto "revivir" da penita que se vaya, además han sido varios meses contigo.

Pero bueno, si su familia alemana no ha tenido inconveniente en esperar tanto para que Paco llegue seguramente no tendrá inconveniente en mandar muchas fotitos. Te has visto con 5 gatos bajo tu cuidado, y vas a bajar a 3 en cuestion de semanas.

Podrás relajarte un poco, o dedicarte a lo que quieras, sobre todo si hay posibilidades de tener que cambiar de residencia, tener menos gatos seguro que te ayudará mucho.
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902
Edad : 40
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Paco se va!! Empty Re: Paco se va!!

Mensaje por borovia Sáb Jul 04, 2009 3:18 pm

Me alegro muchisimo que Paco finalmente tenga la total seguridad de que sus malos dias han pasado. Un micho tan luchador se merecia que una angelota le echara una mano y estoy seguro de que siempre recordará tu trabajo y cariño Clara. besitos

borovia
Gatito
Gatito

Masculino
Cantidad de envíos : 183
Edad : 57
Humor : bastante
Mis compañeros: : Polie, Lily, Ulises y perrigato Merlin
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Paco se va!! Empty Re: Paco se va!!

Mensaje por M4TY Sáb Jul 04, 2009 4:51 pm

Llegó el momento de la despedida, pero eso era algo para lo que ya tenías que estar preparada.

Ya sólo queda mami, y volvereis a estar solitos tu Simba y Baco, que era lo que querías.

Ahora no te metas en más averiguaciones hasta dentro de una temporada, que necesitas descansar.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Paco se va!! Empty Re: Paco se va!!

Mensaje por diablilla1980 Lun Jul 06, 2009 1:10 pm

ais piensa en lo bien que va a estar y quedate con los bonitos momentos con el!!!
diablilla1980
diablilla1980
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 224
Edad : 44
Localización : Barakaldo
Mis compañeros: : Perris:Sira, Kenya, Dona - Gatis:Raisa, Yuna y Nika - Huris:Ivi,Samy
Fecha de inscripción : 14/06/2009

http://mundoretriever.mundoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Paco se va!! Empty Re: Paco se va!!

Mensaje por Claire Mar Jul 07, 2009 2:55 am

esta semana lo llevo a la revisión para que tenga el pasaporte en regla, y listo... si todo va bien se va el 15...(tienen más papeles que nosotros!!)

ojalá que el viaje le vaya bien, que no se ponga enfermo nunca más y que esos alemanes nos manden muuuuuuuuchas fotos de nuestro paquito... rezo
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Paco se va!! Empty Re: Paco se va!!

Mensaje por Claire Jue Jul 16, 2009 1:44 pm

bueno, pues se supone que llegó ayer y no tengo ninguna noticia... No seguro que está bien, pero... necesito tener la certeza, Paco se ha llevado un trocito de mí con él, y lo echo mucho en falta... hasta diría que simba y baco andan un poco despistados sin paco por la casa...

a ver si me mandan pronto noticias y fotos... que mi pequeñín se merece lo mejor... Sad
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Paco se va!! Empty Re: Paco se va!!

Mensaje por Montes Jue Jul 16, 2009 1:58 pm

Ojalá que todo le vaya muy bien en su nueva vida. Ese pequeñajillo por el que nadie apostaba (menos estas cuatro gatas) ha tenido su final feliz. A ver si pronto te mandan buenas noticias!
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Paco se va!! Empty Re: Paco se va!!

Mensaje por Claire Mar Jul 28, 2009 1:27 am

ya tengo noticias de paco o Mr Wilson, como se llama ahora!!

le han abierto una web en alemán y pronto colgarán fotos nuevas!

http://tierhilfe-miezekatze.de/animal_single.html?idTier=1649
quien sepa alemán puede tener la gentileza de traducirme lo que dice...

en fin, que está bien mi pequeñín...
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Paco se va!! Empty Re: Paco se va!!

Mensaje por M4TY Mar Jul 28, 2009 6:56 pm

Clara, esto es serio, bajé el traductor de google y por lo que yo entendí Paco, se fue a una casa de acogida.

Alguien que sepa alemán de verdad que traduzca, pero no me gusto ni un pelo, para estar en una casa de acogida no se hacen 3000Km.

Por favor dime que estoy equivocada.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Paco se va!! Empty Re: Paco se va!!

Mensaje por ztekento Mar Jul 28, 2009 7:29 pm

Por PacoBianka S. rescatados.

Paco pasó a llamarse en el Sr. Wilson.



PACO :
Paco tiene un increíblemente triste historia detrás. Fue golpeado dos veces por un coche y, por tanto, algún tiempo en la clínica. A pesar de todo lo que ha pasado a él, sin embargo, él todavía es un muy querido y amigable gato. Él está buscando una familia que lo lleva, como él es. Él necesita un poco de paciencia en el comienzo de gente extraña. Paco es tan digno de amor y seguridad para obtener de nuevo. Él es un gato muy tranquilo y, después de todo, lo que le pasó a él, lentamente toda confianza. En el hospital también tiene la cirugía, pero lo tiene todo muy bien. En España, no tiene oportunidad de ser enseñado. Porque él no es más que negro, que de todos modos no es tan fácil. Además, cometió el accidente. ¿Quién es este pobre chico una oportunidad?
Él es totalmente dulce, se mantiene en el regazo y dormir desde entonces. Lo hace muy bien con otros gatos, y actualmente parece que simplemente sigue su destino, él está totalmente en calma y todo está recogido. Él necesita desesperadamente alguien que le da mucho amor y demuestra que vale la pena vivir. Estaba muy delgada, pero se encuentra actualmente en el proceso anzufressen un poco de peso, incluso si cuesta un poco de problemas.

--------------------------------------------------------------------

Esto es lo que dice el traductor, que es basicamente cierto, y por lo que entiendo lo adopto una tal bianka.S.

Lo que yo entiendo es que Paco está adoptado, ahora se llama Mr.Willson (Por cierto, un nombre precioso, digno de un señor como él), y que quizas se estaba difundiendo en Alemania mientras estaba en acogida en casa de Claire, probablemente en colaboración con DF, y que aqui simplemente dicen que ya fue adoptado por esta tan Bianka.S.

Que se lo lleven en acogida a Alemania no tiene ningun sentido.

Clara, prueba a escribir en Inglés, contactando con la pagina, facilitandoles tu email, a ver si te pueden poner en contacto con la tal Bianka y asi saber algo mas de él!!!!

A todo esto, esta noticia de que Paco ya llegó y estaba bien, se me paso, pues esos días estuve 'missing'... pero ya lo dije y lo reitero, Paco es muy especial para todos nosotros, y me alegro muchisimo de que Mr.Willson coma ahora salchichas...

seguro que están encantados con él, y él con sus nuevos dueños... ojalá sepamos algo de él bien pronto...
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Paco se va!! Empty Re: Paco se va!!

Mensaje por Claire Mar Jul 28, 2009 7:49 pm

no, chicas, no está de acogida, lo que pasa es que se cuenta su historia. la persona que lleva las adopciones en alemania es muy seria. esta web se la abrieron mientras lo esperaban, y ahora me han dicho que pronto pondrán nuevas fotos y escribirán cómo está en su casa.
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Paco se va!! Empty Re: Paco se va!!

Mensaje por M4TY Mar Jul 28, 2009 7:55 pm

Eso espero Clara, porque mandar al gatín a otra casa de acogida....

La verdad es que las fotos parecen viejas. Paco cuando se fue ya estaba mucho mejor de sus pelitos y sus calvas. O es cosa mía???.
Pero a la vez no parecen las que tu nos pusiste.

Bueno no sé. Quizás sean cosas mias!!!

Creo que Monas controla Alemán y me parece que Robespierre también (Casca, donde está???)
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Paco se va!! Empty Re: Paco se va!!

Mensaje por Claire Mar Jul 28, 2009 7:59 pm

las fotos son de mi casa cuando acababa de llegar.
ahora está mucho mejor...
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Paco se va!! Empty Re: Paco se va!!

Mensaje por M4TY Mar Jul 28, 2009 8:08 pm

Ves como tenía razón???, en las últimas fotos, estaba que parecía el mi Chiwín.

Espero que nos mantengas informadas y que todo salga derecho.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Paco se va!! Empty Re: Paco se va!!

Mensaje por ztekento Mar Jul 28, 2009 8:46 pm

Es verdad, Monastelar habla aleman, o lo estaba aprendiendo!!!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Paco se va!! Empty Re: Paco se va!!

Mensaje por monastelar Mar Jul 28, 2009 10:38 pm

Basicamente cuentan la historia de paco.... los atropellos, que no ha ganado peso, etc.
No es la historia de como llego....
pero puedes preguntarle a la chica :

Wie geth´s der katze? (como esta el gato) Wie geth´s Mr. Willson?
ya cuando te respondan me avisas y lo traduzco Very Happy

Más que yo manejar el alemán, lo maneja Gábor, él me corrige genitivo, dativo, bla bla...
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Paco se va!! Empty Re: Paco se va!!

Mensaje por Claire Miér Jul 29, 2009 1:51 am

monastelar escribió:Basicamente cuentan la historia de paco.... los atropellos, que no ha ganado peso, etc.
No es la historia de como llego....
pero puedes preguntarle a la chica :

Wie geth´s der katze? (como esta el gato) Wie geth´s Mr. Willson?
ya cuando te respondan me avisas y lo traduzco Very Happy

Más que yo manejar el alemán, lo maneja Gábor, él me corrige genitivo, dativo, bla bla...

podrías hacerlo tú por mí y me vas informando? es que no teno ni idea de alemán... si la chica quiere, puedes darle mi email para que me cuente en inglés o me mande fotitos... yo tengo muchas fotos de paco para que ella las vea.

dile que soy quien ha cuidado de él 5 meses y que he luchado a su lado para que salga adelante... y que lo quiero muchoooooooooooo...
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Paco se va!! Empty Re: Paco se va!!

Mensaje por monastelar Miér Jul 29, 2009 2:20 am

Claire escribió:
monastelar escribió:Basicamente cuentan la historia de paco.... los atropellos, que no ha ganado peso, etc.
No es la historia de como llego....
pero puedes preguntarle a la chica :

Wie geth´s der katze? (como esta el gato) Wie geth´s Mr. Willson?
ya cuando te respondan me avisas y lo traduzco Very Happy

Más que yo manejar el alemán, lo maneja Gábor, él me corrige genitivo, dativo, bla bla...

podrías hacerlo tú por mí y me vas informando? es que no teno ni idea de alemán... si la chica quiere, puedes darle mi email para que me cuente en inglés o me mande fotitos... yo tengo muchas fotos de paco para que ella las vea.

dile que soy quien ha cuidado de él 5 meses y que he luchado a su lado para que salga adelante... y que lo quiero muchoooooooooooo...


Pero si no tengo el mail Sad
si no encantada Very Happy
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Paco se va!! Empty Re: Paco se va!!

Mensaje por Claire Miér Jul 29, 2009 3:28 am

bueno, pues tú le preguntas por Paco y me cuentas lo que te dice por la web esa...ok?
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Paco se va!! Empty Re: Paco se va!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.