Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

paco, paco, paco...

3 participantes

Gatos :: Gatos :: Fotos

Ir abajo

paco, paco, paco... Empty paco, paco, paco...

Mensaje por Claire Mar Jun 23, 2009 12:11 am

parece mentira, pero es un gato normal, que juega, se acicala, pide comida, ronronea y todo... seguro que podéis apreciar la belleza de todo un superviviente.

aquí tumbado con todo su pelo sano, como podéis ver... la manita derecha la tiene mal y no puede flexionarla.

paco, paco, paco... Simba_24

aquí se le ve la lengua fuera, a veces se le queda así por la mandíbula torcida.

paco, paco, paco... Simba_25

tumbadito junto al rascador, con la barriguilla orientada al aire acondicionado... tonto no es!! (tiene la dentadura muy mal..)


paco, paco, paco... Simba_26

no me escondo, que cuando hace falta yo le doy leña a simba y a quien haga falta!!

paco, paco, paco... Simba_27
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

paco, paco, paco... Empty Re: paco, paco, paco...

Mensaje por ztekento Mar Jun 23, 2009 1:19 am

sólo puedo decir una cosa...

bueno, una no...nunca puedo decir una cosa...solamente...

no quiero que a mis gatos les toque el aire, y sería un verdadero shock o un drama, si a mis preciosos gatos intactos tuvieran que enuclearles un ojito, o les faltara una patita por algún accidente... porque mis gatos son gatos sanos sanotes... y simpre han estado asi... y nadie quiere que les ocurra nada malo...

pero os juro, y digo bien, juro, que no tengo ninguna clase de prejuicio con un gato que tiene alguna amputación, o lesión, o enfermedad, o le falta un ojo, o tiene mal la bocucha o cojea... o que tenga calvas o le falte el rabo...

no me crean ningún rechazo los gatos callejeros sucios, o aparentemente enfermos, o con una oreja caida, o hasta con tiña... y no tendría ningún reparo en adoptar a ningún gatito en estas circustancias... mis dos eran un caja de sorpresas, como los vuestros... quien nos dice que no le va a a ocurrir algo 'malo'???

y qué haríamos????...

A mi Paco me gusta, porque Paco podrá tener todos los handicaps del mundo, pero es un gato feliz... come, juega, duerme, pone la barriga frente al aire acondicionado...porque quiere el fresquito...no se ha rendido...es un gato que sabe loq ue quiere!!!!...quiere comer, quiere caricias, quiere estar comodo...quiere vivir!!!!!

que mas queremos de un gato????

a ver, que mas????...

no entiendo a las personas que rechazan a un animal por la edad, o por lesiones o enfermedades...

en fin...

Paco es un suertudo, por una y mil razones... pero yo diría que más suerte tiene su futuro dueño... para mi es un lujo de gato alq ue le quedan mil dias y otros mil mas...de ganas de vivir!!!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

paco, paco, paco... Empty Re: paco, paco, paco...

Mensaje por Claire Mar Jun 23, 2009 1:46 am

zte, qué bonito... con lo que hemos luchado paco y yo, no sabes cómo me llegan tus palabras... ha sido duro, pero ahí lo tienes, es un gato, como los demás, y el día que se vaya me va a doler... pero ha sido una experiencia muy enriquecedora...
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

paco, paco, paco... Empty Re: paco, paco, paco...

Mensaje por ztekento Mar Jun 23, 2009 2:09 am

Claire escribió:zte, qué bonito... con lo que hemos luchado paco y yo, no sabes cómo me llegan tus palabras... ha sido duro, pero ahí lo tienes, es un gato, como los demás, y el día que se vaya me va a doler... pero ha sido una experiencia muy enriquecedora...

te dije mil veces, cuando lo tuviste en acogida... que 'todos tienen su lugar'...

toooodos y cada uno tienen su lugar... Paco llegó como tú contaste, hecho una 'ruina'... pero ahí está... ha sobrevivido a calle, atropellos, hambre, enfermedades, esos pelajos que tenía, los hongos... y bueno, ahí está... esperando para coger el avión!!!!

listo ... él sólo espera y cada día, pues eso...busca su lugar... se tumba al sol, a la sombra, ahora como, ahora bebo... no doblo la pata, no tengo sonrisa profident... pero aqui estoy...dando la lata... y toooodo lo que me queda...dirá paco 'el ratilla'.... jajajaja!!!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

paco, paco, paco... Empty Re: paco, paco, paco...

Mensaje por Claire Mar Jun 23, 2009 2:20 pm

pues sí, se comerá en frankfurt una salchicha a la salud de todas nosotras!!
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

paco, paco, paco... Empty Re: paco, paco, paco...

Mensaje por diablilla1980 Miér Jun 24, 2009 7:56 am

son unos luchadores y deveriamos aprender mas de ellos, yo lo veo la mar de guapo un gato precioso!!

lo importante es q ellos esten felices q mas da si les falta una pata o estan cojos o incluso ciegos!! q pasa q si una persona tiene alguno de esos problemas la matamos? no pues ellos lo mismo tienen el mismo derecho y ojala en españa algun dia las cosas cambien y se respete y ayuda mas a los animales como en otros paises
diablilla1980
diablilla1980
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 224
Edad : 44
Localización : Barakaldo
Mis compañeros: : Perris:Sira, Kenya, Dona - Gatis:Raisa, Yuna y Nika - Huris:Ivi,Samy
Fecha de inscripción : 14/06/2009

http://mundoretriever.mundoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

paco, paco, paco... Empty Re: paco, paco, paco...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Gatos :: Gatos :: Fotos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.