Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estoy harta del verano

+3
ztekento
plectonemica
M4TY
7 participantes

Ir abajo

Estoy harta del verano Empty Estoy harta del verano

Mensaje por M4TY Dom Ago 30, 2009 6:34 pm

No os echeis encima de mi, pero es así.
Soy Aries y me gustan los cambios, pero adoro la regularidad.

Me gusta el calorcito, el que llueva menos (que llueve eh!!!!), las fiestas (ni de coña).

Pero necesito la regularidad de los horarios, tener todo medido, la improvisación es para el verano, tened en cuenta que en Asturias verano son tres meses (como mucho).

Aunque os parezca mentira echo de menos a mi máquina de reñir.

Bueno, no sé, hoy quizás estoy un poco tonta, pero necesito que llueva y que haga un poco de frio.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy harta del verano Empty Re: Estoy harta del verano

Mensaje por plectonemica Dom Ago 30, 2009 10:30 pm

Entiendo lo que dices, pero madre mía, ya quisieramos muchos tener el tiempo meteorológico que tú tienes. Doy por hecho que no es cuestión solo de que sea verano, sino de otras cosas rutinarias del resto del año, lo que más añoras.

Pero bueno, mañana terminamos agosto y empieza un nuevo mes, que es el fin del verano.
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902
Edad : 40
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy harta del verano Empty Re: Estoy harta del verano

Mensaje por ztekento Lun Ago 31, 2009 1:09 am

Cada uno quiere lo que tiene el otro...eso es ley de vida...

Yo he vivido en una punta del pais, y en la opuesta, y sé bien como se rigen las témporas en una y otra, y la verdad, no me puedo quedar con una u otra , porque cada una tiene su parte buena y su parte mala...

Cuando vivia en el Sur estaba hasta los coj**es del verano, del calor, del viento, del sol, de la luz y añoraba que hiciera fresco, que existieran las estaciones mas marcadas, que lloviera más, etc...

Ahora añoro la luz, la calidez, el viento, el llevar sandalias de abril a Octubre, el poder hacer planes a un mes vista sin pensar en la meteorología... y yo qué sé cuantas cosas más...

todo es diferente, la gente es diferente (lo hace el clima), el ritmo de todo...

en fin... a veces tengo una 'morriña' horrorosa, y pienso que me equivoqué al volverme... cuando estaba alli, pensé que dónde estaría mejor que aqui...no sé, no se´... al menos ahi tenemos la casa para si nos pega el siroco de volvernos...quien sabe????
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy harta del verano Empty Re: Estoy harta del verano

Mensaje por diablilla1980 Lun Ago 31, 2009 8:27 am

no es raro somos animales de costumbres!!!
diablilla1980
diablilla1980
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 224
Edad : 44
Localización : Barakaldo
Mis compañeros: : Perris:Sira, Kenya, Dona - Gatis:Raisa, Yuna y Nika - Huris:Ivi,Samy
Fecha de inscripción : 14/06/2009

http://mundoretriever.mundoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Estoy harta del verano Empty Re: Estoy harta del verano

Mensaje por M4TY Lun Ago 31, 2009 8:01 pm

Yo no quiero tener el clima de Andalucia.

Tengo el mio y es él que me gusta, poco calor y poco frio, mucha agua, eso sí.

Lo que echo de menos es como dice Plecto la rutina. Aunque cuando llegue Abril, esté hasta las narices, pero ahora es lo que me hace falta.

Lo dicho estoy de verano hasta los mismísimos
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy harta del verano Empty Re: Estoy harta del verano

Mensaje por Claire Lun Ago 31, 2009 9:20 pm

pues yo estoy harta del calor que no deja salir a la calle de 10 de la mañana a 10 de la noche, y de no poder dormir sin despertar toda sudada... qué asco de calor!!!!!!! cabreo
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy harta del verano Empty Re: Estoy harta del verano

Mensaje por borovia Mar Sep 01, 2009 1:33 am

En mi caso lo del clima lo llevo mas o menos pero de lo que realmente estoy harto del verano son de las fiestas patronales.
Añoro una escopeta con posta cada vez que las Dianas Floreadas, charanga de peña o cuadrilla en busca de un merecido coma etilico me despiertan a las ocho de la mañana.
Desearia ser el Rey de Bastos y repartir estopa cuando por quinta vez en un dia me tiran el cafe encima cuando intento tomarmelo en la barra del bar urbanitas en bañador a doscientos kilómetros de la playa mas cercana o rústicos a los que la corbata les queda como a un Cristo un kalasnikov.
El resto de los pensamientos castigadores para las varias formas de 'divertirse' en las fiestas no lo escribo que pondría de punta los pelos a Sthepen King.
En mi defensa alego que por trabajo me veo obligado a asistir a decenas de estas fiestas, hay 114 fiestas entre agosto y octubre en esta zona, algunas tan 'tradicionales' como San Kalimotxo el 8 de agosto.
En fin como lei en alguna parte 'Señor dame ira por que lo que es pacienciaaa.......'

borovia
Gatito
Gatito

Masculino
Cantidad de envíos : 183
Edad : 57
Humor : bastante
Mis compañeros: : Polie, Lily, Ulises y perrigato Merlin
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy harta del verano Empty Re: Estoy harta del verano

Mensaje por diablilla1980 Mar Sep 01, 2009 9:04 am

borovia escribió:En mi caso lo del clima lo llevo mas o menos pero de lo que realmente estoy harto del verano son de las fiestas patronales.
Añoro una escopeta con posta cada vez que las Dianas Floreadas, charanga de peña o cuadrilla en busca de un merecido coma etilico me despiertan a las ocho de la mañana.
Desearia ser el Rey de Bastos y repartir estopa cuando por quinta vez en un dia me tiran el cafe encima cuando intento tomarmelo en la barra del bar urbanitas en bañador a doscientos kilómetros de la playa mas cercana o rústicos a los que la corbata les queda como a un Cristo un kalasnikov.
El resto de los pensamientos castigadores para las varias formas de 'divertirse' en las fiestas no lo escribo que pondría de punta los pelos a Sthepen King.
En mi defensa alego que por trabajo me veo obligado a asistir a decenas de estas fiestas, hay 114 fiestas entre agosto y octubre en esta zona, algunas tan 'tradicionales' como San Kalimotxo el 8 de agosto.
En fin como lei en alguna parte 'Señor dame ira por que lo que es pacienciaaa.......'

amen jejejejeje!!! yo tambien paso de las fiestas desde hace muuuuuuuuchos años!! es mas suelo huir de ellas si son en mi barrio!! cada uno es libre de divertirse y ahcer lo que quiera pero q no molesten ni jodan cosas etc...
diablilla1980
diablilla1980
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 224
Edad : 44
Localización : Barakaldo
Mis compañeros: : Perris:Sira, Kenya, Dona - Gatis:Raisa, Yuna y Nika - Huris:Ivi,Samy
Fecha de inscripción : 14/06/2009

http://mundoretriever.mundoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Estoy harta del verano Empty Re: Estoy harta del verano

Mensaje por ztekento Mar Sep 01, 2009 10:47 am

borovia escribió:En mi caso lo del clima lo llevo mas o menos pero de lo que realmente estoy harto del verano son de las fiestas patronales.
Añoro una escopeta con posta cada vez que las Dianas Floreadas, charanga de peña o cuadrilla en busca de un merecido coma etilico me despiertan a las ocho de la mañana.
Desearia ser el Rey de Bastos y repartir estopa cuando por quinta vez en un dia me tiran el cafe encima cuando intento tomarmelo en la barra del bar urbanitas en bañador a doscientos kilómetros de la playa mas cercana o rústicos a los que la corbata les queda como a un Cristo un kalasnikov.
El resto de los pensamientos castigadores para las varias formas de 'divertirse' en las fiestas no lo escribo que pondría de punta los pelos a Sthepen King.
En mi defensa alego que por trabajo me veo obligado a asistir a decenas de estas fiestas, hay 114 fiestas entre agosto y octubre en esta zona, algunas tan 'tradicionales' como San Kalimotxo el 8 de agosto.
En fin como lei en alguna parte 'Señor dame ira por que lo que es pacienciaaa.......'

me hace mucha gracia esta reflexión, por la manera en la que está contada, con mucho humor y 'mucha mala leche'...yo de verdad que compadezco al pobre trabajador que tiene que acudir a hacer 114 cronicas de 114 fiestas exáctamente iguales cada una de ellas...

y es que hemos caido en una poca capacidad de sorprender y divertir sanamente, haciendo siempr elo mismo... añadiendole el componenete etilico, ... en una palabra, las fiestas de los pueblos en verano se reducen a la reunion de la juventud 'venida de fuera', osea juventud urbana cuyos padres son del pueblo, que vienen al pueblo al cachondeo y a beber ... sin mas...

ahora son 'San Antolines' en el pueblo de mi parejo...yo en la vida he visto tal concentración de borrachuzos en toda mi vida, de verdad...s una cosa increible ... gente por la calle las 24 horas consumiendo bebida, egandose con bebida, entrando y saliendo a los bares, y 'departiendo' en las puertas... ves a las cuadrillas cargando con jaulas y jaulas de cerveza, con bidones de calimocho, con bolsas llenas de botellas... y hale, más y más...

en fin...terrible!!!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy harta del verano Empty Re: Estoy harta del verano

Mensaje por plectonemica Mar Sep 01, 2009 11:56 am

Pues mira que parece que toda mi vida hubiera trabajado en las fiestas como dice Borovia, porque las huyo espantada.

Llevo viviendo en este pueblo unos 3 años y nunca había visto la feria de aqui, porque en fin.. estará a 1-1.5 km aprox... (gracias a dios) y era mucho trabajo ir a verla. Este año la he visto 5 minutos (sin exagerar).

No sé por qué pero a mi los jolgorios no me gustan nada, y mucho menos cuando hay alcohol de por medio (que es casi siempre). Solo asisto a "quedadas" laborales (dentro del horario laboral y porque no queda mas remedio) y ya me tachan de aburrida y vieja, porque no lo disfruto.

No entienden como prefiero estar trabajando a estar tomandome un cubata. Pues oiga usted, tan dificil es de entender que al final se me va exigir lo mismo y luego tengo que trabajar el doble y encima el cubata no me gusta???
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902
Edad : 40
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy harta del verano Empty Re: Estoy harta del verano

Mensaje por ztekento Mar Sep 01, 2009 1:18 pm

La 'Feria'...en Andalucia, no tiene anda que ver con otro evento 'fiestil' de otra parte de España... es un concepto totalmente 'distinto', que después de muchos años, ymuchas ferias, a mi todavía me maravilla la pasión, el tiempo, el dinero y la devovión que 'comporta'...

Personalmente no me gusta, pero confieso que no me las pierdo...vaya, no me gusta como les gusta a los andaluces, pero tengo que reconocer que tiene su cosita...los cachondeitos de cante, los trajes, los caballos, las casetas... que se yo...

a mi me encanta el 'mañaneo'... pero lo que no entiendo es la gente que empieza por la mañana...y acaba por la mañana también...del dia siguiente... un inconveniente que tiene la feria es que es carisima!!! de hecho hay gente que pide creditos para pasar feria, cosa impensable en el Norte...

en fin...
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy harta del verano Empty Re: Estoy harta del verano

Mensaje por diablilla1980 Mar Sep 01, 2009 6:21 pm

a mi no me gusta la masificación de gente me agobio mucho sea en fiestas concentraciones incluso en un supermercado! bufff ya no aguanto eso!!! prefiero estar en el monte con mis perras sola!!
diablilla1980
diablilla1980
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 224
Edad : 44
Localización : Barakaldo
Mis compañeros: : Perris:Sira, Kenya, Dona - Gatis:Raisa, Yuna y Nika - Huris:Ivi,Samy
Fecha de inscripción : 14/06/2009

http://mundoretriever.mundoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Estoy harta del verano Empty Re: Estoy harta del verano

Mensaje por M4TY Mar Sep 01, 2009 9:36 pm

No se como será en el sur, pero desde luego aquí es insoportable.

El Ilustre Ayto. ha decidido que el verano depende de los jolgorios varios con lo cual empezamos en Junio y en Septiembre todavía estamos en ello. (Eso para el general)

Luego las fiestas de los barrios, que son todas, así que no hay finde que los voladores no empiecen el domingo a las ocho en punto. Y luego las de la zona rural con las fiestas de Prau que duran entre tres y cinco dias cada una.

Con dieciocho y sin trabajar pues de pm pero ahora como que va a ser que no.

Tuve un par de veranos, que el único día libre era el miercoles (entre una fiesta y otra).

Ahora ya no, dos o tres veces al teatro y ya está.

No os lo perdais, que como siempre, estamos en obras, así que ahora las fiestas son en las playas, Así que al día siguiente llegas con la hamaca y las toallas y tienes que tener cuidado de no pisar a los del botellón que duermen en la arena.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy harta del verano Empty Re: Estoy harta del verano

Mensaje por Claire Miér Sep 02, 2009 11:56 am

ztekento escribió:La 'Feria'...en Andalucia, no tiene anda que ver con otro evento 'fiestil' de otra parte de España... es un concepto totalmente 'distinto', que después de muchos años, ymuchas ferias, a mi todavía me maravilla la pasión, el tiempo, el dinero y la devovión que 'comporta'...

Personalmente no me gusta, pero confieso que no me las pierdo...vaya, no me gusta como les gusta a los andaluces, pero tengo que reconocer que tiene su cosita...los cachondeitos de cante, los trajes, los caballos, las casetas... que se yo...

a mi me encanta el 'mañaneo'... pero lo que no entiendo es la gente que empieza por la mañana...y acaba por la mañana también...del dia siguiente... un inconveniente que tiene la feria es que es carisima!!! de hecho hay gente que pide creditos para pasar feria, cosa impensable en el Norte...

en fin...

pues yo soy andaluza de pura cepa y ODIO la feria, la semana santa y todas esas porquerías...

al final todas las fiestas se reducen a lo mismo: a beber como cosacos y a molestar al prójimo.

y como dice plecto, si no te gusta beber o unirte a las hordas de cromagnones, te tachan de "aburrida", "vieja" y demás adjetivos, como si no hubiera muchas otras formas de divertirse sin destrozarse el hígado ni mear en la puerta de la casa de alguien.
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy harta del verano Empty Re: Estoy harta del verano

Mensaje por plectonemica Miér Sep 02, 2009 12:02 pm

"ni mear en la puerta de la casa de alguien" Very Happy

En las fiestas no serás andaluza pero en el arte...! Very Happy
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902
Edad : 40
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy harta del verano Empty Re: Estoy harta del verano

Mensaje por Claire Miér Sep 02, 2009 12:04 pm

plectonemica escribió:"ni mear en la puerta de la casa de alguien" Very Happy

En las fiestas no serás andaluza pero en el arte...! Very Happy

no , hja, no es el arte, es que lo he vivido en mis propias carnes... la calle de mis padres es estrcha y peatonal y es el meadero de la zona... una asquerosidad!! cabreo
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy harta del verano Empty Re: Estoy harta del verano

Mensaje por plectonemica Miér Sep 02, 2009 12:52 pm

y luego se quejan de que los perros mean...
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902
Edad : 40
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy harta del verano Empty Re: Estoy harta del verano

Mensaje por Montes Miér Sep 02, 2009 8:48 pm

Claire escribió:
plectonemica escribió:"ni mear en la puerta de la casa de alguien" Very Happy

En las fiestas no serás andaluza pero en el arte...! Very Happy

no , hja, no es el arte, es que lo he vivido en mis propias carnes... la calle de mis padres es estrcha y peatonal y es el meadero de la zona... una asquerosidad!! cabreo
Mientras no te toque salir a reanimar un chico mientras llega la ambulancia porque está casi en coma etílico bajo la ventana de tu casa.... no has vivido fiestas! Además mis padres y hermanas son parte de la fiesta porque tienen una comparse de Moros y Cristianos y no veas cada año que trajín con los millones de preparativos!
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy harta del verano Empty Re: Estoy harta del verano

Mensaje por ztekento Miér Sep 02, 2009 10:06 pm

Claire escribió:
ztekento escribió:La 'Feria'...en Andalucia, no tiene anda que ver con otro evento 'fiestil' de otra parte de España... es un concepto totalmente 'distinto', que después de muchos años, ymuchas ferias, a mi todavía me maravilla la pasión, el tiempo, el dinero y la devovión que 'comporta'...

Personalmente no me gusta, pero confieso que no me las pierdo...vaya, no me gusta como les gusta a los andaluces, pero tengo que reconocer que tiene su cosita...los cachondeitos de cante, los trajes, los caballos, las casetas... que se yo...

a mi me encanta el 'mañaneo'... pero lo que no entiendo es la gente que empieza por la mañana...y acaba por la mañana también...del dia siguiente... un inconveniente que tiene la feria es que es carisima!!! de hecho hay gente que pide creditos para pasar feria, cosa impensable en el Norte...

en fin...

pues yo soy andaluza de pura cepa y ODIO la feria, la semana santa y todas esas porquerías...

al final todas las fiestas se reducen a lo mismo: a beber como cosacos y a molestar al prójimo.

y como dice plecto, si no te gusta beber o unirte a las hordas de cromagnones, te tachan de "aburrida", "vieja" y demás adjetivos, como si no hubiera muchas otras formas de divertirse sin destrozarse el hígado ni mear en la puerta de la casa de alguien.

hija, me tendrás que reconocer que de todos los andaluces que sois, por uno como tú, hay sopotocientos que se vuelven locos en la correspondiente feria de su pueblo, y no te hablo ya de cofradias o semanas santas!!!!

por supuesto que no es todo el mundo, ni generalizar, pero el sentir general es... otro!!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy harta del verano Empty Re: Estoy harta del verano

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.