Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Novedades en mi familia-3. Verano del 2008: Cosita, los kikus y Carey con el ojito mal.

Ir abajo

Novedades en mi familia-3. Verano del 2008: Cosita, los kikus y Carey con el ojito mal. Empty Novedades en mi familia-3. Verano del 2008: Cosita, los kikus y Carey con el ojito mal.

Mensaje por paqjo Vie Oct 09, 2009 5:39 pm

Antes de lo de Grissi(que se fue en enero del 2009), estuve muy entretenida sacando adelante a unos cachorritos del campo, primero Cosita, luego los Kikus y para rematar, Carey, que estuvo recuperándose en casa,de cachorra en el verano del 2006, y que había tenido un accidente(coche, pelea con otro gato o con un perro), que hizo que perdiera su ojito izquierdo...

A Cosita y los kikus ya os los he presentado en el post anterior, ahora toca Carey: en total, estuvo 4 meses en casa, con muchos altibajos, dos pases por quirófano para limpiar bien el ojo, hasta que la infección le fue remitiendo, a base de mucha paciencia, dedicación y a costa de vigilar que Tina no se la comiera literalmente, qué manía le cogió a la pobre, qué mal lo pasamos teniendo que tenerlas separadas..., hasta tuvimo que tapizar los sofás por debajo porque ése fue el refugio que encontró.
En esos 4 meses logramos que se recuperara, la esterilizamos y la devolvimos a su hogar, alli sigue.

Pero antes, ya habíamos llevado a los kikus, pero Kiku volvió a recaer del costipado, la trajimos de nuevo y la volvimos a llevar con Carey..., a los dos días de llevarlas fue de nuevo por Kiku, no podíamos pasar sin ella, ni nosotros, ni Viera, ni Tina....,así que decidimos aumentar la familia con Kiku, ya eran 4 gatas, el perro y los papis.


Carey.Photobucket" alt="" />PhotobucketPhotobucket" alt="" />

Por suerte, ya está recuperada y feliz en su hogar de siempre, eso sí, está hecha una pendona, va a comer y se larga por las casas vacias que están pegadas al campo, cada vez está más desintegrada de la colonia, pero no deja de acudir a comer,mi padre le tiene que poner la comida aparte, poque los otros gatos cada día la extrañan más y le pegan..., mientras que esté bien y no le pase nada, doy por bien empleado los 4 meses que pasamos con ella.
paqjo
paqjo
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 415
Edad : 57
Localización : Badajoz
Mis compañeros: : Viera, Chispi, Tina, Ííí y Kiku.
Mis angelitos en el cielo: Nery, Rufo y Grissi.
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.