Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

lucho está muy salido!

3 participantes

Ir abajo

lucho está muy salido! Empty lucho está muy salido!

Mensaje por Claire Miér Mayo 20, 2009 12:32 pm

menos mal que ya tiene fecha para la castración, porque se pasa el día montando a un peluche de oso polar inocente, sin pararrrrr!! Twisted Evil

además siempre que se acerca a mí intenta morderme el brazo y violármelo...

debe ser cosa de las hormonas, pero desde tintín nunca había visto cosa igual, este gato está super salido.
además, desde la castración hasta que las hormonas sexuales dejan de hacer efecto puden pasar unos dos meses... espero que a él se le pase antes!!

porque está insoportableeeeee!!! affraid
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

lucho está muy salido! Empty Re: lucho está muy salido!

Mensaje por Montes Miér Mayo 20, 2009 2:45 pm

Oye pues a Ñaño todavía le dan "recuerdos" sexuales....Es cada vez que coge el peluche de oveja. No lo hace con otra cosa ni nada, tiene algo que ver el peluche? Por que tiene deseos si está castrado?
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

lucho está muy salido! Empty Re: lucho está muy salido!

Mensaje por Claire Miér Mayo 20, 2009 4:47 pm

puede tener deseos estando castrado, y la ovejita es su pareja... seguramente lucho al ser castrado seguirá ocasionalmente buscando consuelo con el oso polar...

una vez que el cerebro se impregna de testosterona ya no hay remedio!! se convierten en machos! aaarg!!! Rolling Eyes
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

lucho está muy salido! Empty Re: lucho está muy salido!

Mensaje por M4TY Jue Mayo 21, 2009 2:15 am

Friki está castrado desde el 31 de marzo de 2005 (parece que fue ayer).Lo fui a mirar en la cartilla.
Bueno pues a temporadas todo le encanta, sobre todo Cleo (que se deja, hasta que cansa) y Chiwi que no se deja y acaban dándose de tortas.
Pero la verdad es que Friki cuando vino tenía aprox. cuatro meses, y de hormonas, creo que nada, por la vete le operamos con 8 meses y yo no había notado nada, en Chiwi sí, pero al final el que tiene recuerdos eróticos es Friki.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

lucho está muy salido! Empty Re: lucho está muy salido!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.