Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lucho y sus travesuras

3 participantes

Ir abajo

Lucho y sus travesuras Empty Lucho y sus travesuras

Mensaje por Claire Miér Sep 23, 2009 12:54 am

plecto, mi amiga está encantada con Lucho, pero no tiene cámara, así que la próxima vez que vaya a su casa me llevaré la cámara para ponerte fotos del pequeño diablillo...

es el rey de la casa, consentido y mimado, y la semana pasada que estuvo malito con diarrea sus papis estaban muy preocupados por ál, pero afortunadamente ya está bien.

lo mejor de todo es que es un gato muuy listo... figúrate que mi amiga le ponía la pastilla machacada mezclada con comida blanda, y... ¿qué creéis que él hacía para no comérsela? pues coger la comida con la mano, mojarla en agua y comérsela después!!!! Lucho y sus travesuras 6479 es buenísimo!!!

ya en mi casa me fijé que pinchaba con la uña los trocitos de pienso blando y se los llevaba a la boca con aire de gourmet finolis, jejeje...

pues ya ves, además de ser un comecables selecto (se come los de los aparatos más caros), está hecho un caradura!!! Lucho y sus travesuras 272889
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Lucho y sus travesuras Empty Re: Lucho y sus travesuras

Mensaje por plectonemica Miér Sep 23, 2009 10:57 pm

Vaya, como me alegro por el!!! Podía estar atropellado ahora, o dios sabe en qué circunstancias. Sobre todo lo importante es que hayan encajado bien todos en la familia, humanos y gato...

Es una gran alegría! Aunque poco pude participar, al menos esa primera labor de reclutamiento que mis buenos arañazos me llevó y dolores de cabeza conyugales, haya servido para algo... es una gran satisfacción!
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902
Edad : 40
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Lucho y sus travesuras Empty Re: Lucho y sus travesuras

Mensaje por diablilla1980 Jue Sep 24, 2009 9:45 pm

ais q bien!! uno final feliz!! no todo va aser malo con todos los abandonos q hay bastante bien salen las cosas
diablilla1980
diablilla1980
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 224
Edad : 44
Localización : Barakaldo
Mis compañeros: : Perris:Sira, Kenya, Dona - Gatis:Raisa, Yuna y Nika - Huris:Ivi,Samy
Fecha de inscripción : 14/06/2009

http://mundoretriever.mundoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Lucho y sus travesuras Empty Re: Lucho y sus travesuras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.