Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

es verdad que se puede "hackear" fácilmente una cuenta de correo?

5 participantes

Ir abajo

es verdad que se puede "hackear" fácilmente una cuenta de correo? Empty es verdad que se puede "hackear" fácilmente una cuenta de correo?

Mensaje por natalia Mar Oct 21, 2008 2:29 am

Bueno, basti seguro que sabe de esto... es que tuve problemas con mi anterior cuenta de correo, y sospecho, que alguien intentó entrar en mi cuenta... Crying or Very sad ...

El sospechoso es informático... programador, analista, o algo así...


He leído en internet que pueden sacar tu contraseña... es eso verdad??? Question Crying or Very sad
natalia
natalia
Cachorrito
Cachorrito

Femenino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 53
Localización : Planeta Tierra (ese azul)... a veces ;)
Humor : ¿eso era lo que me hacía reir a carcajadas??
Mis compañeros: : Akira y Natacha...mis peludinas amorosas, y Bastet, mi ahijada preciosa Wink
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Volver arriba Ir abajo

es verdad que se puede "hackear" fácilmente una cuenta de correo? Empty Re: es verdad que se puede "hackear" fácilmente una cuenta de correo?

Mensaje por ChicaBambu Mar Oct 21, 2008 5:12 am

Que alguien intentó entrar en la nueva cuenta???? Ya????? ¿O es que era la anterior y nos estamos confundiendo??? Shocked

Sí, preciosa, la gente puede abrir tus cuentas de hotmail sin despeinarse, una y otra vez. Basta con que alguno la tenga y le entre curiosidad (sabiendo un poquito de informática e ingeniería social) y ya la hemos jodido. Espero que no sea la cuenta nueva porque me doy un tiro, de veldá :S

ChicaBambu
Cachorrito
Cachorrito

Femenino
Cantidad de envíos : 63
Edad : 36
Localización : Itinerante
Mis compañeros: : Mi preciosa Bastet!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

http://www.lacoctelera.com/mariposanocturna

Volver arriba Ir abajo

es verdad que se puede "hackear" fácilmente una cuenta de correo? Empty Re: es verdad que se puede "hackear" fácilmente una cuenta de correo?

Mensaje por LENITO Mar Oct 21, 2008 7:05 pm

A mi me quitarán mi cuenta Natalia y me borrarón todos mis emails. Le dieron a no admitir a casi todos mis contactos, eso si, se dedicarón a ir metiendose uno por uno, haciendose pasar por mi. Pero claro con la gente que lo hicieron me conocian de sobra y sabian que yo no erá capaz de decir esas cosas.
Me costo lo mio recuperarla, pero para algo sierve ser cabezona y es que no me rendi hasta que la volvi a conseguir. Me puse en contacto con soporte técnico de hotmail y me enviarón un cuestionario. Tras contestarlo al par de dias la cuenta volvio a ser mia.
Me quede con unas ganas de saber quien fue ese ajgaierfjao (por no decir un taco). Pero si te la quitarón se puede volver a conseguir.
LENITO
LENITO
Cachorrito
Cachorrito

Femenino
Cantidad de envíos : 80
Edad : 42
Localización : En las Almerias
Mis compañeros: : LENNON
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

es verdad que se puede "hackear" fácilmente una cuenta de correo? Empty Re: es verdad que se puede "hackear" fácilmente una cuenta de correo?

Mensaje por ztekento Mar Oct 21, 2008 9:42 pm

Pues sí que te la pueden robar, sí... todo depende de con qué intenciones...

A mí me robaron mi cuenta de ebay, y por medio de la de ebay, la asociada de e-mail de yahoo. Me amanecí como vendedora de telefonos móviles, ordenadores, y aparatos electronicos varios... evidentemente inexistentes y objeto de fraude...al ser yo la titular de la cuenta me veía respondiendo de estas falsas-ventas.

Contra todo pronóstico, pues ebay tiene fama de no escuchar a nadie ni querer problemas, tan solo de pasar la mano para recoger dinero, me atendieron puntualmente al teléfono, y suprimieron todos los anuncios que el 'ladron' de cuenta habia publicado en mi nombre, y luego de varias gestiones me 'devolvieron' mi cuenta, eso sí...os puedo asegurar que hasta personal de ebay-Francia tuvo que meter baza, dar permisos etc. Ebay me infomó en todo momento, me fueron llamando puntualmente, y el trato fue inmejorable.

Lo que no pude hacer fué recuperar la cuenta de yahoo.

La manera de caer en el robo de la cuenta fue el 'phising', y yo creo que por eso ebay se implicó tanto: PORQUE ERA UN ERROR DE SEGURIDAD DE EBAY. Yo entré en un EBAY falso, pero que sin embargo era una replica exacta del real pues mi cuenta era idéntica; mi menu de compras, mis articulos en seguimiento etc...

Cuidadito con cualquier mensajes sospechoso de cualquier cosa que nos solicite cualquier clave...
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

es verdad que se puede "hackear" fácilmente una cuenta de correo? Empty Re: es verdad que se puede "hackear" fácilmente una cuenta de correo?

Mensaje por natalia Mar Oct 21, 2008 10:14 pm

Shocked ,uysssssssssss!!! me habéis ac***nado!!! affraid ...

Basti... no !!! no es la cuenta nueva (gracias a dios), sino a la anterior a la que me refería...

Robar una cuenta es lo mismo que entrar a curiosearla?????

Lenito... llegaste a saber quién te la robó?????

Zorte... suerte tuviste con Ebay... menos mal!!!!

en fin, que una se siente desprotegida cuando no tiene ni idea de estas cosas... pero para robarme la nueva tendrían que saber el mail al menos, no???

eso espero la verdad... que me "azuzto"! Shocked
natalia
natalia
Cachorrito
Cachorrito

Femenino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 53
Localización : Planeta Tierra (ese azul)... a veces ;)
Humor : ¿eso era lo que me hacía reir a carcajadas??
Mis compañeros: : Akira y Natacha...mis peludinas amorosas, y Bastet, mi ahijada preciosa Wink
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Volver arriba Ir abajo

es verdad que se puede "hackear" fácilmente una cuenta de correo? Empty Re: es verdad que se puede "hackear" fácilmente una cuenta de correo?

Mensaje por LENITO Mar Oct 21, 2008 11:04 pm

Hola!!! nunca supe quien habia sido. Pero te diré que me informe mucho sobre el tema y es algo que se puede denunciar, es un robo de tu intimidad y tiene hasta pena de carcel. Yo no llegue a denunciarlo, pero si me hubiese vuelto a pasar no lo habría dudado, porque me tenia ya hasta el mismisimo.... y más que insultaba a mi gente como si fuese yo.
Le mande un email a mi propia cuenta y le dije que si no me la devolvia en el plazo de una semana lo denunciaría, cosas que estaba dispuesta a hacer, pero fueron más rapidos los de soporte técnico de hotmail y me enviarón un email con mi nueva contraseña.
Nunca más me ha vuelto ha pasar y fue como dice Zorte, me mandarón un email de una cuenta que tenia en sonico, como que erá el cumple de alguien para que lo mirará y fue poner la contraseña y al momento me quede sin cuenta.
Hay programas para robo de cuentas y por lo visto es algo habitual. Lo unico que hay que tener cuidado y no fiarse a la hora de poner contraseñas en los emails. Si te llegan cierra hotmail y entra directamente en la página, es la forma más segura de que no te pase nada como me paso a mi.
LENITO
LENITO
Cachorrito
Cachorrito

Femenino
Cantidad de envíos : 80
Edad : 42
Localización : En las Almerias
Mis compañeros: : LENNON
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

es verdad que se puede "hackear" fácilmente una cuenta de correo? Empty Re: es verdad que se puede "hackear" fácilmente una cuenta de correo?

Mensaje por ztekento Mar Oct 21, 2008 11:15 pm

esto se llama phishing, y es por ejemplo esos famosos correos que nos mandan de La Caixa, BBVA, Banesto, Cajamadrid, etc, que requieren nuetra actualizacion de datos, y que metamos las claves de nuestra banca-on line etc... es una falsa pagina con logos identicos y todo...

se hartan de decir que LOS BANCOS NO PIDEN QUE SE INTRODUZCAN CLAVES PARA NINGUNA VERIFICACION por que sí, a no ser que el usuario se acerque a la pagina...

en una palabra simulan un portal o web conocida, que engaña porque parece real...

Yahoo ha inventado un sistema,. que es, personalizarla... de tal manera que en el recuadro donde se insertan las filas de nick y clave, hay un espacio que tu puedes personalizar con una frase, o uans palabras, para que sepas que cuando desde otro sitio TE INVITAN a yahoo, solamente si te aparece eso que llaman SELLO DE SEGURIDAD estas realmente en la PAGINA REAL. Por ejemplo imaginemos que Natalia pone en ese sello por ejemplo: 'natalia soy yo'... pues cada vez que ella accediera a su pagina de correo de yahoo, si la tuviera, la pareceria una especie de sello o cuño que diria: 'natalia soy yo'... y ella estaria segura de que está en Yahoo, y no en una pagina 'simulada de yahoo...que una vez que mete sus claves y nick...se esfuma...ya te robaron tus datos...

Como dice Lenito, el truco para robarte muchas veces es correos de supuestos migos de supuestos sitios a los que uno pertenece: ebay, hi5, facebook, etc... que LLEGAN COMO COPIA A NUESTRO CORREO PERSONAL ASOCIADO A ESA CUENTA. alguien que nos manda un mensaje, una foto, una felicitacion de cumpleaños, etc... y nosotros EN LUGAR DE IR A LA PAGINA EN CUESTION (EBAY, HI5...) ACCEDEMOS A ESAS PAGINAS DESDE UN ENLACE QUE NOS VIENE EN ESE CORREO QUE SUPUESTAMENTE NOS DA ACCESO A LA PAGINA... Y YA ESTAMOS CAZADOS...ESE ENLACE NO CORRESPONDE A LA PAGINA OFICIAL SI NO A UN PROGRAMA PARA ROBARNOS LOS DATOS QUE METEMOS...

Perdonad las mayusculas, pero es para hacer enfasis...esta información es importante...
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

es verdad que se puede "hackear" fácilmente una cuenta de correo? Empty Re: es verdad que se puede "hackear" fácilmente una cuenta de correo?

Mensaje por LENITO Mar Oct 21, 2008 11:19 pm

Natalia no debes tener miedo, es simplemente tener un poco de cuidado y hacer lo que dice Zorte, nunca introducir tus datos en un email que recibas. Muy bien explicado Zrte.
LENITO
LENITO
Cachorrito
Cachorrito

Femenino
Cantidad de envíos : 80
Edad : 42
Localización : En las Almerias
Mis compañeros: : LENNON
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

es verdad que se puede "hackear" fácilmente una cuenta de correo? Empty Re: es verdad que se puede "hackear" fácilmente una cuenta de correo?

Mensaje por monastelar Miér Nov 12, 2008 10:38 am

uf por eso no ocupo hotmail es super facil de hackear :S
No me da confianza!!!!
por eso ocupo o migatomail.com o bien gmail son mas seguros :S
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

es verdad que se puede "hackear" fácilmente una cuenta de correo? Empty Re: es verdad que se puede "hackear" fácilmente una cuenta de correo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.